sábado, 22 de enero de 2011

 SEGUNDO ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN
HUAJIN - AREQUIPA

… Llegara el tiempo en el que el hombre vea al propio hombre como a su hermano y no como su enemigo, en el que el ser humano rompa  las fronteras físicas y mentales que lo dividen  y se unan en una sola raza, una sola conciencia que le permita ser capaz  de asumir la responsabilidad de su propio destino y evolución, este tiempo de cambio, transformación  y luz, ES AHORA.
                                                                                                                                    ABUDAMIR   
1.- OBJETIVOS DEL ENCUENTRO
• Establecer el contacto definitivo, real y manifiesto con la Hermandad Blanca, comprendiendo que el primer contacto es con nosotros mismos y con la humanidad como miembros cada vez mas consientes de esta gran hermandad  de luz.
• Estrechar lazos de unión, fraternidad, hermandad y compromiso en nosotros y entre nosotros como una misma humanidad.

• Compartir, unificar y difundir información y conocimiento, clave en este proceso del despertar.
• Contribuir con la activación de la red energética plantaría en procura de la gran transformación positiva que estamos viviendo.
• Generar las condiciones a través de nuestra actitud para que todos los cambios que se desarrollen en este gran proceso de despertar que vive nuestra humanidad sean positivos tanto en lo personal como en lo colectivo.
2.- LUGAR DEL ENCUENTRO
 Ubicada a 179 kilómetros de la ciudad de Arequipa, Huajin playa que se encuentra dentro del balneario de Camana será el lugar del encuentro, es una zona energética donde se han vivido experiencias de paso XENDRA e incluso experiencias de contacto físico con los guías del espacio.
 Temperatura aproximada: mínima, 5º C.  máxima, 25º C.

3.- INSCRIPCIONES:
 Comunicarse con anticipación a los correos: alonso_cv85@hotmail.com    o teoelguera@hotmail.com correos a través de los cuales podrán registrarse para asistir al Encuentro
 El costo de inscripción por persona es de cuarenta y cinco soles (S/.45) o quince dólares americanos ($17) que incluyen transporte ida y vuelta desde la ciudad de Arequipa hasta Huajin 
 Fecha límite para las inscripciones: martes 22 de febrero de 2011

4.- LOS PARTICIPANTES DEBEN TENER EN CUENTA QUE:
 Se debe tener una adecuada preparación física, mental y espiritual que permita crear las condiciones necesarias para que el encuentro se desarrolle con éxito.
 Se sugiere tener una alimentación vegetariana durante la semana que precede al encuentro
 Deben traer equipo de campamento y alimentos ligeros que se compartirán el día domingo pues el día sábado árenos ayuno, en el caso que necesiten una carpa avisar con anticipación, se sugiere también para su comodidad traer una sombrilla pues se espera un fuerte sol.
 Deben tener en cuenta que deberemos cruzar la desembocadura de un rio de pequeño tamaño para lo que se les pide estar con ropa adecuada para estar en contacto con el agua.
 Desde el punto donde nos dejara la movilidad caminaremos una hora aproximadamente hasta el lugar del encuentro, la caminata será de poca exigencia iniciándola en la playa  siguiendo por una pequeña loma y culminando en Huajin.
 Se les pide a los grupos y a sus integrantes que deseen contribuir en el Encuentro con alguna labor, charla o tema en especial que se comuniquen a los correos alonso_cv85@hotmail.com o teoelguera@hotmail.com con anticipación para ayudar al desarrollo del cronograma.
 Se recomienda confirmar su inscripción antes de la fecha límite (martes 22 de febrero)
5.-  PREVIO AL ENCUENTRO SE REALIZARA:
 Reunión de planificación del ¨LIBRO DE LA VIDA¨: el día jueves 24 de febrero se hará una reunión en  la Universidad Católica de Santa María, ubicada en la Urbanización San José s/n - Umacollo (ingreso por la puerta principal), donde se acordaran los temas referentes a la formación del LIBRO DE LA VIDA a las 18:00 horas (hora exacta).
 Primera convocatoria: El día viernes 25 de febrero se iniciará el Encuentro con la reunión a realizarse en la Universidad Católica de Santa María, ubicada en la Urbanización San José s/n - Umacollo (ingreso por la puerta principal), donde se hará la reunión de bienvenida a las 18:00 horas (hora exacta)
- Charla informativa sobre el encuentro
- Presentación de los representantes de cada delegación y su grupo.
- Entrega de credenciales a los asistentes.

6.-  DIA DEL ENCUENTRO
• El día sábado 26 y domingo 27 del mes de febrero se realizara el encuentro de integración.
 El día sábado 26 de febrero nos reuniremos en la casa ubicada en av. progreso 851 Miraflores, dos cuadras del parque Mayta Capac, esquina puente Arnao
 Se les pide a los asistentes que se reúnan en la dirección señalada a las 8:00 AM. para partir al lugar del encuentro a las 8:30 AM.
 El día domingo 27 de febrero se partirá de Huajin a las 13:30 horas retornando a la ciudad de Arequipa a las 17:30 horas  aproximadamente, se les pide a los participantes del Encuentro tomar en cuenta el horario de regreso para tomar con tiempo y comodidad el transporte que los llevará a sus lugares de origen.
Cualquier duda o pregunta sobre el encuentro se podrá consultar a los siguientes correos: 
 Teófila Helguera                   teoelguera@hotmail.com        Telf. 054-430511
                                                                                                             Cel. 959364394
 Alonso Calderón Vela         alonso_cv85@hotmail.com         Telf. 054-226695
                                                                                                               Cel. 958340821

Debemos comprender que el éxito de este Encuentro depende de todos los participantes, y será nuestra madurez, entrega y compromiso con la Misión lo que permitirá que todo se desarrolle con bien. Las experiencias previstas para todos los que asistan se darán de acuerdo a nuestra preparación, comprendiendo que la mejor experiencia será el contacto con nuestro interior y con nuestros hermanos los comprometidos del tiempo  
Un cordial saludo de corazón a corazón a los grupos de contacto de los organizadores del encuentro y de sus integrantes, esperando que febrero sea un mes de unión y de  fraternidad en donde todos podamos vibrar en una misma escala de amor y compromiso.


¡Felíz 37º Aniversario Rahma!

"LA UNIDAD EN EL AMOR HACIA LA HUMANIDAD, COMPARTIENDO CON LA CREACIÓN"
Amigos:

El XXXVII Aniversario Rahma, nos encuentre más unidos, haciendo efectivo la comunidad mental que a lo largo de los años se ha ido fortificando cada vez mejor...".
EL PROFUNDO AMOR DERRAME SUS BENDICIONES PARA CADA UNO
¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO RAHMA!!!
Y EL TRABAJO POR LA LUZ SEA PERMANENTE.
Misión Rahma Perú.



LAS ONCE COSAS QUE LOS ESTUDIANTES NO APRENDEN EN LA ESCUELA.


BILL GATES.

recientemente dictó en una conferencia en una escuela secundaria sobre “Las 11 cosas que los estudiantes no aprenden en la escuela”.Muy conciso, todos esperaban que fuera a hacer un discurso de una hora o más, habló menos de 5 minutos, le aplaudieron más de 10 minutos sin parar, dio las gracias y se fue enseguida en su helicóptero. Hablo de cómo la "política educativa de vida fácil para los niños" ha originado una generación sin concepto de la realidad, y cómo esta política ha llevado a las personas a fallar en sus vidas después de la escuela. Regla

1: La vida no es fácil, acostúmbrate a ello.

Regla 2: El mundo no está preocupado por tu autoestima. El mundo espera que hagas algo útil por él ANTES de sentirte bien contigo mismo.

Regla 3: No ganarás 20.000 $ al mes nada más por salir de la escuela. No serás vicepresidente de una empresa con coche y teléfono a tu disposición hasta que con tu esfuerzo hayas conseguido comprar tu propio coche y teléfono.

Regla 4: Si crees que tu profesor es duro, espera a tener un Jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

Regla 5: Vender papel usado o trabajar los días festivos no es ser lo último en la escala social. Tus abuelos tenían una palabra diferente para eso: lo llamaban oportunidad.

Regla 6: Si te equivocas, no le eches la culpa a tus padres o a la mala suerte. Por lo tanto no llorisquees por tus errores, aprende de ellos.

Regla 7: Antes de nacer tú, tus padres no eran tan críticos como ahora. Ellos se volvieron así por pagar tus cuentas, lavar tus ropas y oírte decir que son “ridículos”. Por tanto, antes de salvar el planeta para la próxima generación, queriendo remediar los errores de la generación de tus padres, comienza limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación

Regla 8: La escuela puede haber eliminado la distinción entre excelentes, buenos y regulares, pero la vida no es así. En muchas escuelas hoy no repites el curso, hacen que tus tareas sean cada vez más fáciles y tienes las oportunidades que necesites hasta aprobar. Esto no se parece en nada a la vida real. Si fallas, estás despedido. Así que acierta a la primera.

Regla 9: La vida no está dividida en bimestres. Tú no tendrás largas vacaciones de verano y no encontrarás quien te ayude a cumplir con tus tareas, ni jefes que se interesen en ayudarte para que te encuentres a ti mismo. Todo esto y mucho más, tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

Regla 10. La televisión NO es la vida real. En la vida real, las personas tienen que dejar los juegos, el bar, los bailes o los amigos,para irse a trabajar.

Regla 11: Sé amable con los estudiosos (aquellos estudiantes que tú y muchos otros juzgan que son sonsos). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando PARA uno de ellos. Imprime, relee, repasa y muéstraselo a todos los que sinceramente creas que puedan ser tus amigos, o que merezcan una clase, muy particular, dada por quien entiende del asunto ... Y si tienes la suerte de tenerlos cerca y el coraje para hacerlo, enséñaselo a tus padres y a tus hijos
¡Felíz 37º Aniversario Rahma!





"LA UNIDAD EN EL AMOR HACIA LA HUMANIDAD, COMPARTIENDO CON LA CREACIÓN"
Amigos:

El XXXVII Aniversario Rahma, nos encuentre más unidos, haciendo efectivo la comunidad mental que a lo largo de los años se ha ido fortificando cada vez mejor...".






EL PROFUNDO AMOR DERRAME SUS BENDICIONES PARA CADA UNO
¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO RAHMA!!!
Y EL TRABAJO POR LA LUZ SEA PERMANENTE.