lunes, 17 de enero de 2011

COMUNICACIÓN DE RAMANÉS SOBRE LOS ENCUENTROS EN HONDURAS Y EL SALVADOR

Comunicación


Lugar: USA
Fecha: 17 de enero del 2011
Hora: 2 p.m.
Maestro: Ramanés (Morley)
Antena: Asamed
Amor del Profundo.


Las variantes que podrán presentarse en la cita próxima en Copán, Honduras, y el encuentro en El Salvador, atienden a las evoluciones experimentadas en aquellos que han marcado pasos firmes y definitorios.

El ser minucioso y consecuente en el proceso ayuda a la Misión. Y es la diferencia entre los procesos que han sido iniciados, después abandonados.

Cuando sobre las grietas de la dejadez tratáis de abordar otras actividades, es cuando sentís que pisáis terreno árido. Duro entonces de obtener la cosecha esperada...

Y no es que sólo vosotros falláis; falla el resto que os observa con simplicidad...

Siempre que lleguéis al tope de la cúspide, tratad de seguir construyendo las bases para los siguientes pasos, como si estuvieran formando una escalera hacia los cielos. Será de esta manera que una mano poderosa bajará a estimularlos.

A la Confederación le satisface que lleguéis a las metas....

La reunión en Copán, Honduras, y el encuentro centroamericano, tendrán una dura prueba de fortaleza. Os puede ser presentado un desafío que requerirá fusión de capacidades de percepción y rapidez en replantear los planes ya elaborados.

Tanto las energías como la fuerza en si misma de este ciclo del planeta, os presenta una dinámica de velocidad. Alta velocidad en pensar y encontrar las soluciones.

Mas por encima de esto, vemos que sobresale una capacidad poco comprendida, poco exigida y poco correspondida. Es aquella fervorosa acción de estrechar vínculos, de unir los eslabones.

En el caso del proyecto en Honduras, el cual los misioneros de la zona llamaron Proyecto Ramanés, éste continuará después de que las cosas maduren en el interior de Rahma... Pero replegado en el resto del istmo centroamericano.

Comprended que la madurez no tiene nombres ni limitaciones específicas, mas debemos darnos cuenta que da el pie para trabajar en terrenos diferentes y desconocidos.

Pronto habrá que planificar un viaje al interior de la selva del Petén, en Guatemala. Pues aquí hay un antiguo trabajo inconcluso, un vínculo íntimo entre la Misión y la Hermandad Blanca. De ello serán recibidas las pautas, cuando las citas regionales sean efectuadas.

Por esta y otras razones que serán experimentadas, se os habló del "anclaje con el Gobierno Interno" en el Encuentro de El Salvador. Lo mismo del Encuentro en Copán, Honduras, puesto que ambos unirán eslabones.

Es muy sencillo: "Si os movéis, las cosas reaccionan; y si no os movéis, nada pasará."

En amor fraternal,

Ramanés y La Confederación

Mensaje recibido de los Guias. 16/01/2011


Querida hermana María Mercedes:

Estuve leyendo tu mensaje. Realmente dice muchas cosas entre líneas. son de los mensajes que me gustan porque no solo habla directamente sino que también habla entre líneas. En primer lugar, sí es un mensaje de los guías. Es coherente, es lógico,es constructivo, aporta a la Misión, es universal, atemporal, es en definitiva, una pieza mas de este gran rompecabezas que es el conocimiento y la información que los guías nos dan a través de sus mensajes y/o experiencias.

Pregunta: Lograste develar los símbolos que te dieron?

En la primera oración, puedes ver que preguntaste por la mas alta asignación y el guía te respondió hablandote de las claves. 

Somos seres vivos totalmente codificados. Nuestro ADN son combinaciones, o distintas formas de combinarse entre sí determinadas proteínas (Adenina, Guanina, Tiacina, etc). A su vez nuestro ADN responde a una matemática divina. Todo en nuestro ADN funciona en base a claves que debemos aprender a descubrir. El ADN es nuestra genética pero también está en nuestros cromosomas, los que se encuentran en el núcleo de cada célula humana. 

Como seres humanos somos la clave para destrabar la evolución en esta parte del Universo, en nuestro Universo Local, pero a su vez también en nosotros está la clave para lograr alcanzar la conciencia de la esencia, cosa que logró el Maestro Jesús a nivel individual pero representándonos a todos y que debemos ahora dar el siguiente paso, lograr que un colectivo de la humanidad en representación de toda la humanidad lo logre. 

Los guías han sido claros desde un principio. Nos han hablado de que el Amor es la clave que destrabará la evolución. ¿qué tipo de Amor? Pues un amor desapegado, un amor mas universal, amor a la vida, amor a la creación y a todo lo creado, amor a nosotros mismos como creación del padre, amor por los demás, entendiendo el momento evolutivo y el grado de conciencia de cada ser humano y amar mas a los que nos detractan, en vez de responderles con la misma moneda.

La clave de la asención humana está en nuestra sangre, como lo estuvo y lo está en la sangre del Maestro Jesús que fue recolectada parte de ella por José de Arimatea al morir Jesús en la copa o santo grial. Por qué santo? Porque en la sangre de Jesús está la clave para alcanzar la séptima dimensión de conciencia. Y en cada célula de su sangre quedó codificado o recodificado su ADN.

A través de esa información los hermanos mayores entienden a nivel microcósmico y genético los cambios que se producirán a nivel macrocósmico y universal cuando podamos lograr alcanzar de forma permanente la conciencia de la esencia o la séptima dimension de conciencia.Cosa que en nuestro Universo Local hasta el momento solo lo logro Jesús, un ser humano especial.

O sea que aqui tienes varias claves: el nuevo ADN que el patrón es el ADN del Maestro (que solo los hermanos mayores saben las modificaciones sufridas), el Amor y/o grado de Amor alcanzado en el momento de decir "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen" y que salvando las distancias nosotros debemos lograr con cada ser humano que nos las hace "ver cuadrada" en esta vida (por eso el maestro dijo que nosotros lograríamos cosas aún mayores que las que el logro) y nuestro contacto con Dios que es único para cada ser Humano pero muy importante para los Guías ya que ellos deben aprender a conversar con Dios como nosotros lo hacemos, no desde lo mental sino desde el corazón.

Nosotros hablamos con el corazón con Dios cuando rezamos y ellos aprenden de nosotros, de nuestro amor incomprensible para ellos, de nuestros apegos y emociones y nos ayudan a transformar nuestras emociones y apegos negativos en positivos. Pero no hay mejor alquimia que la que logra nuestro amor mas puro, ese, que mora en nuestra chispa divina, allí donde está la verdadera conexión con Dios. 

Pero para sentirlo a Dios primero tienes que ser consciente de su presencia en tí. Debes elevar tu conciencia hasta tu esencia y una vez allí sumergirte en esa energía de Amor puro y dejar que el padre te envuelva y te hable, en definitiva, que el Padre te ame.

Y créeme, ese es todo un tema para muchos de ellos. Algunos lo logran pues aprenden rápido. El tema es que al ser muy mentales, deben desestructurarse y dejar de controlarlo todo y de verlo todo desde la mente y ese trabajo para ellos es algo nuevo y difícil, porque tienen que hacer descender su consciencia hasta su corazón porque la conciencia de la esencia se alcanza a vivir y a percibir desde el corazón, no desde la mente. 

Recuerda que ellos fueron creados evolutivamente diferentes a nosotros, a pesar de que nosotros fuimos creados con modificaciones geneticas en épocas, en eras posteriores a su propia creación. Sobre todo fueron instruidos para evolucionar por seres muy mentales (Padres Creadores)

Y sí, somos programadores dentro del programa. El Programa es el Plan. El Plan cósmico está escrito en nosotros, dentro de nosotros, en nuestra Alma, pero también hay un programa evolutivo como especie que nosotros re-programamos a cada instante. Y eso lo logramos con cada acto de Amor. Esto, queda grabado en nuestro ADN, modificándose éste y acercándose cada vez más al ADN del Maestro, hasta que un día podamos lograrlo nosotros por mérito propio. Pero también cada acto, cada acción de Amor queda debidamente registrada en nuestro Libro de la Vida.

En particular, si leiste o lees el primer libro de Sixto (Los Guías Extraterrestres) en donde se habla de la Historia de Rahma, allí queda mas claro nuestro papel como Rahmas, ya que se nos entregó en su debido momento, las Claves del Conocimiento Rahma que es lo mismo que decir El Libro de Amor de los de las Vestiduras Blancas. 

En el libro de Sixto El Parto Planetario, Sixto menciona que El Libro de Amor de los de las Vestiduras Blancas es el extracto de los mensajes y comunicaciones que han dado los Guías Extraterrestres. 

Cabe mencionar que El libro de Amor de los de las Vestiduras Blancas no es lo mismo que El libro de los de las Vestiduras Blancas, son dos cosas diferentes.

El Libro de los de las Vestiduras Blancas es la información del Registro Akáshico Planetario compactada, codificada en símbolos y resguardada por diferentes Maestros en distintos lugares (Recintos) en el interior de la Tierra y en Morlen (Ganímedes).

Cuando Erjabel habla del Verbo reclama atencion plena...esta diciendo que debemos cuidar nuestro verbo ya que es creador y así como el verbo crea también destruye y nuestro verbo acciona las leyes universales, provocando sus efectos creaciones positivas o negativas a nivel cósmico, ya que nosotros somos un microcosmos dentro del macrocosmos y cada cosa que decimos no solo queda grabada en el akáshico planetario sino en nuestro propio akáshico personal, si es positivo suma, si es negativo es como una atadura que no nos permite avanzar al ritmo necesario. Quedamos atados a situaciones, personas y lugares de forma negativa.

Lo mismo sucede con los pensamientos. Ser vigilante significa vigiliar lo que pensamos, lo que sentimos y lo que decimos. Sí se que es dificil pero debemos acostumbrarnos a ello. Cuanto mas lo hagamos quedará como un hábito en nosotros. Porque nuestro verbo es creador y nuestros pensamientos tambien crean. 

Y ambos así como crean pueden destruir. Y debemos ser responsables por lo que pensamos, decimos y luego hacemos. Y recuerda que primero pensamos y luego hablamos, a veces, hablamos sin pensar y a veces logramos pensar sin hablar pero en ambos casos la cosa se complica si es negativamente.

Espero que tantas palabras te hayan servido para comprender más en profundidad lo que has recibido y ojalá podamos mantenernos más en contacto.

Un abrazo para tí y para tu grupo de contacto, 

Fer.

Fernando Budes, Montevideo - Uruguay