martes, 28 de abril de 2009

MISION RAHMA - CIUDAD ETRENA WIÑAYMARCA




Centro de Luz
Ciudad Eterna Wiñaymarca

Misión Rahma La Paz – Bolivi


Amados todos, que la Luz del Altísimo y Profundo Amor de la Conciencia Cósmica les llene e imbuya ahora y siempre.

Luego de mucho tiempo y ante la insistencia de nuestros hermanos Guías y los Maestros de la Hermandad Blanca, sobre la necesidad de estrechar lazos y compartir la información que se viene recepcionando, retomamos una antigua tarea de hacerles llegar de ahora en adelante y de manera periódica, estos correos denominados Cartas Mundiales. Los mismos procurarán como en el pasado hacerles extensivos los mensajes así como las experiencias que son parte inherente del sostenido trabajo de los Grupos de Rahma Misión, tanto en Bolivia como en el Mundo entero, tratando siempre de reflejar con claridad y profundidad el momento actual de la Misión a todo nivel.

A través de la presente, es nuestra intención expresarles también nuestras disculpas por el tiempo que viene tomando el que salga a luz la segunda parte del Informe: Tres días con los Maestros en la Abadía de los Siete Rayos”.Al especto y ante la responsabilidad y la seriedad con que debemos encarar cada experiencia, se convino esperar confirmar aspectos propios de la información que nos compartieran los Maestros y los Guías. Es en ese sentido y ante los acontecimientos que uno a uno han venido confirmando cada una de las pautas recibidas, que el informe saldrá muy pronto. En él de hecho, se profundiza la información que el Guía Oxiram nos compartiera personalmente y que tiene que ver con el cumplimiento de la Preparación Ulterior así como un futuro encuentro de la Misión para el año 2007 a orillas del Lago Titicaca, justamente en el cumplimiento de los 33 años de Rahma Misión, en lo que los Mayores convienen en llamar el final del EFECTO MANDALA, un Plan minuciosamente concebido por la Confederación y que nos remonta a los Orígenes mismos del amoroso Plan de asistencia, de despertar y evolución.

En el año y medio que ha pasado y luego de aquella hermosa e inolvidable experiencia de encuentro en la Abadía de los Siete Rayos con los Maestros y Los Guías en la Cordillera de los Andes peruano-bolivianos, el grupo fue preparado para acceder a una muy motivadora experiencia de Iniciación con la Hermandad Blanca, a través de la recepción de lo que los Maestros conocen como la Energía Benefactora de Amor – Energía Benefactora de Sabiduría así como de Voluntad, a través de la canalización de esferas de energía lumínica concentrada que integrada en el cuerpo, procura potencializar estas mismas cualidades en quien las recibe. La invitación a esta experiencia nos llevó a un nuevo Encuentro Físico con los Mayores, cuando en Marzo del año pasado – 2003 -, nos encontráramos en inmediaciones de un lugar de aguas termales denominado Urmiri, muy dentro de las montañas, donde se hiciera presente de manera física un Amauta y Anciano Maestro ante tres miembros del grupo, experiencia que igualmente se detallará en el Informe que en breve saldrá a luz y que procurará reflejar la esencia misma de lo vivido y compartido


Así mismo, la experiencia de contacto el año pasado, nos ha llevado a realizar una expedición a las montañas colindantes al Centro de Luz de Ciudad Eterna Wiñaymarka, donde llegáramos al descubrimiento de una nueva puerta de Acceso y Galerías que conectan con el Retiro Interior del Lago Titicaca, el Retiro Xolar de la Hermandad Blanca. Para mediados del año pasado y bajo la amorosa orientación de los Ancianos Maestros, también se realizó el traslado de un Monolito o Estela de casi 4 metros encontrado en un Templo semisubterráneo que fuera recientemente descubierto en tierras colindantes al Centro de Luz, procurando con ello, el redimensionamiento energético del esplendor de la Edad Dorada de Tiawanácu – una Edad de apertura e Iniciación Xolar – en Ciudad Eterna Wiñaymarka.

También el año pasado, se tuvo la oportunidad de compartir con los Grupos Centroamericanos, el inicio y la apertura del Centro de Luz del Valle de Copán, en una hermosa y motivadora experiencia con la asistencia manifiesta de tres amadas Ancianas provenientes del planeta Venus – las Maestras Ariana – Etenia – y Adriela, quienes a partir de esa fecha – Semana Santa – 2003 -, vienen asistiendo el proceso de materialización del Centro de Luz del Valle de Copán, así como del descifrado del Código Maya, pero así mismo la experiencia nos llevó nuevamente a Monte Shasta, junto a los comprometidos hermanos y grupos de San José – California - EEUU, esta vez para ir mas allá de la Montaña Sagrada, bajo la orientación de los Maestros y los Guías, a lo que ellos llaman: La Montaña Gemela, un lugar de inédita belleza y especial energía, que polarizando energéticamente con Shasta, abrió una nueva etapa de la realización de la Misión a los grupos de Contacto de EEUU.

A inicios de año y a través de comunicaciones recibidas en La Paz, los Hermanos Guías de la Misión anticiparon una actividad OVNI permanente en este sector de Los Andes bolivianos. Lo cierto es que a las dos semanas de canalizada esta información, diferentes medios de comunicación, sobre todo aquellos de TV. comenzaron a transmitir filmes de naves tanto en el interior del país como en la sede de Gobierno. Aquí en La Paz, se pudo observar la presencia en dos noches consecutivas de una nave sobre plena ciudad, lo cual permitió la apertura de diferentes medios de difusión, respecto al mensaje de los Mayores.

Ante este contexto y por sugerencia de los Guías, se trazó un programa de actividades de encuentro, en salidas permanentes al campo, donde las experiencias de acercamiento con los Guías hacia el grupo, en experiencias de campo e iniciación, a permitido el filmar entre el 20 y 21 de marzo una nave nodriza, concentraciones de energía Xendra así como el pasado fin de semana – abril 17 -, una nave, también por la tarde, enviándonos un haz de luz.

Las labores de comunicación y contacto con los Mayores, viene siendo permanentes y los alcances de la comunicación y experiencia, como nunca antes; intensa, dejando la sensación del carácter de seriedad y madurez con que debemos encarar cada vez mas el Plan Manifiesto para este tiempo de cambio y evolución.

Por nuestra parte, ya no sólo lo sugirieron los Guías, sino también sentimos intensamente la necesidad de apoyar el proceso con nuestro pequeño granito de arena en pro de estrechar los lazos y armar el mosaico de la Gran Cadena Rahma, En este sentido y en un futuro no muy lejano, ójala podamos todos juntos y unidos decir: Misión cumplida…Mas antes bien, sabemos que hay mucho por hacer para éste y los futuros años, por lo que les hacemos extensiva la invitación para trazar y dialogar labores y actividades conjuntas en la tercera semana de septiembre de este año 2004, ahí donde los Mayores convinieran apoyar el proceso de materialización del Centro de Luz de Ciudad Eterna Wiñaymarca, será pues una buena oportunidad para estar reunidos con quienes así lo sientan nuevamente ahí, en el Lago Sagrado – El Lago Titicaca - …

Comunicación: 20/03/04
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Centro de Luz
Ciudad Eterna Wiñaymarca
Rec: Luis Fernando

- Extracto de Comunicación -

Oración a la Divinidad

Oh! Eterna Luz Viviente
Que moras en todo el Universo
Como en mi corazón.


Despiértame en Ti
Eterna y Amada Luz Viviente
Para que cuanto Yo Soy
Sea la fiel manifestación
De cuanto Tú Eres.

Manifiéstate en Mí
Oh! Eterna Luz Viviente
Activando mi conciencia
Y vertiendo tu Sabiduría
De cuanto existe – de cuanto fue –
Y de todo cuanto puede ser,
Para que cada paso que dé
Abra el Sendero de Luz
Hacia la plena realización
De Tu Presencia en Mi Ser.
Bendito seas, Padre Amado Solar
Amén

Soromez




Comunicación:17/04/04
Hora: 1:55 p.m.
Lugar: Centro de Luz
Ciudad Eterna Wiñaymarka
Rec: Luis Fernando

Sí Xenón, con vosotros amadísimos hermanos. Amor y Paz, aquí junto a los hermanos Guías del Comando APU quienes tienen a su cargo el llevar adelante el desarrollo de esta salida de experiencia de Iniciación y encuentro.

Sepan que el Concejo de los 24 Mayores ha dispuesto todo lo necesario para que el curso de la experiencia Rahma en Tierra entre en su etapa de definición y cumplimiento donde el 7mo. De Rahma revele el verdadero Origen del Compromiso de cada uno, permitiéndoles terminar de formar el Mosaico de este eslabón de contacto en la Gran Cadena Rahma a nivel Mundial.

Sois pues como grupo una pieza dentro del gran mosaico, tocándoos ahora la responsabilidad de llevar adelante la labor de apoyar el descifrado del Origen del Compromiso Rahma como nuevos misioneros de un tiempo que ya no es el vuestro, sino de una Nueva Humanidad.

Aquí en Wiñaymarka se deberá preparar el encuentro del 2007 – un año que vibratoriamente sella el 7mo. de la Misión y cumple con el tiempo de la Preparación Ulterior que manifiesta por el primero de los Antiguos – el amado Maestro Crístico – cumplirá su ciclo de preparación con cada uno de vosotros.

Es ahora que iréis revelando el porqué del compromiso y del origen y propósito de vuestra presencia en este eslabón de la Cadena Rahma.

Todos sois parte importante en esta Sagrada Misión de Amor y los móviles y motivos de vuestra llegada tienen que ver en el presente con la tónica sonora y vibratoria de vuestra Clave Interior: El Nombre Cósmico. Es pues una vibración que a partir de ahora complementará vuestra preparación en labores de despertar diarios y concientes.

Sepan amados hermanos rahmas que en estos meses el Comando APU tiene la encomienda de enlazar comunicación y contacto con los grupos en Misión en este sector andino, y que la manifestación de nuestras naves, tanto en vuestras ciudades y salidas, - como ya ha venido aconteciendo – continuará… mas, antes bien, aprended a sentirnos en cada momento en que compartimos no sólo en vuestras salidas, sino así mismo en vuestras vidas…



Para la experiencia de hoy, os sugerimos realizar una proyección mental a la nave estacionaria Colimo, donde será posible compartiros irradiaciones de energía Coloidal, afín de elevar la frecuencia vibratoria de vuestros cuerpos – esto será posible a las 7:00 de la noche, luego de la canalización de Nombres Cósmicos a las 5:00 de la tarde, cuando junto a los Amados Ancianos del Retiro Interior del Lago se aperturen los Archivos para recurrir al origen vibratorio de cada uno de los hermanos que se prepararon para tales experiencias. A las 8:00 de la noche canalizaremos en sitio los Cristales de Cesio y será una buena prueba para todos quienes atentos a los acontecimientos presentes del mundo en que vivís, se preparan para servir mejor en esta misión de redención y amor.

Preparad las condiciones para un futuro encuentro grupal físico con nosotros: ¿cómo, os preguntaréis y la respuesta es muy simple y sencilla: Siendo vosotros mismos pero en realidad de pensamiento – de sentimiento y de acción…Habréis descubierto entonces a vuestro mejor amigo y compañero y sólo así la fuerza y entereza de cada uno será comparable con la magnificencia de aquella la montaña más alta – esa que se haya en ti – en él como en todos en su corazón. Alcanzadla amados hermanitos rahmas y no sólo sentiréis, sino que viviréis de la verdad y en ella en la luz por siempre.

Os amamos profundamente
Con Vosotros
Comando APU
Xenón

Nota: Al promediar las 5:00 de la tarde, en el momento de la recepción de Nombres Cósmicos se hizo presente una nave por alrededor de 12 minutos, su presencia fue grabada en una filmación, justo en el momento en que nos envía un haz de luz.







Comunicación: 17/04/04
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Centro de Luz
Ciudad Eterna Wiñaymarka
Rec: Luis Fernando

Amados Míos: Llegue hacia vosotros la Suprema Luz del Todo y El absoluto Amor – aquel que sólo viviéndolo resplandece como el Sol de la Realización.

Sepan amados que la Llave Maestra para todo conocimiento es el Amor – pues sin amor no existe realización ni Luz que os aclare el camino ni Sabiduría que os colme de bendición.

Sepan encontrar la Luz en la sencillez y la Verdad de toda causa en la entrega…Los Libros están abiertos para que todo aquel capaz de pararse frente al Espejo de la Vida, asumiendo el valor de reconocerse así mismo hasta trascender por los cielos de lo inconmensurable, aquellos que colmados de luz, vibran en su esencia de armonía…

Soromez


Amor y Paz
Centro de Luz
Ciudad Eterna Wiñaymarka
La Paz - Bolivia