miércoles, 7 de noviembre de 2012

Xendras:


Sixto Paz

Entre las experiencias de contacto menos conocidas, pero a la vez de las más extraordinarias e increíbles se encuentra la de las “Puertas Interdimensionales Xendra”.
un « Xendra », una Puerta Dimensional o Umbral Espacio-Tiempo. Según me decían, ellos han logrado concentrar la energía de tal manera que pueden desmaterializar a una persona , anulando su cohesión molecular y su peso atómico , y pueden proyectarla a otro lugar.
El xendra es una proyección de luz concentrada, que acelera la vibración de la persona y actúa como paso dimensional y umbral en el espacio tiempo. La persona que atraviesa un xendra, dependiendo de la intensidad de éste, puede llegar a ser desmaterializada para ser teletransportada a otro lugar, anulando su cohesión molecular y su peso atómico. Esta experiencia puede darse muchas veces durante el proceso de la preparación personal y colectiva. Esto significa, que se puede volver a vivir varias veces, existiendo para el caso, varios tipos de xendra, que permiten desde una experiencia física, hasta una proyección mental o también bilocación, o experiencia astral conciente.
Los tipos de Xendra son:


a) Xendra I :Tipo de puerta interdimensional para una sola persona acompañada de un ser extraterrestre o guía. Este Xendra suele tener una forma de medialuna, como de unos diez metros de diámetro, y permite una experiencia física de desmaterialización con la desaparición de la persona aquí y su proyección a otro lugar que puede ser el interior de una nave, una base intraterrena o subacuática, o hasta otro planeta.


b) Xendra II: Es aquella en que pueden introducirse hasta siete personas coordinadas o acompañadas por dos seres extraterrestres. Esta experiencia suele ser también física o de proyección mental o bilocación. Y la forma puede ser la de la medialuna dorada, ovalada o tipo arco o puente u otra forma.


c) Xendra III-IV “Gimbra”: Es el que da ingreso hasta doce personas de una sola vez, y que suele estar coordinada directamente por el Concejo de la Confederación. Este xendra varía en su forma desde algo así como un domo grisáceo plateado a nube blanquecina o azulada brillante, o domo con chispazos que flotan por encima del suelo con su superficie blanquecina. Llega a medir un diámetro mayor a los 10 metros.
El Xendra Gimbra a diferencia de los otros tipos de paso dimensional que existen, facilita una experiencia profundamente espiritual y de integración cósmica. Los otros xendras pueden llevar de experiencias físicas hasta proyecciones mentales o astrales.
Muchas personas por distintas razones, atraviesan el umbral el cual visiblemente es evidente pero no llegan a recordar lo vivido en el interior de esta experiencia, por lo que deberán trabajar sus meditaciones y retrocesos concientes para recordarlo.


*******************************************************************


Los xendras, esas puertas interdimensionales, podrías explicarle a la gente, que se siente en el momento de pasar por esas puertas?.




Sixto:
Bueno, es curioso, en los últimos diez años surgió la teoría matemática de los agujeros de gusanos, pliegues cósmicos, ya se empieza a hablar de puertas interdimensionales, umbrales galácticos, y todo gracias a la física cuántica, la física de partículas, en esos grandes laboratorios de aceleración de partículas, se ha descubierto que los electrones que giran en torno al núcleo del átomo algunos no describen la órbita completa, sino que desaparecen de un extremo y aparecen en el extremo opuesto descubriendo una especie de atajo. Ese tipo de atajo existiría a nivel cósmico, no son los agujeros negros, no son estrellas que implosionan, pero sí zonas en el universo donde se producen o se crean grandes vórtices de fuerzas electromagnéticas de energía que colapsa el espacio tiempo y que le permiten que uno pueda viajar a través del tiempo y del espacio. Además sabemos que si la explosión original, el gran Big bang, viaja a la velocidad de luz, si uno alcanza la velocidad de la luz y la supera, viajarías al revés, viajarías en el tiempo. Entonces no sería tan difícil viajar a través del tiempo y el espacio en este universo.


Desde que se inició el contacto en 1974, los extraterrestres nos invitaron a vivir experiencias de puertas interdimensionales que le llaman xendras, que es algo muy similar aunque artificial de lo que ocurre de forma natural en lugares como en el triángulo de las Bermudas, el triángulo del Dragón en el Pacífico, donde se abren puertas interdimensionales naturales que colapsan espacio tiempo y atrapan todo objeto de tipo metálico y lo hacen aparecer en otro tiempo y en otro espacio, y que generalmente las naves extraterrestres se meten por esas aberturas para rescatar a la gente y de alguna manera llevársela con ellos y prepararlas para devolverlos tiempo después.


Los xendras son como una especie de domos de luz que fueron proyectados por las naves y que nos invitaron ingresar en ellos en el año 1974 en adelante, nos han permitido a nosotros conocer sus mundos o conocer realmente de donde ellos vienen, verlos a ellos, tener un encuentro muy directo, hasta que después hemos tenido un contacto físico de verlos bajar la nave. Cuando uno entra a estos xendras siente una sensación de mareos, nauseas, una sensación de perdida de peso, uno sienta que todo el cuerpo se le quema, una sensación rarísima, en algunos casos uno siente como si fuese un sueter, un jersey o una chomba que la sacan al revés, o sea que lo dan vuelta, porque uno se siente como si lo voltearan completamente, un poco como en cuento de Alicia en el país de las maravillas o sea que te ponen del otro lado del espejo. Realmente es una experiencia extraordinaria sobre todo porque la primera vez que yo entre calculo haber estado entre 4 o cinco días pero cuando volví a través de la luz habían pasado escasos 15 minutos.
*****************************************************************
¿Cómo se puede explicar esto de los Xendras como pasos interdimensionales?
En los últimos años los científicos han desarrollado con la Física Cuántica una teoría basada en sus descubrimientos en los grandes laboratorios de Aceleración de Partículas. Según esto, los electrones excitados que giran en torno al núcleo del átomo, no describen la órbita completa sino que desaparecen, y aparecen luego en el extremo opuesto. Como que encuentran una especie de atajo. Estos atajos que existen en el micro cosmos, existirían también en el Macrocosmos, y se les ha llamado « Agujeros de Gusano » o pliegues interdimensionales. Esto respondería a la pregunta de cómo hacen los supuestos extraterrestres para movilizarse en el universo a través de grandes distancias. Y esto sería aplicable a los Xendras.