lunes, 9 de noviembre de 2015

LA INICIACION EN MISION RAHMA - VICTOR SALAZAR


LA INICIACION EN MISION RAHMA - VICTOR SALAZAR
MISION RAHMA. RECORDANDO EL AYER QUE ES HOY, MISION RAHMA NEW YORK.
Escribe: VICTOR SALAZAR
MISION RAHMA NEW YORK
A fines de los 77 la inquietud por la búsqueda de algo que nos confirme el camino, de algo que cambie nuestra vida. La búsqueda de la luz, del conocimiento, de saber que había algo mas que llene nuestro corazón nuestro espíritu, nos llevo a un grupo, de muy buenos amigos a unirnos en una sola idea. La búsqueda.
Nuestro amigo, Jesús Cisneros era parte un grupo al cual llaman Misión Rahma. El vivía en el barrio, así como el resto de los muchachos. Éramos Juan Silva, José Rivera, Arturo Figuren (yuki) Roberto Chiga, y yo Víctor Salazar, éramos 6 grandes amigos, luego se unió Carlos hermano de yuki, y con Carlos su señora Carmen, Jesús nos hablo del grupo Rahma así que aceptamos que el fuera el instructor del grupo, que se llamaría Misión RAHMA - GRUPO DE SURCO.
Nos reuníamos dos veces por semana en la noche a las 8:00 pm. No teníamos un lugar fijo de reunión, así que éramos errantes, había días que nos reuníamos en la casa de yuki, pero sus hermanos nos miraba con si fuese raro lo que practicábamos todo esas cosas de los “hermanos guías” era algo así como decían en aquellos tiempos la nota platillera.
Así que nos reuníamos en el techo del edificio donde vivía Carmen a las 8.00 pm. Como todos vivíamos en el barrio, vivíamos en Santiago de Surco (LIMA – PERÚ) y nuestro barrio es Fernando Fautor donde pasamos gran parte de nuestras vidas, cuando llegaba la noche, nos reuníamos y nos encaminábamos a donde Carmen. Ahí nadie nos molestaba, trabajábamos tranquilos nuestras practicas, el clima era favorables para las reuniones aunque Carmen sacaba de su casa algunas frazadas porsiacaso.

En la reuniones no faltaban confirmaciones de avistamientos, lo cual Jesús nos decía que los hermano guías estaban con nosotros, eso llenaba nuestros corazones de alegría,
Todo empezaban, primero con la Gran Invocación una oración que era el Padre Nuestro, luego los mantras Rahma, y tres veces amar así como tres veces el Om (el sonido en que vibra el universo ), que lo repetíamos con un tono alargado con una inhalación visualizando una luz amarillo brillante profunda y cuando exhalábamos pensábamos que sacábamos todo lo negativo de nuestros SER, de nuestro cuerpos espíritu, mental físico.
El instructor dirigía la practica del día con un programa que se llevaba y estaba atento que todo este bien y en armonía en los trabajos realizados luego se practicaba el ejercicio psicofísico mental de imaginación y visualización cada reunión era una practica diferente que teníamos que practicar en casa. Cuando terminaba las practicas, El instructor nos pedía que contemos muestras experiencias en el trabajo realizado, así que cada uno contaba lo que había experimentado en ese momento algunos habían visualizados símbolos otros sentían sensaciones de presencias y otros podían ver cosas en el ambiente, luego se serraba la reunión con una oración que era el padre nuestro.
Los trabajos consistían en aprender a ver los cuerpos sutiles como el aura, el viaje mental, la salida astral y esto sucedía muy seguido en las reuniones tabina los psicofísicos como recargar el cuerpo físico de energía a tratar de controlar nuestras emociones ,nuestra alimentación era vegetariana, no cigarro no licor…tratábamos de vivir en armonía con todo lo que nos rodea y te dijo que no es tan fácil pero uno debe intentarlo. Todo esto era nuevo para nosotros, el entusiasmo se apoderaba de nosotros y la amistad se transformo en una gran hermandad, que es tan fuerte en el tiempo han pasado 25 años y nuestra hermandad aun vive en el mas profundo amor y respeto a nuestra amistad.
Luego Jesús que era el instructor nos llevo a conocer a otros hermano de otros grupo Rahma, ahí estaba la hermana Ulda y su hija que se reunían en su casa en el centro de lima, en su casa tuvimos algunas reuniones, ellos vivirán siente en nuestro pensamientos y en nuestro corazones,
En las reuniones el instructor siempre estaba atento ya que se suele abrir otros planos (dimensiones) he ingresar a nuestro plano otras entidades no deseadas en nuestras reuniones.
Camino a la iniciación Rahma
Recuerdo que era un sábado, luego de terminar en my trabajo eran como las 3.00 pm. Esta en surquillo,

Yo había llevado my mochila al trabajo con todo el equipo ya que pasaría una noche fuera de casa, con mi padre trabajábamos en el mismo trabajo así que me despedí de mi padre JOSE SALAZAR. El nunca fiscalizo mi forma de ser siempre confió en su vástago, en aquel tiempo éramos rebelde a en algunas cosas pero siempre sin hacer daño a nadie, era el tiempo del pelo largo del rock y todas esas cosas.
La reunión seria en ventanilla yo no sabia ni tenia la idea de como ir y llegar, solo tenia la referencia de toma el carro que te lleva a ventanilla y que te deje en el kilometro tal….el carro salía de la Plaza Dos de Mayo en Lima(Perú), claro que estaba un poco asustado era algo nuevo y de no encontrar el lugar seria un caos, pero ese día seria muy especial en muestras vidas para todo el grupo de Surco, mis hermanos Rahma Surco y a habían salido tempranos con los otros grupo así que ya estaban allí, en la playa de ventanilla donde se estaba llevando la tenia de aniversario e iniciación de algunos grupos Rahma.
Así que al llegar a la Plaza Dos de Mayo en el Centro de Lima(Perú) , pregunte a cada persona que pasaba, así llegue a la parada del ómnibus que llevaba a ventanilla aun un poco temeroso subí a la unidad vehicular y le pedí al chofer que por favor me deje en el kilometro acordado, en el camino le pedía a los hermanos guías que me ayuden a que pudiera llegar, fue un viaje largo y de ruta desconocida, cuando el chofer me indico que debía bajar aquí en el kilometro CERO. Así lo llamare y cuando baje de ómnibus me pregunte y ahora que asía donde esta la playa.
Cuando mire al frente y vi en el piso una señal, era el dibujo de una estrella Rahma que había sido pintada con yeso blanco y una flecha que indicaba el camino a seguir. Así que sentí una inmensa alegría, seguí el camino y cuando el camino se dividía en dos, había una estrella con una flecha en el piso así que llegue como a las 6.00 pm. Ya los grupos estaban trabajando desde la mañana.
Los coordinadores se acercaron a los grupo para coordinar los trabajos a seguir el coordinador nos pidió nuestros nombre y apellido en una lista era para los nombres cósmico. Luego nos llevaron al centro de la reunión y formamos un circulo con las mano y palmas mirando arriba, era para la recepción de los cristales celcio y el paso cendra los coordinadores podían ver como se formaban los cristales celcio en las palma de nuestras manos y ello sabia cuando ya se había recibido en ese mismo momento se dio lo que se llama el paso cendra, que es una cúpula de energía creada artificialmente es como una puerta dimensional que nos traslada a otros lugares aunque en cierto momento no somos consiente del momento en que se pasa, pero escuchaba a los coordinadores decir que se estaba dando las tres iniciaciones, el nombre cósmico, los cristales celcio, y el paso centra.
Luego de pasar, la iniciación el coordinador nos dio las pautas a trabajar con el nombre cósmico y los cristales celcio, este fue el momento que cambio nuestra vida, tenia un propósito.
Los grupos trabajaron toda la noche, algunos hermanos habían llevado sus guitarras, formados en grupo con una fogata prendida cantábamos las canciones que estaban de moda en aquellos días, así como algunos hermanos de retiraron a descansar. Poco a poco fue amaneciendo era un día diferente y especial para los que estuvimos allí.

Al poco tiempo nos juntamos con otro grupo que era de barranco allí estaba Mónica y sus hermanos carnales Sofía, Carlos Soto que se unió, Alejandro y una hermana muy quería que esta en la gloria del creador. Así que nos llámanos EL GRUPO, SURCO –BARRANCO, Misión RAHMA.
A los hermanos que en un momento de su vida sintieron un llamado, que sintieron que la vida en este mundo no es solamente levantarse comer hacer vida social vivir para trabajar dormir. Sino que hay algo mas grande en todo esto, algo que en el inicio no lo entiendes es como un olorcito dulce, algo que impregna en tu ser y tiende hacer una necesidad, como que algo no encaja con tus idea, hasta que, en un momento lo entiendes pero que no lo puedes explicar, algo que nació y se desarrollo contigo, y lo descubres a través de tu propia experiencia que eres parte del todo. El profundo gran amor. Que eres parte importante de la creación que estas unido a todo y que eres parte de todo, y que tu vida tiene un propósito evolucionar hacia una vida mejor, pero cuando llegue tu momento y estés listo para mover tu punto de encaje decidirás si cruzas la puerta, ese será tu punto de reflexión si te quedas en la puerta mirando lo que hay adentro de repente vez que alguien entra corriendo y te dice, caliente o frio. Tuya es la decisión.
Para mas informacion : victorsalazar144@yaho..com
http://misionrahmanewyork.blogspot.com