jueves, 23 de abril de 2009

DESIERTO DE GOBI MONGOLIA -RICARDO GONZALEZ


Comunicación: 08 de Agosto de 2007
Lugar: Desierto de Gobi - Mongolia
Antena: Ricardo González

Si, sus Guías en Misión:

Hermanos, grande es la felicidad que han generado en nosotros y los Maestros al llegar aquí. Desde hace mucho hemos aguardado este momento. Con su sola presencia, poderosas energías se han despertado y están concentrándose en el lugar que conecta con el corazón del corazón. Paititi y Gobi funcionan como un cristal. En esencia conservan el mismo espíritu y naturaleza. Será cuando comprendan que vuestra alma puede vivir profundas y trascendentales experiencias mas allá del vehiculo físico. Esta llegando una nueva etapa para vuestra humanidad en donde el manejo conciente de las energías y la conexión espiritual con el flujo creativo del Universo marcaran el devenir del hombre del futuro.

En un principio, nuestro acercamientos tuvieron que ser muy próximos a vuestro plano de desenvolvimiento y comprensión. Mas ahora es tiempo de que ustedes se aproximen a otras realidades y consoliden un puente. Nosotros estamos aquí. Ya pudieron constatar nuestra presencia. Les observamos desde cerca. Pero serán los Maestros quienes les brindaran la clave y la respuesta.

Han dado un primer gran paso. Solo sigan vuestra intuición y ella les llevara. Les dirá que hacer. Les marcara los momentos e incluso les protegerá. La Fuerza que disponen y representan simbólicamente sellara un proceso. Por ello abran vuestros ojos mas allá de lo evidente y lo podrán ver. No se exijan demasiado, pues las cosas que hacen pensando y planificando son lo menos importante. Lo que llevan a cabo sintiendo, podría abrir la puerta.

Con amor, Oxalc

Nordac, mi lugar esta en Paititi. Pero también estoy aquí, atendiendo cada paso hacia la consecución de los siete sellos. Es llegado el momento de la apertura del Libro, de vuestra verdadera historia. Lo saben. Lo han sentido. Lo han interpretado.

Cuando lleguen al lugar marcado, vivirán una experiencia especial, todos ustedes. Pero será diferente para cada uno ya que encierran procesos distintos. Así fue dispuesto para que puedan unir siete eslabones de una cadena, un camino, que conduce a la etapa mas profunda del contacto con nosotros.

Dispongan pues vuestra alma para ser llevada allí, donde moran las respuestas, donde la mente duda y el corazón late a mil. Donde el tiempo no existe, y la música de la tierra puede ser escuchada.

Todo lo que vivirán, será una prueba. Bienvenidos al desierto de Gobi.

Alcir.
MISION RAHMA NEW YORK.



SIDDHARTA GAUTAMA - EL BUDDHA .
LA REALIZACION