viernes, 28 de enero de 2011

COMUNICACIONES MISION RAHMA

 

Comunicación: 11.07.10
Lugar: Capilla del Monte (Argentina)
Antena: Tell-Elam

Sí, somos vuestros hermanos guías en Misión.

Dentro de muy poco los acontecimientos mundiales serán tan intensos que marcarán un antes y un después, definirán a la gente y producirán una reorientación general. Hasta éste momento el trabajo conjunto de muchos ha amortiguado y reducido el efecto traumático de los sucesos previstos, por lo cual podemos decir que se esta laborando bien y se están cumpliendo metas precisas.

Estén atentos al mar. Los océanos hablarán, su movimiento y corrientes les harán saber que el cambio se avecina, y dejarán a la vista lo que estaba oculto.

Observen las señales del Tiempo Nuevo, donde todo se sabrá y nadie podrá acallarlo. Donde no habrá lugar a la corrupción, ni al mal.

Atentos a la boca y a las acciones del presidente de los Estados Unidos, porque dejará entrever las acciones más allá de las manipulaciones de las que es víctima.

En España se abrirán puertas de un cambio para toda Europa, dando ejemplo de renacimiento interno. En Argentina todo evolucionará rápido y pronto, por cuanto el rol de ésta nación requiere de condiciones que aún no se han dado y que son ya necesarias. Todo será nuevo, diferente y mejor, y tiene que ser ahora.

Cada suceso planetario vendrá acompañado de una presencia más cercana, que apoyará las definiciones, y advertirá de que ya no habrá vuelta atrás.

En Paititi vuestros pasos serán bendecidos por las jerarquías de luz. Por ello no teman a las pruebas y a la acechanza que a vuestro paso llegará. No será fácil esta vez, pero la ayuda se multiplicará así como el apoyo de todos a la distancia. Alcanzarán en su momento aquello que estaba dispuesto en el Plan, llegando al lugar señalado en el momento preciso y con la debida actitud de cambio para ayudar a cambiarlo todo.

Con amor Sampiac

Comunicación: 13.08.10
Lugar: Cascada Lague (Manu)
Antena: Tell-Elam

Sí Oxalc, en contacto con ustedes.
Amados hermanos, nos encontramos muy cerca vuestro con los guías Sampiac, Anitac y Titinac. Estamos siguiendo paso a paso vuestro esfuerzo y logros. Hace dos días la hermana Anitac soltó lágrimas de emoción que a todos nos sorprendieron y conmovieron en la nave, al ver ella el esfuerzo, riesgo y entrega del grupo; y al saber que no podemos intervenir porque lo que están viviendo es vuestra parte de la misión en su entrega desinteresada por amor.
Las puertas se os han abierto porque son muchos los que os apoyan y se han unido en ésta saga colectiva. La Hermandad Blanca os ha invitado a través de los mensajes y las señales para ser depositarios de luz y conocimiento, con las mayores responsabilidades que esto conlleva. Ahora deben saber culminar lo iniciado hace ya tantos años.
Las jerarquías de luz se preparan para que en este lugar sean ustedes los que se abran, y que éste viaje sea por tanto un detonador de muchas cosas a nivel mundial, entre ellas el conocimiento y la incorporación en vuestros corazones del espíritu planetario.
Con éste viaje abrirán ustedes una ruta interior nueva y diferente dentro de vuestra humanidad. Será un camino hacia adentro, pero a la vez hacia fuera donde se encontrarán con la vida que requiere ser preservada y representada por y en ustedes.
Con amor Oxalc.
Vienen siguiendo el llamado de la vida sin más expectativa que servir al plan, solo por ello el corazón se les abrirá, y con la llave del amor las puertas nunca más volverán a cerrarse.
La Dama de Luz los ha acogido y abrazado. Ustedes hagan lo mismo, abrácense y no dejen a nadie al margen, todos son y están en vuestra saga para ayudarlos y ayudarse a alcanzar la montaña segunda, la de la trascendencia, la que se conquista dentro…”
(Oxalc)

Comunicación: 15.08.10
Lugar: Quebrada del Paititi
Antena: Tell-Elam

Preguntas:
¿Nos podrían dar el nombre y la clave musical del disco solar que se encuentra en el lugar llamado la Nevera en Rep. Dominicana?
¿Cuántos días debemos permanecer aquí y qué trabajos debemos realizar?
¿Qué debemos esperar de éste lugar? ¿Cuáles son los pasos siguientes?
¿Qué nos pueden decir de la posibilidad de un contacto físico en éste lugar y momento?
¿Nos pueden precisar la ubicación de todos los discos solares?
¿Pueden darnos alguna confirmación con avistamientos en esta etapa del viaje?
¿Qué nos pueden decir del Encuentro Mundial para la Argentina del 2011?
¿Nos pueden dar pautas para los grupos del Ecuador?
¿Qué nos pueden adelantar de los posibles acontecimientos mundiales cercanos?
¿Qué nos pueden decir sobre la entrega del Libro de los de las Vestiduras Blancas?
Sí Oxalc, cerca de ustedes y con la presencia del Maestro Joaquín, uno de los Guardianes de los Retiros y miembro del Consejo de los Doce Menores de Morlen.
Amados hijos de la luz en el amor, ustedes tendrán de ahora en adelante acceso continuo al libro de las Vestiduras Blancas por cuanto han venido despertando conciencia y han crecido en el amor. Estos días en el Paititi les han significado recogimiento y purificación por el esfuerzo y el dolor en su caminar. Es simbólico pero a la vez es real. Todo esto les abrirá no solo los velos internos y la mente, sino en toda su dimensión el corazón.
El que las puertas interdimensionales hayan sido removidas producto de la furia de los elementos, igual que el camino que habían ubicado es algo que les debe hacer entender que no están aquí en una expedición arqueológica sino de conexión interdimensional, en dónde todo es siempre como una primera vez y más de uno aquí podrá tener un contacto físico si se predisponen para ello, pero tendrán que enfrentar la prueba del extremo cansancio y esfuerzo físico al que están sometidos.
Accedan al conocimiento entrando en contacto con él y con lo que significa, esta en su ADN y a su alrededor en ésta tierra reservada por la Hermandad Blanca. Todo esta vivo en vuestro mundo, no solo porque respira sino porque siente. No solo es importante saberlo. Nosotros lo sabemos pero hay que mantener los lazos dejando que la vida se manifieste a través de ustedes.
Cada uno de los discos solares como espejos interdimensionales se encuentran representados en el disco principal del Paititi, donde resuenan y vibran con el mismo mantram AM-ON. Y los nombres de los mismos están en relación con sus ubicaciones y no con una denominación especial. Son como pequeños corazones que deben mantenerse vibrantes que se complementan con el disco principal.
Quédense hoy, mañana y pasado aquí en Paititi, y muy temprano, el cuarto día regrésense que serán siempre acompañados y guiados para que vuestro retorno sea más rápido y menos exigente. Así como en el viaje del año 2005 el tiempo de vuestro retorno no corresponderá al de vuestra venida, lo cual significará que siempre tendrán tiempo para actuar, corregir y modificar porque ahora tendrán el poder con ustedes para hacer y desear.
Hagan después un último trabajo en el muro de Pusharo cuando lleguen, sellando así éste viaje y abriendo y abriéndose para que el portal les muestre el corazón y éste sea incorporado por los siete, y atestiguado por los seis, entendiendo lo que estos números significan evolución sustentada por equilibrio y balance.
Ahora hagan caso y acepten la invitación de la Dama de Luz, Guardiana del lugar para ser evaluados y aperturense para que llegue hasta ustedes el conocimiento de la vida que ella les tiene reservado. Nada permanece sin cambios porque el cambio es evolución, y ustedes están cambiando con el viaje porque están descubriendo que no solo la misión los trajo aquí sino la vida misma, para comulgar con ella e identificarse con su espíritu para protegerla y salvaguardarla.
Ábranse al lugar y al momento, entonces verán con otros ojos seres y entidades de otros planos y dimensiones deseosos de hacerles llegar señales, mensajes, sentimientos y emociones. Estén atentos a todo porque todo les hablará.
Recuerden que están en el lugar de las posibilidades infinitas. Están preparados para todo ello, iniciarán a partir de ahora una cascada de transformaciones en sus vidas y en las vidas de todos aquellos a los que lleguen con el mensaje en vuestras palabras y sentimientos.
Entraron concientemente y físicamente en otra dimensión manteniendo la conciencia de uno y otro plano, eso les permitirá de ahora en adelante mantenerse en esa simultaneidad.
Estén preparados para los contactos físicos que les harán ver cuan real y material puede llegar ha ser todo lo que creen y sienten. Predispónganse para todo lo que puede darse con ustedes de ahora en adelante.
Mañana y pasado miren al rostro de la montaña, verán algo especial cuando el sol lo ilumina. Con el rostro apareceremos y allí estaremos.
En la Argentina se procurará conseguir mayor unidad e integración para preservar aquella región del planeta, por ello durante el encuentro mundial conéctense con la Antártida y con las fuentes lemurianas. Los apoyaremos con nuestra presencia.
Los discos solares están diseminados por el planeta y están siendo activados desde vuestro interior. El trabajo en ellos y con ellos tiene que hacerse libre de todo nacionalismo. En el viaje anterior del 2005 a este mismo lugar les orientamos sobre la ubicación de los mismos en el mundo. En otros mensajes y experiencias los grupos han recibido o contactado con el resto.
En Ecuador trabajen activando la magia del cambio, para que todo cambie realmente para bien y salgan a la luz todo lo que debe ser despertado y activado allí. Y no se desmoralicen porque se cierren puertas porque ellas esperan de ustedes voluntad y confianza para trasponerlas.
Realmente con vuestra presencia aquí en Paititi se cierra una etapa. Ábranse a recibir el Libro de las Vestiduras Blancas abriendo sus mentes y corazones por que más que una historia o una profecía, es una revelación que se ha ido complementando con la que han de conectarse en cuarta dimensión. En ella esta la historia del Plan Cósmico, pero una historia que nos involucra a todos. Son pues muchas las revelaciones que se os tienen reservadas , antes de que todo cambié vertiginosamente. Y este mes y este viaje son claves para ello.
Con amor Oxalc.
“Corazones humildes,
Espíritus osados de poetas y aventureros,
Hablando con el lenguaje del corazón.
Aquel lenguaje que sólo entiende el alma,
Viviendo y enseñando la riqueza trascendente
Del sentimiento que los une con el alma planetaria,
Atreviéndose a llegar, cruzar, sentir, ver, encontrar y volver diferentes”.
(Joaquín)


Comunicación: 20.06.10
Lugar: Montevideo, Uruguay
Antena: Tell Elam

Sí Oxalc.
En Europa la cuerda del violín se corta y el sonido producido señala el inicio de los cambios.

El Uruguay dará el ejemplo frente a asuntos importantes, y los ojos se volcarán aún más sobre el país. Ustedes aprovechen desde aquí para irradiar al mundo porque vuestras acciones se verán amplificadas por la activación que han venido realizando de centros de poder y lugares de conexión en el país, todos los cuales están unidos al Paititi.

Si se mantienen conectados y en sintonía con los viajantes, podrán orientar la energía a través de los retiros que ustedes han venido trabajando desde hace buen tiempo. De tal manera que todos estarán en el momento asistiendo de múltiples formas. La distancia no será impedimento.

Multiplicaremos nuestras apariciones sobre Brasil y Uruguay en los próximos meses mostrando al mundo que situaciones muy importantes ocurrirán aquí y pronto. Volverán a Parauna, pero será en el 2011 y lo harán en combinación con los grupos de Brasil. Responderán al llamado quienes estaban aguardando el aviso, y será en Agosto.

Este país (Uruguay) fue caminado por la Hermandad Blanca y por aquellos que custodiaron los archivos, fue punto de partida para viajes al interior, y hacia los países vecinos donde se dejaron claves simbólicas para establecer en el futuro redes energéticas de activación planetaria y conexiones interdimensionales.

Arequita es uno de aquellos lugares de encuentro.

En el viaje al Paititi serán acechados pero sabrán salir adelante con todo lo que han aprendido y con todos los que os protegen, porque llegaran a ver y a sentir complementando todo lo que se hizo y se logró antes. Desde el primer día hasta el último estarán protegidos y acompañados, y su caminar será como la cuenta regresiva, avanzarán llegando al principio pero como un nuevo comienzo.

Con amor Oxalc.

Comunicación: 28.06.10
Lugar:
Trelew-Chubut (Argentina)
Antena: Tell Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.
Estaba previsto éste encuentro entre los hermanos y hermanas del tiempo para que confirmen y verifiquen informaciones.

Ustedes pueden activar los discos solares desde cualquier punto energético del planeta que este conectado con la Hermandad Blanca, y hacer que estos se alineen y resuenen desde allí con todos los demás. Los discos llegarán ha ser entregados llegado su momento por la Hermandad Blanca del espacio y de la Tierra a la humanidad, en un futuro muy cercano. Y muchos de ellos, como algo propio de la dinámica del planeta están rotando de su posición y ubicación.

Harán para el 2011 un encuentro en la Argentina que será a nivel mundial, y será en Ushuaia, como activación de la memoria de la Lemuria. Y será en el mes de Abril. para esto la coordinación quedará a cargo de los grupos de la Argentina, pero especialmente del grupo de Trelew.

Hagan sus prácticas rescatando toda la historia Lemuriana, por ello conéctense desde el lugar de los Altares convocando previamente cada vez que salgan a los distintos grupos del país para que participen y apoyen. Completen la información a la que puedan acceder y compártanla uniendo las piezas claves del rompecabezas que restablecerán la memoria dormida. Todo se confirmará sobre la marcha.

Al Paititi irán los que representen a todos y se hayan preparado física, mental y espiritualmente para ello. Son ellos los servidores, aquellos que siendo pocos van en nombre de muchos.
Sepan que las fronteras se han corrido porque en su momento la puerta fue abierta de tal manera que ahora el portal va con la madre, y esta se ha movido hasta el pie de la montaña del rostro. Allí será la partición. Hasta allí llegarán todos y luego seguirán solos los 7.

Déjense guiar y no teman ni a las pruebas ni a la ruta.

Con amor

Sampiac.