jueves, 22 de noviembre de 2012

LOS TRECE DISCOS XOLARES DISEMINADOS EN EL MUNDO

 


“…“Corazón del corazón”. Sí, ese es el nombre que la Hermandad Blanca y la Confederación de Mundos, así como todos los planetas que han intervenido en el Plan Cósmico le hemos dado al Gran Disco de oro alquímico de Paititi, porque funciona como un corazón expandiéndose y contrayéndose según la vibración, y también actúa como un lente y a la vez como un espejo dimensional. En algunos momentos refracta y en otros refleja. En él están grabados muchos pequeños corazones con rostros que representan emociones diversas. Alrededor de su centro estuvieron alguna vez adosados los doce discos menores, hoy esparcidos por el mundo.

Ya se habrán dado cuenta de la similitud de ciertos elementos como las dos grandes piedras de la cascada y los símbolos de la ruta con los que hallaron hace unos años en vuestra expedición al Río Plátano en la Mosquitia (Walpulbansirpi, Honduras), camino a la Ciudad Blanca. Esto no es casualidad.

En cada lugar donde hay un disco hay detalles o elementos similares a los que han encontrado en éste camino, por ello estén atentos a estos elementos.

Ahora ya conocen que el corazón del corazón debe latir fuerte para lograr la resonancia con todo y con todos. La activación consiente del gran disco facilitará el alineamiento general de los demás discos en todo el mundo, tanto del que está en el Gobi, como el de Egipto, el de España, el de Inglaterra, el de Cambodia y el resto que se encuentran en toda América, incluyendo el Caribe.

Sabrán con seguridad donde esta cada disco y el lugar real cuando vean repetirse los elementos simbólicos que encontraron en la ruta…” (Sampiac, 17-8-2005)



“…Cada uno de los discos xolares como espejos interdimensionales se encuentran representados en el disco principal del Paititi, donde resuenan y vibran con el mismo mantram AM-ON. Y los nombres de los mismos están en relación con sus ubicaciones y no con una denominación especial. Son como pequeños corazones que deben mantenerse vibrantes que se complementan con el disco principal…” (Oxalc, 15-8-2010)



Ante la arremetida de la parte contraria a la Luz, que estamos viviendo todos, por lo que está sucediendo en el medio oriente (franja de Gaza) (Luc.21: 20, 22 y 24).

Ante la confusión desatada en los grupos (Mat. 7: 15-16; 24:11) y (Mar 13: 21-22).

Es cuando no debemos bajar la guardia, tantas veces sugeridas por nuestros Hermanos Mayores del Cosmos, para no desviarnos del camino que hemos conocido y entendido.

Hoy mis reflexiones me llevan a releer y repasar las comunicaciones donde se mencionan Los Discos Xolares diseminados en el mundo y su correspondiente activación; recordar también lo que vivimos en Sierra Nevada, que fue plasmado en mi informe –Junio 2010 Tiempo de Colombia- e incluido en mi libro –PAITITI “CORAZÓN DEL CORAZÓN”, cuyo extracto al respecto dice así:



“…la “voz sin voz” me dijo “Falta el último trabajo en el disparador” ¿Disparador? Durante la narración de experiencias, avancé hacia esa piedra especial, el día anterior Mauricio trataba de direccionar la piedra a Sierra Nevada pero esto se hizo muy difícil dado que estaba cubierto de nube cuando estábamos allí.

Ahora el nevado ya no estaba cubierto de nubes, la piedra “disparador” no estaba alineado con el nevado, solo entonces pude orientarme, “Este, Oeste, Norte y Sur, este debe estar apuntando al Disco Xolar del Paititi” –pensé- ¿Cómo comprobarlo? ¡Una brújula! –pronuncié- y me di cuenta que Patries la tenía, entonces exclamé: ¡Patries la brújula! Para complementar Patries ese preciso momento estaba a punto de pronunciar la palabra:¡La brújula! dado que la experiencia que había tenido había sido rica en datos, estaba narrando a los demás, para no olvidarse quería comprobarlo con la brújula, en ese momento escuchó mi llamado pidiendo la brújula ¿Cómo se llama esto? ¿Casualidad?

A Patries, investigadora analítica, no se le había ocurrido poner la brújula sobre la piedra “disparador”, pese a llevarla siempre a consigo. Incluso escuchamos juntos las explicaciones de Mauricio.

Rodeamos todos a la piedra, puso la brújula y exactamente estaba direccionado de Norte a Sur, desde Sierra Nevada a Paititi. Estaba claro que era un “cañón” o disparador energético.

Todos intuimos lo que teníamos que hacer, lo hablamos rápidamente y sentimos que la energía se proyectaría al Disco Xolar del Paititi en parábola (no en línea recta) dado que la posesión de la rampa así lo señalaba, estábamos en completa armonía, la vibración era alta, el sonido de los mantras -que ya tenían para nosotros una secuencia-, activó nuestro Disco Interior, desde allí irradiamos a la piedra en el que había visualizado al arca –acumulador de energía- en el trabajo anterior y Rolando que estaba en la posesión de “disparar” -al centro de la media luna- accionaría mentalmente al cañón. Vimos que la energía salía de nuestros pechos, se mezcló y concentro en el arca y salió disparado en parábola hacia el Disco Xolar del Paititi que visualizamos con los doce discos adosados, La energía enviada re-activaba a los trece discos, y al fin comprendí realmente lo que era una activación, tan sugerida siempre por nuestros mayores.

Los trece Discos activados generaban una energía muy intensa que retornaba hacia nosotros, nuestros rostros, nuestras manos y todo nuestros cuerpos recibían la energía –que sentimos físicamente- como un cálido viento, con vibración y sonido; lo que aprovechamos para irradiar a nuestras familias, amigos, a nuestros hermanos rahmas y misioneros de Luz, a nuestras ciudades y países, a los mandatarios de todas las naciones, al Vaticano, a toda la humanidad y a nuestro planeta, pronunciando con convicción sus nombres en voz alta.

Como si los Discos pudieran hablarnos, entendimos que su activación es tarea de todo ser humano consciente, depende de nosotros el trabajo, y agradecían por eso. Al terminar encontramos a nuestro lado a Gürgen que respetuosamente nos contemplaba y vivía también experiencias personales…”



Seguro estoy que todos los trabajadores de la Luz, están utilizando esta extraordinaria herramienta para irradiar a todos y a todo, esta reflexión nos recuerda que los trece Discos Xolares están activados, faltando solo que cada ser humano active su propio Disco Interior, para que el Disco Xolar del Paititi actúe como un lente y un espejo dimensional.

Sabemos que el Tiempo Alternativo o “capsula de tiempo” en la que nos encontramos implica nuestra propia existencia real en un tiempo fuera del tiempo “Por ellos fue que se crearon los Discos Xolares, para establecer un rumbo, una dirección; y es hacia allí donde ustedes y los discos nos están conduciendo a todos” (Sampiac, 27-2-2005)

A un mes de la Reconexión de los tiempos les aliento a no desmayar en los últimos momentos. “Todas las mañanas al despertar, deberán mantralizar el “AM-ON” y todas las voces de ustedes reunidas, llegarán a los cielos y abrirán las puertas del paso dimensional”.

(Uno de los 24 Ancianos de la Galaxia)

“…Nosotros no les diremos nada más, son ustedes los que verán más allá cuando activen el Gran Disco Xolar de Paititi, el que debe vibrar primero desde vuestro corazón. Allí verán quién es quién en ésta gran aventura espiritual y de evolución planetaria. Sentirán y verán lo que supone el Gran Parto y la Sincronización de los Tiempos. Y verán lo que nunca antes se mostró, comprendiendo por ello por qué debían llegar hasta aquí de la forma que lo han hecho, con el apoyo de todos…” (Maestro Joaquín, 17-8-2005)

La activación es con el mantra AM-ON, la tonalidad del AM es en la nota musical Mi y del ON es en la nota musical Si. Unámonos en meditación permanente, irradiando desde nuestro Disco Xolar para que cese toda acción bélica en nuestro mundo, todo este tiempo ha sido de preparación y trabajo. Y el 21-12-2012 veremos el trabajo de la Jerarquía Superior.




Un fuerte abrazo en la Luz del Maestro Jesús. Francisco.

(20-11-2012)