lunes, 23 de enero de 2012

¡FELIZ 38º ANIVERSARIO MUNDIAL DE MISIÓN RAHMA!

Chiclayo (Perú), 22 de enero de 2012.
Amer-Am en contacto:
En este día celebramos el último aniversario que nuestra amada misión cumplirá antes del Gran Parto Planetario.
Se está completando el tiempo programado desde antiguo, para que nuestro hermoso mundo azul de por cumplido su papel como cuna de la raza humana, iniciando así su transformación en la gran carroza que conduzca al Hombre por el camino evolutivo del logro de su meta cósmica de llegar a ser verdadero HIJO DE DIOS, discípulo que finalmente sea maestro de sus maestros, para bien de todas las humanidades del universo.
Para esto fue creada nuestra humanidad. Para esto ha sido cuidada a los largo de los milenios. Para esto se ha desarrollado la gran aventura del PLAN CÓSMICO. Para esto, sabemos muy bien, nuestra Madre Tierra, que fue la primera piedra desechada de la gran obra, fue asistida, defendida, vigilada, custodiada e instruida, transformándose finalmente en la PIEDRA FUNDAMENTAL del PLAN DIVINO.
Nuestra querida misión, parte integral de ese gran PLAN implementado por los Mayores, cumple ya 38 años desde su cristalización en nuestro planeta aquel 22 de enero de 1974. Treintaiocho años en los cuales se ha desarrollado, campanada tras campanada, en medio de las dificultades y obstáculos propios del largo camino, pero siempre alimentando a todos los misioneros como amados hijos dignos de todos los cuidados.
Siempre decimos que la Misión se cuida sola, pero no debemos olvidar jamás que ese cuidado surge del esforzado y entusiasta corazón de cada verdadero hermano rahma, aquellos que a pesar de dificultosos tiempos de confusión y desértica soledad, se han mantenido en la lucha por el cumplimiento de la MISIÓN ENCOMENDADA, superando todo tipo de obstáculos sembrados en la ruta por las tenebrosas fuerzas de la oscuridad.
No tengamos miedo de hacer el esfuerzo de transformarnos en seres luminosos, que lleven al ser humano al cumplimiento de su gran misión cósmica. Tengamos el valor de aspirar a transformarnos en verdaderos CRISTOS VIVOS, que siguiendo los pasos de nuestro GRAN SEÑOR, MAESTRO Y HERMANO MAYOR, EL MAYOR DE LOS MAYORES, inundemos con la Luz del Amor a todo lo que nos rodea, desde el más pequeño grano de arena, hasta la más grande súper-galaxia, con todo lo que hay en medio de esos dos extremos.
¡Que El Profundo Amor De La Conciencia Cósmica nos muestre su rostro a todos! ¡Que Él nos llene con la Luz de la Sabiduría y la verdadera Santidad de Hijos de Dios! ¡Que Él nos conceda la Salud integral de cuerpo, mente y espíritu! ¡Que El Profundo nos bendiga!
¡FELIZ 38º ANIVERSARIO MUNDIAL DE MISIÓN RAHMA!
Vuestro hermano de una eternidad:
Amer-Am (Rodolfo F. Liau-Kang Ch)