lunes, 23 de noviembre de 2015

Sixto Jose Paz Wells

Image result for foto de sixto paz
Sixto Jose Paz Wells
En los últimos miles de años, y especialmente en los últimos 300 años contingentes grandes de personas de la Tierra han sido llevados fuera de nuestro mundo, rescatados de guerras o de lugares como el triangulo de las Bermudas, y otros muchos lugares donde ocasionalmente se abren portales interdimensionales
Esa gente ha sido llevada a bases extraterrestres fuera de nuestro mundo, y han sido preparados para ser devueltos con un mayor nivel de conciencia, y ayudar a que la humanidad acceda al conocimiento real y puro de los hechos de nuestra historia y destino.
Esta gente esta siendo devuelta en naves espaciales e infiltrada en nuestra sociedad con documentación falsa para que con el tiempo acceda a puestos de poder o a medios de comunicación ayudando a que todo se sepa.
Ellos son la "Quinta Columna" de la Hermandad Blanca, junto con los niños y niñas Índigo y Cristal, seres de luz de mundos mas evolucionados que el nuestro, pero igualmente parte del Plan Cósmico, que están siendo enviados a enseñar mas que aprender.Los Índigo y Cristal empezaron a encarnar en la Tierra a partir de 1947, siendo cada vez más y más. Son seres evolucionados en muchos aspectos de los otros siete planetas que fueron seleccionados para el Plan Cósmico. De ellos ya había hablado Solari Parravicinni.