viernes, 28 de enero de 2011

Mensaje del 28 de enero del 2011
Os ama, vuestro guía: Godar
Mensaje de Godar
Apreciados hermanos:

Sabéis que a veces no es fácil el camino espiritual, pues éste requiere de esfuerzo constante para vencer la barrera del “ego” que se resiste de muchas formas a ceder paso al “Espíritu”. Debéis ser fuertes y vencer las barreras ya que solo una vida de trascendencia valdrá la pena ser vivida.

Vuestro mundo ha iniciado la etapa de cambio y transformación, y vosotros debéis ir a la par de esos cambios. Si les pedimos que mediten es porque el verdadero viaje de búsqueda es hacia el interior, en vuestro interior esta “TODO”. Allí nada falta, retirar de esa fuente la inspiración y la fuerza necesaria es sencillo si así lo tomáis.

Deben entender que trabajamos al unísono con varias iniciativas en la tierra, unas más amplias en su alcance que otras; pero todas son importantes. Lo esencial es que comprendan que todo hombre debe despertar a la realidad de su Naturaleza Divina, y un ser humano encaminado a la evolución debe buscar los caminos que la conduzcan a ella. Siempre decimos “La información ya esta dada” ¡Búsquenla! A veces esta llega a uds. inducida por nosotros, por ejemplo lamentamos que no se haya tratado y difundido las investigaciones del científico Gregg Braden.

La vida es corta y pronto verán que se les fue el tiempo sin haeer nada trascendental. Hacer solo vida social, encontrándose y compartiendo no es suficiente, deben soñar e idealizar en como servir a vuestra humanidad y como ayudarla a trascender la ley de Casualidad en la que esta presa. Abrimos las puertas de la Hermandad del Amor para todos aquellos que se atrevan a vivir una vida con significado ¡levántense del sueño que les tiene en modorra! ¡Despierten!, ¡Aun hay tiempo!

Algunos están confundidos y están dudando, esperando confirmación física quizás. Les dimos esa oportunidad pero tenían que estar en disciplina primero. “Los maestros llegan cuando los discípulos están preparados”, repetimos: Creen el hábito de la meditación al Ser interior de ustedes mismos. Encuentren allí las fuerzas necesarias. Los que trabajen sin esa fuerza interior poco lograran hacer.

Lo que les anunciamos está empezando a suceder. Miren y observen solo en este mes lo que ha ocurrido en vuestro mundo. Tomen nota de la que vendrá luego y sabrán así que están verdaderamente viviendo el final de un ciclo y el nacimiento de otro.

Oren, hagan el hábito de la oración, agradezcan y vivan una vida de gratitud. La gratitud es el mayor sentimiento después del amor que anula la inercia del Karma. Eleven su entorno, hagan de su vida un crisol de esperanza y felicidad para su mundo. Si uds. terminan su vida sin haber dejado un legado a vuestro mundo, habrán vivido en vano.

La Hermandad del amor es una Hermandad espiritual cuyos miembros tienen su nombre inscrito en el “Libro de la vida” y los de las “vestiduras blancas”. Las “vestiduras blancas” representan la mente y el corazón llenas de bondad y amor. Es la vestimenta espiritual de los que viven para servir. Es el aura purificada a través del Amor y el Servicio. Solo quienes las vistan serán “salvos”.

Trabajen juntos, no dividan, ¡unan! No hablen mal de nadie, ¡elogien! Oren unos por los otros ¡vivan el amor en todo momento!

Os ama, vuestro guía: Godar