viernes, 20 de noviembre de 2015

SOBRE LA REACTIVACION DE CRISTALES

Image result for fotos mision rahma
RA-H-MA
SOBRE LA REACTIVACION DE CRISTALES

La reactivación consiste en una evaluación del estado de los cristales en el interior de las personas, a través del uso de la clarividencia o visión mental por parte de un instructor calificado para ello. Dependiendo de la imagen que ofrezcan, se realizaría un trabajo de reafimación de los mismos.
Cuando se observa hacia el pecho de la persona sujeta a evaluación (a la altura del esternón) , concentrándose el observador a nivel del propio entrecejo, podemos captar el estado de los cristales, según halla sido el trabajo interior realizado desde que fueron recibidos. El estado de los cristales puede manifestarse como la presencia de ellos formando la típica estrella, hasta la manifestación por separado de las dos pirámides. Esto último podría deberse a una falta de avance, descuido de la preparación o a continuos estados de desarmonía, llegando a perder nuestra paz interior . De no ser atendidos a tiempo, irremediablemente se perderían, siendo eliminados por el cuerpo. Ya hemos dicho de que difícilmente se pierden los cristales pues sólo defraudándonos a nosotros mismos es que estos reaccionan separándose . Los cristales sueles ser observados formando la estrella con diversos colores, cada uno de los cuales con su respectivo significado. El ver los cristales con un color amarillo dorado, revela avance en el camino y en la conciencia espiritual, además, trabajo y compenetración con la misión. El que aparezcan azul eléctrico, revela trabajo espiritual sin que necesariamente se halla profundizado en Rahma; y finalmente, ver los cristales blancos o transparentes nos indicaría equilibrio sin avance significativo, pero no retroceso.
En el caso de ser observados los cristales en proceso de separación, de inmediato el instructor procederá a realizar la imposición de manos sobre el observado, combinando este trabajo con una canalización de energía hacía su pecho; esto es , sin tocarlo, a una distancia de unos quince centímetros. La posición del observado será la de meditación, mientras que el observador estará de pie de frente y colocará las manos formando un triángulo, con las palmas hacia la persona sentada. Se visualizará entonces el proceso de reubicar los cristales y recomponer la estrella.
La reactivación de cristales es algo tan serio como las iniciaciones mismas, por lo que se deberá aguardar la recomendación y el aviso de los guías para realizar estos trabajos, ya sea en reuniones o salidas.Sixto Jose Paz Wells

Ellos tienen miles de años más de experiencia que nosotros por ello son nuestros hermanos mayores, no quieren que caigamos en sus mismas equivocaciones. Ahora que los alumnos o sea la humanidad se transformen en sus maestros ya es otra cosa.
Confirma que la humanidad les enseñó más de lo que esperaban. Sí tú tienes un hermano biológico mayor, no puede ser tú alumno en algún momento...?, claro que sí. Todos somos maestros y alumnos al mismo tiempo, más allá de la cantidad de años de experiencias que tengamos. Nosotros aprendemos también de nuestros hermanos menores los animalitos y ellos de nosotros. Aprendemos de todos, de nuestros hermanos mayores de nuestros hermanos menores. A nivel de servicio todos iguales más allá de la cantidad de años vividos de cada cual.
Los extraterrestres negativos tenían dudas desde un principio por ello no querían que el plan se cumpliera.

Se les llama hermanos mayores porque como un hermano mayor, ya han pasado por todo lo que estamos pasando nosotros y vienen a dejarnos un mensaje, que si el desarrollo tecnológico no corre parejo con el espiritual podemos destruirnos y destruir el espíritu de nuestra Madre Tierra, o sea vienen a prevenirnos para que no cometamos los mismos errores por los que pasaron ellos y a su vez están aprendiendo de nuestros sentimientos y emociones, porque eran muy mentales. Siguen siendo nuestros hermanos mayores y los animalitos nuestros hermanos menores y aprendemos de todos, ellos de nosotros nosotros de ellos