lunes, 31 de enero de 2011

, Sixto Jose Paz Wells <sixtopazwells@gmail.com> escribió:
 
Queridos hermanos:
 
A mediados del año pasado los guías en comunicación pidieron que se realizara un encuentro mundial en Ushuaia, en el extremo sur de la Argentina, para asegurar las condiciones de acceder a la información sobre los tiempos de  la Lemuria.
Como es de conocimiento de todos, finalmente no de dieron las condiciones para que tal encuentro fuese coordinado por los grupos de Trelew, lo cual ponía en peligro la realización misma del evento. Sin embargo volvimos a consultar a los hermanos mayores dado que sentíamos que debía igualmente llevarse adelante dicho viaje al sur con el objetivo de acceder a la información mencionada.
Por tal razón diferentes antenas de distintos países consultaron a los guías y recibieron mensajes que coinciden en que un grupo de no menos de 7 hermanos comprometidos deben llegar a Ushuaia en la primera semana de abril para activar ese chakra planetario y acceder a los registros de la Lemuria.
Como lo que se plantea ahora es un viaje de misión, queda abierta la participación en el mismo a aquellos hermanos en buen estado de salud y con la preparación necesaria que sientan el compromiso de ir y ayudar en todo para que se puedan cumplir con los objetivos  También como se hace en estos casos, estos hermanos deben estar dispuestos a aceptar las indicaciones y directivas de quienes  por su antigüedad en misión estén a cargo de los trabajos a realizarse allí. Asimismo hacemos saber que dicho viaje estará bajo la coordinación del hermano Cristian Sánchez Barros.
  
Finalmente, como ya se ha hecho en el viaje de agosto en Paititi, convocamos a todos los grupos en el mundo para que realicen salidas de apoyo en esos días para garantizar el buen resultado de este viaje en estos tiempo definitorios del traspaso de nuestro planeta y la humanidad al real tiempo del universo, en que todos estamos viviendo los efectos de la Gran Metamorfosis.
 
Con amor en la luz
Sixto Paz Wells
 
Lima 31 de Enero del 2011