sábado, 18 de abril de 2009

LOS TRES MAESTROS DE LA LLAMA TRINA - MISION RAHMA


LOS TRES MAESTROS DE LA LLAMA TRINA

SIXTO PAZ WELLS.

Este es el mensaje de la experiencia del Real Tiempo, que tuvo Soxto Paz en Chilca, enero de 1997:



“.......en el proceso de la humanidad de la Tierra, han llegado a la edad de la definición. No deben perder de vista el horizonte, y sin dejar de ser lo que son, deben llegar a descubrir (que en el caso de ustedes es lo mismo que recordar), la gran esperanza que se cierne sobre ustedes como civilización.......”

“......Todos nosotros sabemos lo que ustedes desconocen sobre si mismos. Deben darse cuenta ahora que si uno abrió los sellos del recuerdo (Jesús) y encarno su misión, muchos harían realidad el cambio general.......”




El Maestro del Rayo de la Voluntad, dijo:

“...Hay en muchos de ustedes una voluntad personal de seguir adelante sobre sus propios pies, esa es vuestra fe, pero hay otra voluntad superior que procede de Dios, que señala vuestro camino hasta el día en que llegaran a recorrerlo. De la comprensión de ambas voluntades y de que sepan congeniarlas depende su decisión personal que es la libre opción, dando como resultado la verdadera paz interior...”


El maestro del Rayo de la Sabiduría, dijo:

“...La importancia de ser auténticos en el camino espiritual, viene de la percepción de que el camino a iniciarse, se abre poco a poco ante nuestros ojos y ante nuestros pasos, por expresa voluntad del Creador, que eligió el momento de motivarnos a despertar, y que este camino es original y personal, jamás recorrido antes, ni será caminado después, cuyo nombre es autorrealización. La autorrealización no depende de practicas ni de ejercicios, sino de un proceso natural en el que el hombre se reconoce necesitado del agua viva y saciadora de la verdad única y universal, es así que mientras no descubra esa necesidad vital espiritual, no buscara ni hallara, pues solo el instinto espiritual (intuición), le conducirá a la fuente; no importa la forma de búsqueda sino la sinceridad y constancia...”




El Maestro del Rayo del Amor, dijo:

“...El amor empieza el día en que uno descubre a los otros, al prójimo, que no es solo el que esta cerca, sino al que todavía uno no se ha acercado. El amor llega a su madurez cuando solo quedan los demás, cuando el ego desaparece finalmente en la cruz de la renuncia y el sacrificio. La cruz es el final de todo el camino e inicio de uno nuevo, es también la meta de toda vida plenamente vivida, allí se sella el amor.. Dios así marca a sus hijos y los reconoce.

Solo cuando se ha amado totalmente, sin guardarse nada para si, solo en ese momento, tendremos la visión de la plenitud del Señor, pues Dios es Amor y no solo amor.

Ama, pero con todas tus fuerzas, así descubrirás que nada hay más importante de conocer y hacer. Cree en el amor y veras que es lo único capaz de transformar el universo y en lo que nunca te podrás sentir defraudado; pues el no permite expectativa alguna. Empieza en ti y termina en los otros, acabando por despedazarte en una comunión santa, en la cual todos tendrán algo de ti que ya no serás tú, sino solamente amor, porque en ese momento, tú ya serás amo

La síntesis del amor humano ser traduce a través de la pareja, que representa el equilibrio universal, pero en lo divino lo representa “el otro”, el prójimo, en quien esta Dios.”

MISION RAHMA NEW YORK.