viernes, 24 de abril de 2009

EXPERIENCIA Y EJERCICIO DEL LABERINTO


Esta es una experiencia que tuve, espero que algunos hermanos de los grupos lo puedan poner en práctica, en aquellos lugares donde se haya podido realizar el laberinto, tipo lo hecho en chilca. Les narrare los pormenores de la experiencia a continuación.
Una vez tuve un sueño, pero creo que se trataba más de un viaje astral. En este viaje me encontré con un guía en la zona del laberinto realizado en el desierto de chilca, en la cual el guía me empezó a decir una serie de actividades y prácticas para realizar en el laberinto la cual consistía en:
• ubicar a 7 personas que desearían realizar esta práctica, todas ellas debían contar con su nombre cósmico o clave personal dada por los guías u obtenidas por su trabajo personal.
• Deben ser ubicadas en el laberinto en forma equidistante una de otra, de tal manera que entre ellas 6 deben formar la estrella del equilibrio y la sétima estar al centro de la misma.
• En su ubicación vocalizar 7 veces su nombre cósmico, luego caminar hacia la ubicación del compañero; donde vocalizarían 7 veces el mantran rahma luego caminar hacia la ubicación del compañero . En su ubicación vocalizar 7 veces el mantran om, luego caminar hacia la ubicación del compañero, etc. En total debe hacerse 49 vocalizaciones y haberse movido otras 7 veces hasta que la persona más externa al centro llegue a la misma. Y la más interna llegar a la salida del laberinto.
• Las vocalizaciones deben hacerse en lo posible con escalas musicales es decir la primera vocalización beberá hacerse en nota “do”, la segunda en nota en “re” y así sucesivamente de tal forma que al terminar la práctica se debería llegar a una “octava superior musical o de conciencia”, eso es lo que manifestó el guía.
• Al termino de la misma se debe hacer una meditación en conjunto, ubicados en el lugar donde quedaron al final.
• Si es que hubiere personas que acompañen este trabajo ellas deberán estar ubicados en la parte exterior del laberinto; con meditaciones de apoyo, ellas no deben vocalizar.

Esta experiencia fue continuada en otro sueño en la cual el guía manifestó que a través de esta práctica se lograba muchas otras cosas más entre los cuales manifestó una progresión matemática a nivel de vibraciones y elementos en conjunto, al lograr entrar a otro nivel de conciencia a través del sonido (vocalizaciones en nota ascendente para llegar a una octava superior de sonidos y por ende de vibraciones)

Esta experiencia puede ser esclarecida o ampliada, a través de comunicaciones que se pueda realizar con los guías.
Gracias
Daniel Lage
Mer-nec.
Lima -Perú

EL MENSAJE DE LOS DIOSES

www.Tu.tv