domingo, 12 de abril de 2009

AVISTAMIENTO PROGRAMADO CON ANTICIPACION PARA PERIODISTAS -30 Y 31 DE MARZO 2009.



AVISTAMIENTO PROGRAMADO CON ANTICIPACION PARA PERIODISTAS – 30 y31 de MARZO 2009




Amados hermanos en la Luz
Todo está sincronizado por los mayores.

Disculparán ustedes la tardanza, siento necesario hacerles llegar este pequeño informe por cuanto “el tiempo es llegado para que cada uno ocupe su lugar y actué” (Palabras de nuestro amado Guía Oxalc, 19-03-2009).

Siempre las comunicaciones nos van indicando los pasos a seguir, así las salidas y los viajes son para darnos cuenta, sentirlo dentro de nosotros y actuar en consecuencia.

Recuerdo que cuando hacíamos nuestro primer trabajo al pie de la Base Azul (2007), nuestro amado Guía Sampiac vestido como uno más de la expedición llegaba acompañado de una niña como de 12 años y se sentaba a mi costado derecho, la niña era como una niña campesina del Cuzco (con su vestido desgastado, con trenzas y mal peinado y descalza), entendíamos ese momento de la meditación sin que nos hablara Sampiac, que la niña representaba a la Madre Tierra y ésta tenía muchas necesidades.
Estuvimos cinco días completos trabajando por nuestra Madre Tierra, y ya sabemos que con los 8 grados en la escala de Richter, el terremoto del 15 de Agosto 2007 en el Perú era para una devastación mayúsculo y sin embargo no fue así.
Sabíamos que los grupos del mundo estaban apoyando, y sabemos todos que en la unión se puede lograr muchas cosas.

Así, por intuición e interpretación de las comunicaciones sabemos que no hay que esperar a nadie para empezar a actuar, que los Rahmas sabemos ya, lo que tenemos que hacer.

Intuía que el 2008 empezaríamos y nuestros Guías apoyarían, pues 2009 sería de grandes acontecimientos en el mundo.

Lo que más me llevó a ésta certeza fue la comunicación del 30 de Agosto de 2008, recibido y enviado por el hermano Eduardo, desde Managua – Nicaragua, sobre todo la reflexión que Eduardo hace a continuación de la comunicación (Ambos adjunto al final de este informe como ANEXO UNO, para que lo puedan releer).
Eduardo entre otras cosas dice:

“…En realidad ya comenzamos a aportar la parte que nos correspondía, porque todo está en nuestros corazones, sin mirar hacia los demás si lo hacen bien o si lo hacen mal. Lo importante de todo es que lo que nosotros hagamos, lo hagamos lo mejor que podamos, porque es nuestra responsabilidad.
Ya existe un buen número de seres humanos que está listo para dar el salto hacia la cuarta dimensión. Ahora lo que nos falta es mejorar cada día. Es aportar a una enseñanza que se ha venido cimentando a través de la experiencia vivida en estos 34 años de misión. Enseñanza que comienza por el ejemplo de humildad.
Tenemos que abrirnos a una enseñanza hacia los demás, hacia los que no son misioneros Rahma, al colectivo mayor, para aperturar las conciencias que aún están dormidas. Hay que dejar de ser tímidos en la entrega del mensaje que muy amorosamente nos han dado nuestros guías. Pienso que para con la masa humana hay mucho que compartir. ¡Claro que lo hay y mucho!
Quizás para los que llevan un camino recorrido sientan que nada nuevo se ha dicho, pero para esa masa humana dormida y que no sabe nada, si que lo hay. Muchas veces no encaramos la transmisión del conocimiento de manera abierta y comprometida por miedo a ser rechazados, pues estamos claros que al emplear nuestro verbo con una información diferente, con una nueva verdad remecerá los cimientos de la religión, la política, la cultura y la ciencia, a la sociedad en su conjunto.
Hagamos nuestra parte y en la medida que esa parte la hagamos bien, los guías aparecerán, sus naves surcarán los cielos ante los incrédulos ojos de los que han negado esta otra verdad y esta nueva realidad…”.

¡Que inspirado ha estado Eduardo! Encajaba perfectamente con todo lo que estaba pensando e intuyendo. La comunidad mental estaba funcionando.

Creé las condiciones y estos se dieron para salir con un programa en un Canal de TV Local, estamos en el aire semanalmente desde el 6 de Diciembre de 2008, y a medida que ha pasado el tiempo tenemos una muy buena sintonía, lo malo es que no tiene mucho alcance.
Me había planteado hacer una temporada hasta Marzo 2009, la temporada terminaría con una conferencia, un seminario y una salida con la gente que vea la TV, ahora lo he estirado hasta fines de este mes de abril, el programa se llama “Lo Insólito”.
He dejado de ser tímido y realmente el colectivo mayor o la masa humana está aún dormida y hay que hacer nuestra parte.

Al amanecer del día lunes 9 de febrero tuve un sueño relacionado con nuestra misión después de muchos años, luego de meditarlo el día martes 10, escribí al hermano Sixto.

“Amado hermano Sixto
Mis saludos previos.
Para amanecer ayer tuve un sueño relacionado con la Misión, después de mucho tiempo.

"Entre muchos hermanos estábamos en una salida, en la cuál también se encontraba Marinita, sabíamos que era para contrarrestar un acontecimiento generado por el lado oscuro.
De pronto estábamos acostados, yo estaba despierto y tú estabas hablando como delirando, y pensaba que estarías recibiendo una comunicación.
En eso pronto estábamos conversando y me decías que estábamos en el momento preciso para que se dé un contacto masivo con nuestros Guías (Todos los que estábamos sentíamos lo mismo) y te pregunté. Y ¿que pasaría si no se da? y la respuesta que me diste fue: Si ahora no ocurre y no se conozca a nivel mundial, la hermandad negra hará "papilla" con nosotros".
En eso me desperté.



Tal vez pueda corroborarte en algo.
Un fuerte abrazo en Cristo
Francisco”.

Desde Colombia el hermano Sixto me respondió de inmediato el mismo día.

“Me encuentro en este momento en Colombia compartiendo con los grupos. Ciertamente lo de tu sueño podría estar confirmando lo que los guías dijeron en el mensaje del día 29 de enero en Costa Rica sobre las salidas masivas para el próximo año.
Sixto”.

De inmediato le volví a escribir, diciendo:

“Muchas gracias por responderme hermano.
"Lo que me decías y sentíamos ese momento en mi sueño, era para estos días o meses" por eso te escribí.
………………..
Un fuerte abrazo en Cristo
Francisco”.

El aviso estaba dado, pero allí quedó como una anécdota más.

Por la TV había anunciado una conferencia (12 de marzo), un seminario (21 de marzo) y una salida al campo (4 de abril)
El jueves 12 de marzo daba una conferencia pública a los televidentes de “Lo Insólito”.

Ya se imaginarán lo que sentí cuando después, al abrir mi e-mail encontré la comunicación que justamente el día 12 de Marzo nuestros Guías nos decían desde Chile - ANEXO DOS

“...Todo tiene su tiempo y su momento, y éste es uno de ellos. Que los acompañen el 30 y el 31 de Marzo, allí donde empezó todo, para que algo nuevo empiece ahora…”.

Entonces grande fue mi alegría, era lo que en nuestro interior estábamos sintiendo, además, tal como siempre lo dicen nuestros amados Guías, ellos estaban apoyando y guiando, esa es la labor de ellos, y un avistamiento programado con anticipación para la prensa internacional en estos momentos produciría un gran efecto, una difusión masiva para la humanidad y un apoyo directo a cada uno de los misioneros y grupos donde se está trabajando y difundiendo el mensaje.

El 18 de marzo el hermano Sixto me decía que contaba conmigo “…me acompañarás con los periodistas”.

Y al día siguiente llegaba desde el Uruguay la comunicación del 19-03-2009 - ANEXO DOS.

Veinte años habían pasado como si nada desde marzo 1989, en la que tuve la dicha de participar y apoyar donde asistieron 40 periodistas del mundo, en aquel tiempo era totalmente tímido, y cuando todo se dio y la noticia daba vuelta al mundo, quería difundir y no podía.
Ahora era distinto, podía hablar, daba conferencias públicas, me hacían entrevistas, y tenía el programa en la TV local.
El momento era propicio, los mayores habías movido los hilos, me proyecté también en grande, me imaginé que la noticia saldría en primera plana en todos los medios de comunicación masiva y de eso nosotros tendríamos que aprovechar al máximo.

Llegué puntual al Hotel Meliá punto de reunión, esta vez la puntualidad no era suficiente, había que estar antes, no pude saber cuantos periodistas nos acompañaban, pues con puntualidad también el bus llegaba para emprender la aventura.

“Para nosotros no es ninguna novedad esto del avistamiento, la novedad es que los estamos acompañando a ustedes los periodistas que son los invitados”. Le comentaba en el bus rumbo a Chilca a Alberto Villar del Diario El Comercio de Lima. El me confió que iba por encargo de otro periodista que era el invitado y que no podía asistir.
Así mismo le escuchaba hablar con entusiasmo al argentino Marcelo Do Santos, quién me decía que él había entrevistado hasta en dos oportunidades a Sixto en su programa de TV que tenía en Colombia.
Y el camarógrafo costarricense José Rodríguez, registraba todo en su cámara grande seguramente profesional y de largo alcance. Eran los únicos periodistas en el Bus los demás estaban desplazándose con autos alquilados.

El desierto de Chilca es nuestro hogar, donde la vibración y el magnetismo es real, y los periodistas registraban todo, hasta nuestra respiración, pues el grupo hemos ido a trabajar y elevar la vibración.
Caminamos hasta llegar a la zona conocida como “Los Anillos de Saturno”, el ocaso llegaba de hermosos colores, no hacía frío ni calor y nuestro Guía de Tierra nos guiaba las prácticas conocidas, donde la energía nos envolvía a todos.
El trabajo me llevó a una profunda relajación, cuando alguien dijo: Sixto, mira.
Inmediatamente salí de la concentración como cuando a uno lo despiertan de improviso, mi vista se fijó justo en la luz que estaba sobre nosotros y dije: cámaras, cámaras. Jajajaja, era un avión. Nadie se burlo de mi tontería, el grupo mostró madurez. El trabajo tuvo que continuar, la intuición nos hacia mirar al lado oeste y allí estaba una nave inmensa camuflado en nubes, emitía un color naranja y no duró mucho.
Durante la meditación el hermano Sixto había recibido la comunicación en la que nos decían: “Disculparán que no respetemos en ésta ocasión los horarios propuestos, pero tenemos nuestros motivos, que luego comprenderán…
…Nosotros sabemos qué es lo mejor para la misión, por cuanto estamos en una permanente evaluación de las personas y de las situaciones. Por ello confíen y abran sus ojos a los acontecimientos…”

A las nueve de la noche, la segunda hora fijada, apareció sobre la cresta del cerro del mismo lado mostrando otras formas y moviéndose y ahora si las cámaras eran disparadas, por cuantos podíamos, la nave nos dio tiempo para todas las tomas, ahora dependía de la capacidad de las cámaras que habían registrado para mostrárnosla.
Al poco rato apareció otra nave zigzagueante, y con voz fuerte dije ¡Miren al frente! Esta vez nadie logró registrarlo porque fue muy rápido y desapareció tal como apareció.
Las cámaras digitales de largo alcance habían captado las imágenes de la nave y lo podíamos ver, al camarógrafo José Rodríguez cuando lo encontré le pedí por favor si podía mostrármelo lo que había filmado, y con mucha paciencia me lo mostró. Ese momento al verlo exclamé ¡Qué bonito!
Considero que José Rodríguez ha registrado lo más completo de este contacto anunciado, le recomendé que lo protegiera y dejara una copia en Lima. El junto con Edgar Silva vinieron de Costa Rica del Canal 7 de ese país de Teletica.

Como dije antes, empezando de mi, creo que todos hemos esperado mucho de la prensa que asistió, y ellos seguramente esperaban mucho más espectacular el avistamiento.
De regreso en el bus Marcelo Do Santos manifestaba que él solo había visto una luz, y más nada, me pregunto que opinión tendrá después de ver las fotografías y los videos.

No hubo los titulares en primera plana que me había imaginado, pero a nosotros nos toca releer, entender y asimilar las comunicaciones y actuar.
Para nosotros la 8va. Invitación a los periodistas se cumplió a cabalidad “Bien saben que la misión es una unidad, y lo que fue útil y necesario al principio, lo sigue siendo ahora. Todo tiene su tiempo y momento, y éste es uno de ellos…”

Por nuestra parte hemos informado por todo lo alto por la TV local, y ampliamente en la salida al campo con la gente televidente del programa. ¡Nuestros guías apoyaron nuestro trabajo y de que manera!

Desde aquí suplico a los hermanos Rahma de Costa Rica, que estén atentos a lo que va a publicar o han publicado ya Teletica. Por lo que vi, ellos tienen el mejor testimonio fílmico del evento. Me gustaría tenerlo una copia. Agradeceré a los hermanos de Costa Rica grabarlos y enviarnos.
Si no escribía, estaría en deuda.
Un fuerte abrazo en Cristo a todos.
Francisco Sosa Mandujano




ANEXO UNO
Comunicación: 30 de agosto del 2008 Hora: 01:33 a.m.
Lugar: Managua, Nicaragua
Antena: Euroac.

¿Cómo enfrentar los momentos actuales y futuros?
¿Qué nos pueden decir de los contactos?

Hermanos en misión, aquí Sampiac y demás guías, en conexión con ustedes.

En todo este proceso les enseñamos que el contacto comenzaba en cada corazón dispuesto. Que no debían abrigar que la preparación estaba expresamente en aquellos encuentros que lograban establecer con nosotros, pues el contacto físico fue sólo una parte mediante la cual comenzamos a establecer un puente entre ustedes y nosotros.

Fueron muchos los contactados que desfilaron en nuestros monitores y fueron pocos los que supieron entender el verdadero trasfondo del contacto. Muchos llenaron con sus egos los mensajes, llegando a caer en la vanidad y la manipulación. No entendieron que el contacto era para establecer una Misión de gran trascendencia en la Tierra, que basaba los pilares fundamentales en el amor que sólo podían emanar ustedes, desde vuestros corazones.

A través de todo este proceso, muchos de vuestros hermanos que estuvieron frente a nosotros, dejaron el camino, lo que observamos con tristeza; mientras otros, aunque cayeron una y otra vez, se levantaron con una mayor fuerza de voluntad para continuar recorriendo la senda. Siempre supimos que lo lograrían, siempre les dijimos que no se formaran expectativas porque descuidaban la parte más importante que era vuestro templo interior, la verdadera esencia.

Por eso les dijimos una y otra vez que no queríamos muchedumbres para presenciar un espectáculo, sino seres comprometidos con una nueva verdad, y más aún: enfrentarla con los pies bien puestos sobre la tierra. Solo así se llegaría a un contacto más global.

No todo se quedaría en el contacto físico, porque lo más importante era que cada uno de los verdaderos comprometidos: debían de pasar del contacto que se viene dando a los distintos niveles, a ser misioneros.

Esa era la razón principal, y no necesariamente, todos tendrían que vivir idénticas experiencias. El crecimiento y el cambio de la conciencia sería lo más importante y medular para poder entender todo el proceso.

Observamos que en la mayoría de los casos de aquellos que lograron el contacto físico, se deslumbraron por las experiencias. Pero otros se mantuvieron aun con experiencias muy limitadas, en éstos estaba el amor que tanto hemos buscado.

Éstos últimos, no necesitaron ver para creer: que el cambio y una realidad diferente, eran necesarios para establecer las nuevas formas y patrones de vida en el universo.

Entendimos que debíamos de corregir desaciertos, que creíamos razonables durante todo el proceso de gestación de esta nueva humanidad. Ustedes los misioneros, serian el detonante para que el resto de la humanidad despertara, y con esto (ir) al salto dimensional al que se acercan a pasos acelerados.
Saben que no pueden cambiar a nadie, si es que aquellos a los cuales os acercáis no quieren cambiar. Pero la labor de orientación que ustedes realizan, ha ayudado a muchos a reencontrarse. El verdadero cambio viene de adentro (mediante el trabajo interior) y no desde afuera.

Ya se les han entregado herramientas valiosas para que sean empleadas en cada momento, y a algunos se les están revelando hechos que ocurrirán en un tiempo muy cercano. Sólo unan esfuerzos y el momento los encontrará preparados. No se diversifiquen en conceptos, sean una sola misión y un solo ser. No os limitéis en los trabajos, al contrario amplifíquenlos, ya que las fronteras y barreras ahora desaparecen por el efecto fusión de espacio-tiempo. Los portales ya se están abriendo permitiéndoles vivir desde ahora esa otra realidad. Se les requiere sensibles en todo aquello que vayan a realizar. Y a aquellos que un día dejaron el camino, les invitamos a retomarlo y a trabajar por “El Gran Plan Maestro”.

Han entrado a una nueva fase, en donde encontrarán lo que siempre buscaron, y para ello, aunque os parezca complicado y difícil, nuevos grupos encaminarán sus pasos al encuentro con los emisarios y maestros. Nuevos corazones se sumarán a este proceso. Pero antes les decimos que no busquen los roles fuera de ustedes mismos, porque todo se dará según el compromiso que cada uno asuma con responsabilidad y mucho respeto hacia los demás.

Los encuentros que se realizarán, abrirán una gigantesca puerta planetaria que enlazará con poderosas energías provenientes del cosmos. En los retiros hacia los santuarios, llegarán a la conexión física definitiva con la Hermandad Blanca. Pero antes, conectarán con los guardianes intermedios que custodian el acceso a los mundos intraterrenos. Importantes vestigios revelarán la historia e indicarán que están en los lugares ya programados desde lo antiguo. Tendrán que buscarlos, no sin antes vencer las pruebas.

Llegarán sólo los preparados, los que están siendo evaluados desde antes. Desde allí se dará la sincronización de los eventos cósmicos registrados y previstos en los discos solares. Estarán frente a estas poderosas herramientas de poder que unen al planeta Tierra con los tres universos (físico, mental y espiritual) y sus doce dimensiones.

Verán e interpretarán importantes registros que contienen hechos reveladores que sacudirán a la humanidad, cambiando todos los esquemas, conceptos y conocimientos actuales del hombre terrestre.

Dejen el protagonismo y asuman las misiones con humildad. Siempre recordando que están en los momentos de gran confusión anunciados, en donde se requiere que pongan en práctica todo aquello que han recibido como parte del adiestramiento, pues el engañador tratara de sacarles del camino. Ante tales situaciones, sepan discernir en cada prueba por la que están transitando.

En el Uruguay vivirán una trascendental experiencia con el real tiempo del universo, mientras que en Chile, en la Patagonia y la Antártida se darán importantes descubrimientos que sacudirán al mundo científico. Tratarán de ocultarlos pero saldrán a la luz. Ya nada podrá ser negado.

Estamos con ustedes. Amor y luz.
Sampiac y Guías en Misión



Queridos hermanos, después de recibir y meditar este mensaje, lo único que vino a mi mente es que no soy un gran contactado, sino un misionero que ha dispuesto su vida al servicio de la Misión Rahma y de nuestra humanidad, siempre tratando de aportar aunque sea un granito de arena, quizás el más pequeñito de todos los granitos.
No hay duda de que nuestra misión es hermosa y trascendente. Y que el esfuerzo de todos ha ido abriendo poco a poco la puerta que estaba cerrada, y hoy, gracias a ese esfuerzo colectivo, vemos un panorama diferente. Más claro, un futuro con mayores esperanzas de que por fin lo mejor, después de todas las pruebas que nos han tocado pasar y vivir, está por venir.
Mi corazón está lleno de alegría y convicción por el solo hecho de saber que he cambiado. Quizás me falte mucho más por cambiar, pues por naturaleza humana aún considero que tengo muchos defectos e imperfecciones que superar y corregir, pero sé que ahora más que nunca, soy mejor que ayer, pues el solo hecho de sentir el amor y la compasión hacia tus semejantes te hacen un ser multidimensional. Pues tus deseos, sentimientos y emociones en vibraciones de luz, viajan a través de los universos haciéndose Uno con el Padre y con todos nuestros hermanos Mayores y Menores.
En realidad ya comenzamos a aportar la parte que nos correspondía, porque todo está en nuestros corazones, sin mirar hacia los demás si lo hacen bien o si lo hacen mal. Lo importante de todo es que lo que nosotros hagamos, lo hagamos lo mejor que podamos, porque es nuestra responsabilidad.
Ya existe un buen número de seres humanos que está listo para dar el salto hacia la cuarta dimensión. Ahora lo que nos falta es mejorar cada día. Es aportar a una enseñanza que se ha venido cimentando a través de la experiencia vivida en estos 34 años de misión. Enseñanza que comienza por el ejemplo de humildad. Tenemos que abrirnos a una enseñanza hacia los demás, hacia los que no son misioneros Rahma, al colectivo mayor, para aperturar las conciencias que aún están dormidas. Hay que dejar de ser tímidos en la entrega del mensaje que muy amorosamente nos han dado nuestros guías. Pienso que para con la masa humana hay mucho que compartir. ¡Claro que lo hay y mucho!
Quizás para los que llevan un camino recorrido sientan que nada nuevo se ha dicho, pero para esa masa humana dormida y que no sabe nada, si que lo hay. Muchas veces no encaramos la transmisión del conocimiento de manera abierta y comprometida por miedo a ser rechazados, pues estamos claros que al emplear nuestro verbo con una información diferente, con una nueva verdad remecerá los cimientos de la religión, la política, la cultura y la ciencia, a la sociedad en su conjunto. Hagamos nuestra parte y en la medida que esa parte la hagamos bien, los guías aparecerán, sus naves surcarán los cielos ante los incrédulos ojos de los que han negado esta otra verdad y esta nueva realidad.
Sólo restan pocos años para los grandes cambios. Para entonces, se espera que nosotros hayamos entendido la dimensión a la que pertenecen Rahma y muchas otras misiones que fueron diseñadas para el despertar de la humanidad y la transformación planetaria.
Ahora vemos que una nueva humanidad ya está entre nosotros, ni siquiera es clandestina porque ahí está entre y con nosotros. Es una realidad. Válido ha sido todo el esfuerzo que se ha hecho. Que lo podemos hacer mejor, si lo podemos hacer mejor, ¡y lo vamos a hacer mejor!
La convicción del misionero es férrea, de mucha fuerza de voluntad. Pero por sobre todo humilde. Es el ser fuertes ante los poderosos, y débiles ante los humildes. Ser sabios en la conducción de aquellos hermanos que han depositado su confianza en nosotros, pues siempre debemos de formar misioneros y no seguidores de expectativas y de fenómenos sobrenaturales. Es la conciencia la que hay que cambiar y cultivar. Y cuando realicemos una salida, una reunión, una meditación, hagámoslo enseñando que el cambio es interior y que está en el diario vivir. Y que si los guías y maestros nos brindan una oportunidad de estar con ellos, de estar en un Xendra o de ver sus naves, pues será muy bien para todos. Recordemos que la responsabilidad es nuestra, para con nuestro planeta. Y es lo que los guías y maestros nos han tratado de transmitir para que aprendamos a caminar solos, para llegar a ser verdaderos guías de nosotros mismos. Verdaderos soles en la Tierra.

Que Dios les Bendiga a todos.
Desde este pequeño país, Nicaragua,
Eduardo

ANEXO DOS

Comunicación: 12-03-2009
Lugar: Los Coroneles, Olmué (Chile)
Antena: Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.
Sabemos quiénes son ustedes, de dónde han venido, porque están aquí, lo que se espera de ustedes y dónde se encuentran en éste momento.
Nuestra labor es apoyarles y guiarles a como de lugar, brindándoles las herramientas que puedan usar y que sepan aplicar entre ustedes, con la humanidad y con el planeta. Las herramientas son variadas, como variadas son las posibilidades y oportunidades que se les irán presentando a cada paso.
Esta noche a las 9.30 p.m. apoyaremos vuestro compromiso y entrega con los Cristales de Cesio, haciéndolos llegar entre los que no los tienen aún. Cristales que son potenciadores de vuestra realidad interior, símbolos de perfección y llaves de conexión con la cuarta dimensión.
Sobre la pregunta que nos hacen sobre la posibilidad de que periodistas asistan a un nuevo encuentro programado, les decimos que estos los pueden acompañar nuevamente a Chilca (Perú). Bien saben que la misión es una unidad, y lo que fue útil y necesario al principio, lo sigue siendo ahora. Todo tiene su tiempo y su momento, y éste es uno de ellos. Que los acompañen el 30 y el 31 de Marzo, allí donde empezó todo, para que algo nuevo empiece ahora.
Recuerden que nuestro apoyo viene de más allá del tiempo. Somos uno con ustedes. Estamos integrados en un mismo proceso, en un mismo desenlace, en un solo resultado posible, en una sola perspectiva futura. Nos necesitamos mutuamente; ustedes para continuar, nosotros para tener un nuevo comienzo. Y es que el discípulo pasó a ser maestro, y el maestro discípulo, invirtiéndose los roles para garantizar la prueba de humildad en el proceso de ascenso. Vuestra dinámica y esfuerzo supone para nosotros nuevas posibilidades impensadas anteriormente, pero que vienen acompañados de emociones y paz interna, todo aquello imprescindible para salir del estancamiento motivándonos a asumir los riesgos, y dar el paso definitivo que nos corresponde.
A pedido de ustedes esta misma noche asistiremos al hermano José (del grupo de Olmué) que requiere de una sensible ayuda en cuanto a su salud.
Los grupos en Chile tendrán un encuentro en el año 2010, como también apoyaremos el encuentro del Paraguay. Pasen la voz, que gire el llamado, que llegue a los corazones y mentes de aquellos sensibilizados para este tiempo para que sean encendidos en una sola respuesta nuevamente.
En la montaña les espera la presencia del Maestro. Lo sentirán, así como la orientación de la Hermandad Blanca presente en la zona.
No teman nada frente a los acontecimientos mundiales actuales y venideros, porque vuestra preparación es la suma de un crecimiento que viene de antes, y que esta siendo activado a un ritmo acelerado. Más bien únanse en propósito, fortalézcanse en común unidad para resistir y mantenerse firmes. Falta poco para completar y concretar.
Esto les decimos:
“El primer error del presidente (Barack Obama), será la señal de su primera corrección, y así con cada una de sus decisiones, apartándose cada vez más de la oscuridad que lo quiso manipular. Y será con el apoyo de todos a la distancia.
Fíjense también en lo que ella, su esposa (Michelle) hará, dirá y conmoverá”.
Su entrega los llevó a la puerta de los retiros de la Hermandad Blanca, su constancia los abrió, su preparación les permitió ver dentro, y vuestro amor con convicción extenderá ahora el conocimiento, la luz y todo cuanto allí ha sido despertado para la humanidad y la comunidad universal.
Con amor Sampiac.

Comunicación: 19-03-2009 Lugar: Montevideo, Uruguay
Antena: Tell-Elam

Sí Oxalc.
Amados hermanos en la luz, el tiempo es llegado para que cada uno ocupe su lugar y actué. Recuerden que ustedes son creadores de realidades; creadores potenciales de alternativas diferentes, llave y enseñanza de un universo que se encontraba en un callejón sin salida.
De ahora en adelante nada les resultará imposible si mantienen la comunidad mental, si se unen con amor, si mantienen el respeto mutuo y conviven en fraternidad, impidiendo que la fuerza oscura los enfrente a unos contra otros.
Estamos con ustedes. Lo estaremos hasta el momento del traspaso dimensional y aún después.
Llama a los que son, a los que han estado y siguen siendo; a aquellos que han vibrado y han hecho vibrar a los demás en el espíritu de la misión; a aquellos que han apoyado y lo siguen haciendo. Busca el concurso de aquellos que aman, comprenden y sienten el mensaje, y que están dispuestos siempre a ayudar y a servir al Plan. Con su compañía y presencia todo se dará, y se fortalecerán mutuamente dándoles nosotros un nuevo impulso, un nuevo comienzo, el necesario para culminar lo empezado y ayudar con ello a todos y a todo.
En la salida de Chilca para finales de Marzo, estén atentos a las 7 p.m., luego a las 9 p.m., a las 12 y finalmente a las 3 a.m. Nos verán, estaremos allí como en Peñagoloza y Punta Colorada. Y lo estaremos desde antes, dando pautas y dirigiendo procesos, preparando todo como para que las consecuencias sean trascendentales.
La Hermandad Blanca ha fijado los plazos como para que la información retenida en los Retiros salga a la luz, de tal manera que en dos años a partir de éste momento, todo llegará, todo se sabrá y a todos afectará.
Grandes peligros y terribles pruebas se aguardan para finales de éste año, y sin embargo, dará paso al momento de luz que tanto aguardábamos todos. Será el momento de quiebre y de la gran enseñanza. Allí nosotros, los de afuera, aprenderemos en definitiva. Terminaremos de ser enseñados, y estaremos listos para dar nuestro propio examen.
Con su presencia aquí y con todos los pasos que han dado para llegar hasta este momento, ustedes han construido la esperanza con posibilidades infinitas. Todavía no son concientes del valor e importancia de vuestra humildad y dedicación.
Habrán xendras en los encuentros mundiales de éste año, algunos de ellos conectados directamente con los Retiros Interiores de la Hermandad Blanca. Todo fluirá a través de ellos y de ustedes.
Con amor Oxalc


Comunicación: 30 de Marzo 2009
Lugar: Chilca Perú
Antena: Tell-Elam

Si Oxalc
Disculparán que no respetemos en ésta ocasión los horarios propuestos, pero tenemos nuestros motivos, que luego comprenderán.
Recuerden que todo tiene sentido, un propósito, una razón de ser. Confía que estamos cerca, observándolos y que les haremos sentir nuestra presencia y nos verán.
Nosotros sabemos qué es lo mejor para la misión, por cuanto estamos en una permanente evaluación de las personas y de las situaciones. Por ello confíen y abran sus ojos a los acontecimientos.
No se irán de aquí sin ser fortalecidos y edificados. No los hubiéramos traído sino pensáramos apoyarlos.
Hay demasiada gente extraña en la zona, y mucho nerviosismo que debe controlarse con las prácticas que bien vienen haciendo.
Lo que tenemos reservado es una muestra motivadora, y es para quien realmente está deseoso de despertar y tiene que vivirlo como su propio despertador.
Oxalc.