sábado, 15 de enero de 2011

LA PLATAFORMA CONTINENTAL Y EL INICIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL  ESPIRITUAL
 
No esperes que las cosas sucedan, haz que las cosas sucedan.
 
 Agosto del 2010
 
CARTA MUNDIAL 02
 
Mt. SHASTA Y EL CONCILIO DE LUZ EN EL LAGO TITICACA PARA EL 2012
 
-------------------------------------------------------------------------------------
 
Amados todos:
 
                            Reciban pues mi más profundo cariño y amor, que las bendiciones que descienden desde lo Alto colmen de esperanza este tiempo trascendente de cambio y despertar.
 
Ya de regreso de Mt. Shasta, en la que se nos permitiera compartir con el comprometido grupo de San Francisco - California que bien dirige y apoya mi querido hermano Raúl Domínguez,  y donde tuviéramos nuevamente extraordinarias experiencias de contacto, a través del ingreso a un portal de energía el sábado 7 y de sendos avistamientos los cuatro días que nos encontraríamos de retiro, registrando una vez más filmaciones y fotografías de la presencia sostenida de las naves de los guías, particularmente el viernes 6 en un hermoso avistamiento al atardecer de la Nave madre Estacionaria de Mt. Shasta, la misma que desde el 2007 se viene fotografiando y que  se encuentra en misión permanente de contacto en la Montaña Sagrada, se me ha encomendado dar la buena nueva y asimismo el inicio de la etapa culminante de la MATERIALIZACION DE LA PLATAFORMA CONTINENTAL.
 
Ya los Guías me habían manifestado bajo comunicación, que el sábado 7 tendríamos una experiencia de encuentro cercano, pauta que se complementara a través de distintos mensajes, particularmente de Raúl, quien recibiera los detalles propios de este especial y trascendente encuentro que nos llevara una vez más al seno mismo del Retiro Interior en Mt. Shasta.
 
Fue ahí que el amado anciano SERAFíN me entregara la encomienda de apoyar de manera definitiva, el ESTABLECIMIENTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESPIRITUAL a través de la Materialización Física de la PLATAFORMA CONTINENTAL en la que el Gobierno Interior se viene ya exteriorizando y donde se daría inicio, a partir del 2012 al asentamiento de las nuevas y futuras comunidades humanas.
 
Sería pues primero en toda América, en donde se ha activado ya esta red neurálgica que como columna vertebral abarca tres centros y lugares específicos:
 
-         RETIRO EXTERNO DEL LAGO TITICACA EN LAGO MENOR WIÑAYMARKA
 
-         RETIRO EXTERNO DE COPAN EN CENTRO AMERICA EN HONDURAS
 
-         RETIRO EXTERNO DE MT. SHASTA EN CALIFORNIA EN EE.UU.
 
Lugares predestinados de siempre para ser la base y cimiente del nacimiento de una Nueva Humanidad.
 
Bien sabéis de la encomienda de llevar adelante la preparación de la entrega de la POSTA , o sea, de la responsabilidad de hacernos cargo como Humanidad de nuestro propio destino. Para ello los Ancianos Maestros han encomendado elaborar a nivel mundial lo que se conoce como el Legado de Luz para las futuras generaciones, un libro que sería escrito entre todos hasta el 2012 a través de un portal virtual que se abriría en breve y que trastocaría todos los ámbitos del quehacer humano, tal como deben de ser en el Nuevo Tiempo.
 
Este Legado será el símbolo de la POSTA, pues habría nacido de la humanidad para la humanidad y sería pues en sí mismo la base y cimiente del asentamiento de las nuevas y futuras comunidades humanas en las que las nuevas generaciones, habrían de cumplir un rol protagónico, pues ya se nos dijo y viene aconteciendo que éstas más que venir a hablar del Nuevo Tiempo, han venido a vivirlo.
 
El año del 2012 se daría nacimiento igualmente en el Concilio de Luz del Lago Titicaca, a un Concejo de 12 Guías en Tierra, los mismos serían el símbolo también de que los grupos en Tierra han asumido la gran responsabilidad de hacerse cargo de los últimos y más trascendentes momentos de cambio a nivel humanitario.
 
Así pues amados, el Gobierno Interior viene ultimando los detalles de lo que sería ya la transferencia de roles y labores a los grupos en Tierra, siendo éste un gran momento a nivel humanitario en el que trascenderemos las estructuras de las etiquetas y los liderazgos para comenzar a obrar y actuar en COMUN UNIDAD, aquella que nos permita vibrar como uno solo en los medios inconfundibles del amor y la hermandad.
 
Hemos sido convocados en el pasado y nacido ahora en el presente, para sellar un proceso e iniciar una Nueva Humanidad, esto sólo es posible en la medida en que nos sintamos responsables de este cambio integrándolo en nuestra realidad. Somos todo lo que queremos y podemos todo lo que aspiramos Ser, pues vibra en nosotros un Tiempo sin Tiempo y un Ser por Heredad eterno e ilimitado. Nos debemos pues a nuestras más altas aspiraciones de cambio y comunión con el Uno de quien nacimos y al Todo a quien volveremos, fuente máxima de realización que nace y termina en la más sublime expresión de amor en nosotros mismos.
 
La Preparación Ulterior ya es una realidad, las dispensas del Gobierno Interior vienen siendo entregadas, ubicándonos como siempre, donde mejor podemos cumplir nuestra misión, unamos pues nuestras fuerzas, integremos nuestras labores y dispongamos lo mejor al cumplimiento de este gran momento humanitario.
 
Mi más profundo cariño y amor.
 
Luis Fernando




La Razón de toda Experiencia
Agosto 2000

Acabo de llegar de un encuentro realizado en el Nevado del “Qollorriti”, donde los acontecimientos sucedieron en forma rápida y espontánea. Tal cual reloj, programado para que sucedan las experiencias no esperadas.
Me cuesta mucho digerir todo lo vivido, y llevarlo al entendimiento y comprensión humana, pero tratare de darle un sentido que aclare los hechos mismos, siempre cuestionando (haciéndome preguntas) e intuyendo como los mensajes se acomodan para un mejor discernimiento de nuestra conciencia.

1.- Antecedentes

            A pesar de estar tanto tiempo en Misión Rama, nunca se me considero para ninguna salida importante o trascendente de la Misión; ya en aquellos tiempos se recibía comunicación o se señalaba a las personas que debían ir, aunque esto no es un reproche, ni nada por el estilo, solo me sirve para entender y comprender lo humano que somos. Si, quizás en esos años tenía mejor apertura y sensibilidad para recepcionar mensajes, intuir cosas y visualizar encuentros con los hermanos mayores.
            Bueno, pero hoy, después de tantos años, sin sentirme inspirado, tan solo con el deseo de hacer trabajo interior y recuperarme de los malos momentos de mi vida, comencé a percibir imágenes y sentir el apoyo espiritual (sintonía de conciencias); por lo que empecé a profundizar las experiencias, para lo cual me dedique a investigar leyendo comunicaciones y libros. A la vez veía programas de contenido esotérico y socio-político a nivel mundial. Dejándome guiar por el proceso de encontrarme a mi  mismo fui generando ideas que me permitían tomar conciencia de lo que sucedía en el ámbito social. Si, se aceleraba el proceso del nacimiento de una nueva humanidad, con el dolor, que solo este magno evento puede exigir. Pareciera como que las piezas se ubicaran mágicamente en el lugar que le correspondiera, algo así, como si alguien separara una cosa de otra y se pudiera distinguir claramente lo uno de lo otro.
            Hasta ese momento solo la intuición me ayudaba y la sensación de que me guiaban me daba ánimos para seguir trabajando; pero no estaba en mis planes viajar, al menos no lo sentía ni percibía. Para ese entonces se daban luces de grupos de la misión que se preparaban para viajes al interior del país a diversos lugares. Se me comunico si quería participar a una salida a Marcahuasi, el cual dije que si, por lo que debería congregar a un grupo de personas mínimo siete, para que este se realice. Pasaron los días pero no se concreto nada; a la vez me enteraba que otros grupos dejarían de participar en estas salidas. Debo decir que la situación socio-política del país era y es extremadamente critica y esto jugaba su papel negativo en contra de estos viajes; el sistema en que vivimos influye enormemente en nuestras decisiones, la inseguridad reflejada en el destino del país son propio de situaciones apocalípticas. Ya faltando dos días para los viajes, estando en mi casa, viendo TV, visualizo al hermano Pedro Santos, tal impresión en mi mente no se alejaba de mí, por lo que se dio como un dialogo con él; al preguntarle que ocurría y que debíamos hacer, rápidamente recibía la respuesta: Ya todo lo saben, y tiene las herramientas para iniciar cualquier trabajo. Porque preguntan y desean que todo se le interprete, no pueden estar dependiendo de otros, para que les resuelvan los problemas; aquello que solo esta en sus propias manos resolverlo, puesto que es su responsabilidad hacerlo. Ustedes han tomado conciencia de la vida, por lo que lo hacen ser seres capaces de dirigir su propio destino y cambiar cualquier acontecimiento en este ámbito. El que es luz en vida, puede proyectar su voluntad, y caminar en la fe puesta en los maestros.
Hasta ese momento no intuía lo que me ocurriría, o en todo caso la oportunidad que se daría en mi vida. Al día siguiente me llamo telefónicamente Juaní de Santos, preguntando que sentía en relación a los viajes, a lo que le conteste que me gustaría ir como apoyo, pero no siendo algo que fuese programado para que yo viaje. Además no contaba con los recursos económicos necesarios para este viaje; para esto la hermana Juaní me ofreció el préstamo necesario para viajar.
            Ya listo para viajar, me aloje un día antes en la casa de Juani; para esto tuve un sueño curioso el cual le comente a Juani: estaba con ella en su sala conversando, hasta que inesperadamente apareció Pedro; para esto Juani se sorprendió mucho y me comento al oído que era el hermano gemelo de Pedro; yo me sentí confundido, hasta que la imagen de Pedro dijo: los puedo ayudar he venido para apoyarlos y se retiro.

2.- Viaje al Cuzco
            Llegado al Cuzco, nos alojamos en casa de la familia Velasco. Se comunico a los participantes para la reunión de coordinación, cuyos integrantes eran cinco mujeres y un varón. Ya en la reunión se converso sobre el objetivo principal de la salida: este trabajo era de integración con otros grupos que estaban en distintas partes del país, y que el genero femenino cumplía una especial participación en esta experiencia, que permitiría la apertura de los centros energéticos del planeta en Unidad  de Conciencia y Amor con todos los elementos de la naturaleza, donde la manifestación del arco iris sería la clave para la confirmación de estas experiencias. Mucho se esperaba de nosotros, el sabernos vencer a nosotros mismos, desapegándonos de todos nuestros egos y apego a los problemas materiales; todo aquello que pueda distraernos del propósito fundamental que es el de sentirnos parte del desarrollo y evolución de nuestro planeta de nuestra amada madre Tierra. Otras de las cosas que se compartió en esta reunión fue la visualización de un Corazón Vivo en nosotros y en el planeta, y que estos se fundían entre sí, generando una Conciencia Celestial y Cósmica.
            Hicimos una meditación para visualizar o intuir algún mensaje en relación a la salida; al menos por mi parte visualice a las hermanas: Juani, Lilia, y  Claudia ascendiendo al nevado en un lugar escarpado, el cielo estaba despejado y ellas se mostraban alegres. Luego se hizo un censo de lo visualizado, donde coincidiamos que el viaje no tendría mayores problemas y que estemos seguro del apoyo; todo esto nos dio confianza y nos armonizo. Solo faltaba coordinar los recursos materiales para el viaje, para esto especulamos en los gastos a realizar, lo que fue algo tenso, debido a que todos no contábamos con el dinero suficiente para cubrir los gastos que nos estábamos proponiendo hacer. Bueno, todo fue una cuestión de Fe, de dejarnos guiar, y permitir que los hilos invisibles de la mano de Dios se muevan para darnos las facilidades del caso.
            Al día siguiente, me encargue de coordinar la movilidad, lo que se dio muy rápido, ya que la combi estaba estacionada en el paradero y ese día había acordado el chofer no salir de viaje. Esto me elevo el espíritu, y me confirmaba lo vivido en la experiencia del día anterior. Además el pasaje fue cómodo.
            Tratamos de ubicar a la hermana Constanza, quien era el contacto para confirmar alguna experiencia o mensaje que nos corrobore nuestra Misión. Ya ubicada se dio algo insólito para ellos; ya que ellos tenían sus pasajes comprados para Machupicchu pero en esa noche tuvieron experiencias y visualizaciones que le indicaban que debían de ir a otro lugar. Nuestro encuentro y convicción en la labor a realizar por nosotros fue recibida por ella como la respuesta esperada a su intuición. Y así se fueron confirmando que la salida se debería de dar con la compañía de la hermana Constanza, el hermano Nick Turner (Ingles), y dos hermanos de guía terrestre (Quechua interprete): los hermanos Pedro y Mercedes; curiosamente compañeros de viaje de la hermana Constanza.
            Ya de noche tuvimos una reunión de coordinación con  todos los hermanos que estaban decididos al viaje. Se hizo una meditación, nueva en sus formas para mí, ya que se permitió hacer como un ritual de integración con la Vela, como símbolo de los misioneros de la Luz; lo curioso sucedió cuando la hermana Constanza se acerco a mí, colocándome la vela encendida encima de la cabeza, de repente esta se apago, lo que genero cierta impresión tanto para mí como para la hermana. A esto se dio una interpretación personal: Acaba de pasar un etapa en mi vida, para empezar una nueva, con Conciencia iluminada en los aspectos espirituales el cual debo manifestar en ejemplo de vida, donde el conocimiento adquirido y la experiencia acumulada son mis herramientas de trabajo para forjar un destino donde la unión y la integración con los que me rodea sea mas profunda. Aunque me considero muy celoso y cauteloso conmigo mismo, tome el mensaje como positivo, siendo objetivo en el sentido practico de la vida que llevo.
            Trato de no prejuzgar, ni idealizar los acontecimientos inmediatos a la salida, solo llevarlo a un entendimiento y comprensión para mi vida y sacar luces de este encuentro, para luego compartirlo.

3.- El Viaje a Qollorriti

            Es la mañana donde iniciamos nuestro viaje, aunque con algún percance en las primeras horas, cosa que molesto el animo de los participantes, pero luego las cosas se dieron como una prueba a nuestra fe.
            Llegamos al poblado de Mahuayani, donde rápidamente, fuimos alojados en una habitación recién construida, siendo muy bien recibidos por los pobladores, quienes nos ofrecieron todos los servicios y comodidades del caso. Una vez mas nos sentíamos guiados y protegidos, a tal punto que nuestras emociones se iban manifestando en nuestras miradas, llenas de alegría y jubilo; lo que fue corroborado con una sintonía en la naturaleza al percibir como cerca nuestro nacía y se alzaba un arco iris por encima de la habitación, lo que rápidamente tomamos fotos de tal acontecimiento. La alegría nos desbordaba a todos, dándonos abrazos de alegría, como niños recibiendo el saludo del creador, en su pacto de amor con la nueva humanidad.
            Rápidamente hicimos una meditación de integración con la Naturaleza y la madre Tierra, comprometiéndonos en ayudarla, protegerla y en realizar trabajos que permita captar conciencias despiertas en la importancia de la unicidad que todos debemos tener con la creación manifestada.
            Ya en la noche, estando con el hermano Nick, y contemplando el cielo, tratamos de comunicarnos en nuestro escaso idioma de ingles y castellano que ambos manejábamos; él me decía vamos a concentrarnos para despejar las nubes y percibir las estrellas, en momentos que lo hacíamos curiosamente las nubes se habrían dando paso a la luz de las estrellas y vimos impresionados como uno de los puntos luminosos de luz dorada se desplazaba, luego otro, lo que comprendimos como un apoyo de parte de los hermanos mayores. Esa noche me toco vivir una experiencia muy singular y difícil de entenderla. Solo se que esa noche no dormí nada, y toda mi mente paso por un proceso de apertura y visualización de escenas de otras partes, con otras personas, todo se daba tan rápido, que no me permitía meditarlas, solo comprendía que debía tomar atención y tomar en cuenta todos los detalles que veía. En la mañana seguían reflejadas las impresiones visuales de la noche, pero lo que mas me extrañaba era que no sentía cansancio ni fatiga por el desvelo tenido; esto lo conté a mis compañeros quienes uno que otro daba alguna interpretación a lo ocurrido. Quizás la mas objetiva era de estar de guardia, simbolizando quizás aquella experiencia del huerto del olivo: donde percibiendo el acecho de la oscuridad se debía uno mantener en alerta, en atención y despierto. Pero todo tiene un sentido que no se percibe en ese momento, y que lo único que hacemos es conjeturar futuras secuencias de vida. Pareciera que las piezas se iban dando en ese momento y que los roles de participación de los integrantes se iban adecuando al carácter, temperamento, y destino de cada hermano; que cada quien iba recibir lo que le corresponde, como debe ser en todo proceso individual de evolución.
            Nos preparamos para el ascenso al nevado del Qollorriti, los campesinos nos brindaron los caballos y los guías de compañía al nevado, parecía una fiesta, ya que de las cinco viviendas, sus habitantes salieron a ofrecer su apoyo y buenos deseos, claro esta que no dan puntada sin hilo, pero se notaba la buena intención, lleno de afecto y calor humano, por la sencillez y simpleza en sus acciones. Somos ocho hermanos: Juani Santos, Lilia Ito, Claudia, Constanza, Mercedes, Nick Turner, Pedro Huanca, y José Medina (05 mujeres y 03 varones). La caminata es larga, pero de fácil recorrido, las mujeres fueron a caballo, cosa que ayudo mucho para permitir canalizar la energía del lugar. Después de cuatro horas de recorrido fuimos alojados en un centro de salud con piso de madera, el cual nos pareció una bendición para nuestras comodidades. Los guías de tierra nos ayudaron a preparar los alimentos necesarios para la noche. Llegada la noche, el frío se hizo sentirse, pero estábamos muy motivados por las circunstancias tan favorables que habíamos tenido para llegar al lugar cercano al Colloriti; apreciamos ciertas viviendas, una capilla o iglesia, servicios higiénicos, todo representaba un lugar donde se recibe a los turistas para presenciar la fiesta tradicional celebrada al Apu Qollorriti en el mes de Junio. Estando ya juntos en la habitación nos pusimos a conversar de nuestras experiencias, tratando de esta forma que el sueño nos llegue como consuelo del largo camino tomado. Salí  un rato de la habitación y pude contemplar el cielo totalmente despejado, lo primero que me llamo la atención fue ver  que la vía Láctea cubre verticalmente en forma paralela al nevado del Qollorriti, también la luna (en cuarto creciente) se hizo presente, en si el cielo estaba abierto para apreciar sus secretos ante los ojos mortales que por primera vez tenia este tipo de experiencia. Las luces de las estrellas y la luna recreaban figuras entre el escarpado de los cerros y picos del nevado, la imaginación me ganaba, pero el sentir profundo me hacia percibir la vida pura en este recinto alto del planeta, donde la tierra toca el cielo y el hombre se siente un grano, una partícula vibrando con la influencia cósmica de las estrellas. Es mucho lo que se puede experimentar como una antesala a lo que viviríamos arriba en el nevado. Solo me quedo orar al supremo creador y dar gracias por todo aquello que nos proveía, y solicitar la fuerza y energía necesaria para el día siguiente. De nuevo en el recinto ya con el sueño esperado, trataba de acomodarme pero el frío se hacia más intenso, y entre sueños aparecían imágenes y figuras, visualizaciones nítidas de seres de luz que nos visitaban, entre ellas pude observar la figura de la Virgen Maria, de Jesús por los cuales siempre he puesto mi fe y mi vida. También sentía desplazarme a otros lugares, donde habían otras personas quienes me llamaban, pude distinguir con nitidez los lugares en que estuve proyectado en estas visualizaciones, eran intensas estas proyecciones, porque tomaba particular interés en los detalles que veía, como parte de un trabajo que debía de hacer en ese nivel y así lo sentía desde un principio del viaje. No se cuanto tiempo pasaba entre estos entre sueños, a veces el escalofrío del cuerpo me sacudía y despertaba, a veces parecía un delirio del intenso frío que pernotaba en el lugar, hasta que un grito y un llanto de emoción me despertó completamente y pude constatar que la hermana Juaní había pasado una experiencia con la presencia de seres de luz, maestros de la Hermandad Blanca que lo rodeaban y le manifestaban su conformidad con el esfuerzo realizado, sobre todo en la armonía y disposición de una actitud madura y amorosa de los participantes; a tal punto que los maestros le solicitaron pedir aquello que realmente quisiera; pero ya esta experiencia personal ella misma lo contara en su informe.
            Al día siguiente como titulo de una próxima película, emprendimos la subida al ultimo tramo que faltaba para llegar al mismo Nevado del Qollorriti, a decir verdad ya esta subida era la prueba de fuego, por la experiencia profesional de trabajar en la zona andina sabia que la pendiente era fuerte, muy pronunciada y que requeriría de nosotros una gran fuerza de voluntad para escalarla, además era escarpoza y pedregosa dificultando los pasos. Al principio no me sentía muy bien pero me daba animo internamente, sacaba valor y coraje de no dejarme vencer ya sea por el mal de altura y el esfuerzo físico desatado. Para esto además trataba de estar pendiente de las hermanas y prestar ayuda en caso que las necesite; pero ya veía que estaban mejor que yo, cosa que me alegro mucho. Solo tuve que apoyar a la hermana Juani, ya que tuvo un cierto malestar estomacal que le perjudico en su rendimiento; pero al fin llegamos a nuestro destino, ya para esto los hermanos que llegaron colocaron la bandera del Tahuantisuyo (arco iris) dando señal del lugar destinado para el trabajo comprometido. Lo primero que percate fue la total paz, y que a nuestro paso una suave nieve nos recibía, cual mana caído del cielo, que como bálsamo nos cubría y aliviaba el cansancio y fatiga. Había también una pequeña laguna que contrastaba con el paisaje del nevado. Ya para entonces las emociones de todos los hermanos era grande, nos abrazamos, y dábamos gracias a todos aquellos seres que nos apoyaron en todo este viaje; entre tanta emoción se preparo el lugar de la ceremonia provistos de las ofrendas llevadas. Todos estábamos listos para conectarnos y sintonizarnos con los otros grupos de Misión, a la vez unirnos e integrarnos con la Madre Tierra y el Cosmos circundante; era el microcosmos y el macrocosmos unidos e integrados por la nueva humanidad; nos sentíamos la vibración misma del planeta puesto que nuestras emociones fueron mas allá de nuestro ser, comprendíamos los mensajes recibidos por los Guías y Maestros, entendimos el verdadero sentido de la Unidad con el Todo, hasta que pude comprender en una fugaz luz la experiencia del árbol de la vida, manifiesta en ese momento: al grupo de los ocho se unieron dos campesinos varones ellos (Tomas y Pascual), siendo en total diez el grupo, cinco mujeres y cinco varones; ¿porqué se dio esto?, solo comprendí que la raíz de la creación perfecta estaba puesta en estos campesinos, donde la madre tierra renovada se manifestaba como sustento y alimento de la nueva humanidad, a la vez la presencia de seres de luz en nombre de la Hermandad Blanca era el tronco, donde las Ramas se bifurcan en todas las direcciones, y llega el momento de rendir y dar sus flores y frutos para la nueva humanidad. Estos estados de conciencia  florecimiento de los acontecimientos que se están dando actualmente son captados en estos estados de elevada espiritualidad que es de sentirse Uno en la Vida y el Amor. Cada persona comenzaba a manifestar lo que sentía en esa unión mística y profunda, a mi me toco decir: lo Sabio de sentirse niño en el seno materno del creador bajo la forma de la Madre natura, en la pureza del blanco nevado, Sabio en la fe, de ser guiado por quienes confiaron en nosotros, y que reconociendo nuestras debilidades supimos sobreponernos a las vicisitudes de la vida, Sabio por el camino elegido que fue el correcto, el objetivo en aquella estrella de la gran hermandad era el significado de nuestras vidas en este mundo. Hay otras cosas que dije pero que ahora nos la recuerdo; pero todo tiene que ver con la humildad de aceptar aquello que realmente nos toca vivir, y saberlo compartir, sintiendo el momento oportuno para ofrecerlo. Ya la mente y los pensamientos no son, los recuerdos no ejercen su dominio en nuestras emociones, ya el temor se ha ido, el apego a las formas se ha diluido, nos hemos completado ya que el tiempo dejo de ser tiempo, para ser Conciencia en el Cosmos, Conciencia en Cristo, como la fuerza y energía única capaz de transformar a plenitud nuestras vidas; ahora vivimos en el eterno presente. El guía de la ceremonia elevando la voz para invocar las fuerzas espirituales de la creación, generaba un eco que era repetitivo, como si otros seres corearan sus palabras, algo especial comenzaba a ocurrir, sentía la nieve revolotear, de un lado a otro, mi cabeza sentía tirarse hacia atrás, mi tórax y todo el dorso se elevaba como si una fuerza sobrenatural tratara de succionarme, en un momento abrí la boca sin saber porque, solo sentía como la nieve en sentido horizontal entraba por mi boca como si alguien me diera de comer; me deje guiar, sin poner resistencia, tratando de estar siempre conciente de todo lo que experimentaba. Pero todo era tan rápido, imágenes circundaban mi mente y la impresión de aquellas me hacían notar que las fuerzas espirituales del planeta y del cosmos se habían convergido en este grupo y que se habría este centro de energía, como puertas de una nueva dimensión, de pronto note que nuestras auras eran luminosas en forma de corazón, el Sol  de repente irrumpió en luminosidad el lugar, me sentí transportado en unas galerías de paredes cristalinas, algo parecido a las construcciones de piedra de sillar. Después de esto claramente sentí como se colocaba algo en mi cabeza, era como una bincha de metal con un disco en el centro con un símbolo de forma triangular y con un emblema de un ave en el centro y ciertas inscripciones que no logre distinguir totalmente, ya que la imagen se vino rápido y no pude controlar y fijar la imagen, esta presión la sentí por un buen tiempo en todo el desarrollo de la experiencia. Luego de un momento sentí ganas de eliminar un síntoma estomacal lo cual lo hice, y lo tome como parte de una purificación. Cada hermano tuvo su propia vivencia, ya al abrir los ojos vimos como la nieve revoloteaba en distintas direcciones y formas distintas creando un espectáculo natural el cual comprendíamos como una alegría de la madre naturaleza en especial la del Apú Colloriti. Después el frío se hizo intenso, por lo que tuvimos que arroparnos, luego de un momento a otro, todos elevamos nuestros ojos al Sol, quien quería comunicarnos su alegría, para lo cual dio señales con la presencia del halo solar, un anillo de siete colores; tal manifestación de la fuerza del rayo de la creación nos hizo saltar de alegría y jubilo, no cabía pie en la tierra, nos sentíamos ángeles en las nubes, el cielo se despejo y el nivel de las aguas del lago se elevaron, como si algo emergiera del fondo (quizás con una visión mas clarividente podríamos haber notado lo que se manifestó). Luego el silencio en todos por comprender todo lo vivido, solo atinábamos a mirarnos en la profundidad de un universo abierto en nuestros ojos, con la mirada del sabio y la pureza del niño, ya que la inocencia era evidente ante el asombro de lo espectado, es mejor no definir nada, solo en el éxtasis nace el nuevo lenguaje que debemos acostumbrarnos a comunicarnos los hijos de la Nueva Humanidad.
            Compartimos los alimentos, lo cual sacio totalmente nuestro apetito después de una jornada de ayuno, luego hicimos la despedida al lugar con el compromiso de seguir ayudando a la conciencia planetaria.

4,- El Retorno

            Hubo un con-censo de regresar, ya que habíamos comprendido que toda la experiencia se había materializado a satisfacción y que el esfuerzo realizado fue recompensado por todo lo vivido por cada uno de los integrantes del grupo.
            Llegamos a Mahuayani sanos y salvos, el astro sol nos acompaño en todo el camino, descansando en el acampado silvestre de este caserío comentábamos lo vivido sin salir de nuestro asombro de cómo se habían dado las experiencias, confirmándose la necesidad de esta salida tan trascendente para la humanidad. Ya se hacia notar en el cielo como un manto de energía natural que nacía de uno de los cerros al lado izquierdo del caserío en que estábamos, formándose una especie de cúpula de energía a manera de Xendra de gran tamaño.
            En la noche, ya cómodos nos dispusimos a descansar, la atención de los campesinos siempre fue esmerada. Ya todos dormidos con algunos mantras-ronquidos coreados en sintonía por algunos hermanos, me desperté por un fuerte resplandor y a la vez por el ladrido de un perro, que trataba de comunicar alguna presencia extraña, que luego dejo de hacerlo. Así despierto percibí como mi pantalla mental se abría y visualizaba naves o OVNIS de diferente tamaño, forma y color cosa que me llamo mucho la atención, luego iban apareciendo parajes donde me proyectaba y distinguía grupos de personas que me llamaban y hablaban. Me quedaba pensando que significaba todo esto, a lo cual oía una voz que me hablaba sobre lo vivido, que todo era para abrir el entendimiento y la comprensión de todos estos años de haber participado en la Misión Rama, como que cada cosa que recordaba era inmediatamente descodificada desde mi interior y veía todo claro, las respuestas se daban ante tal o cual pregunta que me hacia a mi mismo. Llego un momento que me sentí transportado a una nave, ya esta nave la había visualizado dentro del conjunto de las naves que se aparecían en mi pantalla mental; esta nave era enorme  con anillos concéntricos de múltiples colores de un aspecto cristalino y metálico brillante de color plateado; al percatarme de donde estaba sentí la presencia de los guías quienes me mostraron una escena la cual no esperaba ver: era el planeta Tierra, vibrando o temblando como forzando una sacudida, tal así mi sorpresa que vi como se desprendía un doble etéreo brillante del planeta, para esto escuchaba una voz que decía: se te da a conocer el nacimiento de la Nueva Tierra como etapa trascendental de su existencia Cósmica; y una voz firme me decía: he allí su nuevo habitad, su nuevo mundo en otra Dimensión de Conciencia Planetaria. Pero sucedió lo inesperado me vi en un momento en el planeta que se dejaba, gentes atrapadas en los escombros de los edificios, personas ahogadas en el lodo, gritos de desesperación y gran dolor se sentía por todos lados; entonces me pregunte porque  estaba vivenciando todo esto, en merito a que? La repuesta no se hizo esperar: todo el esfuerzo ejercido por todos los hijos de la luz da sus propios frutos, y cada quien tiene un rol, un compromiso con la humanidad por lo que debes entender que es a la humanidad que uno se debe y que lo que uno recibe es para todos. Por el trabajo a conciencia de muchos grupos como el de ustedes, que han ido eslabonando y preparando el camino para este gran acontecimiento cósmico, es que se ha logrado lo que has visto y por tal, el merito es del hombre y su esencia en la Tierra, de plena convivencia, basado en el respeto de lo creado en la naturaleza, integrado en el Amor Cósmico, y viviendo aquella verdad de ser Uno en la Vida misma. Un nuevo resplandor me llamo la atención, y tratando de recuperarme de lo vivido, percibí, como un ser luminoso se proyectaba dentro del cuarto y me invitaba a salir, a lo que dije, que no podía ver bien y temía accidentarme con algún hermano que dormía; para esto el ser se ilumino mucho más, creciendo enormemente, lo cual me motivo a levantarme rápidamente y salir; ya afuera me encontré con un cielo despejado encima del caserío, las estrellas brillaban, de repente todo el cielo sobre los cerros, resplandecía una y otra vez como si relámpagos se estuvieran  propagando por toda la zona, es curioso, pero analizaba el fenómeno, pensando que realmente eran relámpagos, pero no se escuchaba ningún ruido anterior ni posterior  a este fenómeno, pero al ver las naves y luego un grupo de estrellas fugaces me hizo comprender lo vivido. Si era una gran fiesta cósmica, y al momento escuche una voz que me decía estamos muy contentos con ustedes, porque se han entregado con alma y corazón de niños para lograr sus metas fijadas; luego dije: llamo a los demás, y ellos me dijeron ya están con nosotros, en nuestras naves, preparándolos para lo que vendrá. Seguí percibiendo muchos pensamientos como un dialogo fluido; mantralice Rama varias veces, y en un momento sentí girar mi vista hacia un lado, y al fondo del valle donde se orienta a la ciudad vi un cielo en sombras y una voz me dijo, regresaran pero seguros de ustedes, compartirán lo vivido y harán su labor encomendada, particular para cada uno, unidos por fuertes lazos de hermandad en un solo propósito de ayudar y de servir a la humanidad, dar claridad a los confundidos en la sombra del materialismo. Ya cada uno de ustedes ha intuido que su vida misión tuvo ciertas directrices que culminar, como parte de su trabajo individual y esto ha marcado su misión personal. Cada ser desarrolla cualidades de Dios, ya sea esta la Voluntad, la Sabiduría y la inteligencia; verdad sintetizada en la acción del Amor, que cada quien lo vive en el ejemplo de su propia vida. Es por eso que se reconocen entre ustedes, en cada virtud divina al ser inmolado en el sacrificio de lograr su consumación. Sentí luego el lugar lleno de entidades, respirándose un aroma de alegría y felicidad, ore y agradecí todo el apoyo, pidiendo que mi familia este bien y tenga la oportunidad de sentir lo vivido. Pase luego a descansar y me quede dormido profundamente.

            Ya en la mañana, me desperté, escuchando el comentario de la hermana Constanza quien contaba su sueño: de estar en una casa grande, donde se celebraba una fiesta, y un ser muy hermoso la invitaba a bailar, este ser cambiaba de forma a voluntad y se vestía mágicamente de ropa. Comento que vio unos niños y que estos niños era cada uno de nosotros, los del grupo. Al respecto espero que ella detalle en su informe lo vivido en el sueño, ya que me confirmo toda la experiencia tenida en la noche.

            Con el hermano ingles Nick Turner compartimos en la mañana, nuestros inicios en Misión, el cual se puso en evidencia un sentir de habernos conocido en otra vida como hermanos franciscanos en Misión.

            Retornamos por la tarde a Cuzco en el mismo micro que nos trajo. Ya en Cuzco nos despedimos de los hermanos con la satisfacción de haber cumplido nuestra labor Misional, y gracias a Dios, todo se dio; ahora solo queda compartirlo, todo por lo demás. ¡Y Así Es!

CONCLUSIONES:

Las comunicaciones recibidas en anteriores salidas y provenientes del extranjero dieron las pautas para que este viaje se realice; agosto como mes semiótico para recepción de símbolos y de encuentro con la Gran Hermandad Blanca, demarco la trascendencia del viaje. En este caso la participación del genero femenino fue resaltado como vinculo principal para activar los centros energéticos del planeta, aquellas que estaban a la espera de quienes por su entrega y voluntad ejercida durante tantos años, debía dar su entrega total a esta nueva experiencia. La admiración por las hermanas comprometidas a esta salida, genero en mi, percibir en ellas cualidades desarrolladas como el de colocar un orden en el caos vivencial del planeta y a la pregunta ¿Por qué ellas? La repuesta se traduce que en el aspecto histórico de la mujer, por estar tantos años sometidas a la autoridad del varón, su conciencia no traslucía en la del planeta, hecho que era necesario como principio fundamental para el nuevo nacimiento de una nueva humanidad equilibrada en el compromiso de compartir  los roles de orientar, educar y cuidar la esencia de la nueva generación. Además la sensibilidad del aspecto femenino permitirá recepcionar aquella energía sutil del cosmos, que es necesaria para transmutar todo aspecto negativo del planeta, es necesario que sea canalizada por la mujer, ya que teniendo una intuición mas desarrollada que del varón y una voluntad mas firme pueda controlarla adecuadamente en sintonía con las sensaciones emitidas por el planeta, como producto de su nueva etapa de vida Cósmica. Nadie mejor que ella para comprender este proceso de parto para una humanidad dada por nuestro planeta.

            Otro de los aspectos que se dio a conocer y se confirmo en las experiencias como algo tangible y objetivo, fue la manifestación dada por la madre naturaleza y los elementos que la constituyen, aunque suene a metafísica todo esto, se materializo el arco iris,  el halo solar,  la danza de la nieve, y el fluir del nivel del agua del pequeño lago. La presencia de los OVNIS y el apoyo corroborado durante el viaje, solo confirma el pacto y el encuentro de la Nueva Humanidad con la Hermandad Blanca. Esto no es ficción, solo basta ver con la pureza del corazón en la renuncia de todo aquello que ha obstaculizado la evolución del hombre, y que hoy se inmola en el sacrificio de todos aquellos que han vivido en la fe en el cambio y transformación del hombre.

            Personalmente la síntesis histórica de la misión y de la humanidad queda impregnada en los símbolos que hemos recibido en nuestro nuevo psiquismo, donde percibimos la evolución cerebral; y el noveno chacra corresponde al nuevo código del ADN, cuyo crecimiento se adapta a las vibraciones cósmicas del planeta. Todo esto esta siendo verificada por los científicos, incluso se ha descubierto que las ondas cerebrales en  estados de sintonía cósmica registra la frecuencia de energía con clave 333.
                                              
            Se conecto los retiros del planeta, permitiendo elevar la vibración de la conciencia planetaria, de tal forma que lo vivido guarda resonancia a nivel de dimensiones de existencia; esto lo digo por lo visualizado,  al notar presencia de muchas naves provenientes de mundos diferentes, manifestación de los elementos de la naturaleza, presencia de seres ínter dimensionales, del Cristo, y de un ser al que denomino la presencia trina de la Deidad Suprema (Enmanuel...), de quien intuyo su participación en este evento Cósmico, solo me confirma lo que digo.

            Finalizando este escrito sólo me queda decir que valió la pena la aventura realizada, que con ninguna expectativa se logra lo mejor, solo se hace lo que se debe hacer, lo mejor de uno hacia los demás. Somos individuos con un solo destino, el de fusionarnos en la luz del Amor creador, inteligencia que no se memoriza, ni se aprende, solo se da; fuente inagotable dador de vida; evitemos conceptuar aquello que se debe vivir intensamente, así el prejuicio desaparece.

                                                                                                                                             CON AMOR      CUNEC