jueves, 19 de noviembre de 2015

3 ingredientes para curar las arterias obstruidas


3 ingredientes para curar las arterias obstruidas
, la grasa en la sangre, infecciones y resfriados Te presentamos uno de los más antiguo remedios caseros de Alemania. Para la preparación de este remedio, sólo necesitaras jengibre, ajo, limón y agua. De hecho, esta bebida, que es una combinación de tres súper alimentos saludables, puede traer más beneficios para tu salud, tales como: la prevención de la fatiga general, la congestión de las arterias, lo que reduce los niveles de grasa en la sangre, la limpieza del hígado, la prevención de las infecciones, la gripe y resfriados, mejora la inmunidad y así sucesivamente.
Este remedio, debido a sus ingredientes, es la mejor prevención contra los radicales libres y uno de los más grandes luchadores contra enfermedades cardíacas y circulatorias.

Ingredientes:
Cuatro ajos enteros (grandes)
 Jengibre Cuatro limones enteros (con cáscara)
 1 galon de agua Instrucciones:

Lavar los limones bien y cortarlos en pedazos pequeños.

Después de esto, pelar el ajo y mezclar todo en una licuadora, junto con el jengibre y los limones cotados. En un recipiente de metal más grande, vierta el agua, agreguale la mezcla combinada, y ponlo a calentar hasta el punto de ebullición. Justo antes de hervir, apagar el fuego y dejar que la mezcla se enfríe. Vacíe la mezcla en botellas. El agua de limón neutralizara el olor desagradable del ajo. Todos los días, al menos 2 horas antes de una comida, beber una taza de esta bebida con el estómago vacío. Antes de beber, debes agitar bien la botella para obtener limón y el ajo que se encuantran en el fondo, para que se mezclen con el jugo.

Más información: http://www.consejosdesalud.info/2015/08/3-ingredientes-para-curar-las-arterias.html
Copyright © ConsejosdeSalud.info