viernes, 9 de noviembre de 2012

Comunicaciones fragmento extraído del Libro " Una puerta hacia las Estrellas"




Sí, Oxalc con amor.

Están llegando al momento de madurez necesaria para cumplir con vuestra gran misión.
Durante el tiempo que ha pasado aprendieron a sensibilizarse y crear mentalmente condiciones diferentes; hoy esa predisposición es necesaria para continuar.
Hoy saben lo que es dejarse guiar. No dejen de vivirlo pues os esperan días de gran oscuridad y confusión a nivel mundial.

No llegaran a ocurrir los acontecimientos cercanos que iban a acelerar la destrucción planetaria, pues ya existe la fuerza despertada, que los habrá de contener. Además, seria injusto que habiendo tantos en este momento tratando de mantener la luz en el planeta, los acontecimientos profetizados ocurrieran indefectiblemente.
Hay, pues, un balance positivo de equilibrio por todo cuanto se ha venido haciendo por la paz mundial.
La difusión del mensaje debe continuar. Tiene que seguir, por cuanto el mundo necesita orientación y una voz de esperanza para que lo aliente.

Sí, Oxalc.

Amados hermanos, la conexión se está estableciendo, pero deben facilitarla en el futuro, predisponiéndose cada vez más, y con el convencimiento de que solo estrechamente unidos mediante los mensajes, podremos realizar juntos la misión.
Esta década la humanidad cambiara los conceptos que mantenía como inalterables, así como caerán las estructuras rígidas científicas, porque cada día se sabrá más y más rápidamente será de conocimiento de todos, no pudiendo esconder mas la información; y ello se traducirá en un cuestionamiento de todo y de todos.
Nuestras naves dejaran huellas observables y destacables en los Estados Unidos, así como en muchas de las grandes naciones. Ello marcara la proximidad del encuentro definitivo.
Los problemas se incrementaran en número, pero se solucionaran rápidamente; algunos en el momento mismo en que se produzcan, porque ciertamente el tiempo de la Tierra se va acelerando, adaptándose al tiempo del universo que os rodea.
La economía mundial está a punto de sufrir un gran colapso, pero el gobierno interno positivo planetario procurara controlar y ayudar para que el efecto sea inverso, y sorpresivamente vuestros países sean los que menos sufran.
Las religiones se desmoronaran, observando como cada día el cuestionamiento es cada vez mayor, y la desesperación traerá el punto culminante de las guerras civiles religiosas.
En poco tiempo las grandes dictaduras sufrirán los más mortales golpes, pues los pueblos aumentan en conciencia y en unión. Nada quedará del totalitarismo y la intolerancia.
Muchos y muy continuos serán los cambios geológicos y geomagnéticos que registrara el planeta, afectando las costas con el comportamiento anómalo de las mareas, y todo ello por la cercanía cada vez mayor del asteroide y los cometas que la tensión mundial están atrayendo, como si fuese un imán.
Las energías telúricas serán conmovidas y la actividad volcánica seguirá incrementándose. Paralelamente el comportamiento humano también será afectado; por ello el dominio que mantengan y vuestro control será el de los demás. Si se preparan tendrán poder y autoridad sobre la gente para ayudarla.
Esta década será aprovechada por el Plan para conmover a la opinión publica con acontecimientos de todo tipo, que la sensibilicen frente a la necesidad del cambio; pero los sucesos que resulten negativos, llevaran un desenlace positivo e insospechado.
Todo esto se los decimos como para que incrementen sus cadenas de ayuda planetaria y meditación, recepcionando y canalizando energías hacia los lugares del planeta que más lo necesitan.

Con amor, Oxalc.

Si, somos vuestros hermanos guías en misión en contacto con ustedes.
El planeta se acerca a vivir tres grandes cambios: en el Tiempo, en su Civilización y en el nivel de conciencia de los seres. La economía mundial, la política y la religión poseen poco tiempo antes de que sean conmovidos totalmente; mientras, se irán estremeciendo y desmoronando parcialmente estructuras que parecían firmes, junto con organizaciones y personas representativas al darse a conocer ciertos descubrimientos.
Surgirán nuevos movimientos filosóficos y humanistas basados en una nueva estructura del pensamiento con patrones diferentes, más armónicos y espirituales.
Verán el cumplimiento del plan de la Confederación de Mundos en muchos aspectos, cuando se de a conocer lo que estaba oculto con relación a la distorsión del tiempo real y las consecuencias de él.
Con amor,
Sampiac

El futuro se presenta esperanzador, con esto les damos aliento y les decimos que su actitud mental será de gran ayuda. Ya están llegando al nivel en el que el contacto con nosotros será cada vez mayor y más cercano; no fuercen el deseo de llegar, todos tendrán la oportunidad de dar el cambio que necesitan.
Con amor sus guías en contacto: unidad y equilibrio.
Meth

Si, somos vuestros hermanos guías de misión en contacto.
En la segunda mitad de los 90 habrá tantos cambios como buenas noticias, y también muchos nuevos descubrimientos y revelaciones que conmoverán una y otra vez el panorama mundial. Muchos de los cambios se darán en Europa, y especialmente en España, que mostrara un giro significativo hacia la luz y a cumplir su rol protagónico ya tantas veces antes mencionado. Por lo cual apoyen con sus irradiaciones mayores. Recibirán si se preparan, aquello que les fortalecerá e impulsara a mayores triunfos.
Con amor,
Sampiac




Fragmento extraído del Libro: " Una puerta hacia las Estrellas " de Sixto Paz Wells