viernes, 20 de noviembre de 2015

Investigadores de la NASA Revelan la Verdad sobre Viajes en el Tiempo y Portales Dimensionales

bb5ef18d3e4dbc6150339054c5168f71
Investigadores de la NASA Revelan la Verdad sobre Viajes en el Tiempo y Portales Dimensionales

Publicado por Fedex Despierta


La física necesita algunas nuevas zapatillas de deporte, o por lo menos un marco actualizado en la comprensión de sí misma de manera que no corran en círculos tratando de llegar a Saturno o a una estrella distante en una galaxia muy, muy lejana.

Ese es el sentimiento entre esos niveles elevados de gobierno, así como las personas que entienden la conciencia superior.

¿Por qué? Hay lugares en todo el universo a los que podemos viajar a en un instante, utilizando portales energéticos en el espacio, y usando nuestra conciencia.

La prueba, de hecho, está aumentando, de que hay portales a otros mundos. Aunque la documentación es todavía “incompleta” para describir cómo se hace esto en blanco y negro, hay un sendero para aquellos que quieran seguirlo.

Hay indicios literarios, así como evidencia suave y testimonio de numerosos denunciantes.

Considere,
La madriguera del conejo de Alicia
El Tornado en el Mago de OzLa plataforma 9¾ en Harry Potter
El ‘Puerta del Infierno’ en el infierno de Dante
Estos son sólo unos pocos.

Los antiguos sabían de portales no sólo a otros sistemas estelares, sino también a la tierra interna, utilizando piedras, cristales, pirámides y otras estructuras alineadas con las líneas ley de este planeta.

Dentro de este marco podemos ver el trabajo de un investigador de la NASA que ha revelado que hay portales a otras dimensiones que se abren y se cierran todos los días. Se encuentran dentro del campo magnético de la tierra, y ellos están en una línea directa a la atmósfera del Sol a 93 millones de millas de distancia.

Aunque la NASA no los ha etiquetado como ‘portales’, y en su lugar los llama,
Tubos ‘Boom’
regiones de difusión de electrones
Puntos ‘X’,
… el proceso de la resonancia magnética permite que existan.

Esto significa que existe una extraordinaria ‘apertura en el espacio o el tiempo’, y la NASA ha sabido de ello por tiempo indefinido. Se habla sobre estos ‘atajos’ como ciencia ficción, y, a menudo son descartados por los científicos ‘reales’.

Jack Scudder, un físico del plasma de la NASA en la Universidad de Iowa, se refiere a los X-puntos como:
“Lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol

Estos portales pueden ser difíciles de alcanzar, sin embargo, por lo que si uno tuviera que imaginar utilizarlos para el viaje espacial, uno tendría que ser un experto en geografía espacial y matemáticas para cronometrarlos correctamente. ”
O, uno podría simplemente hablar con los denunciantes del gobierno de Estados Unidos…

Algunos afirman que el complejo industrial militar ha tenido la capacidad del viaje en el tiempo a través de portales estelares por más de 40 años.

Andrew D. Basiago es un ex participante en el Proyecto Pegasus de la DARPA (1968 a 1972) que afirma que los militares desarrollaron en experimentos de Tesla, la teleportación cuántica y viaje en el tiempo en el espacio holograma tiempo, basados el programa estadounidense de tiempo-espacio de Crononautas.

Basiago afirma que los militares han estado usando portales desde los años 1970.

Durante más de 10 años, Basiago ha estado tratando de decirle al público en general que los viajes en el tiempo basados en portales no es algo de una película de ciencia-ficción, sino una realidad presente.

Basiago no sólo habla de viajes en el tiempo a los lugares más distantes, pero afirma que la CIA tiene un programa de salto-a-Marte, que permitió a nuestros militares construir bases en Marte. Él dice que a pesar de que ha trabajado con algunos de los físicos cuánticos principales, la información que revela es considerada herética por los físicos de la corriente principal, y los militares también.

Basiago afirma que participó en dos programas militares “secretos”. Él dice que él fue uno de los muchos niños estadounidenses elegidos para participar en experimentos de viajes en el tiempo.

Sus cuentas de lo que experimentó se miden con la lógica y es difícil de descartar lo que dice como pura fantasía. Es también, por supuesto, en el mejor interés de los militares de Estados Unidos mantener estas tecnologías en secreto, ya que pueden ser armamentizadas.

Esto no es un secreto, ya que Rumsfeld ha admitido que uno de los dones de la investigación realizada dentro del Proyecto Pegasus es la capacidad de utilizar el teletransporte para entregar tropas al lugar apropiado en el campo de batalla.

Entonces, ¿cómo sucede esto?

Esta es una cuestión similar a la que fue hecha en la película ‘Contacto’ con Jodie Foster. El astrónomo de la vida real y cazador ET que inspiró su personaje es la Dra. Jill Tarter.

Ella declaró, cuando fue preguntada qué fue lo que consiguió su interés en la búsqueda de vida más allá de este planeta:
“El Reporte Cyclops de 1971 – escrito por Barney Oliver y John Billingham – fue el resultado de una serie de estudios de verano en la NASA en Ames y Stanford.

Al leer el reporte de ese taller, me quedé impresionado por la idea de que después de milenios de preguntar a los sacerdotes y filósofos lo que creen acerca de la vida fuera de la Tierra, en medio del siglo 20 fuimos presentados con algunas herramientas que permitieron a científicos e ingenieros hacer experimentos para tratar de encontrar la respuesta.

Los telescopios, en lugar de los sistemas de creencias, podrían potencialmente mostrarnos lo que otros dijeron que debíamos creer.

Me di cuenta de que estaba en el lugar correcto, en el momento adecuado, con las habilidades correctas (grado de licenciatura en ingeniería física y doctorado en astronomía) para unirme a esta exploración.

Me enganché, y he estado enganchada todos estos años”.
Todos estamos enganchados.

Eso es porque si existe vida extraterrestre, entonces seguro que hay formas de vida que son mucho más avanzadas (tanto consciente como tecnológicamente) de lo que somos nosotros, y estas formas de vida con toda seguridad pueden viajar ‘en un abrir y cerrar de ojos’, sin necesidad de tener que vencer la gravedad, las limitaciones de combustible para cohetes, o incluso la escasez de materiales físicos que no pueden soportar fácilmente el calor del sol o el frío extremo del espacio profundo.

Si nuestras mentes pudieran simplemente crear la energía que necesitamos para viajar más de 9 mil millones de años luz antes de que tengamos la edad de 9 mil millones de años, entonces los viajes espaciales se convertirían en un lugar común.

Tal vez incluso nuestra intuición muy desarrollada entendería esa extraña matemática que permite al pensamiento viajar como una onda y formarse más convincentemente en forma material al otro lado de Plutón.

Nikola Tesla hizo alusión a algo de esta naturaleza.

Él desarrolló una ‘máquina de teletransporte “, que formaba una ‘cortina brillante’.
“La energía radiante es una forma de energía que Tesla descubrió que es latente y omnipresente en el universo y tiene entre sus propiedades la capacidad de doblar el espacio-tiempo.”
Andrew Basiago
Al pasar por esta cortina de energía, Basiago entraría en un “túnel vórtice” que le enviaría su destino.

Otros dispositivos de teletransportación incluyen,
una “cámara de confinamiento del plasma” en Nueva Jersey
una “sala de salto” en El Segundo, California
También hubo algún tipo de “tecnología holográfica”, que les permitió viajar “tanto física como virtualmente.”

Ellos no siempre estuvieron a salvo, sin embargo. Una de los cohortes de Basiago, Alfred Webre, recuerda un caso en el que un niño regresó de su viaje temporal antes que sus piernas.

Como él mismo dice,
“Él se retorcía de dolor con sólo muñones donde habían estado sus piernas.”
Estos inconvenientes, según Webre, han sido subsanados en los 40 años más o menos desde que se iniciaron los experimentos.

Si nuestra conciencia sólo tiene que ponerse al día con la materialización de la materia, todo es posible, pero tenemos un montón de trabajo que hacer antes de empacar una bolsa para MACS0647-JD apenas a 13,3 mil millones de años luz de distancia.

No me gustaría olvidarme de mi billetera en Sacramento, mientras mi energía estaba siendo catapultada a esta galaxia distante, por no hablar de mis piernas.