viernes, 20 de noviembre de 2015

Teoría conspirativa: ¿EE.UU. ya tendría una colonia en Marte?


Teoría conspirativa: ¿EE.UU. ya tendría una colonia en Marte?

Andrew Basiago.
Para la gran mayoría, el conocimiento actual que tenemos de nuestro vecino planeta, Marte proviene de varias misiones espaciales lideradas por la NASA. Sin embargo, algunos piensan que los gobiernos nos ocultan una gran verdad: Marte ya está habitado...



Esta fantástica hipótesis, nace de los comentarios del abogado estadounidense Andrew Baciago, a algunos medios de comunicación, donde asegura que viajó dos veces hasta la superficie marciana a través del método de la teletransportación.

Baciago, relata que su padre fue un científico de la CIA, y como tal, tenía acceso a una serie de proyectos secretos del Ministerio de Defensa norteamericano. En 1967, a la temporana edad de seis años, fue conducido por su padre hasta el edificio 68 en el viejo complejo de la compañía aeronáutica Curtiss-Wright en Woodbridge, Nueva Jersey. Allí fue reclutado para realizar viajes a través del tiempo y el espacio en un proyecto llamado “Pegaso”. Según él, en dicha iniciativa se utilizaba niños psíquicos básicamente, porque eran mejores que los adultos para adaptarse a las consecuencias psicológicas de los viajes espacio-temporales. En los entrenamientos se les pasaba aparatos llamados “cronovisores” donde veían imágenes holográficas tanto del pasado como del futuro de distintas líneas de tiempo.

Además, los hacían viajar a diferentes bases secretas subterráneas usando la teletransportación, cuya ciencia se basa en los estudios hechos por el afamado científico Nikola Tesla, quien habría confeccionado un aparato que extrae la energía radiante del continuo espacio-tiempo. La energía radiante, según afirmó Tesla, es la que predomina en el Universo.

De acuerdo a Andrew Baciago, el fin de los viajes en el tiempo era recuperar objetos del pasado y del futuro con los cuales podían usar conocimientos a su favor.

Una de las cosas extraídas del futuro y que le llamó particularmente la atención, fue que 1971 consiguieron un ejemplar del libro “Exopolítica” de Alfred Webre Lambremont -un texto que este reportero no habría de escribir hasta el año 1999 y que no sería publicado como un libro de librerías hasta el año 2005. Mediante ese ejemplar supieron que Jimmy Carter sería Presidente de los Estados Unidos en 1977. Tanto a Carter como a Bush Padre, Bush Hijo, Clinton y Obama les contaron que serían presidentes con varios años de anticipación, para prepararlos en sus futuros cargos.



“Sala de Salto a Marte”

No obstante, no fue hasta 1981, cuando era un adolescente, que supuestamente conoció el Planeta Rojo. Convocado por un agente de la CIA, Baciago aceptó el desafío e inició un nuevo entrenamiento en el cual también incluía la asistencia a un seminario de tres semanas. Curiosamente, el año pasado junto a un ex compañero de dicho curso, se atrevió a decir a los medios de comunicación que vio, en un par de ocasiones en su clase, al actual Presidente de Estados Unidos, Barack Obama y a Regina Dugan a quien Obama designó como la directora Nº 19 y primera mujer directora de la Agencia para Proyectos Avanzados de Investigación para la Defensa (DARPA) en 2009. Ambos, según él, habrían visitado Marte.

El abogado comentó que lo hicieron pasar a un ascensor (llamado por él como “Sala de Salto” aunque tenía el nombre técnico de “Teletransportador Tesla”) en un edificio de la localidad de El Segundo en California y luego de algunos minutos, tuvo que esforzarse para mantener el equilibrio, pues el cuarto donde estaba cambió de posición. Una vez que se abrió la puerta lo primero que vio fue una especie de sótano de “un estadio deportivo moderno”. Luego de algunos minutos de exploración se percató que ese encontraba dentro de una base al interior de una cueva del vecino mundo. Cuando salió al exterior, notó que el suelo estaba cubierto por un polvillo rojo, tipo óxido y que el cielo lucía azul pálido. A su encuentro corrieron tres jóvenes como él, también humanos, que vivían en una base cercana.

Alternativa 3

Baciago dice que la colonia secreta de Marte es financiada por el presupuesto militar negro (que no rinde cuentas en el Parlamento) y las fuentes de inteligencia como mecanismo de supervivencia para el genoma humano en el caso de que las erupciones solares, la guerra nuclear o un cataclismo, acaben con la vida humana en la Tierra. Ese objetivo es llamado por los conspiracionistas como “Alternativa 3”.

Las afirmaciones de Andrew Baciago son corroboradas por el exopolítico (investigador de supuestas civilizaciones extraterrestres) Alfred Webre (el mismo del libro del futuro), y por la bisnieta del ex mandatario Dwight Einsenhower, Laura Magdalena Eisenhower, quien afirma que fue también reclutada en 2006 para ser parte de la colonia estadounidense en Marte. Sin embargo, dejó el programa porque no quería que esto permaneciera más en el secreto. Justamente, Baciago ya en los años 70' sabía que la bisniesta del Presidente Einsenhower sería su gran aliada en esta materia.

El hijo de un ex colaborador de la CIA, ha especulado que la colonia de Marte está compuesta por personas que descienden de líneas de sangre que contienen un sustrato genético especificamente de Marte y que no representan la diversidad genética de la raza humana en la Tierra. Además sostiene que con la teletransportación “no se necesitarían autos, camiones, ferrocarriles, aviones, petróleo, poder nuclear. La contribución de la teletransportación a nuestra economía constitucional, será una verdadera revolución”, asegura.

A continuación dejamos el reporteje hecho en 2011 por el programa ufológico mexicano “Tercer Milenio” donde le realizan una entrevista sobre esto a Baciago, Webre y Einsenhower. Luego de ello, también se adjunta la conferencia hecha por el supuesto contactado Alex Collier (ver nota de él acá), realizada en 1996, donde habla también sobre esta hipotética colonia humana en Marte.