viernes, 21 de enero de 2011

INFORME DE LOS MENSAJES RECIBIDOS ESTOS ÚLTIMOS DÍAS

Barcelona – España
21/01/2011 a las 16:33hrs p.m.

Amados corazones:

Después de la recepción del mensaje recibido el día 16 de Enero de 2011 a las 17:30 hrs. aproximadamente, durante una conversación sostenida entre algunos miembros del grupo de contacto de Barcelona, en el cual contemplábamos el tema de los contactos con extraterrestres, el comportamiento de las personas ante estos sucesos y las misiones que se originan a partir de los mismos, han seguido sucediendo más recepciones relacionadas con el último símbolo del mensaje inicial.

Expongo aquí un breve resumen a modo de informe, pero antes debo dar las gracias a todos los hermanos que han participado en la comprensión y profundización de los mismos. Entre ellos: Antonio Ventura, Fernando Budes, Samuel y Rafael Sosa.

Mensaje recibido el día 16 de enero de 2011

Lugar: Barcelona - España
Hora: a las 17:30 hrs. aprox.
Recibido por: Mª Mercedes Morales

Durante una conversación relacionada con los contactos extraterrestres, el comportamiento de las personas ante estos sucesos y las misiones que se originan a partir de los mismos, comienzo a recibir los siguientes símbolos:

Después de pintarlos, comienzo a escribir lo que se me va dictando a partir de ese momento. El mensaje dice lo siguiente:

“La más alta asignación se alcanza penetrando en lo más profundo de la experiencia, ligada a los factores que fluctúan con el ser.
El Verbo reclama atención plena para que los logros sean alcanzados dentro de los parámetros del Laberinto Cósmico.”
Erjabel

* A partir de este momento, entramos en conversación con él.
¿Cuál es la más alta asignación? ¿A qué te refieres?

“Todo ser contiene en si mismo las claves asignadas para su gran labor como especie en la vida. Decodificarlas es primordial para el surgimiento de un nuevo orden en su conciencia axial.
Ustedes son programadores dentro del programa. Cuando comprendan que no necesitan ninguna otra clave para acceder, pues ya les fue asignada en su momento, la cual en muchos de los casos, se mantiene latente a la espera de ser activada, solo entonces se ubicarán en el interior del programa base que os moldea a cada instante. ¿De qué estamos conversando?”

* O sea, si cada uno de nosotros somos programadores dentro del programa, entonces quiere decir que debemos de activar la información que cada uno lleva en su interior. De esta forma, modificaremos poco a poco los resultados generales, al irradiarnos hacia el exterior.

¿Nos podrías hablar de las relaciones interdimensionales? ¿Qué es lo que hace que entremos en contacto sin ni siquiera haberlo solicitado o planteado?

“Las relaciones interdimensionales suceden a cada instante, sobre todo se dan cuando los momentos lo requieren. Y éste es uno de ellos.
Presten atención… Es momento de accionar la nueva conciencia que en estos instantes mora en vosotros. La magnitud de la misma solo se alcanza viviendo en ella. El cambio es positivo pero deben comprender que todo lo que ustedes proyecten, creará acciones en otros lugares. Sean vigilantes de vuestros pensamientos. Ser conscientes implica mayor responsabilidad.
Estamos para instruirles en lo que necesiten. No duden en preguntarnos todas aquellas dudas que surjan en vuestro interno.”
Vuestros hermanos,
Erjabel

* Gracias hermano por lo compartido. Estamos en contacto.

Interpretación de los símbolos:

El primer símbolo nos está indicando que debemos de ir más allá de nuestro mundo horizontal para conectarnos con esos factores que fluctúan con el Ser. Dentro de esos factores se encuentra el Código Estelar, representado por el segundo símbolo. Es una terminación cósmica que nos engloba a todos, una vibración que nos conecta con el plano espiritual y nos permite interactuar con otras dimensiones de una manera más directa y consciente. *UW* Un puente entre lo manifestado y lo no manifestado.
Lo que representa el tercer símbolo no es más que esa ínter-actuación entre diferentes vibraciones de conciencia, de las cuales, "en estos tiempos que corren" estamos tomando conciencia de su existencia.
El cuarto símbolo nos recuerda que en donde pones la atención, allí te proyectas. O sea, que si llevamos toda nuestra presencia a ese Código Estelar, nos permitiremos cruzar la barrera que nos impide experimentar la totalidad del Ser.

Después de recibir diversas comunicaciones de los hermanos en misión en relación a este mensaje, comienzo a recibir lo siguiente, muy ligado al último símbolo entregado:


Visión recibida el días18 de enero de 2011
Esta mañana, concretamente a las 9:30h a.m. (hora española) me han dado una visión en la cual me han mostrado un paso interdimensional que ha hecho que algo dentro de mí se estremezca. O sea, por un lado he sentido miedo, pero por otro lado, he sentido una sensación que está más allá de la mente. Algo muy grande y que en lo más profundo de nuestras almas es conocido. Sobre todo, un deseo de ir hacia ese lugar magnético.

Al final, no me he atrevido a cruzar ese umbral. Algo he de trascender en mí, para poder adentrarme en ese fantástico mundo que está más allá de los pensamientos.
Os adjunto el dibujo. Esta visión está muy ligada al último símbolo recibido en el mensaje.

Según un comunicado de Rafael Sosa, comparte lo siguiente:

San Pedro Sula 18-1-11

Hermana Mª Mercedes

Recién te enviaba un mensaje cuando apareció tu última recepción de visión, mucho me alegra porque estamos hablando de lo mismo. Esto que recibiste es el espejo Izcalia y el portal de 7ª dimensión que conduce a la Isla Paraíso. Al principio pensé que era el portal y el hoyo de gusano para la isla Paraíso. Es el espejo y el portal.

Bendiciones

Zulmi (Rafael Sosa)

Por la tarde, a eso de las 16:00hrs., durante la meditación, entro de nuevo en contacto con Erjabel, el cual me propone realizar una experiencia de lo más extraña (en un inicio) para mí, y que al día siguiente comparto con los hermanos en misión.

Lo primero que Erjabel me pide es si estoy dispuesta a participar de una experiencia con ellos en relación a un intercambio de registros internos, pues están experimentando nuevas sensaciones y desean interactuar con nosotros para ayudarnos mutuamente. (Eso es lo que me ha dicho ).

Su propuesta me ha creado un poco de extrañeza, pero a pesar de ello, le he preguntado:
- ¿Y cómo se hace eso?

El me ha contestado: Del mismo modo en que nos comunicamos a través de la *telepatía de alma a alma*, debemos sintonizar nuestros cristales. Entonces se produce un fenómeno muy particular, en el cual los códigos que nos une, existentes en cada uno de nosotros, se activan, dando paso a una apertura de datos en nuestras memorias. Al aceptarnos y reconocernos el uno al otro, permite el intercambio entre ambos, alimentándonos mutuamente.

O sea, si no entiendo mal, para que la telepatía de alma a alma funcione, debemos sintonizarnos desde el corazón, no desde la mente. Y referente a lo que me propone, en relación a lo de reconocernos el uno al otro, me ha hecho recordar a diversas técnicas utilizadas en el Tantra Yoga. Así que como me ha despertado interés, decido acceder a la experiencia.

A través de los cristales, he tratado de sentirlo, como si estuviese dentro de él y él de mí. Según iba entrando en sintonía, he comenzado a sentir una vibración envolvente que me ha hecho sentir ligereza. Al cabo de unos momentos, he comenzado a ver dos bloques de imágenes, una a la izquierda y otra a la derecha. En las imágenes aparecía lo mismo, pero no conseguí ver que había ahí. En unos instantes y después de oír un click, ambas imágenes se han parado, como congelado. Después he sentido como algo ha entrado a formar parte de las imágenes de la derecha, pero no solo en las imágenes, también en mí. Y después de otro click, se han puesto en funcionamiento.

Lo que más me ha llamado la atención es que entre secuencia y secuencia, al parase las imágenes, ha aparecido un vacío que me ha recorrido todo mi ser.

Le he preguntado que si todo esto procede del plano mental. Él me contesta que sí, pero el vacío que yo he sentido no procedía del plano mental. Entonces me pide que anote todo lo que me vaya llegando, y me cita para más tarde.

Ya por la noche, a eso de las 22:00 hrs., me propone ir al Portal y realizar una nueva experiencia en base a lo experimentado anteriormente. Yo le pregunto sobre qué es lo que hay al otro lado, pues me inquieta un poco. Y entonces me contesta: ¿No querrás que te lo cuente yo? Así que sigo sus instrucciones.

Pero para ello, me pide que me proyecte a la nave Columo, concretamente a una sala en donde hay un cristal enorme de cuarzo o algo muy parecido. Así que después de colocarme en un sitio cómodo y sin interrupciones, comienzo con la relajación profunda que él mismo ha ido guiando. Momentos después, me encuentro allí.

Me pide que nos sentemos uno delante del otro para iniciar la experiencia. Me ha vuelto a pedir que sintonizáramos los cristales de la misma forma que antes. Esta vez, me ha resultado más fácil la conexión. En unos momentos, nos hemos visto frente al Portal.

De ambos, ha comenzado a surgir una energía de color blanco-azulada alrededor de cada uno, de manera independiente, las cuales han comenzado a ascender y a formar una doble espiral entrelazada. Cada vez me iba sintiendo más unida a él. Mientras iban ascendiendo ambas energías, el Portal ha comenzado a iluminarse hasta tal punto que nada más podíamos ver luz brillante y sentir una paz inmensa. Al cabo de un rato, esa cegadora luz ha comenzado a disminuir, permitiendo ver que estábamos en otro lugar. Concretamente he podido observar un hermoso jardín lleno de flores y árboles. Lo que más me ha llamado la atención, es que los dos ¡¡¡éramos niños!!! Nos hemos levantado, y hemos comenzado a correr y a jugar.
He sentido una inocencia muy grande. Como un nuevo renacer. Algo muy hermoso. Y sobre todo, sentir la felicidad de mi compañero de viaje.

Después, hemos regresado a la nave Columo por donde habíamos entrado. Y hemos regresado a nuestro estado normal. Nos hemos mirado y sus ojos brillaban. A partir de aquí he ido cayendo en un profundo sueño, mientras él me iba diciendo que pusiera en acción lo que nos ha dado en el mensaje. Que cambie mi mundo porque nosotros somos quienes tenemos la gran oportunidad de vivir lo que siempre ellos han anhelado, y que ahora por fin, podrán alcanzar. Al despertar ya había amanecido y estaba en casa.
Menuda aventura.


Día 19 de enero de 2011

Nada más levantarme, comienzo a ver, o quizás recordar una imagen de una piedra con unos ideogramas grabados en él. La piedra tiene la apariencia del estaño, pero con una tonalidad marrón. He tratado de dibujarla pero no logro recordar todo lo que había tallado en ella. (Véase el dibujo). Como todavía no sé a que va relacionado, solo me limito a anotarlo con todo lo demás. Aunque parece un mapa en el cual hay un río, un sol con doce rayos y algo que no sé definir. ¿Un viaje a realizar? ¿Y por quién?




Al compartir la experiencia del viaje con Rafael Sosa, él me comenta lo siguiente:

San Pedro Sula
19-1-11 7:15 p.m.
Hermana Mercedes

Referente a la isla paraíso allí fuiste con Erjabel a través del portal. Ahora falta llegar al Absoluto y ofrecerle tu humilde presente de amor, luz y que Él te colme con el amor de los amores.

Referente al vacío no se que pueda ser, tienes que preguntarlo a Erjabel a ver que responde.

En cuanto ir a la nave Columo. Excelente. Y lo que allí pasó, me imagino que algo de limpieza del karma que salio al poner ó exponer las memorias escritas en una pantalla allí apareció el vacío será lapso fuera de la línea temporal. Preguntar a Erjabel.

Frente al portal. Allí además del espejo Izcalia esta el faro, luz crística intensísima, cuyo fin es señalar el camino para que nadie se pierda. al entrar inmediatamente pasaron y el faro quedo atrás. Luego llegaron a la isla paraíso (en uno de los viajes nuestros Paulita vio niños jugando en el entorno y algunos bañándose en un estanque) después de eso regresaron por la MISMA VÍA.

En el mensaje anterior te daba una receta* eso es lo mismo léela con detenimiento.

Nosotros como grupo Xac Ac Turim establecimos el puente y en uno de los viajes el Absoluto creó el faro con la luz de los soles formados con la energía y luz de las Divinas Madres, de Amuna Khur, de Metatron y la energía y luz del amor de los amores; después se fue enriqueciendo con la luz de otros grupos que fuimos llevando.

Referente a que cambies tu mundo, bueno creo que se esta trabajando en esto.

Deseo que le preguntes a Erjabel su opinión sobre lo que te escribo en esta nota. por que será una confirmación de lo que les pedimos hace unos días que llevamos a la presencia del Absoluto a los guías de misión Rama.

Os Amo

Zulmi

*Receta:

"MI RECETA"
La chispa del espíritu de Dios reside en el corazón: así es necesario por la meditación ir al corazón y contactarse con nuestros seres multidimensionales; allí en ese momento estarás trascendido del intelecto, de la mente de los sentidos y de los aires vitales. Estarás en quinta dimensión. Desde allí puedes viajar hacia el universo espiritual hacia el Padre Absoluto. Desde allí puedes decretar lo que deseas suceda y dar gracias porque hecho esta.- Así eres un co-creador con el Padre.
Nosotros enseñamos un camino para ir al Absoluto vía espejo Izcalia y el portal de 7ª dimensión al lado. ya esta establecido el puente y el faro de luz y nosotros somos luz no hay manera de perderse.
Os Amo

Zulmi (Rafael Sosa)

Después de recibir este mensaje, decido descansar pues no quiero que me condicione ninguna información, para no crear ningún mentalismo.

Día 20 de enero de 2011
Barcelona – España
A las 9:30 hrs.

Presta atención y comparte.

Me veo en un lugar, concretamente en una sala tipo cine, en el cual aparecen muchas personas sentadas observando una pantalla enorme. Yo me encuentro al fondo de la misma. En la pantalla se proyecta un documental, en el cual aparece un ser muy parecido a Oxalc, pero con rasgos de Sixto (algo que me hace reír). Durante el documental, este ser enseña un mantra: IM BLUMP
Todos los que están en la sala, incluida yo, comienzan a mantralizarlo para aprendérselo. Mientras se van sucediendo una serie de imágenes de paisajes diversos. Después, el personaje del documental, da una explicación del mismo.

“Este mantra significa mirar, pero también significa izquierdo.
Se utiliza para realizar una lectura o localización de lugares de diversa naturaleza.”

Nota: Al cantar el mantra, la P del final se pronuncia como si se realizara un soplo (Pufff!)
En ese momento ha sonado el teléfono, y me ha sacado de la experiencia.

Por ahora este es el resumen de lo vivido en estos días.

Debido a que mañana es el 37º aniversario Rahma, vamos a ir a la Montaña de Montserrat a realizar un trabajo de conexión con todos los hermanos rahmitas que en ese preciso momento estén en plena labor y a ver que nos tienen preparado nuestros Hermanos Mayores.

Reciban un abrazo de alma a alma,

Mª Mercedes Morales
Barcelona – España
http://mas-alla-de-las-estrellas.blogspot.com/
http://misionramabarcelona.blogspot.com/

------------------------
APORTACIONES DE HERMANOS EN MISIÓN AL MENSAJE INICIAL:

Hermanita Mercedes:

Gracias por el envío de tu mensaje, el mismo debe servir de reflexión y comprensión para entender quienes somos y nuestra misión tanto en este con en otros tiempos, al igual que nuestros alcances para diseñar y ejecutar ese programa de vida de cada un@ de nosotros posee como un compromiso contraído.
Comprendamos que nuestro ADN funciona como un disco duro en el que se almacena toda la información de nuestras experiencias (todas)de nuestras reencarnaciones, mismas que una vez descargadas en los records akáshicos, forman el tesoro invaluable que es nuestro aporte cuando actuamos como una manifestación del creador padre-madre supremo, pues nuestra misión y compromiso contraído consiste en que el supremo Padre-Madre creador, bajo a las dimensiones densas manifestándose a través de nosotros para acrecentar su aprendizaje y conocimiento de Todo Lo Que Es. Es por eso que se nos pide a cada un@, decodificar ese programa contenido en nuestro ADN individual, para despertar esos códigos dormidos, descifrarlos y determinar nuestro rol y misión especialmente en estos tiempos, al igual que despertar dones y cualidades allí contenidas para asumir nuestra misión como verdaderas manifestaciones del Padre-Madre creador supremo.
No debemos olvidar que mucha de la sabiduría de las razas que nos antecedieron y que no fueron capaces de alcanzar los logros que ahora se están llevando a una feliz realización, quedo guardada y custodiada en forma de claves y símbolos, sea por la persecución y acoso de las fuerzas oscuras y los ambiciosos de poder de esos tiempos, o para preservarlas para ser usadas para activar a los comprometidos que actuarían es estos tiempos. Es por eso que esa información esta llegando a los que tienen oídos para oír y ojos para ver, y despertarlos de ese letargo de eones (bastando muchas veces únicamente estar en contacto visual con los símbolos para que el proceso se efectúe); y sus alcances son ilimitados, pues activa facultades de co-crecían para el humano de los nuevos tiempos.
Como las dimensiones ahora están tan cercanas y se traslapan, ya es una opción si hemos comprendido y practicado con los que nos corresponde, accesar a las dimensiones superiores e interrelacionarnos con los seres que las habitan.

P.d.: Pedí ayuda y luz al Hermano Erjabel para trasladarles este conocimiento a todos ustedes queridísimos Hermanos.

Antonio Ventura


Querida hermana María Mercedes:

Estuve leyendo tu mensaje. Realmente dice muchas cosas entre líneas. Son de los mensajes que me gustan porque no solo habla directamente sino que también habla entre líneas. En primer lugar, sí es un mensaje de los guías. Es coherente, es lógico, es constructivo, aporta a la Misión, es universal, atemporal, es en definitiva, una pieza mas de este gran rompecabezas que es el conocimiento y la información que los guías nos dan a través de sus mensajes y/o experiencias.

Pregunta: ¿Lograste develar los símbolos que te dieron?

En la primera oración, puedes ver que preguntaste por la más alta asignación y el guía te respondió hablándote de las claves.

Somos seres vivos totalmente codificados. Nuestro ADN son combinaciones, o distintas formas de combinarse entre sí determinadas proteínas (Adenina, Guanina, Tiacina, etc.). A su vez nuestro ADN responde a una matemática divina. Todo en nuestro ADN funciona en base a claves que debemos aprender a descubrir. El ADN es nuestra genética pero también está en nuestros cromosomas, los que se encuentran en el núcleo de cada célula humana.

Como seres humanos somos la clave para destrabar la evolución en esta parte del Universo, en nuestro Universo Local, pero a su vez también en nosotros está la clave para lograr alcanzar la conciencia de la esencia, cosa que logró el Maestro Jesús a nivel individual pero representándonos a todos y que debemos ahora dar el siguiente paso, lograr que un colectivo de la humanidad en representación de toda la humanidad lo logre.

Los guías han sido claros desde un principio. Nos han hablado de que el Amor es la clave que destrabará la evolución. ¿Qué tipo de Amor? Pues un amor desapegado, un amor mas universal, amor a la vida, amor a la creación y a todo lo creado, amor a nosotros mismos como creación del padre, amor por los demás, entendiendo el momento evolutivo y el grado de conciencia de cada ser humano y amar mas a los que nos detractan, en vez de responderles con la misma moneda.

La clave de la ascensión humana está en nuestra sangre, como lo estuvo y lo está en la sangre del Maestro Jesús que fue recolectada parte de ella por José de Arimatea al morir Jesús en la copa o santo grial. Por qué santo? Porque en la sangre de Jesús está la clave para alcanzar la séptima dimensión de conciencia. Y en cada célula de su sangre quedó codificado o decodificado su ADN.

A través de esa información los hermanos mayores entienden a nivel microcósmico y genético los cambios que se producirán a nivel macrocósmico y universal cuando podamos lograr alcanzar de forma permanente la conciencia de la esencia o la séptima dimensión de conciencia. Cosa que en nuestro Universo Local hasta el momento solo lo logro Jesús, un ser humano especial.

O sea que aquí tienes varias claves: el nuevo ADN que el patrón es el ADN del Maestro (que solo los hermanos mayores saben las modificaciones sufridas), el Amor y/o grado de Amor alcanzado en el momento de decir "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen" y que salvando las distancias nosotros debemos lograr con cada ser humano que nos las hace "ver cuadrada" en esta vida (por eso el maestro dijo que nosotros lograríamos cosas aún mayores que las que el logro) y nuestro contacto con Dios que es único para cada ser Humano pero muy importante para los Guías ya que ellos deben aprender a conversar con Dios como nosotros lo hacemos, no desde lo mental sino desde el corazón.

Nosotros hablamos con el corazón con Dios cuando rezamos y ellos aprenden de nosotros, de nuestro amor incomprensible para ellos, de nuestros apegos y emociones y nos ayudan a transformar nuestras emociones y apegos negativos en positivos. Pero no hay mejor alquimia que la que logra nuestro amor mas puro, ese, que mora en nuestra chispa divina, allí donde está la verdadera conexión con Dios.

Pero para sentirlo a Dios primero tienes que ser consciente de su presencia en tí. Debes elevar tu conciencia hasta tu esencia y una vez allí sumergirte en esa energía de Amor puro y dejar que el padre te envuelva y te hable, en definitiva, que el Padre te ame.

Y créeme, ese es todo un tema para muchos de ellos. Algunos lo logran pues aprenden rápido. El tema es que al ser muy mentales, deben desestructurarse y dejar de controlarlo todo y de verlo todo desde la mente y ese trabajo para ellos es algo nuevo y difícil, porque tienen que hacer descender su consciencia hasta su corazón porque la conciencia de la esencia se alcanza a vivir y a percibir desde el corazón, no desde la mente.

Recuerda que ellos fueron creados evolutivamente diferentes a nosotros, a pesar de que nosotros fuimos creados con modificaciones genéticas en épocas, en eras posteriores a su propia creación. Sobre todo fueron instruidos para evolucionar por seres muy mentales (Padres Creadores)

Y sí, somos programadores dentro del programa. El Programa es el Plan. El Plan cósmico está escrito en nosotros, dentro de nosotros, en nuestra Alma, pero también hay un programa evolutivo como especie que nosotros re-programamos a cada instante. Y eso lo logramos con cada acto de Amor. Esto, queda grabado en nuestro ADN, modificándose éste y acercándose cada vez más al ADN del Maestro, hasta que un día podamos lograrlo nosotros por mérito propio. Pero también cada acto, cada acción de Amor queda debidamente registrada en nuestro Libro de la Vida.

En particular, si leíste o lees el primer libro de Sixto (Los Guías Extraterrestres) en donde se habla de la Historia de Rahma, allí queda mas claro nuestro papel como Rahmas, ya que se nos entregó en su debido momento, las Claves del Conocimiento Rahma que es lo mismo que decir El Libro de Amor de los de las Vestiduras Blancas.

En el libro de Sixto El Parto Planetario, Sixto menciona que El Libro de Amor de los de las Vestiduras Blancas es el extracto de los mensajes y comunicaciones que han dado los Guías Extraterrestres.

Cabe mencionar que El libro de Amor de los de las Vestiduras Blancas no es lo mismo que El libro de los de las Vestiduras Blancas, son dos cosas diferentes.

El Libro de los de las Vestiduras Blancas es la información del Registro Akáshico Planetario compactada, codificada en símbolos y resguardada por diferentes Maestros en distintos lugares (Recintos) en el interior de la Tierra y en Morlen (Ganímedes).

Cuando Erjabel habla del Verbo reclama atención plena...esta diciendo que debemos cuidar nuestro verbo ya que es creador y así como el verbo crea también destruye y nuestro verbo acciona las leyes universales, provocando sus efectos creaciones positivas o negativas a nivel cósmico, ya que nosotros somos un microcosmos dentro del macrocosmos y cada cosa que decimos no solo queda grabada en el akáshico planetario sino en nuestro propio akáshico personal, si es positivo suma, si es negativo es como una atadura que no nos permite avanzar al ritmo necesario. Quedamos atados a situaciones, personas y lugares de forma negativa.

Lo mismo sucede con los pensamientos. Ser vigilante significa vigilar lo que pensamos, lo que sentimos y lo que decimos. Sí se que es difícil pero debemos acostumbrarnos a ello. Cuanto mas lo hagamos quedará como un hábito en nosotros. Porque nuestro verbo es creador y nuestros pensamientos también crean.

Y ambos así como crean pueden destruir. Y debemos ser responsables por lo que pensamos, decimos y luego hacemos. Y recuerda que primero pensamos y luego hablamos, a veces, hablamos sin pensar y a veces logramos pensar sin hablar pero en ambos casos la cosa se complica si es negativamente.

Espero que tantas palabras te hayan servido para comprender más en profundidad lo que has recibido y ojalá podamos mantenernos más en contacto.

Un abrazo para ti y para tu grupo de contacto,

Fer.

Fernando Budes, Montevideo – Uruguay


San Pedro Sula, 17 – 1 – 2011.

EL CONTACTO CON NUESTRO REAL SER.

Mensaje de Oxalc del 31 – 1 – 2005:
“La humanidad ha entrado en la recta final de un despertar o de un sueño indefinido, de un cumplimiento o una negación. Y nosotros estamos aquí, cada vez más limitados y expectantes, sabiendo que lo que debemos hacer ahora es ¡creer...!
Una parte de la humanidad ha ido recuperando el recuerdo y el conocimiento del sentido esencial de su existencia, de un rol trascendental aunque a veces incomprensible, en donde es más lo que hay que sentir que lo que hay que comprender.”

Ahora nos encontramos sentados alrededor de la mesa comunitaria dialogando y discerniendo los diferentes puntos de vista para englobarlo en una síntesis de acción para servir al plan cósmico.

Referente al mensaje 16 – 1 – 2011 del Guía Erjabel de Apu, apartando la forma y viendo la esencia, podemos captar en síntesis que el mensaje nos está indicando un contacto más directo con nuestro Real Ser, porque ahí está contenido el programa del compromiso adquirido a través del Pacto Original con el Padre – Madre Creador.
En nuestro Ser Crístico están los códigos de luz proyectados en diferentes símbolos, formas geométricas y números dentro del código genético del ADN y que van apareciendo en el camino según la acción del despertar de nuestro compromiso ancestral y asi actuamos y ejecutamos el plan cósmico y esto en cierta forma lo hemos venido realizando hasta el momento de hoy.
Mi sugerencia, es que debemos preguntarle a más nuestro Ser Cristico sobre lo que tenemos que hacer, ya que en él está contenido los códigos de luz del programa a cumplir y asi tenemos un acercamiento más profundo con él y adquirir más confianza en nuestro contacto interior.
Aquí les escribo algunos extractos de mensajes recibidos, que considero que puede ampliar mas el concepto referente al contacto con nuestro Real Ser.

EXTRACTO DEL MENSAJE DE APU, EL 17 – 9 – 2006. EN EL LAGO DE YOJOA.

“Hay acciones desconocidas que se manifiestan en el Ser Interior de cada uno de vosotros; impulsadas desde el Universo Espiritual y vosotros hacéis giros que nos desconciertan.
Y nos preguntamos ¿de dónde viene esto?, ¿qué está pasando?, es ahí donde nosotros nos damos cuenta que algo superior a lo conocido se está manifestando y es allí que nos regocijamos y sentimos esa realidad espiritual.

Esta vivencia nuestra es similar a lo que vosotros vivís, cuando tenias una experiencia con la divinidad que no podéis ver, sino sentir, pero tenéis fe de lo que estáis viviendo y os llenáis de gozo y felicidad y hasta lloráis, porque sentís que una fuerza desconocida de amor os envuelve, así nos pasa a nosotros y eso es lo que se vivió en vosotros y nosotros en el Lago de Yojoa, GRACIAS.”

EXTRACTO DEL MENSAJE DE ANDRÓMEDA, EL 19 – 8 – 2007, DESPUÉS DE LA SALIDA DE LA MOSQUITIA.

“Vuestros Maestros Internos os condujeron, además de las pautas y propósitos ya definidos de lo que tenían que hacer. Les revelaron a través de símbolos y números lo que estaba aconteciendo y lo que acontecerá.
Estamos sentados en la mesa comunitaria, somos UNO y todo esto tiene un gran propósito
Más que un mensaje, es un diálogo ameno, compartiendo amor y sabiduría entre vosotros y nosotros. Nosotros estamos muy atentos de lo que vuestros Maestros Internos os dicen a través de palabras, eventos, símbolos y números, porque ellos a través de todos estos fenómenos externos e internos os y nos revelan muchas realidades.
Estamos aprendiendo constantemente de vosotros. Más hoy, con esta apertura espiritual, el conocimiento es aún mayor.
Nos agrada y disfrutamos vuestra sabiduría, así como vosotros disfrutan de lo nuestro.”

Que la paz, el amor, la unión y la confraternidad cósmica sea con todos.

Samuel.


San Pedro Sula
19-1-11 2:45 pm

Hermana Mercedes.
Encarnación del amor divino

El verso que me mandaste me inspiro y me puse a leer 100 poemas de Kamir. Te transcribo un versito que te va a gustar.

Verso 50

Sin cesar toca la flauta del infinito y es el amor su melodía
cuando renuncia el amor a todo limite, se alcanza la verdad
Cuan ampliamente se difunde su fragancia!; No tiene fin
nada obstruye su camino.

La forma de esa melodía brilla como un millón de soles.
Cuan incomparable resuena la lira, La lira que emite las notas de la verdad.

Hablamos con Samuel referente a llevarte a la isla paraíso, en el próximo trabajo que nos manden; te avisaremos con tiempo la hora para que entres en meditación 10 minutos antes y entonces podamos mover a tu ser crístico a la reunión y luego movernos a la presencia del Absoluto.
En ese viaje podrás observar el espejo Izcalia, el portal de 7ª dimensión el agujero de gusano y la Isla Paraíso. Y te llenaras del amor de los amores.

Quedamos pendientes

Os amo

Zulmi


De: Mª Mercedes M.
Asunto: [rahmanuevahumanidad] Dedicado a mi amado hermano RAFAEL SOSA AVILA y a todos los hermanos en Misión
A: rahmanuevahumanidad@yahoogroups.com
Fecha: martes, 18 de enero de 2011, 01:53 pm

INMACULADA PRESENCIA DE UN SOLO SER,
REFLEJA LA ESENCIA DE TODO SABER.
ILUMINA EL PRESENTE SIN ACONTECER
PENSAMIENTOS PERENNES DEL AMANECER.

SONRÍE A LA VIDA Y NO BUSCA MÁS
PORQUE CADA DÍA ES PURA VERDAD.
INOCENCIA DIVINA, EL ALMA INMORTAL,
CAMINA SENDEROS TRAZADOS SIN MÁS.

MISTERIO INFINITO DE UNA REALIDAD,
DE NADA NOS SIRVE, ESENCIA MORTAL,
SI NO NOS CUIDAMOS DE LA VACUIDAD
DE TODO FRAGMENTO, CONCIENCIA CAUSAL.

ESFERAS PARLANTES, POEMA DE AMOR,
FLAMANTES SONRISAS DE NUESTRA CANCIÓN.
CONTEMPLA EL SILENCIO DE UN SÓLO SER...
... VIRTUDES OCULTAS HAN VUELTO A *NACER*.


CON TODO MI CORAZÓN...
Mercedes.
¡ACEPTO LA INVITACIÓN!