viernes, 23 de noviembre de 2012

TODO ES DIOS

Claro esta, no por ello hay que creer y practicar todo lo que vemos y escuchamos, sino…respetando conceptos por que somos la diversidad universal. Entendiendo que el corazón percibe lo que la mente no comprende.
Me referiré a una insólita y hermosa experiencia que hoy comprendo mas claramente y con profundo respeto por todos los seres, vibren en lo que vibren es este momento, comparto lo que viví en aquel xendra que se había formado con la sintonía y la vibración que se alcanzo por quienes por afinidad allí estábamos apoyando la labor que realizaban nuestros hermanos en Ushuaia, Carlos Andrés, Aracelly Castaño, Leticia Díaz, Gabriel Posada de Medellín, Carmen Espita de Villavicencio y mi persona.
Vi claramente y aplena luz del día la presencia luminosa de un anciano quien aparecía gigante del tórax hacia arriba envolviendo al grupo y me transmitía que para este tiempo debíamos estar vibrando del corazón así arriba.
Hoy con una comprensión mas clara de aquello que mi mente no asimilaba que estaba recibiendo en aquel momento, lo comparto con quienes al leerlo obtengan alguna respuesta en el camino.
Esta experiencia fue compartida en aquel momento con quienes aquí menciono, habiendo vivido algunos también lindas experiencias.
El siguiente es uno de los mensajes que allí se recibieron en meditación y ayuno.

ligia.amiraim@hotmail.com