viernes, 6 de noviembre de 2015

MISION RAHMA TRUJILLO Salida a la Playa de Huanchaco y la Energía del Corazón del Universo.


Salida a la Playa de Huanchaco y la Energía del Corazón del Universo.
(Por Gino D'Angelo)

“Todos con su granito de arena, y un corazón lleno de Amor podemos colaborar en este momento de Ascensión planetaria y humano.”

Las reuniones de grupo continuaban en la casa de nuestra hermana Alicia Paz. Nos encontrábamos en el mes de Octubre del 2015 y habíamos acordado, ya desde Setiembre, hacer frecuentes trabajos de irradiación planetaria, no solo a nuestro mundo sino también a nuestra zona y ciudad. Los días fijados quedaron para los miércoles en la reunión grupal y los días sábado en salidas a la playa de Huanchaco.

En los últimos meses y en mi caso personal había tenido avistamientos muy seguidos observados desde la azotea de mi casa. Pensaba que quizás algo querían decirnos, sin embargo no sabía si me cerraba a recibir algún mensaje telepático de los Guías Extraterrestres o simplemente dejaba que sigan manifestándose con dichas experiencias de avistamientos.

La última semana del mes de octubre 2015, martes 27, me encontraba en la azotea nuevamente y sentía las sensaciones de comunicación. Empecé a relajar mi mente y vocalizar el mantram OM y mi Nombre Cósmico. Entonces vinieron a mí las siguientes ideas:

"Nos encontramos en una nave cercana: ANITAC y RUMILAC. Nosotros no nos hemos alejado, son ustedes los que se alejan de nosotros. Procuren mantener lo que han logrado.
Vayan a la playa este sábado en grupo armónico, en que les daremos la Energía Minius que les servirá para conectar su parte Profunda con la realidad exterior en la que viven. Esta es también una iniciación ya que les iniciará en nuevos procesos y manifestaciones en este Nuevo Tiempo que viven, tiempo de ascención plena".

En ese momento se percibía una quietud extraña, no se sentía el viento, tal vez no había. Los árboles estaban quietos. No bien terminaron dichas ideas en mi mente, hizo su paso de Sur a Norte, muy bajo, por encima del edificio de 5 pisos del costado de mi casa, una esfera semitransparente de unos 50 cms de diámetro, la podía ver cláramente. En mi mano tenía la cámara fotográfica pero, casi inmóvil, me quedé observando fijamente el objeto. Cuando ya había sobrepasado la vertical en que me hallaba, se encendió una pequeña luz en su interior y enseguida se apagó. El objeto continuó con la misma velocidad constante pero con un movimiento ondulatorio y dando vueltas hasta alejarse. Eran las 6:40 PM. Todavía estaba claro.

Aún con este avistamiento, me preguntaba si habría sido eso una confirmación de la experiencia que estaban anunciando. Trataba de ser objetivo o quizás de negar lo innegable? Cuando lo comenté, la idea era que debía haber alguna otra corroboración de los Guías.

Para el día siguiente, miércoles 28 de Octubre del 2015 subí nuevamente a la azotea de la casa de dos pisos, el cielo estaba con cierta niebla; sin embargo se podían ver las estrellas cada vez más nítidas. Había estado mirando hacia el sur, pensando en alguna manifestación más de los Guías y de pronto decidí mirar hacia el Norte y exactamente donde dirigí mi mirada una luz amarilla se encendió y se apagó. Era una especie de señal cláramente dirigida. Esa nave había estado allí observando y esperando que dirija mi mirada allí para prender y apagar su luz. Entonces les pregunté qué me han querido decir con esto? Y la respuesta fue “Que todo está preparado para el sábado y dependerá de Uds.”.

Me preguntaba mientras repasaba los últimos avistamientos si esta experiencia a ocurrir la estaban ya queriendo anunciar desde hacía algunos meses atrás y no nos abríamos mentalmente para contactar con ellos.

Como decía anteriormente, habían sucedido múltiples avistamientos, unos más lejanos, otros más cercanos y recordaba los recientes: A inicios de Octubre una bola amarilla se encendió de repente y avanzó lentamente de Norte a Sur. La miraba hacia el lado del mar y estaba por encima de los edificios, ni siquiera en lo alto del cielo. Cuando intenté filmarla, simplemente se apagó. Mentalmente, cuando aún era por la tarde, había lanzado a los Guías la pregunta de que si estaban cerca, podrían pasar a las 7.03 PM, por dar alguna hora. El objeto observado había pasado exactamente a las 7.03 PM.
Por otro lado, también habían ocurrido avistamientos diversos en que percibía algunas horas y justo hacían su paso a dichas horas. El 23 de Octubre cuando todavía estaba claro un objeto venía de Norte a Sur con su luz encendida y de pronto se iluminó de una hermosa luz dorada. Pensé que podía ser la luz del sol que estaba dando directamente sobre el fuselaje de un avión. Y como lucía llamativo decidí filmarlo; sin embargo al encender la cámara y enfocar con el zoom el objeto apagó sus luces y simplemente desapareció ante mis propios ojos. Vanamente lo busqué en ese cielo despejado. No había por ningún lado. Los aviones no pueden desaparecer así. Definitivamente era una nave o VED (Vehículo Extraterrestre Dirigido) y no quisieron ser filmados. En la filmación que logré sólo se observa una manchita blanca, que debió ser al momento justo de desaparecer. Eran alrededor de las 6.20 PM.

Así las cosas llegó el Sábado 31 de Octubre, que coincidía con nuestras salidas quincenales a la playa de Huanchaco para irradiar a nuestro planeta, para enviar luz a nuestro mundo, generando nuestros mejores pensamientos y sentimientos y pidiendo por la Paz y el Amor mundial y el equilibrio de los elementos.
Al final estuvimos 17 personas, incluida la visita de la hermana Patricia Robles de Lima y nuestro hermano Fernando Avalos del grupo de Chimbote quien al enterarse de la invitación que los Guías nos habían efectuado, les preguntó en comunicación. Los Guías respondieron afirmativamente.

Allí frente al mar, nos reunimos todos para efectuar nuestras prácticas de captación de energía solar, relajación y meditación así como la irradiación a nuestro mundo. Creamos el ambiente requerido positivizándolo con el mantram OM e irradiaciones de luz y energía. Una gran campana de energía positiva protegía el lugar y nuestros mejores propósitos para que se cumplan, y gran cantidad de energía violeta circulaba en el ambiente. Nos conectamos con el corazón de la Madre Tierra y todos uno a uno le enviamos nuestras mejores intenciones y expresamos incluso con afirmaciones nuestros deseos de paz, solidaridad, Armonía, Amor y agradecimiento.


Foto: Playa de Huanchaco 31.10.2015



Alrededor de las 7 PM nos dispusimos a realizar una práctica de comunicación con todos:

Uno de los hermanos, Jorge Guevara recibió lo sgte:

“En vuestro corazón está la llave que abrirá la puerta para encontraros con el maestro que os recordará quiénes sóis”.


La hermana Patricia recibió el siguiente mensaje:

COMUNICACION
TRUJILLO-PLAYA HUANCHACO 31.10.2015
HORA: 07:10 PM
ANTENA: Yaa Shiraha

"Fortaleza...
Iluminación...
Amor...
Coraje...
Apertura...
Aceptación...
Armonía...
y Evolución
Es el proceso en el que Todos nos encontramos, el Aceptarse y aceptar a los demás, la apertura del Corazón, el Amor y la Luz que habita en nosotros hará que juntos nos fortalezcamos recuperando nuestra esencia cósmica, fortaleciéndonos en un solo Vibrar … el del Amor.
Ese es el Mensaje al Grupo, el corazón en UNO, su mayor fuerza, la Unión y Apertura de sus Corazones es lo que logra un puente de Comunicación y Cocreación de Todo lo que la Luz hace que se plasme en la Tierra.
Vuestros Corazones y Cristales han sido Iluminados y potenciados, todo aquel que da con el corazón, recibe con creces.
Este proceso traerá el Crecimiento y purificación creando la RECONFIGURACIÓN de vosotros mismos en sus Códigos de Luz, en su ADN, en sus Códigos Cósmicos.
La Luz está con Vosotros.
Os Acompañamos...Os bendecimos.
Os Amamos...
Maestros de Hermandad Blanca y Guías de Misión.



Y la otra comunicación decía:

COMUNICACIÓN
TRUJILLO-HUANCHACO 31.10.2015
HORA: 07.10 PM
RECEPTOR: Gino D.

Ya es hora de que los corazones tiernos renazcan y se encuentren otra vez.
CERES, con Amor. Dispónganse ya para recibir la energía que desde el corazón del universo fluya hacia Uds. Es una adaptación que os permitirá fluir mejor en su campo de acción. Se os dará ahora.
Le llamamos energía Minius, una adaptación de la energía más pura y primera del Universo.
Con Amor a Uds.
Vuestros hermanos Guías de Venus y demás Guías de la Confederación.
Dispónganse ya.


Enseguida, nos pusimos todos mirando al mar con los brazos extendidos, palmas hacia arriba y empezaron a “semimaterializarse” energías en nuestras manos, las sensaciones fueron variadas y diversas. Se sentían energías que circulaba sobre las palmas de las manos, algunos las sentían más fuertes que otros, así como también, a pesar del intenso frío marino, una especie de calor sobre las manos. Algunos veían chispazos, brumas blanquecinas esféricas o especie de esferas brillantes dentro de pequeños cubos vibrando y moviéndose, como también un sonido que parecía el OM que retumbaba en la lejanía. O una energía que los hacía vibrar de la cabeza a los pies. Y ya varios percibían la presencia de guías y maestros cercanos.

Al integrarlos en el pecho y desplazarnos, con los brazos cruzados para que la energía se distribuya y asiente en nosotros, algunos tuvieron la experiencia de sentir una vibración en su pecho, en la zona del plexo cardiaco, así como hubo alguno que sintió ganas de llorar pero sin emoción previa. La Felicidad embargó a algunos. Así, cerramos la experiencia y luego nos dimos un abrazo en conjunto entre todos y agradecimos la presencia de cada uno y del apoyo de los guías y maestros y por haber compartido esta energía con nosotros.

Según entendimos, había que estar en los días siguientes atentos a los cambios y a las sensaciones o experiencias a darse en nuestra vivencia diaria.

Después de la experiencia, al retornar de la salida, alguno pudo percatarse a simple vista que una energía cubría su pecho y una quemazón en su rostro e interior. Como si hubiera estado bajo el sol, su rostro lucía colorado.


Foto: Playa de Huanchaco 31.10.2015




Con mucho amor, compartimos con Uds. esta experiencia resaltando que en este tiempo es muy importante compartir con todos, momentos de servicio planetario, de irradiación a nuestro mundo, de saltar por encima de nuestros requerimientos mundanos hacia niveles de conciencia en el que podamos dar a nuestro plano de evolución lo mejor que internamente podamos generar. Ya sabemos que nuestro Planeta tiene vida propia y que a través del poder creativo de mentes y corazones unidos se pueden generar grandes y trascendentes cambios, hasta …modificar nuestro futuro.

AMOR Y PAZ A UDS. QUE LEEN.

PUBLICADO POR RAHMA TRUJILLO EN 8:58
ETIQUETAS: AMOR, CORAZÓN, ENERGÍA MINIUS, EXTRATERRESTRES, GRUPO RAHAMA, GUÍAS DE VENUS, HUANCHACO, IRRADIACIÓN PLANETARIA, IRRAIDACIÓN, MINIUS, OVNIS, PAZ, PLANETA VENUS, RAHMA, TRUJILLO, UFOS