sábado, 18 de abril de 2009

EL PAITITI EN MISION RAHMA


EL PAITITI EN MISIÓN RAHMA

(Rahma Perú)
(Recopilación: Francisco Sosa Mandujano – ANITAM)
El Shangri-Lá

Cuando la luz aclare nuestro camino y encontremos el sendero, éste pasa por “un lugar” que es un centro de iluminación exterior. Este lugar pertenece a la Hermandad Blanca y puede ser un Shangri-Lá; tal vez los discípulos sean llamados a permanecer en él, o se busque que los hermanos trabajen en el mundo, para esforzarse aún más. El Shangri-Lá o Valle de la Luna Azul existe en el norte del Tibet, al igual que el norte del Cuzco; son retiros herméticos en los cuales pocas personas y familias son llamados; Shangri-Lá está aguardando a todos los discípulos que han cambiado de vida y sentido, que pertenecen a él desde antes y desde siempre. El Shangri-Lá se ha convertido en una obsesión para el hombre cobarde que espera salvarse y busca un lugar para hacerlo sin haber descubierto que sólo en su interior, puede existir ese sentido de paz y de cambio donde el recogimiento rige la vida. El Valle de la Luna Azul es un sitio de dura labor al cual llegan todos los discípulos de la Hermandad Blanca cuando es su momento… Todo hermano debe estar donde pueda cumplir su misión”. (Informe inicial de Misión Rahma)

Algunos extractos del Primer libro de Sixto

“De los Cristales de Cesio: …sabríamos que ambos cristales servirían como traductores del Registro Akásico y de los Ideogramas que componen los anales de la Humanidad o libro de Los de las Vestiduras Blancas”. (Cap. VI Primer Libro de Sixto)

“Hasta una de las naves de la Confederación acompañó a los instructores y protectores del Niño; maestros ellos, de los diversos retiros interiores de la Gran Hermandad Blanca, que ejerce el Gobierno Interno Positivo del Planeta y mantiene el equilibrio necesario a la espera del tiempo cumplido”. (Uno de los 24 Ancianos)

“Han empezado a desarrollar una fuerza de voluntad férrea que podrá enfrentarse de ahora en adelante a las dificultades mayores. La Hermandad Blanca está pendiente de superaciones como la vuestra porque ello genera una energía renovadora de la que depende el futuro de la Tierra, sepan que en cada prueba que enfrentan representan a la humanidad en pleno…” (Los Guías, 21-08-1974)

“El Gobierno Interno Mundial está sujeto a la polaridad que se expresa bajo el positivo de “Hermandad Blanca”, y el negativo “Hermandad Negra”. Las dos hermandades no se manifiestan abiertamente sino que dirigen secretamente la Tierra; cada una de ellas ha organizado sus medios para llegar a la Humanidad y encontrar sus componentes, para incrementar sus fuerzas no en cantidad sino en calidad”. (Cap. X Primer Libro de Sixto)


Cuarto Objetivo de Misión Rahma

Ubicar a los hermanos en el mundo espiritual y preparar el puente para el encuentro de los Hombres del Tiempo (ustedes) con los Guardianes del Templo, o sea La Hermandad Blanca de los retiros interiores. (Sordaz, 09-02-1977)

Los Guías hablan de Paititi – Primer Viaje

“La Misión los reúne a integrarse en conciencia y en fuerza espiritual…Las capacidades del ser humano, inexploradas mayormente, podrían permitirles unir universos y cerrar puertas dimensionales naturales que actúan como trampas energéticas…Estad atentos a los activadores numéricos y a otros vinculados a las circunstancias que rodean ciertos acontecimientos, los mismos que van sirviendo a las Jerarquías espirituales para haceros despertar más y más.
Se viajará a Egipto y al Alto Paititi…Agosto será tan importante como lo será Marzo; pero no menos importante tendrán Mayo y Junio, así como Octubre, Noviembre y Diciembre en el Mundo…Prepárense todos”. (Oxalc, 21-02-1989)

Comunicación (simultanea 5 antenas) 12-04-1989

Pregunta: Viaje al Paititi ¿En qué fecha?, ¿Quiénes? Especificar lugar.

Respuestas:

A1.- “El viaje al Paititi, lugar de la Base Azul, es parte del plan. De ustedes depende que ahora se dé. Pocos pero serán los que reciban la señal para partir hacia allá, no os hagáis complicaciones. Sólo pongan su disposición y preparación, vuestra fe canalizará y posibilitará este viaje. Este viaje y el de Egipto están ligados entre sí”. (Oxalc y Kulba)

A2.- “El viaje a Paititi se hará antes de que el año termine, tomando como rumbo el lugar donde los ríos adquieren en sus cruces el símbolo conocido, esto es entre los departamentos de Cuzco y Madre de Dios. El lugar será precisado poco antes de que todo esto se cumpla en los tres meses del año. Irán igualmente siete hermanos, todos ellos de Rama Perú, esa es su responsabilidad. Serán seleccionados previamente”. (Sampiac y Lertrad)
A3.- “El viaje a Paititi se dará, pero no deberéis forzar las cosas ni apresuréis nada, octubre será el mes indicado, partiendo del Cuzco y participareis en este viaje solo cuatro hermanos que por su compromiso demostrado por la Misión les lleve a tomar contacto con los emisarios de la Hermandad Blanca”. (Oxalc y Ossim)

A4.- “Si os lo dijimos, los viajes en este año concretizaron el avance de la Misión en sus objetivos más fundamentales, el viaje a Paititi ofrecerá la ansiada información para los Ramas, lo cual deberá exigir gran cuidado y discreción en su difusión, especialmente por evitar confusión y el desequilibrio de los hermanos, agosto 2, 3 es fecha que debéis dejarla abierta para el viaje al Paititi. Los caminos se abrirán según vuestra disposición y preparación, los que deben viajar se reunirán sin saber siquiera el motivo, juntos lo descubriréis, iréis antes al Cuzco, os encontraréis también con la Hermandad Blanca de la forma más inverosímil, sepan darse cuenta que estar preparados es ser concientes del camino en todo momento.
Amados ramitas, la luz no la encontraréis buscándola, sino amando. El amor abre las puertas al contacto y a la comunicación. Amaos y la luz brotará de la unión para alumbrar el camino de la verdad. El Profundo os guíe por siempre. Desde el comando de la Base Azul os apoyamos y esperamos pronto, preparad vuestros espíritus y no os desanimáis por las pruebas que debéis afrontar, son parte de la preparación”. (Oxalc y Titinac)

A5.- “Octubre será mes de alegría, grandes satisfacciones; pero estaréis expuestos a reveses que nunca faltan, debéis ser cautos y vigilantes de vuestra organización.
Noviembre es de elevación y Diciembre de concretización para nueva fase y posible cambio significativo acorde al trabajo desplegado”. (Oxalc, Sampiac y Antares)

Comunicación (simultanea 5 antenas) 12-09-1989

Pregunta N° 3: Viaje al Paititi, pautas, características del viaje y de los que asistan, duración, lugar y fecha de partida, recomendaciones ¿Para qué el viaje?

Respuestas:

A1.- “De ahora en adelante mucho del viaje dependerá de ustedes los antenas, pues la comunicación deberá ser constante y por todos los medios posibles, sueños, visualizaciones, experiencias, etc. Recuerden, ante todo es una experiencia de entrega y de integración para la humanidad entera, por ello deberéis ir ya integrados con la mayor conciencia posible. No importan los detalles tanto como exigen, pues se verán claramente guiados desde el principio, será una experiencia en la que reviviréis muchas experiencias que tal vez han olvidado y que no supisteis entenderlos en conjunto. El Viaje al Paititi estaba programado por los Ancianos de la Confederación y será un primer contacto con la Jerarquía de la Hermandad Blanca Terrestre a través de ustedes los emisarios de la Nueva Humanidad. Solo os recomendamos estar conscientes de cada experiencia, volcando el interés a develar el significado de cuanto os ocurra, sed transparentes, sin tener que especular. Los hermanitos que deban acudir a éste viajes ya están determinados y todos deberéis ser solidarios, pues son los lazos de unión los que os llevará a todos a una vivencia común en el plan dispuesto por el Profundo. Seguiréis el rumbo que os indique las señales físicas en el camino desde el Cuzco, allí tendréis mayores pautas para continuar el viaje, os acompañaremos en todo el camino, no temáis rectificarse”. (Oxalc, Xenon y Xendor)

A2.- “Acerca del viaje al Paititi os volvemos a recordaros que ustedes deberán estar preparados en los tres planos y predisponerse por ustedes mismos a ver si están en las condiciones de realizar esta magnánima empresa. Vosotros debéis mucho preparaos, no en vano nosotros estamos en constante comunicación con vosotros a través de sus sueños y comunicaciones, muchos de ustedes han visualizado los lugares y el momento de cómo será este trabajo, él por qué de esta tarea, vosotros mismos los sabéis ya que durante milenios que hemos estado esperando el momento de desarrollar esta empresa, esta misión y ustedes siempre lo retrasáis con sus dudas y temores, a pesar que ustedes ven que poco a poco se va armando las cosas de que como encajan situaciones que ustedes mismos los están viendo, aún todavía no se sienten capaces de realizar dicha misión, Recuerden que es en beneficio de toda la Humanidad y es por eso que vosotros os encontráis en la misión, por que el hecho de ser Rama es ya un compromiso con vuestra humanidad, hermanitos, debéis tomar la debida madurez de esta misión, no piensen en los obstáculos o problemas del viaje, si vosotros estáis trabajando en los tres planos, ese no debería ser vuestros obstáculos y preocupaciones, sino predisponerse para que así las cosas se desarrollen por si solas, recuerden, nunca limiten sus ideas, recuerden que todo se puede realizar, las cosas se manifestarán y está en ustedes saber cuando y como se dan estas cosas y aprovecharlos. No olviden ¡Decisión! La salida se dará en Cuzco y de allí enrumbaréis a pueblos que a su debido tiempo os iremos diciendo. El transporte se dará según las condiciones del lugar, eso vosotros lo sabéis bien y de cuando llegaréis, eso dependerá del esfuerzo y Amor que pongáis ustedes al emprender esta misión, nunca olvidéis que la fe es la forma y tesón en vuestras vidas, no la olvidéis. La fecha se darán cuando vosotros hayáis alcanzado una preparación y madurez bien desarrollada, ya que esta misión es de suma importancia para la humanidad”.
(Sampiac, Rumilac, Rosinac y demás hermanos en constante apoyo)

A3.- “...deberéis tomar en cuenta además de lo ya señalado en anteriores comunicaciones de abril, mayo, junio del año que avanza, lo siguiente: Ayunos metódicos, equilibrio emocional, humildad ante toda negatividad. Llevad lo necesario e indispensable, ni mucho ni poco, comprended lo agreste de la zona por la que tendréis que caminar, que fácil sería transportarlos bajo una determinada experiencia, sino sentís vosotros mismos en cada acto, en cada paso la vibración de Amor y entrega por la Misión. Seréis siempre protegidos... En cuanto a la característica de la zona: zona de exuberante vegetación al principio, luego veréis una gran meseta en donde descubriréis TRES PUERTAS DE PIEDRA que será la antesala a nuestra, vuestra COMUN-UNIDAD. Asistirán quienes por sus posibilidades no tan solo económicas, sino de entrega a la Misión, hayan despertado conciencia de lo vivido hasta ese momento, ya ellos sienten y saben que irán, los demás los que se queden apoyad con mayor unción contra las fuerzas negativas que con mayor intensidad impedirán el trabajo. La segunda quincena de noviembre de 12 a 15 días desde el primer encuentro de los 12 en Lima, pero el trabajo en sitio de 3 a 5 días, sin desfallecer. El retorno deberá producirse sin mediar pormenores antes del 5 de diciembre. Recomendación a los hermanos Rama: Prudencia, mesura y discreción. Es importante para quienes por su entereza, equilibrio, fe en la misión conozcan que la verdad del viaje será comprender y difundir los cambios que sufre y sufrirá la Corteza de la Tierra, la desaparición de una gran parte de la humanidad, pero en esencia para comprender que el tiempo siserático que vivió la Tierra y en el estado en que hoy la encontramos, fue consecuencia de las dudas y errores cometidos. Por eso de ahora y del esmero que pongáis los que viajan en la salida dependerá que se alcancen el cambio de conciencia, sobre el origen y evolución de la Tierra y su humanidad, sepan entonces actuar reflexivamente y lleven el mensaje con más amor a sus semejantes”.
(Oxalc, Sampiac, Titinac, Anitac, Oscim y Rosinac)

A4.- “Con relación al viaje al Paititi ya saben que serán Siete los hermanos y todos de Misión Rama Perú o que hayan participado en algún momento de la Misión en Perú. Este trabajo está reservado para un grupo por que existen responsabilidades kármicas con esta Tierra y con el continente. El viaje se iniciará a fines de noviembre y seguirá los primeros días de diciembre, dudará el tiempo que sea útil y necesario para culminar los objetivos, los cuales son recibir un conocimiento que permite el que cada cual sea conciente de su particular misión y responsabilidad personal en el proceso del Plan. Viajaran Hacía el Cuzco y de allí partirán, para lo cual las fechas claves serán 23, 24, 25, 27, 29, 30 y el 2 de diciembre. Este viaje permitirá el que la humanidad llegue a saber un poco más de sí misma y el universo que la rodea”. (Oxalc)

A5.- “...el viaje al Paititi es el primer paso del como, en este viaje recibiréis más precisiones y muchas de ellas os será necesario callar y guardar en reserva, por que como ya os dijimos las labores específicas, como específicos y comprometidos serán los que tengan que ir... con el inicio de estos viajes de contacto del cual el Paititi será solamente el primer paso que estará marcando otra etapa de la Misión. Si no están atentos no podrán ver de qué manera se marcan las etapas y procesos en Rama, y si a la vez, no manejan los conocimientos acorde y paralelo con el momento, se estarán quedando al margen del plan aún cuando crean que están trabajando dentro de él. Ya les dijimos anteriormente que por sobre todas las cosas Rama tiene una Misión particular, que es la de “salvar al hombre” Entendiéndose como el rescate de la humanidad interior que llevan dentro... no esperen grandes espectáculos, más bien estén abiertos para poder vibrar en niveles más altos, que es allí donde recibirán la información que necesitan, tendrán en todo momento nuestro apoyo. Estaremos en esto tanto como ustedes, pero ustedes son el puente por el que la alianza se da, no pueden fallar”.
(Oxalc, Sampiac, Anitac, Titinac y demás Guías de Misión)

Pregunta: ¿Por qué sólo peruanos?

Respuesta:

“Sudamérica y Perú poseen un rol comprometido con la Nueva Humanidad y los espíritus hoy día aquí reunidos fueron programados para llevar a cabo una gran misión, guardan gran relación con esto la emigración y violencia desatada. Aquí debe restituirse el Imperio del Sol, pero el Sol Interno, mal interpretado hace más de 500 años. Restituyan el conocimiento del sol interior y el fuego renovador. Restituyan en sus vidas el equilibrio roto. Dadle buen término al último intento interrumpido y distorsionado del proyecto tierra, aquí en este preciso lugar” (Oxalc, 03-10-1989)

Los Guías hablan de Paititi – Segundo Viaje

“…Los que vayan a los viajes deberán estar preparados y dispuestos para grandes esfuerzos, sacrificios y privaciones. El grupo continuará con quienes mantengan el ánimo y la fuerza moral, la fe y la convicción en el Plan. Paititi conjuga los números 13 y 11. Las coordenadas ya han sido dadas, releed mensajes anteriores. Irán 7 personas y podrá ser esta vez como Rahma Mundo, con participantes de diversos países, no sólo del Perú. Se vencerán a sí mismos si saben ser perseverantes y confiar. Nada malo ocurrirá, aunque sustos no faltarán. Los que vayan mantendrán unidos y expectantes a todos los rahmas del planeta. Cuando quienes deben llegar lo hagan, los 22 restantes lo sabrán, porque la vivirán estén donde estén, los 120 lo sentirán, empezando a actuar inmediatamente y todos unidos en comunidad mental, cerrarán filas en torno al mensaje. Confianza total, todo saldrá bien. Entrenad para este año vuestras facultades y sensibilidad, será más que útil y necesario”.
(Oxalc, 10-02-1990)


Pregunta: ¿Fecha de la salida al Paititi?

Respuesta:


Partid el 10, disponiendo 21 días más a partir de esa fecha.

Pregunta: ¿Pautas para el Paititi?

Respuesta:

“Que los grupos apoyen con mantralizaciones y visualizaciones. Se está logrando la solidaridad y sintonía que era menester para llegar a abrir la puerta y decepcionar el encargo según el programa operativo de Misión Rahma. Que los que van se preparen integrándose, sólo así evitaréis roces entre vosotros y la desarmonía, mediante la cual seréis asechados por el enemigo, el asechador. Y que todos los grupos reflexionen sobre lo que ha sido y ya no será, sobre lo que habéis participado y ahora tiene que caminar. Mediten sobre lo que antes era una cosa necesaria y ahora deberá ser otra, por Ley de evolución, y por madurez de vuestras conciencias…”. (Oxalc, 10-07-1990)

“Amados hermanos en la luz, el viaje lleva significado y su símbolo se identifica con el número cinco, y todo lo que ello representa; porque el cinco es desde donde se pueden conectar experiencias útiles y necesarias para todos. En Egipto escuchen la voz, sigan la fuerza que les motiva y vean la luz que los llama a culminar correctamente lo empezado. Todo tiene sentido, aún el que se encuentren ahora allí. En Paititi se cumplirán pasos semejantes. Llamen a Rodolfo Cepeda de Honduras; a Frank Quesada de El Salvador; a Carlos Paz de Brasil; a Roy Pisculich y Anibal La Torre de Perú; y a Fernando Limaco de los Estados Unidos. Ellos acompañarán en una empresa de todos, invítalos y que respondan según su compromiso, disposición y entrega. En el Planeta Azul el momento ha llegado en que sea conmovido el espíritu sometido de una humanidad poderosa en esencia y futuro. Tu futura Tierra es ser estrella mañana; el tuyo hombre, ser sol ahora”. (Oxalc, 02-06-1990)

Comunicación (simultanea 4 antenas) 09-08-1990

A1.- “Si Oxalc”.
A3.- “Con Amor Sampiac”.
A4.- “Os hablan a todos ustedes vuestros Guías de Misión Rahma, Olmex, Aldrix, Sampiac, Rosinac, Ceres y Titinac. Os decimos que todos ustedes están hoy día reunidos por vuestras vibraciones cósmicas que os han hecho posible este encuentro de paz y amor. Con respecto a vuestras preguntas les contestamos a ustedes lo siguiente:

Pregunta 1: Sobre si la ruta a seguirse mañana es la correcta

Respuestas:

A1.- “Amados hermanos, la ruta es correcta, pues estáis volviendo y retomando la marcha, llegaréis bien y antes. Habrá dificultades como ahora hay acechanza, pero confiad en el Plan. Acortaréis distancias y contactaréis gente que os ayudará y que os resultará interesante. Ved ahora a vuestro alrededor. Estáis en el tiempo previsto, entre amigos que os respaldan y apoyan. Todo saldrá bien”.

A2.- “El camino que debéis seguir en ningún momento será concreto, más el que habéis determinado probará ser adecuado. Nosotros apoyaremos y estaremos listos para nuevas pautas de cambio durante la travesía”.

A3.- “El viaje significará el encuentro con la clave de las claves. Las dificultades serán superadas si lográis uniros como uno, con una sola meta y con el Amor que os corresponde. Reconoceréis visiones y las asociaréis para encontrar el camino”.

Pregunta 2: Si está establecida alguna fecha importante dentro del viaje.

Respuestas:

A1.- “El 10 es importante y también los serán el 13, el 15, el 17, luego el 24 y el 27 así como el 28. Uníos todos en una nueva cadena de irradiación planetaria, los que viajan y los que se quedan aguardando los resultados”.

A2.- “Es vuestra decisión y discernimiento lo que os acercará a la concretización de todo por lo que os han preparado. La duración de la expedición puede ser más corta de lo que pensáis si os mostráis atención a todas las señales. La clave del 2 acompaña esta travesía. El 12 por la noche tendréis avistamientos, dos, que os indicarán el comienzo de nuestro apoyo más directo”.

Pregunta 3: Señales que debemos esperar en el camino.

Respuesta:


A1.- “Las señales en el camino se multiplicarán con activadores numéricos y de situaciones que os corroborarán el avance y la dirección a seguir. Preparaos para conectar con nosotros en todo momento. Os guiaremos hasta el lugar”.

Pregunta 4: Datos concretos sobre el tipo de encuentro a efectuarse.

Respuestas:

A1.- “El encuentro será en cuarta dimensión, pero habrá muchos elementos físicos que confirmarán vuestras vivencias, pero deberéis llegar hasta el lugar y cruzar el umbral de la caverna conocida en vuestras visiones”.

A2.- “El afloramiento de conocimientos internos será la más contundente de todas las experiencias, pero el contacto físico con nosotros está preparado. El Gobierno Interno del planeta en conjunto con nuestra presencia y apoyo en la Tierra por medio de nuestras bases están atentos a vuestra llegada y entre ambos controlaremos los elementos internos mentales y físicos respectivamente”.

A3.- “La ayuda vendrá en forma clara y constante, ya lo veréis, por el momento seguid el camino que habéis escogido sin preocuparos por los que os puedan seguir, ya que para realizar un viaje como este, es necesario el llamado del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica y la entrega que no todos tienen. Estarán perceptivos y sensibles a todo acontecimiento que os ayudará a reconocer el camino. No temáis por vuestros familiares pues al igual que vosotros estarán protegidos”.

A4.- “El contacto de nosotros con los seres intraterrestres tiene mucha relación porque nuestras razas han sido construidas hace eones de tiempo en las profundidades del Planeta y estas están ubicadas en distintos puntos, más tened en cuenta que entre Argentina, Chile, Perú y Bolivia hay una relación estrecha complementada con el Brasil. Los seres intraterrenos también han sido preparados por nosotros en su evolución espiritual y ellos siempre están en contacto con el mundo terrenal a través de seres especiales que han sido preparados por nosotros. Si ellos serán contactados como tu lo manifiestas por quien deba ser. Así ha sido determinado por el Consejo de Ancianos”

Pregunta 5: Sobre aquellos que procuran interferir, posibilidad de falsos viajes.

Respuestas:

A1.- “No perdáis ni tiempo ni esfuerzo en falsos viajes, poned vuestro empeño en concluir lo iniciado y llegar en vuestro tiempo al lugar de la cita cósmica. No temáis que viajaréis protegidos, pero cuidad vuestra armonía y la del conjunto”.

A2.- “En realidad es el grado de madurez de la Tierra el que está colocando todas las situaciones tanto para lo positivo como para lo negativo. Vuestro viaje obedece a la necesidad de supervivencia de la Tierra y sus habitantes, mientras que lo que el mundo acontece obedece a un acto de soberbia de las fuerzas negativas para que no se logre lo planeado”.

A4.- “En estos momentos hay mucha inquietud por el viaje al Paititi por otros grupos que desean llegar asumiendo una posesión de competencia pero cada cual recibirá y encontrará lo que deba ser. No os preocupéis”.

Pregunta 6: Relación del viaje al Paititi con los hechos mundiales.

Respuestas:

A1.- “El viaje al Paititi supone el preludio de los elementos que garantizarán el buen desarrollo de los acontecimientos mundiales. Las fuerzas negativas harán lo imposible por que ello no se cumpla y cuidad que la desarmonía como la desesperanza no os descontrole. Los hechos mundiales son la consecuencia de las definiciones que se están operando en el Planeta. Todo irá mejorando, tanto en el Perú como en los países conflictivos y conflictuados, pero apoyad para que así sea. Poco a poco el panorama será otro”.

A3.- “La situación mundial actual es una demostración de las fuerzas negativas que quieren seguir dominando el Planeta y por ello es importante el viaje en estos momentos, como reacción de las fuerzas de Luz a las que es imposible detener con situaciones adversas. Trabajad con Amor, todos como uno y los resultados vendrán y todos los sentirán a diferentes niveles”.

Pregunta 7: Relación del viaje al Paititi con el de Egipto.

Respuestas:

A1.- “En Egipto fuisteis llamados a encontraros con la Hermandad Blanca y con la historia. Así también ocurre en el Paititi. Cuanto más cerca del triunfo final tanto más cerca del Libro de los Registros. En Egipto abristeis puertas, en Paititi las traspasaréis”.

A2.- “Los viajes a Egipto han sido viajes de identificación con un pasado remoto que les pertenece a todos ustedes y les da las herramientas necesarias para un mejor recordar a la hora en que todo acontezca. Cada uno de vosotros representa a toda una humanidad y vuestro entrenamiento y preparación ha sido vital para el desarrollo del Plan. Egipto es el inicio de vuestro compromiso. Paititi representa la culminación de vuestra preparación en donde todo lo recordado será puesto en práctica y aflorarán todas las capacidades para la introducción de la energía crística en la mente de los hombres”.

A3.- “El momento del encuentro se acerca y ya estáis preparados los que debéis tenerlo. El día 18 es importante como definición del trabajo a realizar. Solo si os desarmonizáis internamente y en el grupo se verá facilitado el camino a las fuerzas que tratan de oponerse al trabajo. Mantened la cordura en todo lo que os pueda suceder. Pasad la prueba de la tolerancia humana y el camino se os abrirá espontáneamente. Recordad experiencias anteriores que os sirvieron de preparación para este momento”.

Pregunta 8: Consecuencias del viaje.

Respuesta:

A1.- “Las consecuencias del viaje serán la apertura y cumplimiento del Plan Rahma, pasando a ser parte de la gran Misión Humanidad. Sembraréis esperanza a la Luz del tiempo y de la reflexión que realicéis sobre la marcha”.

Pregunta 9: Significado de 4 Paititis hace 1 Dorado.

Respuestas:

A1.- “Paititi es la síntesis cultural y la esperanza de todo el pueblo campesino postrado y postergado de América, en donde se mantuvo la simiente Inca. Allí se recogió el recuerdo y el conocimiento de los orígenes intraterrenos y cósmicos. De las 4 direcciones del mundo antiguo se refugiaron allí y así como que es allí donde se rescató el conocimiento perdido de los cuatro elementos de la cuarta dimensión. A Paititi solo llegarán quién pueda alternar sus vehículos y vibrar paralelamente en tercera y cuarta sin desequilibrarse. Paititi significa esperanza y rescate. Así fue parte de un oro sublimizado que no llegó a manos ambiciosas de los conquistadores. Allí se ocultó la materia transmutada y el ser dorado que ha de prepararse como miembro de la Hermandad Solar Terrestre, tiene que ir y llegar para guiar y compartir. Todos los lugares buscados, todos los momentos aguardados se concentran en dicho sitio que los acogerá en paz si sabéis manteneros armónicos entre vosotros y con el medio que os rodea”.

A2.- “Paititi es símbolo del conocimiento preparado, guardado en retiros interiores para que los hombres como vosotros lo reconozcáis y lo lleváis a toda la humanidad. El 4 es el símbolo de la preparación espiritual que al culminar se transformará en el 7 de la perfección que vendría a ser el logro de la unidad de los hombres plenamente concientes”.
A4.- “La convergencia de 4 lugares especiales hacen un centro de luz que irradiará próximamente todo Sudamérica, y esto será el Gran Dorado que deberá ser protegido por su condición espiritual superior”.

Pregunta 10: Relación directa con la clave 222

Respuesta:
A1.- “La clave genética del Cristo se relaciona y asocia con el 33, clave del Paititi, así como el 13 y 11. Veréis como esto se cumple. Comprenderéis en el viaje porque el Cristo vino y se encarnó y sabréis por que ha de volver. Ahora lo sabréis y será allí. El gobierno oculto está al servicio del Padre y ha sabido aguardad hasta ahora”.

Pregunta 11: Papel de la Base Azul en el viaje y con los intraterrestres.

Respuestas:

A1.- “La Base Azul está conectada con el Paititi por que mucha de la gente llegada fue extraída de allí, porque la gente que vuelve se concentra en parte allí”.

A2.- “Ya os hemos contestado que somos los acompañantes físicos de esta misión. Tendremos que apoyar para vuestra realización con los registros interiores”.

A4.- “La Base Azul es muy importante en la selva de Madre de Dios y a través de ella seréis guiados por donde debéis ir. No os preocupéis y tened fe”.

Pregunta 12: Relación posible con el “entrecejo de la calavera”.

Respuesta:

A1.- “Hay un lugar en donde la caverna parece coronar un rostro humano. Ingresad allí con el menor equipo posible y veréis un renacimiento espiritual así como una activación de la conciencia. Quienes os reciban pertenecen a varios planos y niveles y mundos. Conectaréis con todos ellos”.

Pregunta 13: ¿Podrán estar otros grupos trabajando en algo paralelo?

Respuestas:

A1.- “Rahma es para este tiempo y momento pero hay quienes se sienten llamados de igual manera a ir a los lugares. Cada cual hará lo suyo y tendrá su tiempo. Las diversas misiones se interrelacionan”.

A2.- “Muchos otros grupos de ambas polaridades se encuentran en este momento trabajando para que vuestro contacto se dé y no se dé, pero vuestras fuerzas, mas que todo la renuncia garantizan el éxito de vuestra expedición”.

A4.- “Vuestra labor ha sido ya preparada con el tiempo necesario para que empecéis a caminar. Por lo tanto hermanos, no os preocupéis por quienes quieren interferir en vuestra labor. Dejad esto a la Divina Providencia”.

Pregunta 14: ¿Por qué la relación de Rahma era con los 24 ancianos y en esta etapa es con los intraterrestres?

Respuestas:

A1.- “Cada día los Rahmas han de sumergirse más y más en su propio esfuerzo de cambio y de superación. Cada día habrán de interiorizarse más en su mundo y con su planeta que su responsabilidad. Ahora el hombre salva al hombre, reconectando desde abajo y entre todos los que han actuado en el drama humano. Se empieza con unos y se termina uniendo los eslabones sueltos los que esperaban su tiempo. El momento ha llegado en que caminarán dirigidos por vuestra intuición y preparación y el tiempo se cumple en el que alcanzaréis la meta de vuestro despertar”.

A2.- “Nuevamente hermanos os decimos que los maestros ancianos han tenido la responsabilidad sobre lo que acontece en este Planeta y en este despertar cósmico en que el ciclo se cierra y la Tierra inicia un período de independencia que la acerca por medio de su propia creatividad a los designios del Profundo. Vosotros también sois representantes de la Hermandad Blanca y estáis en un proceso de acercamiento e identificación del hombre e el establecimiento de su propio Gobierno Blanco sobre el Planeta. Los 24 ancianos pasan pues a ser consejeros y observadores de una humanidad más conciente y desarrollada”.

Extracto del Libro –Los Maestros del Paititi


“…hay información del Imperio que en la hora precisa se entregará, pero aún no. Luego que viajen a la misma morada de los Maestros comprenderán todo ello. Deben ir al Paititi. Tomen este encuentro como una iniciación que los prepara para un compromiso de grandes proporciones. Pero no crean que aquí acaba la preparación, tendrán que vivir otras experiencias. Antes de penetrar en las selvas del Paititi deben encontrar a Q´eros y convivir allí. Yo vengo de ese lugar…” (El Guardián del Templo)

“Paititi es un lugar sagrado, siempre lo fue y mientras exista la Tierra así será. A Través del Paititi respira la Tierra, ya que hay una Gran Puerta que comunica el mundo interior al exterior. La concentración de energía y el magnetismo de aquel sagrado lugar para poder tan sólo acercarse al umbral. Paititi nos es la única puerta pero sí la que juega un papel activador muy importante en Sudamérica. Saben que muchas expediciones han fracasado y algunas de ellas han sido dadas por desaparecidas. Hemos rescatado algunas y las hemos traído aquí, a la Base Azul…Muchos seres humanos al buscar tan sólo saciar su codicia y ambición por la riqueza material, han sucumbido rumbo al Paititi. No supieron afrontar las pruebas de la sabia naturaleza, porque nunca respetaron el suelo que pisaron. Algunos llegaron más cerca porque guardaron una debida sintonía entre los elementos y su espíritu. Deben lograr una preparación en los tres planos y estar muy definidos porque deben llegar a aquel lugar magnético, donde lo que ustedes piensen e imaginan será una realidad. Aquel lugar energético funciona como una fuente de los deseos. Pidan por la humanidad porque ésa es su misión…”. (Anitac, 21-02-1996)

Extracto del Libro – El Legado Cósmico

“Poco a poco irán comprendiendo –aseveró- Deben prepararse por que los viajes no terminan con la expedición al Paititi, sino que, en verdad, recién empezarán…”
(Maestro Joaquín en Contacto con Ricardo González, 28-07-1998)

“Desde el Retiro Interior del Paititi. Alcir proyectándose: …Es importante que liberen vuestras mentes de todo preconcepto o idea de cómo debería ser el viaje. Fluyan a través de la selva, y verán todo cumplirse, de la forma más simple y natural. Procuren mantener un constante diálogo de todo cuanto van sintiendo y observando. Cada uno recibirá algo de nosotros, y en la medida que unan vuestros esfuerzos y experiencias, irán entendiendo y comprendiendo. Todo protagonismo o vehemencia deben ser transformados en amor y humildad. Aunque no lo parezca, la travesía en medio de la jungla podría jugarles un mal rato si no tienen en claro este punto…Deben meditar en el Disco Solar, porque él también los protegerá. No olviden que no se trata sólo de una herramienta cósmica, el Disco puede actuar por si mismo, por cuanto está lleno de vida. No tengan temor alguno porque nada malo les sucederá. Pruebas tendrán, pero cuentan con la preparación para enfrentarlas con éxito. Cuando vean las naves de la Base Azul sobrevolando el campamento, o pueden detectar nuestra presencia física en el lugar, no sólo sabrán que no están solos, sino que confiamos plenamente en ustedes y en lo que representan. Pusharo será importante porque allí empezarán a entender. El Mecanto se abrirá a ustedes en la medida que abran vuestro corazón” (Maestro Alcir, 30-07-2000)

Del Libro –El Libro de los Guardianes y Vigilantes de Mundos

Pregunta: ¿En qué lugares del planeta se encuentran aquellos cristales que actúan como carceleros?

Respuesta:

“Uno de esos lugares es Paititi, la legendaria ciudad perdida de los incas en la selva amazónica, a la que irán grupos de contacto, una y otra vez, hasta que sus puertas protegidas por la Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores, sean abiertas definitivamente para beneficio de toda la humanidad al compartirse el conocimiento allí guardado” (Oxalc)

Comunicación:

Pregunta: ¿Se debe volver al Paititi y a la Zona del Silencio?

Respuesta:

“A Paititi y al Valle del Silencio volverán, pero será más adelante, cuando estén mejor preparados para llegar y culminar con su aprendizaje, y cuando las señales así indiquen, al igual que los mensajes”. (Sampiac, 10-11-2001)

Extractos de comunicaciones para el viaje del 2005

“…Esfuércense en vibrar en una vibración armónica, haciendo que dicha música de amor restaure la paz en ésta parte del universo, devolviéndonos también a nosotros la paz. Nuestras almas hace demasiado tiempo que se encuentran inquietas por la incertidumbre. Permitan que con su acción se abran los portales correctos y a la vez, se cierren las puertas abiertas inconvenientemente en el pasado.
En vuestro pecho y en vuestra esencia están el llamado “punto de encaje” de la reconexión cósmica, que son los cristales de Cesio, vínculo con el Sol Manásico o Central de la Galaxia, y vuestra clave vibratoria personal, vuestro nombre cósmico. Es en vuestra clave vibratoria, donde radica gran parte del trabajo para fortalecerse y equilibrarse. Es ahora que debe sonar más que nunca como un diapasón que marca el tono a ser reproducido, o como una linterna que te abre paso en la mayor oscuridad; y también en la estrella que se forma en vuestro interior sintonizándolos en la clave 33 del equilibrio universal, equilibrio entre lo físico y lo espiritual a través de una actitud mental positiva y constructiva…”
“…De hecho ya empezó el portal central a hacer colapsar los límites aparentes, alcanzando a influenciar todo. La cuarta dimensión esta afectándolo todo poco a poco. El gran cristal energético que se forma por la proyección de todas las líneas de energía de los centros de poder, lugares activados y portales dimensionales terrestres que se juntan, en dirección hacia las lunas de Júpiter ya se esta posicionando. También es bueno que sepan que los ciclos cósmicos están conspirando como para que se produzca el alineamiento y la sintonización.
En muchos de vuestros trabajos y salidas de proyección y conexión habéis avistado el umbral, y lo habéis transpuesto con la mente y el corazón. Lo habéis sabido hacer con convicción, humildad y esperanza. Y ello nos alegra porque aunque hayan demorado en entender, y en activar la liberación de la información, aún están a tiempo de hacer todo lo que se espera de vosotros.
No podemos negar de que nos preocupa que haya personas y grupos que no han madurado lo suficiente, y que se han quedado en etapas que ya deberían de haber sido superadas hace mucho. Errores estos que estaban anunciados. Y nos referimos a aquellos que se apegan y aferran a las formas, etiquetas y estructuras. Que no son capaces de vivir una espiritualidad práctica y comprometida. Que en vez de preocuparse por hacer lo que deben están siempre pendientes de los demás para criticar y estorbar el paso. Y también aquellos que anteponen sus ambiciones personales procurando manipular a los grupos y a las personas. Pero peor para ellos porque el tiempo es llegado, y sólo aquel que ha sabido asimilar la universalidad del mensaje y su compromiso para con toda la humanidad y el planeta lo llegará a realizar en toda su dimensión.
Ciertamente que las energías desbordadas afectan a todos. Claro ejemplo es que hasta los Vigilantes y Guardianes también han estado enfrentados entre sí durante miles de años de los vuestros, peleando entre ellos y manipulando a los terrestres, por cuanto las emociones y las pasiones han hecho estragos en su comportamiento lo cual nos avergüenza... Esto llevó en su momento al cierre de las fronteras dimensionales y a la cuarentena por el riesgo de que se extendiera el contagio del desequilibrio. Una de las formas de asegurar la cuarentena fue incentivando el olvido. La ignorancia y el olvido en cuanto al programa de la misión y los detalles de la misma los ha protegido y librado en mucho del ataque directo de las fuerzas negativas, pero cuanto más se acerca el tiempo, y llegan a conocer más y mejor el sentido del Plan Cósmico y sus detalles, más fuertemente son acechados y manipulados. Y una forma es a través de la decepción y del desaliento...
...Toda esta información a completarse es el siguiente paso a cumplirse en el nuevo viaje al Paititi, que habrán de realizar en Agosto del año 2005, donde sólo siete personas comprometidas con el mensaje lo deberán realizar. Serán personas que han demostrado con el tiempo su desapego, su dedicación y entrega a la misión, las cuales viajaran invitadas y apoyadas una vez más por la Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores y los Guías de la Base Azul.
Ahora os decimos dejen fluir, y sigan haciendo lo que han aprendido sin bajar la guardia. Sepan completar y culminar aquello para lo cual se os preparó.” (Oxalc, 12-12-2004)
“…Los viajes a los Retiros Interiores de la Hermandad Blanca en el 2005, deberán ser confirmados por naves y contactos de la Confederación, habrá elección nuestra, auto elección madura y responsable de ustedes. Es especial el viaje anunciado con antelación al Paititi, requiere hermanos firmes, claros y comprometidos con la Misión, de espíritu fuerte a prueba de dobleces…”. (Rumilac y Sampiac, 29-12-2004)

Pregunta: ¿Cuál es el objetivo del nuevo viaje a Paititi en agosto?

Respuesta:

“Sí, a Paititi irán nuevamente. Ello no les debería sorprender por cuanto abrieron una puerta importante a los Retiros Interiores al unir Cueva de los Tayos, La Sierra del Roncador y Paititi en las expediciones simultáneas de agosto 2000. En este nuevo viaje al Manu recibirán nuevas y profundas revelaciones de naturaleza cósmica, además de un importante acercamiento con la Hermandad Blanca. Ello se dará si el grupo se prepara concientemente y va unido. Unido no sólo con los participantes de la expedición sino en armonía con los hermanos de la Misión a escala global. Cuiden el viaje, pues muchos querrán ir como ha sucedido anteriormente. Y eviten poner expectativas personales por encima del real propósito de este nuevo llamado de Paititi que, como se les dijo anteriormente, tampoco será el último…”
(Oxalc y Guías en Misión, 09-01-2005)

“…Este año serán alineados los discos solares, de tal manera que empezarán a vibrar al unísono. Por ello es importante el viaje previsto éste año para el Paititi, y la reunión de los Ramas en Cusco durante el mes de Agosto, días antes del viaje. Ciertamente habrán de estar allí en éste especial momento los 144, un número de nacimiento a algo nuevo, de peregrinaje y de preparación, de unidad y de sabiduría…” (Oxalc, 25-01-2005)

“Si, al Paititi irán, todos serán escogidos por el ojo interno de los instructores, el camino del Inca volverá a ser caminado, con una nueva visión para mantener activa la Misión. El Disco solar, aquel que también vive paradójicamente en su interior se activará al mismo tiempo, todas las civilizaciones Americanas y Andinas se pierden en el tiempo, ellos también fueron en busca de su Reino Dorado y de su Disco Solar del cual quedaron en custodia hasta este tiempo, por eso las civilizaciones que se perdieron en el tiempo se volvieron cósmicas…”
(Anur y Oxalc, 26-01-2005)

“Declaramos iniciada la etapa correspondiente con las acciones conducentes a la colaboración extraterrestre en el cumplimiento de dicho Plan. Estas acciones se circunscriben a proteger, apoyar y facilitar la conexión con los archivos de la Hermandad Blanca…”.
“…Para complementarlo les digo que así como fue a través de una hembra de la especie que se sentaron las condiciones para el surgimiento de la humanidad propiamente dicha, será a través de mujeres que las puertas serán despejadas de toda interferencia como para que se produzca el traspaso definitivo de la humanidad hacia esa otra realidad que le aguarda. Ese traspaso será el “Gran Parto Planetario”. Por ello 14 personas acompañarán el viaje hasta la puerta del Paititi, pero sólo 7 de ellas cruzarán el Mecanto, cuatro hombres y tres mujeres, y llegarán, guiados por la “Dama de luz”, hasta donde deben de llegar. Una vez que estén del otro lado, serán 8 porque la madre los acogerá. No teman, serán guiados y protegidos todo el tiempo. Den prioridad a quienes se mantuvieron constantes durante toda la preparación y el desenvolvimiento de la misión. Estén por ello atentos a toda clase de señales, así como sueños que tendrán antes y durante el viaje, tanto Uds. como los demás miembros de la misión, porque ellos os guiarán para que empiecen a realizar lo que esta previsto antes de haber llegado, con la debida preparación y actitud. Esto os lo decimos porque están siendo invitados a culminar etapas; convocados por las jerarquías a sellar a la vez que aperturar procesos.
Las fechas serán dadas como para que ajusten su preparación y disposición desde ahora. Todos aquellos autoconvocados bajo el simbolismo del 144 deberán llegar al Cusco (Perú), la primera semana de Agosto. Habrá dos salidas entonces con todos, una a la Laguna de Huaypo y la otra a Moray, donde los círculos se cierran. No se preocupen de coordinar demasiado los detalles. Dejen que todo fluya, solo avisen a todos que las condiciones se darán para la participación general, incluso a la distancia. Son los corazones y las almas convocados a servir de instrumento de fuerzas extraordinarias y poderosas para equilibrar los acontecimientos, ellos sabrán encontrar el camino de llegada.
Insistimos, estén atentos a las señales que abundaran y se multiplicarán cada día en la medida que se acerquen al cumplimiento de todo. Este viaje supondrá no sólo un gran paso en la reconexión de los tiempos, sino que también en la liberación del conocimiento oculto, y de los detalles del proceso.
El 144 es como ya saben, la unidad en la preparación, en la constancia y la continuidad. Es el equilibrio mediante la actitud positiva, con convicción. Es el nacimiento a algo nuevo a través del vencerse a sí mismo, y a todo lo que se va desencadenando alrededor.
¿Cómo invitar a los participantes al viaje del Paititi? ¿Cómo seleccionarlos? Se preguntarán ustedes.
Hagan llegar la invitación a cada puerta, a cada mente y a cada corazón abierto y dispuesto, y aquellos que fueron preparados de antes responderán. De entre quienes respondan saldrán aquellos que estaban previstos. Si fueran totalmente conscientes del momento y de la responsabilidad no dejarían de prepararse.
¿Qué es lo que encontrarán y verán allá?
Verán que desde siempre se les estuvo esperando, y que en lo más profundo de todos nosotros siempre creímos en ustedes, por eso muchos les temieron o envidiaron.
(Oxalc, 31-01-05)

“…Este año se inician pruebas muy fuertes para todos Uds. Todo lo anterior fue poco comparado con lo que será desatado en vuestra contra física, mental y espiritualmente, pero no teman, no están solos, y la ayuda siempre llegará manifestándose evidente.
Las convocatorias los unirán y fortalecerán, creando condiciones excepcionales para experiencias nuevas y diferentes a todo lo anterior…”
“…Ahora como nunca el planeta se convulsionará para que la tierra, el mar y el aire se limpien. Ustedes deben estar en armonía con la naturaleza, solo así la naturaleza los respetará. Este año veréis multiplicarse toda clase de fenómenos naturales sorprendentes, como señal del tiempo nuevo que se os avecina. Ustedes verán como cada vez más los ancianos maestros se pronuncian, por lo que ábranse a escucharlos. Serán revelados a partir de éste año los misterios más profundos, y muchos podrán ver con claridad el sentido de todo.
Salgan que los estamos convocando a un encuentro con la culminación de un programa trascendental de preparación que los ha acompañado a través de muchas encarnaciones, y no olviden que la cita de este año es definitivamente para la consecución del Plan Cósmico.
En la primera semana de Agosto harán los 144 acto de presencia en Cuzco, asistiendo a dos salidas, y de entre ellos los catorce seguirán camino hacia el cañón. Allí quedarán siete trabajando en el muro, mientras que los otros siete cruzarán el Mecanto, y continuaran hasta donde la Hermandad Blanca lo tiene dispuesto. No teman ni se angustien, como siempre ha sido les estaremos protegiendo y acompañando”. (Oxalc, 07-02-2005)

Pregunta: ¿Por qué Cuzco fue elegido para un encuentro de la Misión previo al nuevo viaje a Paititi?

Respuesta:

“Hemos elegido Cuzco como punto de inicio del nuevo viaje a Paititi no sólo por su comodidad geográfica para facilitar el apoyo de los hermanos al grupo que irá al Manu, sino porque aquel lugar es el símbolo de la ruta secreta a Paititi, es el centro, un lugar previamente designado, un símbolo poderoso y clave que no deben olvidar. Recuerden que 15 años antes la Misión les reunió en Urubamba, también a puertas de un viaje a Paititi. Consideramos que ha transcurrido el tiempo necesario como para comprender que deben estrecharse como hermanos y acercarse el uno al otro más allá de las aparentes diferencias; de lo contrario, los viajes y objetivos programados sólo alcanzarán un éxito parcial. Cuzco les vuelve a reunir bajo esa premisa. Y otros lugares importantes en el mundo, donde los grupos que no puedan acudir físicamente a Perú, serán enlazados al ombligo del mundo a través del amor y el mantram Rahma. Reconózcanse entre ustedes hermanos. No caminen separados. Por ello el simbolismo de los 144, que representan en realidad a los 144000 humanos que pueden cambiar al mundo…” (Alcir, Oxalc y el Maestro Joaquín, 13-02-2005)

“…Que todos los grupos salgan la primera semana de Agosto para la apertura simultanea de portales que los conecten a todos a la distancia, y para que todos reciban una parte significativa de todo cuanto se os tiene reservado, pudiéndolo después corroborar.
Para aquellos siete que se quedaran en Pusharo en el próximo viaje al Paititi, será como si ellos fueran la garantía del retorno, y de la mejor realización del trabajo de los otros siete. Esto se dará como si unos fueran el cuerpo denso y los otros el sutil, que explora y que se proyecta a otra realidad, pudiendo volver en su momento siempre y cuando haya un reconocimiento...
...En cuanto a vuestra función en Paititi, tiene que ver esta con atravesar simbólicamente un espejo, físicamente una selva y completar efectivamente con vuestro esfuerzo, un rompecabezas de datos, recordando el camino de venida para nunca mas olvidarlo”. (Oxalc, 19-02-2005)

“Con relación al Paititi, confíen que las condiciones se darán para que todo fluya en la dirección correcta. No faltaran las pruebas y dificultades, pero habrá magia y una dirección expresa. Llegaran hasta donde esta dispuesto y más...” (Oxalc, 22-02-2005)

“…Volviendo a la historia que les hemos venido complementando, hubo una época en que los Interventores extraterrestres temieron que fueran muchas las puertas dimensionales abiertas en la Tierra, sin una dirección definida o preestablecida, y que ello llevara a vuestro mundo a perderse en otras realidades, dificultando después el poderla rastrear, ubicarla y luego reorientarla. El problema era grave porque no solo seria difícil seguirles, sino que también seria problemático ubicarnos nosotros. Si ustedes llegaran a comprender todos los peligros y problemas que supuso crear esta singularidad, o cápsula de tiempo en la que nos encontramos todos actualmente conocido también como Tiempo Alternativo, se horrorizarían por cuanto implica su propia existencia real en un tiempo fuera del tiempo. Todo esto ha sido como girar y manejarse por los bordes en un campo lleno de hoyos sin fondo. Por ello fue que se crearon los Discos Solares, para establecer un rumbo, una dirección; y es hacia allí donde ustedes y los discos nos están conduciendo a todos.
Ya conocemos gracias a ustedes el portal definitivo y seguro. Lo teníamos en nuestras propias narices y no lo podíamos identificar .Estaba en un relativo pequeño espacio entre nuestras colonias, en medio de las Lunas de Júpiter. Incluso sabemos como debemos atravesarlo, y en que momento habrá de producirse la transición, solo que aún deben crearse las condiciones como para que a través de una vivencia plena de emociones y sentimientos, de actitudes y acciones, nos den el impulso final. Y es que todo pasa por un descubrimiento de información complementaria a todo lo que ya han recibido hasta ahora, que probara el temple de la humanidad, su naturaleza especial; porque será mucho lo que se les pedirá a través de ese conocimiento, y ello nos inspirará a nosotros a hacer nuestra parte, la última que nos corresponde en este Gran Proyecto Cósmico”.
(Sampiac, 27-02-2005)

“…Una de las informaciones que es importante que tengan en cuenta, abriéndose a ella en este tiempo, es la rivalidad violenta que en un momento de vuestra historia se dio entre dos grandes civilizaciones implicadas en vuestro desarrollo, una identificada con la serpiente, procedente de una parte de Orión, y otra con el felino, procedente de una parte de Sirio. A partir del tiempo en que se dio y se manifestó dicha tensión, no ha disminuido las dificultades que han traído sobre vuestro planeta. Esa dualidad la pueden percibir en lugares arqueológicos como los que han visitado hoy”. (Sampiac, 07-03-2005)

“…Con respecto al viaje al Paititi, siempre les hemos pedido que confíen en el Plan Maestro y se dejen guiar. Si se presentan grandes dificultades, todo ello es garantía del éxito. Y no se extrañen que de pronto todo cambie y varié, produciéndose un desenlace y una forma de realizar las cosas impensada para ustedes, pero ya mencionada y prevista anteriormente por nosotros…”. (Oxalc, 11-03-2005)

“…Se les ha pedido volver a Paititi como parte de esta evaluación colectiva que operará en cada salida, en cada expedición, en cada lugar donde un Rahma se encuentre. ¿Estarán haciendo lo correcto en el lugar indicado? No todos deben estar donde creen que deben estar, sino donde el espíritu les anima a caminar, donde el universo entero fluye a través vuestro para recordarles que están aquí, en la Tierra, bajo un poderoso propósito y misión…” (Oxalc, 20-03-2005)

“…No hay límites para el trabajo espiritual ni para la acción mental. Todo tratará de restarles fuerza y hasta hacerles pensar que no tiene sentido cuanto se hace; que no tiene utilidad cuanto se os pide que hagan o han venido haciendo por propia iniciativa, sin embargo, ahora es cuando menos deben bajar la guardia, ni descuidar vuestra acción conjunta y constante por cuanto como os dijimos, se encuentran en la recta final. Las limitaciones son aparentes y dependen más de vuestras actitudes y de los estados de ánimo. Por ello fortalézcanse todo el tiempo por cuanto vienen momentos muy violentos y de extrema acechanza, que conmoverán incluso a los más firmes. Pero si mantienen la conciencia despierta y el trabajo constante estaréis fuertes sin que seáis vencidos, además que veréis los resultados que serán sorprendentes…
...Falta tan poco para que todo cambie. El problema para ustedes ahora es resistir hasta llegar a consolidar los cambios que se van a ir operando de manera vertiginosa como consecuencia de la acción conjunta de ustedes, la Hermandad Blanca y nosotros. Ustedes ubicando y abriendo portales con preparación y con una actitud positiva y amorosa, la Hermandad Blanca (tal como lo estipuló el reciente Concilio de Paititi) facilitando la información y acercando y permitiendo el acceso a los retiros, y nosotros, observando y vigilando vuestro desenvolvimiento para que el ataque artero no los encuentre del todo desprevenidos e inermes.
Hoy todo apunta a restablecer el puente con el universo y con el Real Tiempo, lo cual significa abrirse a convivir con otras realidades. Deben entender que siempre ha habido otros planos y dimensiones, a las cuales en algún momento se han acercado, y que ahora deben de reconocer como reales para poder navegar y manejarse por ellos. No pierdan por ello ni por un instante la perspectiva, todo es más grande, más vasto y más profundo de lo que podrían imaginarse, y por ello deben aprender a convivir con eso...
...La cercanía con la reconexión de los tiempos esta provocando toda clase de anomalías y procesos acelerados. Los karmas se aceleran y todo transcurre a un ritmo violento, que ya han podido percibir por su rapidez, dejándoles muchas veces poca oportunidad de reaccionar, pero si mantienen el trabajo de conexión, éste les facilitará la prevención y la anticipación, lo cual les dará siempre la ventaja.
Recuerden siempre que ésta aventura es compartida, y nosotros estamos tan interesados y necesitados como ustedes de que todo llegue a un feliz término. Y en éste tiempo no nos podemos quejar de los profesores que son ustedes, por cuanto la enseñanza que estamos recibiendo esta superando en mucho cuanto habíamos previsto a pesar de los errores, marchas y contra marchas, porque se están moviendo muchos otros elementos y factores que a lo largo de estos miles de años los hemos visto aparecer de manera muy esporádica en la humanidad, como islas en el mar, o como oasis en el desierto, pero hoy en día los vemos que se van generalizando y ello es fuerte y contundente. Podría ser más que determinante para inclinar la balanza de los acontecimientos arrastrando situaciones imprevisibles nuevas e inimaginables a la vez que maravillosas”. (Sampiac, 21-3-2005)
“…Bienvenidos habrán de ser aquellos que por amor logren cruzar más allá del Mecanto. Lograrán acceder a un mundo diferente, nuevo, y luego podrán compartir con todos los que les esperan sobre lo vivido. Este nuevo viaje que realizarán será diferente a los anteriores en cuanto a sus objetivos y cambiará las percepciones que siempre han tenido sobre muchas cosas que les rodean. No será igual a nada vivido anteriormente. La preparación y la entrega serán vitales para la consecución de los objetivos que al fin y al cabo serán de la humanidad toda. Recibirán la llave que les permitirá finalmente acceder a la fuente de información que les había aguardado desde siempre y que no es si no hasta ahora que van llegando al estado correcto para recibirla y así comprender su pasado, su presente y sobre todo, que les permitirá trazar y forjar su futuro inmediato como planeta. La naturaleza como siempre será la gran aliada, no teman pues hasta ella “sabrá” de la importancia de su travesía…sólo respétenla. Una etapa nueva les espera y ha llegado el momento de iniciarla…” (Alcir, 26-03-2005)

“…Paititi agosto, culminante 2005 año clave y los siguientes igual por el periodo de parto planetario, manténganse en comunicación…” (Ajutec, 27-03-2005)

“Amados hijos en el Amor del Profundo, llegue hasta ustedes nuestra bendición, y nuestros mejores deseos de que os sintáis fortalecidos con el conocimiento de todo lo que tenemos previsto para ustedes este año.
Será muy especial y renovador para la misión el encuentro de los 144 en el Cuzco en el mes de Agosto marcado por el ocho (octavo mes ) que es la Madre, porque es el encuentro de una y muchas claves, la de la unidad (el uno), en la preparación (el cuatro), en un lugar marcado por los cuatro rumbos de la Tierra (el cuatro o la Rosa de los vientos), para lograr la preparación para el nacimiento colectivo (el nueve, suma del uno, el cuatro y el otro cuatro). Todos los que vayan deben de ir en representación de quienes no pudieron asistir. Es una cita de representatividad. Durante el encuentro nos manifestaremos junto con los Guías Extraterrestres en los lugares designados, que ya verán por que son especiales (Huaypo y Moray), promoviendo en todos un despertar mayor, un renacimiento colectivo y la esperada reconexión, creando las condiciones para que se libere todo lo que estaba oculto.
No tiene sentido que vayan miles de personas al Cuzco, porque el objetivo no es medir egoicamente la capacidad de convocatoria de alguien, además, aquello es algo que con la disolución de la organización ya es materia superada, y porque ello lo único que produciría seria un problema logístico para ustedes; y hacer o crear problemas seria lo ultimo que alguien podría desear si realmente ama a la misión encomendada. Por ello, organícense y canalicen el entusiasmo para que quienes vayan los representen a todos y cuenten con el apoyo de todos; y para que sean estos los justos y necesarios. Entiéndase bien que la idea no es impedir la participación de quienes sienten ir solo concientizarlos sobre cuales deben de ser los móviles que los lleven hasta allí. Recuerden bien, que el objetivo es re-unir estableciendo una conexión intensa que no conozca fronteras ni limites aparentes. Cuantas mas salidas paralelas a lugares mágicos puedan hacer los grupos coincidiendo con esas fechas, será mucho mejor porque vivenciaran simultáneamente las experiencias de unos y de otros.
En cuanto a la selección de los participantes en el viaje a Paititi, tal como se dijo antes, se priorizara a aquellos comprometidos con la misión y que al cabo de los años se han sabido mantener inspirando a otros a igual compromiso. Pero tampoco se descuidara la juventud y aquellos que han renovado y dinamizado el proceso.
Como sabemos que se están precipitando mucho las cosas y que el tiempo pasa inexorable, no podemos permitir que continúe la incertidumbre, por lo que sabiendo lo importante que es para ustedes organizarse con anticipación os decimos lo que estaba previsto desde un inicio. Tell Elam recibirá la confirmación de aquellos que deban viajar al Paititi; tanto los que quedaran en el muro de Pusharo actuando como espejo, como de aquellos que no solo se proyectaran mas allá, sino que cruzaran físicamente sin mayores contratiempos el Mecanto, siguiendo el espíritu y la manifestación de la Madre.
Las naves y las caneplas de la Confederación colaboraran en marcar el rumbo y los tiempos; harán su aparición en cada momento que marque un hito, por lo que tendrán que estar siempre atentos, para entender cada momento marcado. La ruta misma y el desenvolvimiento vuestro como el de los acontecimientos será parte del mensaje.
Sensibilícense más, y continúen dejándose guiar hasta que sean ustedes los que nos guíen definitivamente a nosotros.
La Hermandad Blanca os aguarda una vez mas para acogerlos en la zona protegida que corresponde al Retiro y a los alrededores de la Base Azul. (Joaquín, 27-04-2005)

“Hermanos, antes y durante el gran viaje al Paititi deberán irradiar todos los lugares ya conocidos por ustedes. Centros de gran energía Telúrica, allí donde siempre les hemos esperado, como Monteserrat y Montsegur, requerirán de su trabajo y protección. Con constancia y convicción podrán darse las condiciones adecuadas para abrir puertas. Los puros también deberán trabajar sobre Tintaghel y el Sinaí, la información y la activación de los discos se darán a través de la coordinación de todos los trabajos conjuntos. Están en un momento donde el único enemigo que puede acecharles, son ustedes mismos. El ego, la duda y los miedos a veces nublan su verdadero objetivo. Sean fuertes, sean más que nunca verdaderos rahmas. El libro se entregará a los comprometidos. Los 14 ya han sido elegidos”. (Oxalc, 27-04-2005)

“…Los 14 del Paititi serán uno. Las experiencias se darán con tal claridad que no darán cabida a la duda. Nos verán y sentirán durante todo el viaje, nos manifestaremos de muchas maneras, su intuición se lo hará saber, sensibilícense. Hermanitos, la puerta se está abriendo y su verdad les aguarda con amor. La conexión de los tiempos será un trabajo en grupo, como marca la época y la misión. Recuerden quiénes son y qué han venido a hacer aquí. La mujer envuelta en luz, aguarda a los que vienen a leer el Tiempo” (Anitac, 27-04-2005)

“Al fin, los dos tiempo de la misión, se unirán en el corazón del corazón”.
(La Dama de Avalos, 27-04-2005)

“…En el viaje al Paititi, sí estarán todos los que son, ya que así lo eligieron hace mucho tiempo. Permanezcan en unidad pues cada uno de los siete en el apoyo de los siete restantes. La sabiduría y la antigüedad de unos, se complementará con la fuerza y la alegría de los otros, y sólo así hermanos, escucharán el canto de los pájaros que no se ven”.
(Sampiac, 27-04-2005)

“...Contando con la presencia de nuestro coordinador principal el Hermano Guía Oxalc y con la protección y ayuda del Anciano Maestro Joaquín, los Doce Menores de Morlen y el respaldo de los Guardianes de los Retiros de la Hermandad Blanca en la Tierra, avalamos la selección de hermanas y hermanos de los grupos del mundo que acompañarán y realizarán el viaje hacia el Paititi. Dos veces siete personas, número de compromiso y perfección; unos llegarán y abrirán un espejo interdimensional, y otros cruzarán el umbral secreto hasta que sus pasos se detengan delante de lo que le aguarda a la misión a través de ustedes. Allí en representación de todos y de todo darán el siguiente paso. En toda la ruta serán guiados así como observados, y repetirán sensaciones, emociones y vivencias de viajes anteriores como si al final hubiese un solo gran viaje dándole continuidad y vigencia.
Los que llegarán a la piedra de los símbolos y trabajarán el apoyo a los otros siete serán:
ELYAH ARA, AMMRAHT, AXION, TORAVIR, HELL AHAM, FAXOM y MIX-TAC
Los siete que pasarán y cruzarán el cañón hacia Paititi serán:
PEXOAM, SOLTIAM, OKELDAM, SOLTRAM, SURAM, TELL-ELAM y ALSAMAI
Que las jerarquías de luz protejan a estos peregrinos hacia el encuentro de los hombres y mujeres del tiempo con la guardiana del Templo, con el espíritu planetario, con el conocimiento perdido que debe ser recobrado y despertado.
Estaremos con ustedes en Cuzco, en la ruta y en el mismo camino, porque como recordarán, es un camino compartido, pero responsabilidad de cada caminante.
(Sampiac, 13-05-2005)

“Todas las salidas que han coincidido en estas fechas realizadas a nivel mundial están procurando en ustedes una preparación y una integración con el propósito de que seáis uno, para lo que ha de darse en Agosto. Se están preparando colectivamente e individualmente para aperturar portales dimensionales y asegurar el que se mantengan abiertos y crezcan hasta generalizar el tránsito dimensional de todo el planeta y de la humanidad al final de éste fin de ciclo. Los trabajos que los han convocado les permiten también sintonizarse con los Discos Solares, aquellos creados con procesos alquímicos, que como ya saben incluyeron pensamiento, sonido y emociones. Aquí vuestras emociones son sensibilizadas al máximo; vuestros pensamientos se ven relajados y en el silencio, vuestra voz es posible de ser escuchada repetirse con fuerza, como el eco entre las montañas. Salidas como esta que los enfrentan al calor o al frío, a la soledad e incomodidad, al silencio y a la paz, también los acercan al proceso de transmutación personal para renovarse y renacer. No necesitan venir tan lejos y sufrir tanto con el esfuerzo para ver nuestras naves, éstas están apareciendo en la actualidad sobre las grandes ciudades y sólo habría que estar atentos para percatarse de ello.
No han llegado hasta aquí para vernos sólo a nosotros, sino a ustedes mismos y a lo que les aguarda. Es en el aislamiento que pueden conectar con todo aquello con lo que estaban desconectados. El venir aquí es un proceso de recordar y encontrar fuerzas en la flaqueza.
Sepan combinar vuestras potencialidades y serán capaces de alinear los discos porque están muy cerca de ellos, y hasta allí los llevaremos.
El disco que esta en México ha venido siendo activado por todas vuestras salidas y trabajos, logrando darle la vibración adecuada. Igualmente en Shasta, con el de Estados Unidos. La voz de los indígenas se hará escuchar a favor de la Tierra advirtiendo y a la vez alertando del tiempo nuevo, y de lo duro de la transición. También la sabiduría ancestral aportará conocimiento sobre nuestra interrelación. Y eso será ahora, muy pronto. Es un canto anunciando el final de la noche oscura y de la ignorancia.
Cuando el hermano Oxalc junto con todos nosotros, el hermano Maestro Joaquín y los representantes de la Hermandad Blanca se reunieron en el Paititi hace poco, se dispuso la forma y el grado de acercamiento que podríamos tener para con ustedes de ahora en adelante creando con ello las condiciones para que se potencie a través de vuestro máximo esfuerzo vuestras capacidades. Por ello sin que lo pidan, se darán en presencia de ustedes y con gente de prensa y de medios de comunicación en general manifestaciones contundentes como las que se dieron en Colombia y en Portugal, porque todo ello obedece a un Plan Mayor en el cual quienes los orientamos sabemos lo que hacemos y lo que debemos hacer llegado el momento en tal o cual situación, en tal o cual momento, eso sí, adaptándonos siempre a las circunstancias y a la evolución de los acontecimientos.
En el Paititi les responderemos sobre lo conveniente o no de una nueva cita a la prensa internacional en estos momentos, y la posibilidad de ello en México o no.
Por ahora preocúpense de mantener la actitud adecuada y la preparación acorde con los próximos trabajos mundiales, tomando iniciativas y no esperando a que otros las tomen, pero sin competir ni estorbarse. Sean un equipo y den lo mejor de si, y sepan actual con originalidad práctica, así como con sentido común…
...Consideramos que los grupos ya saben lo que tienen hacer, y ahora lo que falta es hacerlo con constancia y convicción. Fortalézcanse en torno a la acechanza, no dejando que ello los haga tropezar. No permitan el enfrentamiento, ni el desaliento, ni la confusión.
(Antarel, 21-05-2005)

Pregunta: ¿Por qué volvemos al Paititi?

Respuesta:

“…Al Paititi se retorna una y otra vez, para ir marcando etapas y ciclos en la Misión. Se acerca el año marcado para la entrega del Libro de los de las Vestiduras Blancas por lo que vuestro Shambala Sudamericano siempre os debe servir de inspiración, consejo y símbolo del sacrificio y entrega en los comprometidos Rahmas del Nuevo Tiempo. Cuidado con vuestros egos, no dejéis que vuestras mentes se enturbien con el protagonismo, que siempre se constituye en una piedra en el camino, mayor que cualquier dificultad de la que os lleva al Paititi” (Oxalc, Anitac y Sampiac, 23-05-2005)

“…Paititi nuevamente os aguarda para que con ello se vaya cumpliendo lo programado de antaño” (Titinac y Sampiac, 29-05-2005)

“…Paititi está preparando su bienvenida a los rahmas que en este tiempo habrán de recepcionar parte de la información guardada y eso está previsto que se dé, pues nosotros nos aseguraremos de que no hayan fallas humanas del plano de tercera dimensión…”
(Sampiac, Anitac y Guías en Misión, 17-06-2005)

“…Todos unirán sus mentes y corazones a los hermanos en Cuzco y Paititi, para apoyar los procesos que marcarán una nueva etapa más para la Misión y para el Plan…”
(Alcir, Ajutek, Amotec, Cecea y Antarel, 22-06-2005)

“Como bien saben Pusharo es la entrada a nuestro retiro y al suyo propio, quienes aguardan al segundo lugar podrán acceder más allá, que los que cruzan por la selva físicamente. Podrán conectarse con la fuente de El Dorado y así en conjunto recibir la información que por mucho tiempo hemos resguardado. Es la hora que los puros de corazón transitan todo el desembalse de información que les entregaremos, esto aclarará muchas dudas, modificará la misión en pleno y hará el camino más fácil a quien lo quiera caminar. Usan la energía que se despertará en el encuentro previo al viaje, es fundamental que así lo hagan. Recuerden que este viaje lo hacen todos y por todos, aperturen sus corazones y sean parte de esta nueva etapa de la Misión, no duden que estaremos apoyándolos en todos sus salidas” (Joaquín, 30-07-2005)

“…La Misión interiorizará sus objetivos, los vivirá primero en su interior y luego los volverá operativos, los concretará. Así, los misioneros tomarán contacto con su Paititi interior y vivirán la unidad, en paz, amor y solidaridad…” (Sampiac y Guías de Misión, 02-08-2005)

“…Como ya lo han percibido antes, son varios los días en los que la expedición a la selva será puesta a prueba en su determinación, comenzando de la fecha del 16 de agosto, antes de ello sus posibilidades de éxito como grupo serán totalmente claras. Cuiden los detalles del regreso tanto como lo de ida, saben que ningún viaje acaba con la llegada a un lugar, sino que allí se inicia” (Oxalc, 04-08-2005)

“…Si van a tal o cual lugar proyéctense primero a él mentalmente, luego déjense guiar por las señales que les mostrarán la trascendencia de cada locación y momento. Vuestra intuición será siempre fundamental. En cada sitio encontrarán claves, situaciones y personas que les demostrarán que ese momento ya estaba previsto y dispuesto en vuestras vidas como parte importante del Plan mayor. Todo les colaborará para profundizar lo que han iniciado. Sobre la consulta que nos han hecho sobre la tonalidad con la que deberán cantar en la piedra de Pusharo y en los otros lugares donde habrán de trabajar en el próximo viaje, les decimos que la clave está en las terminaciones de vuestros nombres cósmicos y en el simbolismo del canto de los pájaros invisibles, aquellos que están pero no se ven con los ojos físicos y que hacen de puente entre el cielo y la tierra. Cuando estén en el lugar escuchen, incluso en vuestros sueños escuchen, imiten y luego canten…” (Oxalc, 04-08-2005)

“Paititi en este año guarda la clave 14. Este será el principal día y la fecha a ser irradiada…” (Antarel, 04-08-2005)

“…El viaje planeado al Paititi activará en cada hermano el compromiso asumido en vidas pasadas. Seréis los 144 los que estaréis en los Retiros Interiores en proyecciones mentales, lo mismos que serán confirmados por experiencias similares de las personas que visitarán Paititi físicamente…” (Oxalc, 04-08-2005)

“…Las fechas importantes para el apoyo a los catorce que viajarán al Paititi son 11, 12, 13 y 14; pues estas son las fechas en que pasarán las pruebas duras, y necesitarán del apoyo de todos los Rahmas del mundo…” (Anitac y Sampiac, 04-08-2005)

Extractos de comunicaciones para el viaje 2007

“…En el 2006 habrá nuevos viajes de contacto y percepción de información. Como saben Paititi es un corazón lleno de amor que puede invitarles nuevamente a develar sus secretos y sentir allí la esencia de vuestra misión. Más recuerden que cada viaje que emprendan debe ser confirmado y comprometido. Ya han aprendido que nosotros nos hallamos pendientes y atentos de cada esfuerzo vuestro, no en vano nos hemos hecho presentes con contundencia en cada paso que han dado. A Paititi, así como a otros enclaves de la Hermandad Blanca, se volverá una y otra vez como parte de un aprendizaje y un objetivo que sólo puede ser alcanzado con el aporte y la suma de todos…” (Oxalc, Antarel, y Sampiac, 12-11-2005)

“…En el 2007, integrarán un nuevo grupo de viaje al Paititi, donde irán hermanos de México, República Dominicana, Perú y Uruguay y será en dirección a la Base Azul, por ello los que sentisteis “Prepárense”, que tendrán sus confirmaciones, abran los ojos y sientan en su corazón cuan importante es este tiempo y todo lo que puedan hacer por el planeta” (Sampiac, 30-01-2006)

“…Y en relación a Paititi y el Titicaca, como otros centros sagrados, estos se hallan enlazados formando portales geométricos. En el centro de estas triangulaciones, o estrellas de seis puntas, es donde deben buscar, sentir e interpretar…” (Antarel, 25-03-2006)

“…Deberán saber que en esta etapa de definición. Rahma Mundo define a sus comprometidos con cada Retiro y con los siguientes viajes a realizar: Paititi y Gobi. Hermanos, Paititi y Gobi los esperan. Paititi y Gobi esperan por sus comprometidos. Deberán saber que quienes lleguen, lo harán porque son los indicados, los mejores preparados, los que han sido llamados y respondieron acorde a los objetivos de cada viaje, cumpliendo con cada una de las pautas propuestas. Por lo tanto, alentamos a todos a prepararse, viaje a viaje, salida a salida, encuentro a encuentro, reunión a reunión. Esperamos en cada ocasión verlos desplegados, brillando vuestro Sol en Amor, dándolo todo allí donde estéis, desde vuestro lugar de actuación. Rahma es hoy acción, y la acción del Amor es Amar. Amen y Perdonen” (Oxalc, 28-04-2006)

Pregunta: Información adicional para el nuevo viaje a Paititi en agosto de 2007.

Respuesta:

“En el 2007, procuren reunirse donde lo sientan hacer, pero trabajando en equipo bajo esta influencia de luz y claridad. En Bolivia, ratificamos el encuentro mundial de agosto. Tiene que ser allí, en el lago sagrado, pues su mensaje de iniciación espiritual es la tónica de los futuros pasos. Esta convocatoria será además un contundente apoyo a la distancia a los hermanos que irán al desierto de Gobi y a quienes acudan a Paititi para atender el llamado que recibieron, concretando así esta triangulación. ¿Es que no lo vieron venir? Paititi, el desierto de Gobi y el encuentro a orillas del lago sagrado abrirán de par en par las puertas de esta nueva etapa. Y entonces allí entenderán. Y entonces allí empezarán a ser. Vuestras vidas serán transformadas y más de uno definirá su misión. Así está programado. Sólo abran el corazón, y pregúntense sinceramente ¿Qué sienten?” (Antares, Sampiac y Mardorx, 13-05-2006)

“…Con respecto a Paititi, todo está en marcha. Se espera definición y preparación acorde. Atentos a los objetivos de este nuevo viaje, ya que serán dados en comunicación. Serán claros, precisos y concretos. Buscamos que aquellos que conocen su compromiso con Gobi, se replanteen en su interior la importancia y lo vital que es realizar este viaje para la Misión. Recuerden que Agosto de 2007 ha hecho sonar una campana de llamados al interior de los grupos que busca recordarles en vuestro interior una preparación, un tiempo y un lugar para establecer lazos entre ustedes y la Gran Hermandad Blanca de la Tierra, ya que son los tiempos de los Maestros y del desembalse de información, aquella que es parte de la verdadera historia de la humanidad y que comenzará a develarse en colectivo a los grupos…”
(Antarel, Kulba, Godar y Sordaz, 23-08-2006)

“…Es así que una sucesión de viajes de Misión dará inicio a partir de Paititi y Gobi en agosto de 2007, buscando conectar y develar cual Red los registros de Información. Para ello estaremos motivándolos, acercándolos, apoyándolos desde los Retiros, en proyección, cumpliendo con nuestra parte y vosotros con la vuestra. Por ello creen las condiciones para realizar los viajes. Nosotros diremos quienes llegarán, cuando, por que y para que, en su momento, en comunicación. Llegarán quienes recuerden sus compromisos y quienes deben estar allí, porque es su momento, el momento de cumplir con su parte, con la Misión, con el Plan, con la Humanidad. Por ello prepárense y recuerden, porque puede darse el caso –como ya ha sido- de que quién deba llegar no llegue por alguno de los dos motivos y sea sustituido”.
(Alcir, 24-08-2006)

“…El próximo año (2007) siete personas, dos de Uruguay, dos de República Dominicana, dos de México y uno del Perú, son llamados a dirigirse a la Montaña Azul del Paititi, donde está la base de la confederación de mundos. Seguirán los pasos que fueron establecidos con el viaje anterior, sólo que esta vez será hacia la Base Azul. La experiencia no es sólo llegar allí, es estar en el lugar, siendo capaz de mantener la conciencia despierta, concientes del rol a representar; estando atentos a los detalles, para poder así accionar mecanismos que sólo se disparan cuando se esta en el lugar y en el momento precisos…” (Sampiac, 07-10-2006)

“…Las pautas ya han sido dadas anteriormente con respecto al número y procedencia de los participantes de los viajes del 2007. En el cado del viaje al Gobi, serán de todo el mundo, hombres y mujeres, mientras que a la Base Azul del Alto Paititi serán específicamente dos de Uruguay, dos de México, dos de República Dominicana y uno del Perú. Sólo siete entre hombres y mujeres…En los próximos viajes de conexión con la Hermandad Blanca, habrá dos personajes importantes, dos personas locales que aparecerán y serán las claves para llegar y hacer lo que se espera, donde se debe y se puede. Estén atentos a las señales, y a quienes se os acercan. Todo estará cargado de simbolismo y significado. Este año será clave como para que los trabajos que se realicen en lugares como el Retiro del Lago o en los viajes, orienten acontecimientos mundiales, por ello no subestimen su potencial y la coyuntura mundial en la que se darán” (Sampiac, 22-01-2007)

“Con respecto a lo que nos preguntáis os diremos. Viajarán los Rahmas, todos como uno, a estos sitios de poder y contacto con la Hermandad Blanca de La Tierra y del Cosmos. Es así que se harán salidas preparatorias previas de contacto y conexión, desde cada lugar con Gobi y Paititi. Al vórtice del Lago llegarán para afinar vuestra preparación y para crear las condiciones óptimas energéticas y vibracionales. Los amados Maestros de Paititi, Gobi y El Lago os sugieren como bien lo habéis intuido y percibido, trabajar con la triangulación Paititi-Gobi-El Lago y cual red conectarla a la triangulación Paititi-Tayos-Roncador. Además se os sugiere sensibilizaros y establecer día a día el puente de conexión y contacto con estos Retiros Interiores y sus Maestros regentes. La clave para continuar recibiendo las pautas de trabajo y de preparación, son la apertura del corazón y la apertura de mente, necesaria es para abrir el puente interdimensional de Luz y Amor que permitirá no sólo proyectaros al interior de los Retiros, sino también canalizar de ellos pautas personales y grupales. En estos viajes y Encuentros se os censará, en la madurez de trabajo alcanzada y se os darán pautas de trabajo e información…” (Oxalc, Alcir, Soromez, 22-01-2007)

“…La Triangulación Gobi-Paititi-Titicaca abre una puerta gigantesca que señala el gran esfuerzo humano por la paz mundial. La síntesis de todo lo que han aprendido, el Amor, la voluntad, el servicio, la esperanza y convicción en un futuro diferente que día a día han venido sembrando, como si se tratase de un holograma proyectándose al futuro…”
(Oxalc, Antarel, Godar y Sordaz, 28-01-2007)

“…Este será un año pleno de realizaciones por el Plan, más también deben entender y aceptar la oposición que tendrán en todos los ordenes de vuestras vidas. Sobre todo se buscará obstaculizar vuestros trabajos y vuestro avance espiritual…No den nada nunca por sentado. Vuestra Luz debe ser ganada palmo a palmo, en el silencio, en vuestros trabajos, en vuestras irradiaciones y sanaciones…Recuerden que los pasos a dar llevarán a los rahmas al Paititi, al Lago y al Gobi. Sean por lo tanto estratégicos, más no subestimen las cartas que se juega en estos tiempos el acechador…Por tanto procurad afianzar y recordar vuestros compromisos y asumir con madurez la organización, desarrollo y consecución de los viajes a Gobi, a Paititi y del Encuentro del Lago” (Antarel, Sampiac y Joaquin, 07-03-2007)

“…Gobi es un vértice de la puerta. La unión del desierto con las selvas de Paititi y el encuentro a orillas de Lago Titicaca le hará comprender que vivieron una sola experiencia, y que juntos dieron un solo paso, gigantesco y decisivo para el futuro inmediato. En medio de esta poderosa movilización de energías hallarán una clave de comprensión nunca antes recibida sobre vuestro trabajo con la Hermandad Blanca…Y estén tranquilos. Tan sólo no se esquematicen y decidan más con el corazón que con la mente quienes deben ir. Ellos serán uno con sus hermanos que irán a Paititi. Ha sido planeado así por las Jerarquías. Gobi representa el inicio de la Hermandad Blanca en la Tierra. Paititi un Retiro Interior que acogió a Maestros mestizos. Y el Lago Titicaca, aunque también milenario y con sus misterios, representa actualmente las energías activas y la iniciación humana al interior de la Hermandad Blanca, un proceso que se ha denominado “La preparación ulterior”. Se podrán imaginar que al unir energéticamente estos lugares algo maravilloso será puesto en marcha. Es la puerta de la cual les hablábamos. Es el inicio del Octavo de Rahma. Para los hermanos que viajan a Gobi y Paititi, no olviden el día 8. Es importante. El momento de la conexión. El momento de decidir. De ese día dependerán muchas cosas. Recuerden que siempre contarán con nuestro apoyo. Los Maestros guiarán vuestros pasos y los asistirán cuando sea necesario. Pero ustedes antes tienen que confiar. Tienen que creer. Y tanto quien vaya a estos viajes, como quienes se queden a apoyar, deben asumir todo esto con sincera humildad y disposición. El factor humano, vuestras decisiones, pensamientos, sentimientos, acciones, será la esencia de todo”. (Oxalc, Antarel, y Sampiac, 09-03-2007)

“…El 7mo. De Rahma se cumple con la convocatoria final a los llamados desde un inicio, por tanto y dentro del proceso que ya se viene viviendo desde agosto del año pasado, convocamos nuevamente a las Cifras de las Cuentas para el mes de agosto próximo, en salidas conjuntas y coordinadas por nosotros, así como en los viajes del Paititi y el Gobi, resumiendo y participando del Concilio de Luz de la Hermandad Blanca y la Confederación en el Lago Titicaca…” (Xenón, 30-04-2007)




MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR