lunes, 31 de enero de 2011

ECOS DEL PAITITI – TRES


FRANCISCO SOSA

Cuán importante será para nuestros Hermanos Mayores que demos un paso para la concreción de los objetivos. Vamos a recordar lo que está en mi informe, cuando ni siquiera tenía idea de poder escribir “Ecos del Paititi”

…Muy auspicioso y celebrado fue cuando los motores de los peque peques se pusieron en marcha, estos ingenios criollos como decimos en el Perú, adaptados a un motor con un tubo largo que a la vez sirve de timón y deja pasar al eje que al final tiene la hélice y que al girar con velocidad empuja para adelante al pequeño bote artesanal, con el tiempo como toda cosa han ido perfeccionando y son muy aptos y útiles en los ríos de la selva.
Mi templanza se vería afectado cuando un oleaje repentino hizo ingresar agua al bote que aumentó a lo que ya había por la filtración por alguna parte del bote y en un movimiento mis pies estaban sobre el agua sin poderlo evitar, no sé porque sentí que me afectaría, una mezcla de pena y nostalgia me embargó al pensar que tal vez pueda quedarme en la comunidad, pero estaría malogrando al plan, y eso no me lo perdonaría jamás, lo mejor era pensar en positivo, actuar en consecuencia, confiar y dejarse guiar.
Cuando accedimos al río Palotoa y empezamos a surcar… … …
Precisamente el 09-08-2010 en las imá-genes estamos en ese momento, iniciando el re-corrido río abajo por el Alto Madre de Dios o El Amarumayo, hasta llegar a la desembocadura del río Palotoa. Han podido ser registradas en la cámara por Tell-Elam. Pero recién pudimos disfrutar y alegrarnos al regreso, al revisar y ver en la computadora.
No tengo ninguna duda que la Guía venusiana Anitac estaba en esa nave, por eso el titulo.de este pequeño artículo. Nos confirma la:

Comunicación del 13-08-2010 - Cascada Lage.
Sí Oxalc, en contacto con ustedes.
...Amados hermanos, nos encontramos muy cerca vuestro con los guías Sampiac, Anitac y Titinac. Estamos siguiendo paso a paso vuestro esfuerzo y logros. Hace dos días la hermana Anitac soltó lágrimas de emoción que a todos nos sorprendieron y conmovieron en la nave, al ver ella el esfuerzo, riesgo y entrega del grupo; y al saber que no podemos intervenir porque lo que están viviendo es vuestra parte de la misión en su entrega desinteresada por amor.
Las puertas se os han abierto porque son muchos los que os apoyan y se han unido en és-ta saga colectiva. La Hermandad Blanca os ha invitado a través de los mensajes y las señales para ser depositarios de luz y conocimiento, con las mayores responsabilidades que esto conlleva. Ahora deben saber culminar lo iniciado hace ya tantos años.
Las jerarquías de luz se preparan para que en este lugar sean ustedes los que se abran, y que éste viaje sea por tanto un detonador de muchas cosas a nivel mundial, entre ellas el conocimiento y la incorporación en vuestros corazones del espíritu planetario… … Oxalc.

La secuencia de las tomas se pueden comprobar con las nubes, las palmeras, el río y el Pantiacolla (cerros). Una fina intuición del fotógrafo. Muchas gracias hermano Tell-Elam.
UN FUERTE ABRAZO EN CRISTO A TODOS. Francisco