miércoles, 11 de noviembre de 2015

LO QUE NO SABIAS: ELIMINAR LAS CANAS DE FORMA NATURAL

LO QUE NO SABIAS: ELIMINAR LAS CANAS DE FORMA NATURAL



Las canas salen en el cabello a causa de la perdidas de la pigmentación en nuestro cuero cabelludo, esto hace que nuestro pelo cambie a un color blanco o cenizo. Muchas personas confunden las canas con la edad de las personas, pero esto no tiene nada que ver.

Hay muchas personas que cuando llegan a una edad mayor le empiezan a salir canas, sin embargo otras personas a una edad temprana ya tienen canas, algunos casos de la canicie se debe a herencia de otro familiar. En si la disminución de la melanina es lo que provoca que el cabello pierda su color original, muchas personas no le gusta tener su pelo de este color por lo que recurren a químicos o colorantes de cabellos.
Si eres una de esas personas que no soportan tener su cabeza llena de canas, a continuación le dejare unos cuantos remedios caseros para eliminar las canas de la cabeza y para evitar que estas salgan de una forma totalmente natural con ingredientes caseros y naturales.
Los remedios que le presentamos a continuación han sido preparados y probados, y de verdad que han dado un buen resultados en las personas que lo han utilizado, si todavia no tiene canas esta a tiempo de prevenirlas y si ya las tienes con estos remedios caseros la podrás combatir.
Jugo De Cebolla
Cebollas Rojas
Cebollas Rojas

La cebolla es tiene infinitas propiedades para la salud del ser humano, unas de sus propiedades medicinales es que ayuda a revertir las canas del cuero cabelludo en hasta un 90 por ciento, todo esto gracias a la catalasa que es una enzima que se encuentra en la cebolla.
La catalasa ayuda a disminuir los peróxido de hidrógeno en nuestro cabello que es el causante de que aparezcan las desagradables canas. Aunque el olor te este jugo puede resultar un poco desagradable al olfato, todo sea por la salud de nuestro cabello.
Preparación:
Lo primero que vamos hacer es pelar las cebollas que sean necesarias, esto va a depender de la longitud de tu cabello, luego para extraer el jugo la podemos cortar a la mitad y usar un exprimidor de limones o bien podemos cortarla en trozos y licuarla. Este jugo lo aplicamos por 45 minutos y lo removemos con shampoo.
Salvia Planta
Hojas De Salvia
Salvia Planta
Para este remedios vamos a usar una taza de agua caliente, 5 hojas de salvias, 5 hojas de salvia seca y una bolsa de té negro. Estos ingredientes lo vamos a mesclar por unos 5 minutos, luego tapamos la taza con papel aluminio y la dejamos así por toda una noche.
Preparación:
Al otro día destapamos la taza y usamos este sumo como si fuera un Shampoo con el cual vamos a lavar nuestro cabello, este remedios tenemos que hacerlo por lo menos 5 veces a la semana.
Aguacate Fruta
Pasta de Aguacate
Aguacate Fruta
El aguacate es una fruta que tiene muchas propiedades curativas para nuestro cabello, gracias a que esta fruta es rica en propiedades regenerativas, hidratantes y antioxidantes ayuda a prevenir el envejecimiento de nuestro cabello, lo que evitara que aparezcan canas en él.
Preparación:
Se extrae la pulpa de dos aguacates, se coloca en un recipiente y se le agrega un poco de aceite de oliva, lo mezclamos bien hasta que quede como una crema y lo aplicamos en nuestro cabello, especialmente en el cuero cabelludo, lo dejamos por unos 30 minutos y luego lo removemos con agua o con su shampoo.
Romero Planta
Romero
Romero Planta
Con el romero vamos hacer básicamente lo que hacemos con las hojas de salvia, a excepción de que a este sumo no le vamos agregar el té negro. Si lo prefieren pueden ligar este sumo con su Shampoo personal y de esta manera tener un olor mas agradable. Actualizamos el post para las personas que nos comentaron que no sabían como preparar algunos remedios.