jueves, 19 de noviembre de 2015

mejores tratamientos de la artritis

Image result for fotos del kion
mejores tratamientos de la artritis

Aunque la artritis es una enfermedad comun y es probable que conozcas a alguien que la tiene ya que afecta a mas de 50 millones de estadounidenses, es posible que no entiendan este padecimiento, asi como se debe. Mas que simplemente los dolores y molestias relacionadas con el segmento de nuestra poblacion, la artritis es complejo y las generaciones. Se tarda mas de 100 distintas formas y afecta a las personas en las distintas generaciones, razas y

generos. Esta enfermedad puede tomar la forma de tendinitis la relativamente leve todo el camino hasta el mas grave artritis reumatoide. Al igual que cualquier otro problema medico, la educacion es el primer paso en la lucha contra esta dolencia.
Artritis Reumatoidea y La osteoartritis son las dos categorias principales de esta enfermedad y cada uno afecta a las articulaciones de diferentes maneras. La artrosis es la mas comun de las dos y por lo general tarda años en desarrollarse. El cartilago de la final de las articulaciones se desgasta con el uso e incluso puede dar lugar a molienda osea en el hueso. Por otro lado, la artritis reumatoide se produce cuando el sistema inmunologico ataca la membrana sinovial que recubre la capsula articular.
Al igual que otras enfermedades, algunas personas pueden ser mas susceptibles a contraer esta enfermedad discapacitante a menudo que en otros. Factores de riesgo son la obesidad ya que llevar peso extra ejerce una presion extra sobre las articulaciones, y la edad ya que el mas antiguo, mas probabilidades tendra de realizar algun tipo de artritis. Que otras personas en su familia con esta cuestion es otro factor de riesgo, y las mujeres tienen mas probabilidades de padecer artritis que los hombres. Si has herido a junta antes, tendra mas posibilidades de ser afectados.
Por supuesto, es importante saber cuando malestares y dolores comunes podrian ser artritis y es por eso que es capaz de identificar los sintomas de esta enfermedad es un buen punto de partida. Las primeras señales de alerta son sencillas en que habra una reduccion del movimiento en las articulaciones acompañada de enrojecimiento, rigidez, hinchazon y, por supuesto, dolor. Cualquier dolor que usted siente puede tener diferentes origenes. Por ejemplo, puede comenzar con la inflamacion de los tejidos que recubren las articulaciones o en los ligamentos y tendones. Otros factores que pueden desencadenar el dolor de la artritis incluyen tension muscular y la fatiga.
Estos sintomas varian entre los individuos y los pueblos han informado que sufren en los diferentes momentos del dia, mientras que haciendo cosas diferentes. Por ejemplo, algunos pacientes con artritis creo que el peor momento de la primera baja de la cama por la mañana mientras que otros se sienten los efectos nocivos de este padecimiento mas cuando han sido moverse durante varias horas. Aunque describir el dolor con su medico es una experiencia muy personal, existen varias tecnicas que pueden ayudar a cada paciente su o sus sintomas para los profesionales de la medicina. Por ejemplo, mantener a un dolor diario que registra como y cuando se siente dolor puede ayudar a que su profesional medico le recete el tratamiento adecuado y el tratamiento que funciona es a menudo un esfuerzo de equipo.
Hay una serie de expertos que entiendan lo que se puede hacer a la artritis y los miembros del equipo incluyen a menudo todos de terapeutas fisicos y ocupacionales, a reumatologos o medicos que se especializan en el tratamiento, a los cirujanos traumatologos que estamos llamados. Si bien existen profesionales dispuestos a poner todos sus conocimientos y formacion para hacer frente a esta enfermedad, que sera tambien el primero en decirle que no hay ninguna bala magica para tratar artritis. De hecho, es a menudo se sugiere que el manejo del dolor es la mejor manera de mejorar la funcion de las articulaciones y al mismo tiempo reducir al minimo el dolor al mismo tiempo.
Corto plazo alivio del dolor puede ser uno de los objetivos en funcion del tipo de artritis que tenga. Por ejemplo, la osteoartritis tiene solo pequeñas cantidades de inflamacion y responde bien a los productos comunes como el paracetamol. Artritis Reumatoide por lo general significa que habra algunos el dolor asociado con la inflamacion y los medicamentos antiinflamatorios no esteroides como Advil puede ser la mejor curso de accion. Los tratamientos de calor y frio con paquetes de hielo y duchas de agua tibia puede ser eficaz, pero se debe discutir con su medico. Agua caliente por quince minutos al dia puede traer alivio en funcion del tipo de artritis que tenga, pero compresas de agua fria no te hara ningun bien si tienes practica cuestiones.
Hay otros remedios a corto plazo que trabajan en diferentes circunstancias. Terapia de masaje con un terapeuta es una ruta que muy a menudo por lo menos trae alivio temporal. La acupuntura es otra via que hay que explorar, pero necesitas estar seguro de que esta tratando con un profesional cualificado que entiende tanto Artritis Reumatoidea y La osteoartritis son enfermedades que a lo largo de la vida y la necesidad de buscar soluciones al dolor que el trabajo a largo plazo.
Con todo lo dicho, hay algunas tecnicas alivio a largo plazo vale la pena considerar independientemente del tipo de artritis que tenga que requieren de la participacion activa del paciente. Junto con algunos de los otros farmacos mencionados, los corticosteroides son un medicamento que puede reducir la inflamacion asociada con la artritis reumatoide cuando se toman por via oral, pero perder peso se ha demostrado cientificamente que hace la diferencia. Las caderas y las rodillas son las articulaciones que soportan peso que estan bajo tension indebida cuando los pacientes llevar esos extras libras. Tambien hay una amplia gama de complicaciones cuando el problema se encuentra en las articulaciones que soportan peso de lo que resulta dificil de rutina las cosas con las manos a la dificultad para caminar o sentarse. Los estudios han demostrado que las mujeres pierden un promedio de 11 libras reducir considerablemente las posibilidades de contraer osteoartritis en las rodillas.
Hay otras formas en las que usted puede disminuir el dolor en las articulaciones y rigidez que esta asociada a esta enfermedad. Ejercicios de rango de movimiento y de caminar, aerobicos de bajo impacto e incluso natacion han sido conocidos a hacer la diferencia y reducir los efectos negativos de la enfermedad. Por ultimo, la cirugia es la mejor opcion para un numero de pacientes. Hay distintas opciones el cirujano ha incluido realinear las articulaciones o incluso a sustituirlos en los casos mas avanzados.
En algunos estudios recientes se han producido algunos soluciones naturales han contribuido a reducir artritis inflamacion y dolor. Aqui estan los 3 mejores soluciones naturales que han demostrado algunos promesa reducir dolor de la artritis y la inflamacion. El Aloe, que es comunmente usado para tratar piel de abrasiones o quemaduras tambien puede actuar como un chupete a artritis articulaciones doloridas. Aloe Vera se ha demostrado que la reaccion autoinmune cuando el cuerpo ataca sus propios tejidos del organismo, que es lo que sucede con alguien que tiene artritis reumatoide.Cuando alguien padece de artritis, las articulaciones en el cuerpo se hincha y esta hinchazon puede en realidad ser peor con temperaturas mas frias, pero el Aloe, que esta lleno de vitaminas, puede ayudar a contrarrestar la inflamacion.La curcuma, la especia amarilla comun en platos indios, contiene un quimico llamado curcumina que pueden reducir el dolor de la artritis. Curcumina bloquea las citoquinas inflamatorias y enzimas, que tambien ayuda a reducir la hinchazon de las articulaciones artritis. Otra solucion que ha mostrado una cierta promesa es el jengibre, el jengibre se ha demostrado que actuan como un anti-inflamatorio. Las investigaciones han demostrado que el jengibre afecta a algunos procesos inflamatorios a nivel celular, esto puede ayudar a reducir la inflamacion en la cadera, e incluso las articulaciones de la rodilla. Elegir la forma mas eficaz de jengibre puede ser el mayor desafio para recoger sus premios. El jengibre viene envasada en forma de capsulas, tinturas, infusiones, polvos, aceites y alimentos de los secos o raiz fresca de jengibre planta, por lo tanto, es importante encontrar el metodo que mejor funcione para usted.
Hay muchos tipos de suplementos alimenticios a base de hierbas en el mercado que dicen ser capaces de reducir el dolor en las articulaciones. Algunas de las principales hierbas promocionado por dolor de la artritis y el tratamiento incluyen boswellia, bromelain, la garra del diablo, el ginkgo, ortigas, y dios trueno vid. Hay algunas pruebas que indican que la glucosamina alivia dolor de la artritis, pero el tipo de glucosamina cuestiones.Otros suplementos que pueden ayudar a aliviar dolor de la artritis son: aceite de pescado, la uña de gato, avacdo unsaponifibles de soja, la capsaicina y acido gamma linolenico.

Con tomar cualquier suplemento, por favor pongase en contacto con su medico para ver si estas opciones son seguras para usted.
Como muchas otras enfermedades, existen algunas medidas preventivas que se pueden tomar para reducir la probabilidad de contraer esta enfermedad a menudo paralizante. En primer lugar y ante todo, es importante que se tome un papel activo y mantenerse informado sobre las nuevas investigaciones que saliendo de la mejores practicas en el manejo dolor de la artritis. Comer una dieta saludable que tiene todos los grupos basicos de alimentos es otra gran manera de evitar las molestias de la artritis como obtener el necesario 8 a 10 horas de sueño cada noche. Grupos de apoyo son otra forma las personas que padecen esta enfermedad que sus espiritus. Por ultimo, es importante buscar un medico que entiende y se preocupa por los pacientes que sufren de alguna forma de artritis