jueves, 15 de noviembre de 2012


ENCUENTRO DE ALMAS - DICIEMBRE 2012

Queridos amig@s:

Alguna vez te has preguntado… ¿quién soy?, ¿cuál es mi destino?, ¿qué puedo hacer para mejorar el mundo?, ¿qué soy?, ¿qué hago en este planeta?, ¿qué es el amor?, ¿cuál es mi misión?... y así un largo etcétera.

Te invitamos a reunirte con nosotros en La Casa del Sol, en Rasal (Huesca), los próximos días 5, 6, 7, 8 y 9 de Diciembre, en un lugar con encanto y magia, en un encuentro para compartir experiencias, inquietudes, proyectos… disfrutando de unos días de retiro para el cuerpo, la mente y el alma. Será una convivencia entre Seres de Luz.

Caminaremos juntos por la senda del auto-reconocimiento personal.

Haremos meditaciones. Trabajaremos con nuestro Ser, con el Mundo Visible y el Mundo Invisible. Os aportaremos las experiencias personales de Crecimiento Interno de nuestros Seres. Compartiremos con tod@s algo más que información, una forma de vida y comprensión del mundo que nos está tocando vivir en estos instantes. Y también, os hablaremos de los proyectos que en Rasal, en La Casa del Sol, estamos creando para llevar Luz a toda la Humanidad.

Si la meteorología nos lo permite saldremos al campo a conectar con la naturaleza y los seres que en ella habitan. También podremos salir por la noche a disfrutar de las estrellas y como no… nos divertiremos también cantando y bailando, tocando los instrumentos musicales que tenemos en La Casa del Sol y los que traigas al encuentro.

Nos gustaría también que compartieras con nosotr@s, tus inquietudes, tu forma de ver el mundo, tus esperanzas, tu Ser, pues estamos aquí no sólo para guiar sino también para aprender.

Si sientes que tienes algo que aportar a la Humanidad , algo que tienes que descubrir de ti, algo que compartir en definitiva, te esperamos en La Casa del Sol.



FECHAS:
- 5, 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2012.


HORARIOS:


- Llegada a Rasal desde el miércoles a las 18:00 horas hasta el viernes a las 20:00 horas.
- Salida después de la comida del domingo.



NECESARIO TRAER:

- Linterna.
- Libreta y bolígrafo.
- Ropa de abrigo.
- Calzado para andar por la montaña.
- Cojines o esterilla.
- Zapatillas de andar por casa.
- Si quieres, tu instrumento musical.



PEDIMOS:

- Para que La Casa del Sol pueda continuar con su labor, necesitamos vuestra colaboración económica. 50 Euros nos permitirá cubrir los gastos de mantenimiento de La Casa del Sol.

- El Encuentro de Almas, en si mismo, no tiene un coste económico establecido. Sois vosotr@s, con vuestro sentir, l@s que valoraréis lo que en estos días del encuentro recibáis a través de una aportación económica libre y voluntaria.


ADEMAS:


- Cada cual traerá la comida que sienta para compartirla entre tod@s.

- Se colaborará también en las tareas de preparar las comidas, cenas, limpieza, y lo que en cada momento sea necesario realizar.


INFORMACION E INSCRIPCIONES:


Correo Electrónico: fenix@rasalmagico.com - Diego


Teléfono: 658 409 082 - Rosa