sábado, 14 de enero de 2012

SALIDA DE HUMUYA, COMAYAGUA, HONDURAS C.A. LOS DIAS 17, 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2010
17-9-2010=20=2 - 18-9-2010=21=3 - 19-9-2010=22=4
2 - 3 - 4
9
SEGUNDA PARTE
Sábado: 18 – 9 – 2010= 21=3
6 a.m. Salutación a nuestro Logos Solar.
Levantamos nuestras manos frente al Sol
“Tu Logos Solar emanación ígnea, Cristo en sustancia y conciencia, vida potente sobre lo que todo avanza, ven hacia mí, penétrame, alúmbrame, báñame, traspásame y despierta en mi, todas esas sustancias inefables que tanto son vuestra y forman parte de mi Ser.
Fuerza universal y cósmica, energía misteriosa, ven hacia mí; remedia mi aflicción, cura mis males, aleja de mí los sufrimientos, para que la paz, el amor y la armonía estén en mí por siempre y que como un Sol irradiarlo a la humanidad.
Os lo pido en tu sagrado nombre y en sagrado nombre del Absoluto.” Así es y hecho esta.
¡Raaaaaaammmaaaaaaa! ¡Raaaaaaaammmaaaaaaa! ¡Raaaaaaammmaaaaaaa!¡
¡Yo Soy un Sol en la Tierra! ¡Yo Soy un Sol en la Tierra! ¡Yo Soy un Sol en la Tierra!


Seguidamente:
Activación de la Corona de las 12 Estrellas.
Sentados, formando una media luna frente a la piedra 33. El Hno. Antonio (Antenac) nos dirige este trabajo de activación de la corona de las 12 estrellas que se relaciona con los 12 centros de la cabeza: 3 puntos en la frente formando un triangulo, vértice arriba, representado al elemento fuego su sonido AL.


Tres puntos en la nuca formando un triangulo invertido, representando al elemento tierra y su sonido OD.

Tres puntos por encima de la oreja derecha, formando un triangulo, vértice hacia arriba, representando al elemento agua y su sonido IS.


Tres puntos sobre la oreja izquierda formando un triangulo, vértice arriba, representando al elemento aire y su sonido IM,

Así quedamos conectados directamente con los 4 elementos de la naturaleza tanto interiormente como exteriormente utilizando las claves metatrónicas.AL ER OD IM IS y CRI IS TI IS IS MAL



Todos nos concentramos en estos puntos y los llenamos de luz y la corona de 12 estrellas sobre nuestra cabeza quedo activada.
Una vez terminado este trabajo por el hno. Antenac; se le pidió a la hna. Alnec (Esmeralda) hiciera la oración a la Divina Madre. Aparece la Madre Cósmica, la Esencia Femenina de Dios, la Madre - Padre Creador y junto a Ella, venia un cortejo de 12 Jerarquías Femeninas y cada una traía un corona de oro con 12 piedras preciosas de múltiples colores y se ubicaron alrededor de la Madre Cósmica. ¿Surgió la pregunta?, ¡si solo somos nueve, porque doce coronas!
La Madre Cósmica empezó a poner a cada uno de nosotros esta corona de oro con sus doce piedras preciosas sobre nuestras cabezas y cada uno sintió y vivió una experiencia espiritual sin límites por la iniciación cósmica que estábamos viviendo, inmediatamente la Madre Tierra Gaia se hizo presente ante nosotros.
Aquí la Madre Cósmica pidió a Zulmi (Rafael) que relatara lo que estaba viendo y sintiendo y así lo manifestó el:”La veo llegar sobre el disco del corazón del planeta a la Madre Gaia, la veo de cuerpo entero; nos está viendo y con la canción siento que se emociona, y se le ruedan lagrimas sobre sus mejías, después dice que perdona a los que le hacen daño.”
Y todo esto concluye con el canto a la Madre Tierra Gaia entonada por la hna. Unac (Paulita, cuya letra y entonación musical fue hecha por ella). “Para ese momento culminante en el acto de la ciudad cristal se salieron y agrupados en un ladito observe a 40 seres de los cuales 15 eran niños según estime” (comentario del hno. Rafael), acto seguido, la Madre Cósmica entrega los cristales de cesio a la hna. Irma.
Dando gracias infinitas al Absoluto y al Padre - Madre Creador por esta iniciación cósmica recibida.
Durante este trabajo el hno. Rafael (Zulmi), ya había triangulado la presencia de los seres cristicos de Yami, Yuli y Martha Lidia, las que recibieron las otras tres coronas de oro y también trajo la presencia del ser Cristico de Marco Meza, estas cuatro hnas.(os) no pudieron estar presentes físicamente.
El hno. Juan (Keyloniac) tuvo la visión de que vió a los 9 hermanos asistentes,caminando en fila hacia una pila de agua para ser bautizados y observado por tres niños de cómo de unos 10 años de edad, en ambos lados de la pila vio numerosos símbolos destacándose el caduceo de mercurio.
3p.m. Activación Del Centro cocxígeo, omóplatos, formando una v en conexión con el encéfalo (cerebelo)
Esta pauta fue recibida por la hna. Reina Ayala, y nos la transmitió vía celular y se realizo de la siguiente manera:
pusimos un recipiente con agua en el centro como puente o receptor de la energía que venía del cielo y la tierra.
Extendíamos nuestros brazos y manos a nuestros lados formando una cruz y después uníamos nuestras manos por encima de nuestras cabezas formando un triangulo y después bajábamos las manos y la entrelazábamos sobre la nuca.
Esto lo realizábamos por 10 veces, viendo y sintiendo que la energía de los cielos bajaba y anclaba en estos centros del cocxígeo y omoplatos formando la v y después nos concentramos en los talones de los pies, viendo y sintiendo que la energía de amor de la Madre Tierra Gaya ascendía y anclaba en estos centro o chacras y después nos bebimos el agua saturada con esta energía de luz y amor. El propósito de Este trabajo es fortalecer nuestro sistema nervioso y gobernar plenamente nuestros instintos y tener confianza de lo que hacemos y desarrollar más ampliamente el canal de la información para que fluya con mayor rapidez.
El suiguiente grafico fue recepcionado el 11 de abril Del 2004, aquí en Humuya. Es una V con un fondo morado

4p.m. Activación Del centro pineal,cardiaco,punto Ba y núcleo de Gaia, dirigido por el hno. Antenac (Antonio)
EJERCICIO DE MEDITACION
ACTIVACION DE LOS SALONES DE AMENTI Y LOS CRISTALES DE LA GLANDULA PINEAL Y LA CONEXIÓN CON EL YO SUPERIOR.
El objetivo principal de esta meditación es la activación del chakra del corazón y el cristal de calcita de la glándula pineal y su conexión con el punto BA sede de nuestra alma celestial, yo superior o Divinidad, y el descenso de esta vibración energética, al centro del corazón nuestra Madre Gaia.
PRIMERA FASE :
Los 5 hermanos y las 4 hermanas nos colocamos formando un círculo alrededor de la piedra corazón de la conexión cósmica, ubicada frente a la entrada de la ciudad de cristal de Humuya, la cual tal como nos lo ha indicado la entidad Adan-Ramanes, tiene conexión directa con el salón
Principal de la ciudad de cristal de Ganimedes.-
Piedra corazón del palpitar cósmico de Humuya

Aquí abajo está la Ciudad Cristal
Nos concentramos en nuestra chakra corazón en el centro de nuestro pecho y entramos en sintonía con la vibración de nuestra Madre Gaia, a la vez que hicimos un reconocimiento de todo lo que ella nos brinda a través de los reinos que pueblan la tierra: El mineral, el animal y el vegetal, así como los cuatro elementos con los cuáles nutre nuestros cuerpos y nuestro espíritu y nos facilita nuestra existencia en la misma. Agradecimos en forma individual y en voz alta a la Madre Gaia, por todas las bondades que nos brinda para nuestra existencia, y a la vez pedimos perdón y disculpas por todos los abusos cometidos por la humanidad en su perjuicio, causándole cuantiosos e innumerables daños, basada en ese falso concepto de que el ser humano, fue creado para señorear en la naturaleza y sus criaturas vivientes, lo que ha resultado en abusos de toda índole que casi han causado la destrucción total del planeta.
Rogamos también por una total armonía, convivencia y respeto de los seres humanos para la Madre Gaia, como base para una nueva tierra. Esta fase tiene relación con una visualización recibida en Abril del 2004, en que efectuamos la primera visita a Humuya en una reunión Centroamericana, consistente dicha visualización, en dos triángulos invertidos asemejando un cáliz con su punto de encuentro en sus vértices, es decir el punto nulo o de equilibrio, donde convergen los triángulos positivo y negativo, símbolo de la energía neutra de Humuya, y en este caso el corazón como punto de encuentro de la cuarta chakra o del centro.

SEGUNDA FASE:
Nos concentramos a continuación en nuestra glándula pineal en el centro de nuestra cabeza, visualizamos como el cristal de calcita de forma octogonal constituido por dos tetraedros invertidos unidos por su base, formando un rombo, son activados, para que su vibración nos conecte con nuestra mente superior, yo superior o alma celestial o Divina y que reside en el punto BA, o sede del espíritu.
TERCERA FASE:
Esta fase nos daría acceso directo a nuestra mente superior o Yo Soy, que reside en el punto BA, el cual se localiza en el punto sobre nuestras cabezas en donde se tocan las puntas de nuestros dedos al levantar ambos brazos, en el hueco que forman la palma de ambas manos.
Para ubicar este punto levantamos ambas manos y comenzamos a concentrarnos concibiéndolo como un estado de vibración fuera de tiempo y espacio, dado que es nuestra conexión con nuestro yo superior y que nos da acceso al espíritu, o sea el punto de contacto del cielo y la tierra; la materia y el espíritu; nosotros con la Divinidad.
Por eso concebimos los Salones de Amenti como un estado vibratorio que nos conecta con nuestro Yo Superior, espíritu o Divinidad, comprendiendo así que no hay separación, y que nunca la ha habido y que se nos manipuló e hizo creer en una supuesta separación de la Divinidad, con nosotros, y en tal creencia hemos vivido por eones, cuando en realidad somos Uno con el espíritu o Divinidad.
Una vez consolidada esta conexión, continuamos con un proceso de descenso de esa vibración desde el punto BA, hacia la glándula pineal, de allí al chakra corazón a través del timo, para descender a través de nuestras Chakras inferiores hacia el centro de la tierra, al cristal corazón de nuestra Madre Gaia.
El simbolismo de este proceso de descenso de energía vibratoria, es el del triángulo abierto invertido, recibido igualmente en una visión en el encuentro Centroamericano de abril de 2004.
Finalizamos nuestra meditación dando gracias a todos los seres de luz que nos acompañaron durante los trabajos.
Antenac.
Con este orden de trabajos iniciáticos; nos estaban estructurando y fortaleciendo todo nuestro complejo cibernético para obtener una mayor y mejor captación de energía cósmica y planetaria y establecer una amplia y profunda cobertura para la comunicación con los tres universos, el material, mental y el espiritual. Primero: La activación de los 12 puntos energéticos del cerebro para tener un mayor control y mandato sobre los elementos; fuego y tierra, agua y aire.
Segundo: La corona de oro y las 12 piedras preciosas: significan la conexión de nuestra 12 hebras del ADN, los 12 chacras y los 12 pares nerviosos x 2 = 24, que estos a vez que también nos conectan con los 12 puntos energéticos principales del planeta y de la Galaxia.
Tercero: Se activa el centro coronario, la glándula pineal en conexión con el corazón, aquí se obtiene el control y mandato con el quinto elemento el éter, la energía primordial, el Akash, para co- crear con Dios y una conexión y comunicación más profunda con el universo espiritual, el Absoluto.
Cuarto: la activación de los centros inferiores, cocxígeo, u moplatos y encéfalo (cerebelo) para limpiar los conductos de las entradas y salidas de las energías en nuestro universo interior y que no queden estancadas y este proceso se da de la siguiente manera: en las mujeres hay energías que entra por el plexo solar y salen por la espalda y en los varones hay energías que entran por la espalda y salen por el plexo solar.
En el encéfalo o cerebelo esta la central del encendido de los 7 rayos y desde allí se distribuyen los 7 ambientes eléctricos que alimentan todo nuestro organismo biológico y energético.
Mensaje: Lugar: Humuya, Comayagua, sede del templo de cristal
Fecha: 18 Septiembre 2010
Guías: Iccu y Ankira guardianes (De Itaki)
Antena: Azmim (Germán Núñez)
Hermanos:
Os saludamos con el más grande amor inspirado por el profundo. El hecho de haber llamado al Hermano Azmim hasta acá a nuestro hogar, es para tener una conexión o puente de interrelación entre nosotros y vosotros, aunque este puente ya existe y ha existido pero queremos intensificarlo más aun.
Hermanos: Les damos las más grandiosas salutaciones de parte de todos nosotros los Hermanos de esta ciudad intraterrena y de la cuál somos guardián y guardiana respectivamente.
Al hacerles este sincero saludo, le agradecemos al mismo tiempo por las realizaciones logradas en vuestros elevados trabajos, lo cual los eleva, trasciende y realiza tanto a vosotros, como a nosotros y los demás hermanos de del interior de las ciudades intraterrenas, que al igual que nosotros, os aman por igual y los consideramos bienvenidos hoy y siempre, considérense que están en vuestras casas.
Hermano Azmim: Comunicad a los hermanos: Urmar, Zulmi, Antenac, Keyloniac y a las queridas hermanas, que os invitamos a que vangáis acá arriba a realizar algún trabajo cuando lo consideren adecuado, y no tengáis ningún temor pues aquí no hay peligro alguno, no hay reptiles de ninguna clase, ni nada que os inspire temor o duda, pueden venir con niños, los esperamos. La invitación queda en pié. Aquí no necesitáis traer asientos pues es lo que más abunda, este parque es bello. Os esperamos.
Con elevadísimo amor:
ICCU Y ANKIRA De la ciudad Intraterrena ITAKI
TODOS SOMOS UNO
5 p.m.Meditación para entrar a La Ciudad Intraterrena
Caminamos y nos ubicamos como 30 metros del Portal Elevador, frente a un cerro de piedras, en donde nos dijeron que estaba otra entrada a la ciudad intraterrena de la ciudad cristal de Humuya.

En esta foto aparecen los guardianes Iccu y Ankira(no son los bovinos)
Nos pusimos frente a este cerro de piedras y en posición de meditación, encendimos nuestra luz como soles en la tierra que somos y con nuestros cristales de cesio y cristales cristicos proyectamos la luz hacia la ladera del cerro y se abrió el portal y los guardianes frente a el y viendo el túnel de luz blanco dorado y venían del interior un grupos de seres y salieron a nuestro encuentro y nos dieron la bienvenida y levantando sus manos formando un arco y nosotros pasamos por en medio de ellos y llegamos hasta un parque con asientos de cristal, adornaba con jardines de bellas flores del múltiples colores.
Nos guiaba una mariposa dorada y viendo un hermoso bosque y llegamos hasta donde estaba un pájaro de luz y con su cantico nos armonizaba más profundamente y llegamos frente a una puerta llena de símbolos.
Esta se abría ante el cantico del pájaro de luz y entramos y veíamos un recinto de luz blanco y dorado y el fondo estaba un anciano vestido de blanco sentado en posición de buda y dice llamarse Kirox y que es de Andrómeda.
Nosotros siendo nueve; nos sentamos en la misma posición búdica y formando una media luna frente a él y cada uno en silencio hacia su contacto con el Anciano.

Durante la meditación nótese la presencia lado derecho
Urmar (Samuel) le preguntó:
¿a qué se debe a que hay varios lugares de entrada a esta Ciudad Cristal de luz de Humuya?
Repuesta: Este lugar sagrado de Humuya está conectado con los 12 puntos energéticos o centros de poder principales del planeta, 12 portales de la galaxia y los nueve portales del universo local y hoy se abrió uno de los nueves portales de Andrómeda.
Humuya es el portal número 33 y es ha vez el portal 13 y el portal 10.
El 13 conecta con el Absoluto y el 10 con el Padre-Madre Creador y el 33 es la conexión con las 33 civilizaciones superiores , siendo la humanidad de este planeta la 33 civilización superior la que hace la conexión con el universo espiritual y nos hala como un gran imán a las 32 civilizaciones restantes para experimentar lo espiritualmente espiritual.
Vosotros en mayo del 2005, cuando estuvisteis aquí presentes, vieron varios portales abiertos en distintas direcciones, aparentemente lo vieron con sus ojos físicos, como la luz se proyectaba del cielo en forma cónica hacia la tierra y entraron a uno de ellos y vosotros se conectaron con las Pléyades.
Haced memoria de cuantos Portales habéis entrado en ellos.
Al trabajar vosotros con la Rosa de Cristal hacéis la conexión con el cielo y la Tierra, eleváis la materia para unirse con el espíritu y el espíritu hace posible su manifestacion en el mundo de las formas y al expender la luz creáis en vuestro planeta la rosa náutica o de los vientos en múltiples colores y conectáis los 33 puntos, que son las rutas interdimencionales que os conectan con los tres universos, material, mental y el espiritual.
16 puntos de entrada (masculina) y 16 puntos de salida (femenina) y punto neutro; donde está el portal del elevador en conexión con la piedra 33, donde está el pulsar del Corazón de Andrómeda y esta a la vez está conectado con la estrella de seis punta que formasteis con cuarzos, la cual habéis olvidado.
Cuando trabajéis con el Patrón del Génesis (La Rosa de Cristal) visualizáis intensamente esta rosa náutica formada por 33 cristales piramidales iluminadas por los 7 rayos. Así sincronizáis estos puntos de intercesión de entrada y de salida.
Por eso se os dijo anteriormente:”vosotros sois la puerta de entrada y la puerta de salida, sois el pasado y el presente juntos.”
¿Sobre los Hathor que más nos pueden decir?
Respuesta: Son vuestros agentes protectores, ellos os conducen cuando realizáis vuestros viajes interdimencionales, siempre os acompañan, ellos conocen a la perfección los 33 nodos donde se dan los saltos quánticos en el tiempo galáctico y Humuya es el Puente preciso para realizar estos viajes intergalácticos e interuniversales y su evolución cósmica esta de acorde con su vibración ascendente hacia el universo espiritual. Por eso ellos están radicados en estos Retiros interiores, aquí, en esta Ciudad Cristal.
Ellos, los Hathor en unión con vosotros, Son el Puente para que Muchas Jerarquías del Universo Mental puedan experimentar el universo espiritual. Es decir que ellos(los Hathor) serán sus ojos, sus oídos, su mente y Corazón, para ver, oír y sentir el universo espiritual.
Ellos los Hathor, desde eones, siempre han estado bajo la dirección de la Esencia femenina de La Madre- Padre Creador, como vosotros sabéis que desde Egipto ellos se manifestaron a través de la Jerarquía femenina Hathor, del cual llevan su nombre.
Estudiad su ruta intergaláctica e interuniversal, vienen de un universo de naturaleza femenina y anclan en la constelación de Sirios sistema orbital, también femenina y después continúan su viaje intergaláctico y anclan en el planeta Venus, también femenino y después llegan a vuestro planeta y se manifiestan en muchas civilizaciones , siempre girando alrededor de los cultos de la Deidad femenina.
¿Cuál es el propósito de esta ruta de los Hathor?
Respuesta: Como vosotros sabéis sobre lo que os hemos dicho de las guerras intergalácticas provocadas por las fuerzas retrogradas masculinas, que destruyeron muchos planetas y civilizaciones enteras, creando un desequilibrio cósmico, provocado por la creencia y no creencia del universo espiritual y por la creación de una nueva humanidad que sirviera de Puente para realizar esta conexión espiritual.
Contradicciones surgidas por los seres ultraterrestre de la octava dimencion del universo mental, de naturaleza masculina, ante este rompimiento del orden cósmico era necesario que la fuerza femenina de la Madre- Padre Creador se manifestara con mayor fuerza y se realizaría a través de una raza superior llamados los Kadmon, tenían que trabajar en parejas; varón y mujer, para crear una energía andrógina y ser irradiada como una energía femenina de alta vibración de amor, es decir cuando una pareja varón –mujer se unen para crear y solo nacen mujeres.
Ellos los Kadmon se bipolar izaban y creaban esa irradiación femenina, también realizaban bipolarizaciones cósmicas, aprovechando las conjunciones masculinas y femeninas de sistemas solares, galaxias y universos, procurando que de estas uniones estelares surgieran poderosas irradiaciones femeninas, así a través eones venían manteniendo el equilibrio cósmico.
En aquel entonces Sanat Kumara, conocido como el Señor del mundo, el Joven Eterno, llamo a los Kadmon para que le ayudaran a equilibrar al planeta Ur, ya que las fuerzas devastadoras masculinas habían ellos sus estragos y necesitaba equilibrarlos con poderosas irradiaciones femeninas y así se establecieron en vuestro planeta.
Ahora Sanat Kumara conocido como el Anciano de Días , ascendido con su Nuevo nombre Cósmico Amuna Khur, como Conciencia Logoica del Planeta se ha manifestado continuamente con vosotros y junto a los Hathor.
Vosotros tenéis algo en común con los Hathor, que desde siglos en vuestro compromiso cósmico, venís siento asistidos por la Esencia Femenina de Dios, muchas jerarquías femeninas os han estado apoyando en vuestra misión cósmica.
Los Kadmon, hoy llamados los Hathor han avanzado espiritualmente y con gran experiencia en el manejo de la fuerza neutra y tienen la conexión directa con los seres Alados del universo espiritual, por eso habéis vivido la experiencia con una ave de luz que con su cantico os armonizaron profundamente y as ayudo abrir r la puerta del templo en el cual vosotros os encontráis ahora frente a mí y me siento feliz de estar frente a vosotros y poder compartir este conocimiento.
Os daré a cada uno de vosotros varias palabras que al unirse en su contenido veréis el conocimiento y la sabiduría que posee el grupo de nueve.
Vayan en paz.
Después de terminado nuestro dialogo con Kirox, Ser de Andrómeda, regresamos de Nuevo, siempre guiados por la mariposa dorada y envueltos en el canto sonoro de la Ave de luz y la comitiva que nos recibió nos trajo de vuelta a nuestro lugar. Dando las Gracias Infinitas al Absoluto y al Padre- Madre Creador y los hnos y hnas intraterrenos los Hathor de la Ciudad Cristal que se presentaron con nosotros.
Estas son las palabras que recibimos: Germán; luz, Juan: Fe y perseverancia, Antonio; Ki-Ris-Ti Samuel; fuerza magnética, Rafael; voluntad y poder, Gladis Ondina; Ain Soph, Irma; Plegaria, Paulita, comprensión, Esmeralda; Amor.
Surgiendo así el siguiente mensaje: “Estén en constante oración con la Divinidad de vuestro Ser, para que vuestras plegarias se plasmen y hacer realidad la luz en este mundo.
Sed perseverantes, manténganse firmes en fe, en amor y en luz, sensibilícense y despierten la comprensión en todo los que le rodea.
Están llenos de voluntad y poder para cumplir con los propósitos divinos del plan cósmico y penetrar a lo desconocido y con su fuerza magnética atraen la atención cósmica por que el Ain Soph, el Absoluto los ha envuelto en su luz espiritual.”
Mensaje
Fecha: 18 de septiembre 2010
Lugar: San Pedro Sula- (transmitido a Humuya via celular)
Antena: Reina Ayala
Guía: Maestro Joaquín
Están siendo asistidos por tres seres de luz, ellos son: Wilmer, Wilser y Walter, también por Ramanes y la Diosa Anzú. Los hermanos gemelos son ingenieros y en unión con algunos arquitectos de los mundos de Las Pléyades, están realizando el enorme trabajo del equilibrio de este planeta.
Las Ulises (mujeres) tendrán visualizaciones reales en el plano físico. No teman están siendo asistidos y protegidos, porque también están siendo acechados por las fuerzas oscuras. Un ser gigante estará dejándose ver.
Los Arquímedes (Hombres) que hagan un trabajo de meditación y mantralización, ellos únicamente estarán siendo observados por Las Ulises (mujeres), después lo harán ellas y serán observadas por los Arquímedes (Hombres). Ustedes escogerán la hora y lugar.
Con amor profundo:
Diosa Anzú y el Maestro Anciano Joaquín.
5p.m. Meditación de los varones y nuestras hnas. Observando.
Nos pusimos en posición de meditación y nos interiorizamos con nuestro nombre cósmico y llegando a un contacto profundo con nuestro Ser Cristico, sintiendo su fuerza interior y la presencia de otros seres de luz.
Aquí recibimos la pauta de cómo trabajar con las irradiaciones hacia las cárceles del Paititi y Monte Shasta donde están presos los rebeldes de Orión, que sería formando dos pirámides de base cuadrada proyectándose los vértices hacia Ciudad Blanca y Copan.
Nuestras Hermanas captaron lo siguiente: vieron nuestros campos áuricos muy brillantes y la presencia de un ser vestido de blanco, una de ellas capto que venía hacia nosotros una fuerza peligrosa e hizo un movimiento con su mano derecha y lo detuvo.
Meditación de las mujeres: observado por los varones
Ellas hicieron lo mismo se interiorizaron con su nombre Cósmico y profundizaron en su Ser Interno y los varones las observábamos, viendo también la brillantez de sus auras. Aquí el hno. Rafael sintió un ataque de las fuerzas oscuras y este es su comentario:
“Por la tarde del sábado fuimos a hacer un trabajo de meditación al otro lado de la fuente de agua, comenzamos los varones mientras las damas vigilaban y posteriormente ellas meditaron mientras nosotros las observamos. Yo vi el aura de ellas perfectamente y a paulita vi que en sus manos colocan

Agua y ella la bebió. Ella dice al terminar que sintió un ser que frente a ella desenvaino una espada. Yo me sentí amenazado atacado en mi lado derecho de la caja torácica y sentí como herido el pulmón así salí rápido para la tienda, y de paso con Germán arreglamos una pita de la esquina que temblaba el toldo, y colocamos los palos en su lugar, luego me metí en mi tienda acostándome boca arriba y comencé a orar.
6 p.m. trabajos con los elementos.
Continúa el comentario del Hno. Rafael:”En esos momentos se había hecho una gran negrura en el cielo, soplaban vientos huracanados que por momentos crecían y una rayería por todas partes. Era atemorizante y además sentí que estaba tratando de provocar un terremoto. Pronto en la oración pase a pedir a la Madre Gaya y a los
Elementos que disiparan la energía; en ese momento Samuel se arrimo a la tienda y me pregunto qué me pasaba;Le respondí; se avecinan problemas urge que se pongan a trabajar para controlar los elementos y de inmediato así lo hicieron en 10 minutos lo mas se disipo la negrura volvió la luz, ceso el viento y las descargas eléctricas, la lluvia. No se dio el terremoto.
Intuí que los presos de las guerras intergalácticas apresados en Paititi en cristales verdes con su poderosa mente estaban tratando crear el problema. Y de paso escapar y dañar. Así controlados los Elementos sentí que el ataque a mi persona termino igual el dolor en el pulmón derecho.”.
Aqui pusimos en práctica los 12 puntos del cerebro, que forman 4 triángulos y cada uno gobernando un elemento y con el chakra coronario activado con el quinto elemento el éter, nos concentramos en ellos y los resultados fueron extraordinarios, se calmaron los elementos de la naturaleza.
6:30 p.m. Anclajes de energías para la protección del planeta envolviendo al Paititi y monte Shasta donde están las cárceles de los rebeldes de Orión, en tres cúpulas de protección; verde esmeralda, violeta y azul eléctrico.
Ubicación; se formaron dos cuadrados, los cuatro varones conectados hacia el oeste con Copan en el templo piramidal cristalino ZAC - NEC, irradiando estas cúpulas de protección al monte Shasta y las cuatro mujeres conectadas hacia el este con ciudad blanca y desde allí irradiar esta cúpulas de protección al Paititi y desde Humuya como punto neutro proyectando estas irradiaciones.
Formándose un octaedro; dos pirámides de base cuadrada proyectada horizontalmente, girando contra rotatoriamente un una especie de mercabah. Aquí se forma la imagen geométrica del rombo que significa la polaridad del universo masculino-femenino, creando una tercera fuerza para transformar cualquier adversidad del planeta y del universo; esto representa las 8 galaxias que giran alrededor de la galaxia de Andrómeda, 4 galaxias masculinas y 4 galaxias femeninas.
En el centro está el Hno. Zulmi (Rafael) como portador de la palabra, es el punto de equilibrio del octágono piramidal, al hacer esta conexión masculina - femenino se crea la energía andrógina: la Energía Blanca.
Aquí sucede algo insólito, en el momento en que empezábamos a trabajar, se activaron de nuevos los elementos de la naturaleza, pero sentíamos que nos darían todo su apoyo y nosotros tomando esta poderosa emergías de los elementos, sentíamos un gran poder en fuerza y fe.
El Hno. Zulmi en primera instancia pide permiso al Absoluto y al Padre- Madre Creador para que se hagan presente el Consejo de 9 de Andrómeda y que su luz Blanca Cristica nos envuelva a nosotros y después al planeta y con este campo de protección; comenzamos a formar los cúpulas de luz sobre las cárceles del Paititi y del monte Shasta, verde esmeralda, violeta y azul eléctrico.
Con el propósito de las irradiaciones negativas que provenga de ellos sean transmutados y sus intenciones malévolas reboten en la luz azul y regresen de nuevo a ellos para su cambio interior o su auto destrucción, provocados por ellos mismos y acto seguido irradiamos a Brasil, Venezuela y Colombia.
Relato del Hno. Zulmi sobre este trabajo.
“Salí de la tienda y nos pusimos a hacer el trabajo de llevar luz verde a los cristales en el Paititi y Shasta que sirven de cárcel a los presos. Y con pautas que sobre la marcha dio Amuna Khur a Samuel trabajamos: Así poner 3 cúpulas concéntricas 1ª verde, luego Violeta y la última azul.
Con el propósito que toda la irradiación maligna que envíen se les reverse y lo hicimos con el grupo formado en 2 cuadros; las mujeres en cada esquina de uno de ellos y en el otro los hombres, a mi me toco en el medio de enlace de los dos como portador de la palabra. Luego con la parte femenina se triangulo Humuya - Copan - Ciudad Blanca - Xacsar y Paititi.
La masculina Humuya - Copan - Palenque y Xacsar y Shasta, con la primera se atendió Paititi y con la segunda Shasta.
Invocamos la presencia de la Divina Madre Cósmica, el Consejo de 9 Preceptores de Andrómeda que llevaron la luz Cristica, arcángeles Metatron, Miguel Gabriel, Orifiel, Amuna Khur, Gaya , Melquisedek; todos sobre el gran disco solar del corazón del planeta bislocado donde estábamos; así le pedimos al Padre Absoluto nos permite ser su instrumento y por la palabra venga al mundo de las formas para que mande el trabajo y así es, hecho esta.
Seguido con la luz Cristica formamos una ante atmosfera en el planeta y el Padre pronuncio las palabras: “Queda blindado el planeta, ningún mandato u orden o lo que sea pues e entrar o salir.” Y de inmediato entendí que se refería a que estos seres no podían ni mandar o recibir fuerza fuera del planeta. Y así se evitaba que pudieran atrapar un asteroide de gran tamaño y redirigirlo para chocar la tierra, recordé lo que le dijo Amuna Khur a Samuel que ellos dijeron(los oscuros) llevaron a cabo la ascensión, pero el planeta lo destruimos.
Así que la protección está hecha y los malos toda orden o asechanza que envíen se les va a reversar.
Hicimos la acción de gracias, porque hecho esta...
Todos sentimos y comentamos el poder de nuestras oraciones, disipando el viento la lluvia, los rayos, la negrura del cielo. La energía que estaba convulsionando el magma y además la que estaba tratando de chocar las placas terrestres.”
Este día 18 – 9 – 2010=9 – 9 – 3=21=3, ha sido abundante en experiencias y desborde de conocimientos.

Nuestro Ser Cristico nos dice: “Hoy Las puertas del cielo han sido abiertas; la abundancia espiritual y material para alimentar y nutrir a todos; ha sido derramada desde el del Uno Divino (El Absoluto).
Con vuestra mente creadora vuestros sueños de una nueva era de luz se están haciendo realidad.
Guiados por vuestra visión e intuición estáis aquí; ahora navegando en un océano de abundancia sin límites y como un diapasón a través del tono resonante de la armonización hacéis vibrar a vuestro mundo y al universo cubriéndolo en una luz abundante.”
En Paz, Amor y Unidad.
Hermanos en misión