domingo, 5 de abril de 2009
.ULTIMOS ACONTECIMIENTOD
ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS
¿Cuál es la razón de Misión Rahma, en este tiempo, para realizar salidas con fines de avistamiento propiciados a través de Sixto Paz – nuestro referente o líder natural en la misión - con asistencia o presencia periodística?
Al respecto, ahora puede comprenderse lo gravitante que en sus inicios (la gesta final de Rahma iniciada el 74), fue la participación periodística como detonante, para que 34 años después se logre en el mundo la liberación de información acerca de la presencia y actividad “ovni”; ocultada por diversos gobiernos del mundo en una actitud mezclada por la expectativa y el temor; ya por haber considerado dicha difusión contraria a sus intereses políticos y estrategias supranacionales o en su afán de beneficiarse de las ventajas tecnológicas que esperaban obtener con su secreta investigación.
En este sentido Misión Rahma marca dos hitos, uno al principio como propuesta de cambio o comprensión sobre el tema “ovni”, propiciado por la Misión mediante los jóvenes de aquel entonces, y otro al final como afirmación, confirmación y conclusión en octava superior para el espíritu que rige el mundo, remarcándole nuevamente el rumbo que la humanidad está llamada a seguir, para que así, saliendo de su perezosa inercia y sopor despierte a su verdadera realidad.
Ahora se distingue la labor de la raíz humana, su esfuerzo por construir y asegurar el puente de luz mediante los eslabones de la cadena de amor. Asimismo, se percibe el mensaje a la humanidad representada por sus actuales gobiernos – 20 se acaban de reunir-, para que se aproximen a esta cosmovisión superior, en la cual se discierne principalmente:
a) Que no estamos solos en el Universo
b) Que tenemos compañía superior, que respeta nuestro libre albedrío.
c) Que su contacto busca elevar nuestro grado de conciencia sobre el Cosmos y nuestra existencia, superando nuestros actuales niveles de creencia.
d) Que el Amor vence al temor
e) Que somos una Unidad infinita e indisoluble.
Somos expresiones individuales cuya raíz meta temporal tiene su origen y fin en el mismo corazón de la Unidad a la cual todos pertenecemos. En Amor unamos lo Externo con lo Interno para que se manifieste lo Eterno. Todo es posible si realmente así lo queremos. Hagámoslo por Él, porque Él es bueno y así obtendremos nuestro premio: ¡Expresémoslo!