sábado, 18 de abril de 2009

AL_SAMAC , EL QUE HABLA CON EL VIENTO


AL _ SAMAC, EL QUE HABLA CON EL VIENTO

"..Carmen Hiciano, Farmaceutica, Mocana, perteneciente a los Grupos Rahma Republica Dominicana, Hermandad del Rayo Verde, de pronto, mientras el grupo meditaba en el bosque, se vio de frente con el Indigena quien le hablo con los siguientes terminos : Yo soy Al Samac, El que habla con el Viento"


Americo Valenzuela G.
22 marzo 2009.-

La gente en nuestro mundo se encamina a despertar la conciencia, abrir los ojos espirituales a una realidad que viene ignorando (´por imposicion del sistema ) desde hace poco mas de 516 anos, porque antes de la Colonizacion Europea el Aborigen Taino sabia que el medio que le alberga y alimenta, nuestro mundo, es una Escuela de Aprendezajes de caracter cosmico, fue creada asi por Jerarquias Mayores. Y en consecuencia se da por descontado que la reencarnacion existe como oportunidad de mejorarnos como seres inteligentes al brindarnos multiples oportunidades evolutivas.
Siendo una Escuela de Desarrollo de la Evolucion de la Conciencia de la Esencia, existe un Plan que regula la Ensenanza, Maestros que lo ponen en practica, Supérvisores que evaluan, cambian metodos, corrigen cosas, y evaluan, y tambien promueven.
Entre los multiples cuerpos existentes en este Nuestro Mundo, para llevar a cabo la tarea de la Ensenanza, Carmen Hiciano, oriunda de Moca, quien viajara representando a los Rahma y Hermandad del Rayo Verde a San Juan para el Encuentro de Promocion Cultural de Febrero recien pasado, entro en contacto mental y espiritual con Al Samac, el que habla con el viento, y este Maestro le trasmitio, al igual que otros Maestros Aborigenes quienes se comunican con ella desde antanos, grandes ensenanzas, incluso develo en el transcurrir de los encuentros con ella, ocurridos en meditaciones grupales realizadas generalmente en el bosque, muchas cuestiones importantes de la vida bajo el Reino Aborigen.
Resulto impactante e inolvidable el gran ventarron que se desato en aquella montana una vez terminada la primera conversacion de Al Samac con Dona Carmen Hiciano, aun en la carretera, mientras regresabamos desde Loma Novilleros a Santo Domingo, el viento estremecia los vehiculos, los arboles aparecian doblados en la via, hojas y ramas tiradas por doquier, un verdadero vendabal arremolinado.
Y en otros encuentros muy sentidos tambien, entre Al Samac y los Grupos Rahma, para los cuales Dona Carmen Hiciano servia como Canal de Contacto, se venia repitiendo la escena del viento desatado, el ulular, un soplo extrano y misterioso a la vez, cosas que estremecen al mas valiente. Y que nos invitan cuestionar esa presencia en el mundo, tan oculta y tangible a la vez.
Fue una manifestacion para no olvidar, como una advertencia.
Si damos la vuelta al nombre Al Samac tendriamos CAMAS LA, pudiendo tratarse , opino yo, de una referencia al Maestro Camael, Jefe del Cuerpo de los Senores del Karma, quienes tienen la virtud de dar la vida o producir la muerte. Y tambien de prolongarla, de hacerla eterna, glorificada, atemporal. De producir enfermedades, riquezas o pobrezas, dolor, o de evitarlas.
Algun parrafo del texto de Carmen Hiciano con Al Samac, dice : no, tu eres el que habla con el agua....
Eso es el Cuerpo de los Senores del Karma. Saturno es senalado como UNO de los 4 Senores del Karma.
Pero los Induistas hablan de otros Senores existentes en la tierra, los Senores del Darma, el Cuerpo del Deleite.
Ya imaginan Ustedes.
Sixto Paz trae algunos libros con notas importantes : Guardianes y Vigilantes de Mundos, un libro donde expone el rol jugado por los primeros residentes en este mundo, seres extraterrestres, una vez creada la raza humana originaria, encargados de velar por el desarrollo evolutivo de nuestra raza. Son Supervisores.
Tambien Sixto refiere a Los Senores del Destino, con quienes, una vez llegado el momento de reencarnar, la gente debe negociar con estos Senores las condiciones en que ha de desenvolverse sus vidas en cada etapa y oportunidad, elegir el tipo de familia, los hermanos, los amigos, los vecinos, la profesion, etc., todo ello es producto de una negociacion previa.
Los Promotores del Plan Cosmico tambien existen.
Los Maestros de la Tierra son aquellos Sacerdotes de Blancas Vestiduras que tienen morada en el mundo intraterreno, en los llamados Retiros Interiores, oquedades y grandes galerias subterraneas iluminadas por el rayo vril ya. Son los mas cercanos a nosotros, la Hermandad Blanca de la Estrella. Tambien existen moradas en superficie, y extraterrestres.
He escuchado y leido nombres de Los Guardianes del Devenir. Los Purificadores. Los Senores de la Gracia Divina.
Vive la gente de espaldas a esta realidad, o simplemente no lo sabe...?