miércoles, 25 de noviembre de 2015

Licuado de piña, canela y avena para regenerar los tendones y los ligamentos de las rodillas

batido-mejora-tendones-articulaciones
Licuado de piña, canela y avena para regenerar los tendones y los ligamentos de las rodillas

Hay algunas partes del cuerpo que cumplen unas funciones muy importantes en la vida de las personas. Las rodillas le permite a los seres humanos movilizarse de un lado hacia el otro, poder caminar, saltar, estar parados y estos proporcionan una buena estabilidad para todo el cuerpo.

El organismo necesita un equilibrio en la alimentación para poder tener un buen funcionamiento. Aquí te brindamos algunas recetas para que puedas mejorar tu calidad de vida:


Licuado de piña, canela y avena para regenerar los tendones y los ligamentos de las rodillas


Esta receta, es una de la que aporta más nutrientes al cuerpo humano, como lo son por ejemplo la vitamina C, el magnesio, el silicio y la bromelina que se encuentran en la piña y es uno de los mejores desinflamantes naturales que ayudan a disminuir la inflamación y todo el dolor en las rodillas.



NECESITARÁS:

¡La manera más fácil de adelgazar!17 kg en 2 semanas al tomar en ayunas.... ¡La manera más fácil de adelgazar!17 kg en 2 semanas al tomar en ayunas....
¡Tengo 42 pero parezco 24 porque cada noche me coloco en el rostro ¡Tengo 42 pero parezco 24 porque cada noche me coloco en el rostro
Patrocinado por
250 mililitros de agua
Una taza de avena instantánea
40 gramos de miel
Dos tazas de piña rebanada en trozos
Una taza de jugo de naranja, preferiblemente natural
7 gramos de canela en polvo
40 gramos de almendras trituradas
batido-mejora-tendones-articulaciones

PREPARACIÓN:

Lo primero que debemos hacer es poner a hervir el agua y luego procedemos a colocar la avena y la cocemos de tal forma que se pueda estar removiendo constantemente. Después debemos licuar la piña, para obtener el jugo.

Para finalizar, debemos añadir en la licuadora la naranja, la miel, la almendra y también la canela, también se debe verter la avena cocida mientras que podamos ver que la licuadora se encuentra en un perfecto y buen funcionamiento.

Una vez que consideremos que esté listo el licuado, podemos agregar algunos cubitos de hielo provocando así que éste pueda tener un mejor sabor.