jueves, 15 de noviembre de 2012


Comunicaciones para recordar



Comunicación: 03.07.11
Lugar: Laguna de Tota, Boyacá (Colombia)
Antena: Tell-Elam

Sí Oxalc.
Cuando los grupos hacen salidas al campo para predisponer el contacto lo que están haciendo realmente es sintonizarse con el universo, con el tiempo, con la naturaleza y con ustedes mismos. Son muchas las puertas que se abren y muchas las conexiones que se establecen; no es solo ir a ver qué ocurre, es ir a hacer que ocurran las cosas y que las consecuencias sean extraordinarias para que se marque un antes y un después. No lo olviden: “Ustedes son creadores de realidades”, porque cada oportunidad es única y las posibilidades siempre infinitas si van concientes y en la actitud adecuada.
Continúen siempre con sus meditaciones y trabajos que ellos crean las condiciones para que se establezca el puente de conexión para el contacto, y para que se manifiesten nuestras naves entre uds. En esta salida podrán haber iniciaciones, estén pendientes en la madrugada.
Colombia seguirá cambiando para bien, y uds son parte gravitante de ese cambio. Desde éste país saldrán importantes revelaciones para el mundo.
Chilca recibirá a los hermanos del Tiempo para llevarlos a vivir experiencias y encuentros mayores que los comprometerán más en el camino espiritual; pero el lugar no es importante sino vuestra actitud para que todo se dé en su momento, que es éste.
Que no vaya nadie a éste encuentro en una actitud negativa porque él solo se perjudicará quedando al margen del proceso, y multiplicando en esa persona el efecto de su negatividad.
En España habrán de irradiar mucho para que se ahonden y continúen los cambios que repercuten en toda Europa. La salida de Tarragona en Setiembre es un momento clave para conexiones interdimensionales. No descuiden apoyar a la distancia, que lo que empezó hace tanto adquiere forma definitiva moviendo las conciencias y estableciendo las relaciones definitivas.
En Colombia continuaran los viajes de conexión con la Hermandad Blanca llegando el grupo a ubicarse en la misma “Ciudad Perdida”, donde conectaran físicamente con los símbolos activadores del Disco Solar.
Lo que se viene en vuestro mundo es una expansión de conciencia generalizada promovida por fuerzas y energías envolventes, como consecuencia de todo lo que se esta moviendo en el proceso de reconexión de los tiempos. Es una fuerza que lo arrastra todo; un remolino de energías que todo lo aceleran y lo hacen vibrar más rápido e intenso. Ustedes están preparados para verlo, vivirlo y dirigirlo, no lo olviden.
“No sólo es el final de una cuenta regresiva, previa a un cambio o que señala un renacimiento; es el cumplimiento de todo un Plan Cósmico que les escogió; y habiendo esperado tanto de ustedes, se modificó sobre la marcha con ustedes y por ustedes, porque ustedes eran el cambio”.

Con amor Oxalc,







Comunicación: 09-09-11
Lugar: Desembocadura del Ebro, Tarragona, España
Antena: Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías de misión. Hemos estado monitoreándolos en estos días, observándolos a la distancia.
Predispónganse más internamente, no se queden en la superficie de la preparación. Interiorícense para que el contacto sea multidimensional. Las experiencias tienen que encontrarlos abiertos y sensibles. Intégrense entre todos los presentes para que lleguen a la vibración y frecuencia necesaria para que las vivencias no los perturben ni desequilibren. Y lo que no llegue ha darse en esta salida se les dará muy pronto allí donde se encuentran permanentemente, la idea es prepararse para lograr establecer el puente definitivo.
Los cambios en España y en todo Europa se multiplicarán como jamás se hubiesen imaginado. Anticípense a todo ello con el poder interior que han venido despertando como para que puedan dirigir los acontecimientos y estos sean positivamente transformadores.
Les decimos que el presidente de los Estados Unidos dará un paso hacia delante y será radical. Este paso había sido mas que aguardado, pero la lucha y oposición había sido tenaz, aún así lograron todos los que están trabajando por las luz variar acontecimientos minimizando situaciones que estaban profetizadas como nefastas. Los encargados de liberar los documentos más comprometedores de los gobiernos y las religiones adquirirán renovada notoriedad muy pronto. Aparecerán las informaciones que funcionen como detonadores definitivos del despertar general.
Vuestro mundo se dirige hacia la gran transformación y se espera que uds mantengan la conciencia y no se dejen amedrentar por fantasmas cuyo poder es ejercido a través del miedo, que vuelca vuestra potencialidad contra uds mismos.
En poco tiempo todo se sabrá dando cumplimiento al Gran Plan.
Mantengan este sábado un ayuno de preparación y no traten de ver, procuren por encima de todo el sentir, eso los ayudará a no confundirse con nada.
Con amor Sampiac





Comunicación: 12.02.2012
Lugar: Umuya (Honduras)
Antena: Tell-Elam
Sí Oxalc.
Amados hermanos en misión llegó el momento que se os había anunciado para que conformen entre todos aquella fuerza decisiva que modifique, transforme, trasmute, cambie y redirecciona los acontecimientos. Unidos en un mismo propósito altruista y heroico, con la necesaria convicción que os ha dado vuestra preparación tienen en sus manos la evolución de la humanidad y la continuidad de su mundo.
Es ahora que se requiere de uds el que dejando de lado diferencias y todo sentimiento encontrado formen un frente sólido y común delante de los acontecimientos mundiales, como para afectarlos y modificar lo que debe y puede ser modificado. Confíen en los potenciales que han venido descubriendo y activando de manera disciplinada. Aprovechen el momento y las energías que están llegando que hacen que todo se despierte de forma natural por mutaciones provocadas por el Sol Manásico. Nosotros los apoyaremos e intervendremos llegado el caso. Verán muy pronto hechos increíbles y reveladores en el cielo y en la tierra.
Ahora los necesitamos allí donde se encuentran cerca de los retiros para que el conocimiento fluya en todas direcciones, así que confíen que están donde deben de estar. Volverán y llegaran a los lugares de los retiros si se dejan guiar por los mensajes.
Este año es clave para los cambios y las variaciones, uds deben provocarlas todo el tiempo. Todo cuanto han aprendido ahora es requerido que sea puesto en acción, por ello únanse en una sola intención como es asegurar el cumplimiento de los propósitos más elevados y trascendentales.
Como las fuerzas de oposición se han ensañado con vuestros países, lo cual garantiza y refuerza el rol gravitante de los mismos para estos tiempos, ahora deben uds liderar los cambios que la humanidad necesita aportando ejemplo, claridad, convicción y entrega.
El enfrentamiento como ya saben ha sido por el temor que han tenido las fuerzas tenebrosas de que uds lograrán lo que están a punto de conseguir, que es el redimensionamiento y el despertar. Ciertamente hay muchísimas cosas muy malas que cambiar en vuestro mundo y sociedad, pero no se imaginan que rápido y violentamente todo esto puede desaparecer. Uds están allí para hacerlo todo menos traumático.
Se han mantenido en el camino y este os señala que ya están llegando donde debían para terminar de hacer lo que se os encomendó; ánimo y adelante que vamos a vuestro lado,
En República Dominicana les apoyaremos conectándolos con los retiros interiores del Valle Escondido. Nos moveremos entre uds y nos verán, porque esta dispuesto el apoyo al encuentro que será trascendente.
Prepárense para vivir experiencias interdimensionales este año como nunca antes, coincidiendo con los cambios planetarios y la influencia de las energías cósmicas, por ello no descuiden ni la preparación ni la actitud.
Lo que parecía imposible se corroborará;
Lo que parecía lejano llegará;
Lo que antes parecía será verificado y entonces.
Todos sabrán, y creerán dejando de hacer lo que antes hacían por ignorancia y debilidad.
Nuestras naves recorren vuestros cielos ayudando a neutralizar o bajar la intensidad de todo cuanto os arrojan y envenenan; estamos apoyando frente a los acontecimientos que se esperan. Confíen que no están solos.
Como ya saben ciertamente los sonidos que se están escuchando en todo el planeta forman parte del proceso de redimensionamiento y de cambio de frecuencia planetaria, además son parte de las señales del Parto Planetario.
La Hermandad Blanca se hará presente este año de muchas maneras diferentes y evidentes, y en el ambiente los descubrimientos, revelaciones y noticias se incrementarán hasta determinar los cambios.
Con amor Oxalc.





Lugar: Baños del Parrón, Chile

Antena: Tell-Elam


PREGUNTAS:



¿Nos pueden dar pautas para esta salida?

¿Qué nos pueden decir sobre la situación mundial?

¿Qué nos pueden decir del rol individual y colectivo?

¿Qué se espera de Chile para el Nuevo Tiempo?



Sí, somos vuestros hermanos guías de misión.

Estamos cerca de uds . Ya nos hemos venido proyectando con nuestras naves, y han venido percibiendo nuestra presencia a vuestro alrededor.

Vuelvan a la colina del círculo (colina cercana al campamento donde había un círculo grande piedras y en donde se medito la tarde anterior), y desde allí continúen meditando que desde allí podrán percibirnos más y mejor.

Dependiendo del nivel de vibración que alcancen podremos manifestarnos de manera más cercana, y hasta podrían darse iniciaciones que los sensibilizarán más y mejor para trabajar más eficientemente con las energías que están llegando. El tiempo es llegado para ello. La situación actual mundial esta a punto de desencadenar los cambios definitivos positivos, y tan solo depende de variaciones mínimas en las que muchos están interviniendo física, mental y espiritualmente. Los cambios arrastraran a la humanidad a una nueva era de conciencias despiertas y compromiso. Por ello muy pronto ocurrirán cosas impensadas y definitivas que traerán consigo un redimensionamiento en todo y en todos.

Vuestro rol es elevar vuestra frecuencia y constituir parte integrante de la fuerza que dirija los cambios. Deben mantenerse vigilantes para aportar lo mejor de uds con convicción. Se prepararon para éste tiempo y éste tiempo llegó. Están siendo puestos a prueba y deben mantenerse firmes para que nada los doblegue. Confíen que las pruebas nunca serán superiores a su capacidad de superarlas.

Chile abrirá conciencias y será en Sudamérica el abanderado de los cambios. Y están allí porque desde tan privilegiado enclave, las energías se potencian para lograr más, lo cual deben aprovechar.

Con amor Sampiac