lunes, 9 de noviembre de 2015

La Mente sobre la Materia: Princeton y científico ruso revelan secretos del Aura humana y las intenciones


La Mente sobre la Materia: Princeton y científico ruso revelan secretos del Aura humana y las intenciones


Joe Martino | Waking Times
Traducido por elnuevodespertar

Un científico ruso ha estado estudiando el campo de energía humana y afirma que las personas pueden cambiar el mundo, simplemente usando su propia energía. Aunque esta idea no es nueva, no muchos se han tomado el tiempo necesario para ir probando científicamente estas ideas, aunque el campo de la física cuántica ha arrojado algo de luz sobre el tema en los últimos años. El Dr. Konstantin Korotkov, profesor de física en la Universidad Técnica de San Petersburgo, establece que cuando tenemos pensamientos positivos y negativos, cada uno tiene un impacto diferente en nuestro entorno.

“Estamos desarrollando la idea de que nuestra conciencia es parte del mundo material y que, con nuestra conciencia podemos influir directamente en nuestro mundo”, dijo el Dr. Konstantin Korotkov.

No podemos ver la energía fácilmente con el ojo humano y por lo tanto el mundo de la energía invisible puede ser difícil de comprender para la mente sin mediciones científicas para comprobar lo que está sucediendo. Tal vez por eso el estudio de la conciencia que afectan de nuestra realidad ha estado prácticamente intacto durante tanto tiempo. Para ayudar a crear un puente entre nuestro mundo físico y lo invisible, los experimentos científicos usando una técnica llamada fotografía-bioeléctrica se están llevando a cabo. En estos experimentos, se supone que los estados del cuerpo humano y de la conciencia está constantemente emitiendo energía. Siguiendo esta hipótesis, la fotografía-bioeléctrica tiene como objetivo captar estos campos de energía que se ven como una luz en todo el cuerpo. En el mundo metafísico esta emisión de energía se conoce como el aura de una persona, mientras que en el campo científico, a menudo es referido como nuestro campo de energía.



Investigación de Princeton

El Dr. Korotkov no es el único que ha estudiado los efectos de la mente humana, los pensamientos y la energía en el medio ambiente circundante. La Princeton Engineering Anomalies Research (PEAR) también ha estado tratando de envolver la cabeza en torno al tema y han llegado a la conclusión de que la mente tiene de hecho una capacidad sutil para influir en el resultado de los dispositivos conocidos como generadores de eventos aleatorios (REGs).

Un proyecto que empezó cuando un estudiante tuvo curiosidad por estudiar los efectos de la mente humana y la intención en el medio ambiente circundante, se convirtió en un riguroso laboratorio de pruebas donde el Dr. Robert Jahn y su asistente de laboratorio pasaron muchas horas experimentando para determinar si la mente tiene un efecto en nuestro mundo físico. Jahn y su asistente fueron capaces de determinar que la interacción de la mente humana con las máquinas demostraron una relación que no es de naturaleza física. La mente era capaz de afectar y cambiar los resultados de la máquina de manera que estaba fuera de lo explicable. En esencia, la conciencia estaba teniendo un efecto en el mundo físico.

Para determinar los efectos de la intención de la mente en el mundo físico, construyeron varias máquinas llamadas generadores de números aleatorios. La máquina esencialmente podía imitar el lanzamiento de una moneda al aire y registrar los resultados en el tiempo. La máquina realiza 200 lances por segundo y produce un promedio de 100 como uno esperaría. Desatendida, la máquina seguiría produciendo resultados que sugerían un 50% de probabilidades de producir cara o cruz. Los interesantes resultados se produjo cuando la intención humana comenzó a interactuar con la máquina. Lo que antes era una posibilidad aleatoria de 50/50 de producir cara o cruz comenzaron a desviarse de las expectativas cuando el observador puso la intención de que los números fueran más altos o más bajos. Si bien los efectos de la mente sobre las máquinas no era grande, era suficiente cómo para que la física moderna no pueda explicar qué es exactamente lo que está sucediendo. Tal vez este es el lugar donde el mundo cuántico puede arrojar luz.

Las implicaciones que podría tener esta investigación sobre la humanidad es muy interesante dado que podría llegar a los reinos de la creación de un mundo de paz, vida sana y alegría. Si las intenciones y pensamientos pueden afectar algo en la forma como se ha demostrado anteriormente, ¿por qué no explorar los límites de cuán lejos puede llegar esto?. Es mi creencia que creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos e intenciones, siento que la ciencia está empezando a confirmar esto y con el tiempo nos daremos cuenta del verdadero poder de nuestras mentes e intenciones.

El siguiente video es un breve resumen de la Princeton Engineering Anomalies Research de la Universidad de Princeton, cuya investigación sobre la interacción mente-materia constituye el fundamento de la Tecnología Psyleron.


Traducción: elnuevodespertar
Fuente: wakingtimes.com