lunes, 9 de noviembre de 2015

La Mente De Los Esquizofrénicos Accede a Otros Universos Paralelos?

¿La mente de los esquizofrénicos accede a otros universos paralelos?
La Mente De Los Esquizofrénicos Accede a Otros Universos Paralelos?

Publicado por Fedex Despierta
¿La mente de los esquizofrénicos accede a otros universos paralelos?

Empezamos este nuevo año con uno de las publicaciones más controvertidas, las enfermedades mentales y la pseudociencia. Para comenzar, la ciencia ha querido establecer unos patrones para dar explicación a los fenómenos que van mucho más allá de nuestra comprensión, pero por suerte algunos científicos han ido en contra de estas ideologías establecidas en esta sociedad, como es el caso del Dr. Eben Alexandero el Dr. José Miguel Gaona quienes establecieron un punto de inflexión en la creencia de la vida después de la muerte y de entidades sobrenaturales en nuestra realidad.

A estos científicos que han desafiado las leyes de la propia ciencia le debemos sumar el Dr. Farber, quien afirmó que “una gran cantidad de personas han sido mal diagnosticadas con esquizofrenia o trastorno bipolares cuando en realidad no tienen ninguna enfermedad mental, simplemente experimentan un “despertar espiritual”.

Ahora, el Dr. Joseph Valks propone una nueva teoría para explicar la esquizofrenia, que por lo general, los enfermos podrían, de hecho, vivir en universos paralelos. Entonces la pregunta es la siguiente: ¿si alguien tenía la capacidad de comunicarse con otras personas en universos paralelos, pueden ser diagnosticados con esquizofrenia?

Esquizofrenia, acceso a mundos paralelos

Si una persona tiene la experiencia de conversar con personas de una dimensión paralela, entonces probablemente sería automáticamente diagnosticada con esquizofrenia. La definición por excelencia de la palabra“esquizofrenia” viene de dos palabras griegas que significan “para dividir” y “mente”, porque según la ciencia existe una división entre lo que está pasando en sus mentes y lo que está sucediendo en la realidad.

Pero la realidad es que no somos físicamente conscientes de otros universos y se nos ha hecho creer que su existencia es puramente teórica y, por lo tanto, el tema quedad abierto a las conjeturas. Pero para muchas personas existen claras evidencias de que pueden existir objetos cuánticos en diferentes estados y se puede argumentar que cada diferente estado pertenece a un mundo diferente. Esto implicaría la existencia del multiverso.

Esta idea se puede ampliar mucho más cubriendo acciones con más de un resultado posible. Si esta teoría es correcta, entonces cada resultado posible crearía un universo diferente pero paralelo. ¿Así que podrían los esquizofrénicos estar en varias realidades al mismo tiempo?

La teoría de las cuerdas propone que nuestro universo es como una burbuja existente junto a universos paralelos similares y los universos paralelos pueden entrar en contacto unos con otros. Para algunos expertos, esto se traduce en una gran explosión similar a la que inició nuestro universo. Por desgracia, muchos científicos no creen en la existencia de multiversos, pero otros creen que cualquier mundo que sea matemáticamente coherente de hecho existe y cada uno es tan probable como cualquier otro.

Universos paralelos ¿La mente de los esquizofrénicos accede a otros universos paralelos?
Universos paralelos ¿La mente de los esquizofrénicos accede a otros universos paralelos?
Mundos paralelos y la vida después de la muerte

La existencia de los mundos paralelos podría explicar a la perfección la existencia de la vida después de la muerte, ya que podríamos continuar en un universo paralelo que interactúa con poca frecuencia con el nuestro. Se han informado de extraños fenómenos en individuos declarados clínicamente muertos o que han estado muy cerca de la muerte. Esto por lo general incluye primero un sentido de conciencia de estar muerto, como ver el propio cuerpo desde arriba y ver a los médicos y enfermeras que tratan desesperadamente de reanimar. A continuación, una sensación del sentido de la eliminación pacífica del mundo seguido por un movimiento rápido a través de un túnel hacia una potente luz, lo que representa el amor incondicional. Incluso han denunciado haber recibido el conocimiento acerca de su vida y de la naturaleza del universo, antes de tomar la decisión de regresar a su cuerpo.

Esta idea que para muchos es descabellada, ha sido propuesta recientemente por Mind Valley, que define este fenómeno como salto cuántico, que implica reunirse con su gemelo en un universo paralelo. Esto implica inicialmente hipnotizarse a sí mismo y luego pasar a través de un túnel en un universo diferente y reunirse con uno de nuestros gemelos mundanos para “ser curado”. Es algo así como la reparación de daños en el alma de tu pasado. También puede recoger sabiduría de tu otro yo, antes de regresar a través del portal a la realidad de hoy en día.

Esquizofrenicos ¿La mente de los esquizofrénicos accede a otros universos paralelos?
Esquizofrenicos ¿La mente de los esquizofrénicos accede a otros universos paralelos?
Esquizofrenia, la enfermedad manipulada

Como hemos comprobado son muchos los científicos que parecen estar de acuerdo con la existencia de mundos paralelos, que a través del estudio de los estados alterados de conciencia como la esquizofrenia puede ser un claro indicio de la cercanía de los mundos paralelos a nuestra realidad. El súper espacio de dimensiones superiores desafía todas las leyes conocidas de la física que son reales en el universo físico. Es un universo en el que el tiempo no existe como una dimensión, un universo en el que se pueden crear dimensiones de tiempo paralelas.

Pero incluso con los incidíos que parecen demostrar la existencia de los universos paralelos, la ciencia se niega a aceptar esta teoría y es mucho más sencillo diagnosticar a una persona con esquizofrenia. No debemos olvidar que tenemos la capacidad de comunicarnos con nosotros mismos de un universo paralelo y podemos guiarnos en el día a día de nuestras vidas. Y como hemos visto, una vez que morimos, seguimos viviendo en universos paralelos. En este punto recordamos las sabias palabras de Albert Einstein:

“En cuanto a las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas, y la medida en que son ciertas, no se refieren a la realidad”.

Pero como siempre la ciencia quiere manipular nuestras vidas, haciéndonos creer que somos simples cuerpos que desaparecemos cunado morimos. En realidad, vivimos en un universo paralelo y nuestro cuerpo físico se encuentra en el universo físico.

Fuente: Mundo Esoterico y Paranormal