jueves, 20 de enero de 2011

HIJAS E HIJOS DEL PALNETA - FRANCISCO SOSA - MISION RAHMA PAITITI

Hermanas y hermanos en la Luz
Aprovecho el envio de la PARTE CUARTA Y ÚLTIMA-INFORME PAITITI 2010, para saludarles por los 37 años de nuestra amada Misión.
¡FELIZ ANIVERSARIO!
Un fuerte abrazo en Cristo a todos.
Francisco Sosa.
HIJAS E HIJOS DEL PLANETA

…Abran su corazón, su mente y espíritu aún más para que puedan entrar en la puerta que ya abrió la solidaridad y compasión, la hermandad y la integración. Vuestra tarea realmente empieza hoy, al igual que el mayor esfuerzo que ya no es físico, sino mental y espiritual, dar más de lo que uno podría imaginarse. Vénzanse y vean más allá con los ojos de lo interno, entonces verán la ciudad, nos verán a nosotros y verán la misión que tienen entre manos, así como lo que sigue a continuación…

…Ahora serán depositarios en vuestras mentes y corazones de los Archivos de la Hermandad Blanca, los cuales significan pesadas cadenas que hemos venido arrastrando nosotros, no para que seáis prisioneros de ellas ni mantengáis prisiones ni prisioneros, sino para que con la llegada del tiempo nuevo liberéis con el amor y por el amor la esperanza a todos y a todo, porque el amor que hemos aprendido de la humanidad de la Tierra redime.
(Maestro Joaquín, 17-08-2005)

El mensaje nos va llegando de muchas formas diferentes, y está penetrando en nuestra conciencia que nos lleva a reaccionar y orientar nuestras vidas hacia la luz, para ayudar a nuestra Madre Tierra, y desde luego hacia la esperanza.
Se nos ha recalcado que nuestro mundo no se va a acabar, sino que se va a transformar, y ésta transformación será a partir de nuestra propia transformación personal, cuando cada uno de nosotros, allí donde nos encontramos vamos cambiando cada vez más hacia lo positivo.
Se nos ha dicho que el futuro es ley de consecuencia, y los anuncios de catástrofes son la proyección de todo cuanto ha venido siendo programado a lo largo de milenios, con nuestros pensamientos y actitudes equivocados, por eso mismo la humanidad tiene la capacidad de revertir el futuro.
Es en el Paititi en donde lo entiendes todo, lo sabes, se te aclara la mente y los conceptos, como diríamos se te expande la conciencia. Este viaje a mi parecer tenía ese propósito, de hacernos entender y comprender los mensajes a todos y hacernos recordar la capacidad que tenemos de creer para crearlo, habiendo sido creados con libre albedrio no podemos estar sujetos a un futuro inexorable, todo depende de nosotros.
Esto lo tenía claro, lo que no entendía era que si bien el cauce del riachuelo por donde en 2005 avancé decididamente fue arrasado junto con la selva ¿Qué pasó con su fuente? Que la fuente del riachuelo haya desaparecido como si no hubiese existido nunca era mi preocupación, esta interrogante tendría que aclarase antes del retorno, bullía en mi mente sin descanso que en 2005, el riachuelo y su fuente eran real y físico que venían de la montaña, por donde se me abrió el camino, además en la dermoptica había visualizado a la cascada que cubría bien disimulado al túnel lleno de agua por donde me guiaban las serpientes, ahora, a ese riachuelo no lo había encontrado y no aceptaba que se haya desaparecido como por encanto.
Cuando Tell-Elam leyó la comunicación me quedé inmóvil tratando de retener su contenido, si ese momento hubiésemos tenido la comunicación escrita en nuestras manos, lo hubiésemos leído una y otra vez hasta comprenderlo, pues el mensaje te llegaban al alma.

Accedan al conocimiento entrando en contacto con él y con lo que significa, está en su ADN y a su alrededor en ésta tierra reservada por la Hermandad Blanca.

Ordenando mis ideas les digo que la proyección del xendra visible para todos, el mensaje de La Dama de Luz recibido por Tell-Elam, las pautas de la comunicación y los comentarios de los hermanos nos mantenía silencioso tratando de asimilarlas, así supimos que Tell-Elam no era el único que tuvo experiencia con la Dama de Luz, Eltiarem, Eliatell-Ra, Eritel, Ishiram, Hell-Aham, Elyah-Aram, también corroboraron que había un llamado de La Dama de Luz, por lo que iríamos hasta el xendra a trabajar.
Llegado el momento parados frente al Xendra, hicimos lo que la Dama de Luz había pedido, vocalizar el AM-ON para conectarnos con el Disco Xolar del Paititi y los doce discos menores. (Leer “El Mantra AM-ON” y “Corazón del corazón” enviados anteriormente)
Se sentía la alta vibración del lugar y momento a lo que pusimos todo las ganas y todo lo que habíamos aprendido, nuestra vocalización rompía el aparente silencio de la noche para mezclarse con el ruido de la naturaleza y con el mantra armónico, claro y fuerte que escuchábamos y que parecía provenir de la montaña, percibiéndose que estábamos acompañados por muchos seres de Luz, y por todos los que estaban sintonizados con la expedición desde todas partes del planeta.
Desde el campamento anterior ya se venía mencionando con insistencia la presencia de la Dama de Luz durante los trabajos, ciertamente me sentía corto al respecto por tener la mente bloqueada, me resignaba y esforzaba en tratar de comprenderlo, con la experiencia de Tell-Elam y de los demás hermanos en el xendra, mi interrogante fue mayor, por lo que habría que meditar más.
Algunos chispazos llegaban a mi mente, era buena señal, tenía mucho en que meditar, pero también el cuerpo te pedía a gritos descanso para recuperar fuerzas cuando la luna después de brillar en el firmamento se ocultaba entre los árboles, nos fuimos a dormir.
Cuando me desperté el 16 de Agosto 2010, la voz madrugadora de Tell-Elam que hacia compañía con Elexur, hablaba animadamente, entrando luego a terciar Eritel, el caso era que Tell-Elam negaba haber salido de la carpa en la noche, cuando todos o la mayoría lo habíamos sentido, en mi caso no solo sentí que el cierre de la carpa era abierto físicamente, sino también los pasos que dio hasta la orilla del río y que conversaba con alguien, ese momento pensé que uno de los hermanos se había adelantado y le estaba esperando, posiblemente para una experiencia, admiraba la resistencia física de los hermanos, mientras que me lamentaba de tener mi cuerpo muy cansado sin poder levantarme a esa hora. Incluso escuché que hablaban, sin entender ni una sola palabra, para luego regresar y cerrar el cierre de la carpa. Es más, esa mañana mientras más animosos conversaban, en mi mente veía el hecho con claridad de una película, me era inexplicable lo que había pasado y lo que me estaba ocurriendo ese momento. El asunto es que algo había ocurrido aquella noche, ese momento Tell-Elam no recordaba en su totalidad.
Gracias a Dios mi herida amaneció totalmente sano que me alegró mucho, el cuerpo descansado, el día se presentaba prometedor, con mi escasa retención solo recordaba algunas cosas de la comunicación: que se tendría acceso al Libro de los de las Vestiduras Blancas, que los Discos Solares estaban siendo activados desde nuestro interior, que todo está vivo en el mundo, que estaríamos dos días más, que el último trabajo se haría en Pusharo, que deberíamos estar atento a todo, que aceptásemos la invitación de la Dama de Luz, nos recomendaban mirar al rostro de la montaña y muchas otras cosas más.
Durante el desayuno de amena conversación Tell-Elam, recordó algo de la experiencia de la noche, decía que recordaba que La Dama de Luz le había tomado de la mano y lo llevó a donde se encontraba el Libro de Los de las Vestiduras Blancas, ese momento resonó en mi mente la comunicación y lo que sentí en Pusharo: “Bastará que uno solo pueda lograr el objetivo” allí entendí que no se trata de que todos podamos tener experiencias y recibir información, se trata más bien que todos y cada uno de nosotros podamos hacer nuestro al mensaje y trabajar en consecuencia nuestra misión.
Habíamos encargado a Miguel y Calixto que pudieran abrir una trocha para cruzar la isla en que nos encontrábamos y poder ver a la Montaña del Rostro desde ese lugar, ellos lo cruzaron pero recomendaban rodear a la isla lo cual nos pareció bien para no depredar más, pues estábamos en un lugar sagrado. Ellos por decisión propia no nos acompañarían en la exploración, así mismo Elexur que se sometió a un estricto ayuno se quedaría en el campamento, el grupo trató de caminar río abajo, viendo que esto no era lo más recomendable me apresuré a sugerir que fuéramos río arriba aunque se veía más difícil, a lo que Miguel apoyó indicando con su diestra.
Caminaríamos sin mochila y tenía la opción de ir adelante, pero al intentarlo me di cuenta que habían rezagados y mi tarea era ir al último, mientras tanto los que tomaron la delantera avanzaron rápido, la idea era buscar un claro que nos permitiese contemplar a la Montaña del Rostro de lo más cerca que nos sea posible, era nuestro deseo, la comunicación también sugería así, allí podríamos orientarnos perfectamente de nuestra ubicación para poder adentrarnos más.
Mientras avanzábamos con cuidado por la piedras, al no recordar bien lo que nos habían trasmitido nuestros guías, pensaba que la partición del grupo se daría de manera natural, era temprano y el día estaba excelente lo mismo que nuestros ánimos, los que nos quedáramos, apoyaríamos desde un lugar estratégico, y si el tiempo y los hermanos me permitiesen podría rodear a la isla hasta llegar a las piedras altares y orientarme para encontrar a la fuente del riachuelo, allí que en 2005 se me abrió el camino y la Santa Montaña estaba sobre nosotros.
Pudimos alcanzar a los hermanos que iban adelante, mientras demoraban, mirando, tocándolo y tomándose fotos con la piedra triangular visiblemente trabajada con una precisión tal, cuyo vértice señalaba un lugar, por donde tendríamos que ir después de contemplar al Rostro de la Montaña que apareció en toda su majestuosidad, buscando la mejor ubicación estábamos extasiados de su belleza.
Recuerden que mi cámara fotográfica digital que llevé se me había caído y estropeado, el monitor o pantalla estaba hecho trizas, pero cuando lo prendía y hacia amague de tomar fotos, en una de las esquinas había una pequeña luz, esto me daba la sensación que tal vez esté registrando las tomas, no había manera de comprobarlo dado que el chip de memoria no le hacía a las demás cámaras de los hermanos, para no perder la costumbre seguía tomando por si acaso a la antigua, mejor dicho utilizando el visor óptico, nada perdía con intentarlo, por el contrario estaría bien si estuviera grabando las imágenes. Y así ha sido.
Al acercar mi vista al visor óptico para fotografiar a la montaña, ésta no aparecía, como si la montaña estuviese jugando a las escondidas, desaparecía y aparecía, parecía que se alejaba y luego se acercaba, pensé que mi vista estaba mal o no estaba direccionando bien al visor, esto habría quedado allí, pero luego al escuchar los comentarios de los hermanos que les había pasado igual con sus cámaras que estaban en perfectas condiciones, nos hacía pensar en el porqué nuestros mayores habían recomendado.

Mañana y pasado miren al rostro de la montaña, verán algo especial cuando el sol lo ilumina...

Luego de esto, cuando el grupo avanzó a donde apuntaba la señal o marcador me quedé un rato solo a observar, imaginándome como la cantidad de agua y lodo había enderezado el cauce del río arrasando a la selva que había estado en 2005, quedando dividido en tres brazos bien marcados, cambiando el panorama de entonces, nos encontrábamos en línea a lo que era la mandíbula del rostro de la montaña, calculé que había todavía una distancia considerable para llegar, que bien podríamos hacerlo ahora, ese pensamiento me hizo apurar para alcanzar al grupo, un riachuelo apareció donde solo encontré a Onancim que había decidido quedarse para que desde allí hiciera una ceremonia a la Santa Montaña, pidiendo protección a la expedición, lo acompañaba Alatad, para mirar a los demás me adentré por el agua y vi que empezaba una pendiente de piedras en donde estaban escalando nuestras guerreras Amixur, Elyah-Aram y Eliatell-Ra, más atrás estaban Hell-Aham, Tell-Elam y Ishiram, mientras que Eltiarem, Eritel y Mernec habían tomado la delantera, que ya no alcancé a verlos, “la partición natural se dará”, -pensé ese momento- y lentamente empecé a trepar que no era nada fácil ¿Cómo era posible que las chicas avanzaban con el apoyo solo de sus cayados? Era admirable, algo más tenía que haber que los impulsaba a avanzar, pues me era imposible alcanzarlos, la repuesta vendría sola al comprobar que estábamos siendo guiados por el camino correcto lleno de piedras trabajadas que posiblemente se habían desprendido por una avalancha, o tal vez era el resto de una escalera que ascendía a la ciudad perdida de los incas, por donde ahora descendía agua fresca, cristalina y pura.
El ascenso se hacía interminable y la partición solo era mi idea al no haber entendido bien a la comunicación, Tell-Elam que lo tenía claro nos dijo que mañana regresaríamos los 13, para avanzar juntos hasta más arriba, en el lenguaje de las almas todos sentíamos la misma necesidad por lo que descendimos contentos y con cuidado para regresar al campamento que se encontraba en la margen derecha del brazo izquierdo del río que estaba pegado a la Montaña, El Rostro de la Montaña se encuentra en la margen izquierda del Shinkebeni.
Como ya tenía la orientación cabal del lugar, no estaría tranquilo sin resolver la incógnita de la fuente del riachuelo desaparecido, decidido tomé mi cayado y desde el campamento avancé río abajo con la idea de llegar hasta las piedras altares y ubicar a la fuente del riachuelo, iba observando, reviviendo en mi mente el lugar en que estábamos en 2005, faltando poco para llegar, con la vista lo ubiqué, mi alegría se desbordó, el río había arrasado también parte del cerro dejando un alto acantilado un buen tramo, en medio de este acantilado estaba la fuente o el curso del riachuelo que descendía en vertical, lo observé detenidamente tratando de analizar si podría escalar, era imposible, estaba tan alto, pero pude ver que tenía las mismas características de la cascada a donde habíamos ascendido horas antes. Mañana llegaré a las piedras altares –pensé-
Todos esperábamos que llegara la hora de nuestro trabajo, mientras compartíamos nuestras vivencias, notamos nuevamente al xendra más cerca y cuando trabajamos sentí que la vibración del grupo iba en aumento y con mayor nitidez se escuchaba a los mantras en toda la zona, aún mi mente estaba cerrada, pero eso no tenía importancia dado que los hermanos muy contentos contaban sus experiencias.
Esa noche descansamos muy bien y el 17 de agosto 2010 después de nuestros acostumbrados quehaceres de campamento nos fuimos con rumbo hacia la cascada, nuevamente contemplamos al Rostro de la Montaña y para empezar a ascender estábamos juntos los 13 pidiendo permiso a la Madre Tierra.
Nuevamente Eltiarem tomó la delantera, pronto alcanzamos hasta donde habíamos llegado el día anterior, pudiendo continuar dado que la naturaleza se abría a medida que avanzábamos, era señal de estar guiados, por lo que cada uno concentrado en los pasos que daba, mirando y tocando a las piedras trabajadas, iba reflexionando en silencio, en mi caso daba gracias al Profundo Amor de la Conciencia Cómica por estar allí, de la forma en que había llegado después de haber sido probado, me encontraba con una paz interior, para ser testigo de ese momento que sería compartido a nuestro regreso.
De pronto los que estaban adelante se iban deteniendo frente a una pequeña caída de agua que formaba un pozo, un lugar muy especial como si lo hubiesen preparado para nuestra llegada, de que se podía seguir avanzando, se podía, solo había que cortar pequeños árboles y troncos que estaban atravesados, pero como habíamos tomado conciencia de no depredar, entendimos que hasta allí debíamos llegar, la señal era clara.
En este santuario de la naturaleza, en este lugar sagrado y mágico, donde la energía y la armonía del grupo era compensada con la belleza sin par, Tell-Elam empezó a recordar lo que La Dama de Luz le había confiado en la experiencia de bilocación o don ubicuidad vivido la noche del 15 de agosto, haciéndonos sentir uno con ese lugar, haciéndonos sentir que estábamos en nuestro Paititi interior.
Allí las vibraciones de la voz de Tell-Elam cargados de sentimiento puro se dejó escuchar: ¡ESTE ES EL LIBRO DE LOS QUE DESPERTARON CONCIENCIA, PORQUE AMARON CON EL CORAZÓN! –dijo- y prosiguió. Esto es lo que significa: ¡SUMAR SAESCA SITES MELL HASSUR SALT! que está escrito en la tapa del libro de Los de las Vestiduras Blancas.
Retumbó dentro de nuestro ser como una campanada, como que también lo hubiéramos sabido de siempre, habían pasado cerca de 37 años para descifrarlo. En el mes Junio 2010 en Sierra Nevada en Colombia, Alatad había recepcionado un adelanto que decía: CADA UNO DE VOSOTROS SOIS UNA COPIA DEL LIBRO SAGRADO, esos momentos y ahora me parecen que tienen la misma profundidad. Estábamos allí en representación de la Misión y de la Humanidad por amor, superando nuestras limitaciones físicas y mentales.

¿Por qué es importante realizar éste nuevo viaje? Porque es un acto de amor, de entrega y sacrificio con fe y esperanza en el Plan, y porque al realizar éste esfuerzo colectivo, ustedes movilizan energías y fuerzas ahora incomprensibles, pero que son verdaderos detonadores de realidades.

El libro no sólo registra el Plan Cósmico de la Tierra –prosiguió Tell-Elam- sino también la vida de los planetas de los extraterrestres involucrados en nuestra historia, y de los procesos que están ligados desde un principio.
Ellos están en ese proceso, nosotros estamos más cerca que ellos, por eso, en este preciso lugar, en este Templo del Paititi, en donde lo Humano está en ruinas, mientras que lo Divino, lo Natural está más bello que nunca, que continuamente se transforma y cambia, pero vuelve a ser hermoso y maravilloso, el otro está simplemente en ruina.
Pues aquí vamos entre todos a canalizar humildemente las bendiciones del Profundo, hacia nuestros hermanos Cristian y Patries.

Nuestro respetuoso silencio del momento por ese mensaje Divino a través del Primero de los Antiguos, que tratábamos de grabar en nuestros corazones, fue interrumpido por la celebración con las hurras al escuchar el anuncio sorpresivo y por una de las chicas que seguramente alguna vez fue novia, que digo: No vale, si no hay un ramo de flores para la novia, y ciertamente, no les puedo explicar cómo en ese momento aparecieron el ramo de flores y las lianas para atar simbólicamente la unión. Unión que tiene un significado muy profundo más allá de la unión entre dos personas, así los sentimos y así les informo.
Con un abrazo fraterno a nuestros hermanos unidos concluía la ceremonia que fue muy sentido y emocionante, habíamos creado el ambiente propicio para una meditación, que nos llevó a acomodarnos lo mejor que pudimos en el pequeño espacio que había, sin importarnos que estuviéramos mojados los zapatos y pantalones, ni que nuestros pies estuvieran en el agua; a mi costado derecho estaba Mernec y un poquito alejado al lado izquierdo, casi a mi delante se ubicó Tell-Elam dirigiendo la práctica, el sonido del riachuelo en su recorrido era la música de fondo muy especial y cuando vocalizábamos nuestros nombres cósmicos, escuché la conjugación de los sonidos muy bonito, sobre todo de los tres, que iban elevando la vibración más y más, en eso visualicé que a mi delante estaba parado un ser extraterrestre alto con cabeza medio cuadrada y las piernas torcidas (patituerto) que nos observaba con satisfacción lo que estábamos haciendo, que para ellos era un aprendizaje, no sé cómo supe que para eso había sido enviado desde muy lejos, desde las profundidades de nuestra galaxia.
Al terminar la meditación, como siempre, mi experiencia era pequeña a lo que habían tenido o recibido los demás hermanos, pero me alegró cuando comentaron que habíamos estado rodeados de seres y entidades de luz, y lo que más me alegró era que Tell-Elam revivió lo que le había pasado en la experiencia de bilocación con La Dama de Luz, y precisamente fue la misma Dama de Luz que se había hecho presente muy luminosa allí, y que le habló utilizando la voz de las cuatro chicas a la vez, como si fuera un coro, recordándole en detalle el mensaje. (Leer informe de Tell-Elam, “El Encuentro con La Dama de Luz”)
La misma Dama de Luz, también entregó mensajes a Eliatell-Ra, a Mernec y a Hell-Aham que decía: “Ustedes son la esperanza y la vida”; “Conecta todos los corazones con este lugar” y “Vuelvan a su mundo con el corazón abierto y hablen” respectivamente.
Que mensajes tan claros y cargados de responsabilidad habíamos recibido en esta conexión interdimensional, donde quien escribe no pudo ver, pero si sentir que estábamos acompañados en este lugar tan especial y mágico, viviendo el mismo avatar, como si hubiesen leído a nuestros pensamientos una pareja de libélulas de colores aparecieron volando a media altura para que lo viéramos todos por buen rato, nos parecía que danzaban contentas en nombre de todos los animales, plantas y elementales, también vimos luego como copos de nieve llegar desde arriba. Realmente maravilloso. .
Tell-Elam nos dijo también que en Pusharo se haría el último trabajo, siete hermanos con el apoyo de los seis tendrían que predisponerse para incorporar el corazón cristal del planeta, o mejor dicho hacernos uno con el espíritu planetario.

Amados hijos de la luz en el amor, ustedes tendrán de ahora en adelante acceso continuo al libro de las Vestiduras Blancas por cuanto han venido despertando conciencia y han crecido en el amor. Estos días en el Paititi les han significado recogimiento y purificación por el esfuerzo y el dolor en su caminar. Es simbólico pero a la vez es real. Todo esto les abrirá no solo los velos internos y la mente, sino en toda su dimensión el corazón.
El que las puertas interdimensionales hayan sido removidas producto de la furia de los elementos, igual que el camino que habían ubicado es algo que les debe hacer entender que no están aquí en una expedición arqueológica sino de conexión interdimensional, en dónde todo es siempre como una primera vez y más de uno aquí podrá tener un contacto físico si se predisponen para ello, pero tendrán que enfrentar la prueba del extremo cansancio y esfuerzo físico al que están sometidos…

-¡Este es el matrimonio más lejos al que me han invitado y al que peor vestido he asistido!, expresado por Elexur en el descenso por la cascada, resumía nuestro aspecto material que estaba en ruinas, como decía Tell-Elam, pero en lo mental y espiritual teníamos mucho en que meditar, en el trayecto de regreso al campamento, llegaban a nuestra mente la claridad, estábamos en el Paititi, se tuvo acceso al Libro de Los de las Vestiduras Blancas, se tuvo el encuentro con la Hermandad Blanca y se tuvo la presencia y el mensaje de la Dama de Luz.
La inquietud de llegar a las piedras altares estaba latente, no me explicaba por qué, pensaba que ya no había razón, haciendo caso a mi interior, mientras el grupo descansaba me fui a cumplir mi promesa del día anterior, para llegar había que adentrarse al río que tenía una respetable correntada, con cuidado lo podría haber hecho, pero tal vez sea una imprudencia –pensé- y estaba solo, no debía causar ningún apuro a la expedición, resignado me senté en una piedra rememorando lo que había vivido hace cinco años atrás, mirando la caída de agua del riachuelo, me imaginé estar ascendiendo siguiendo el curso del agua, adentrándome a la selva, el camino se me abrió como si estuviera en 2005, en la mente proseguí mi andar en ascenso por una escalera de piedras estropeada por los árboles y el agua, más arriba y al fondo apareció la ciudad. Me emocioné y perdí la concentración, entonces se desató un sinfín de ideas tratando de explicarme a mí mismo. Estaba contento, me paré para regresar, pero antes tenía que orientarme en el supuesto que la ciudad estuviera de verdad allí, había lógica, calculé que desde donde me encontraba hasta la cascada que habíamos ascendido los 13 nos separaban más de un kilometro, si de verdad ambos riachuelos recorren ahora por las antiguas escaleras de piedra, estos habrían sido en su momento los ingresos a la ciudad que se encontraría protegido por la Montaña del Rostro, recordé además que a la maqueta de la ciudad encontrado en 2005 lo había visto en este viaje, se encontraba como más elevado por haber sido despejado las tremendas piedras que le rodeaba por la crecida del río, un poco antes de la maqueta habíamos encontrado en 2005 piedras trabajadas pequeñas y grandes que estaban intrincadas con los árboles, ese año habíamos deducido que de lo alto de la montaña se había precipitado un huayco arrastrando a un puesto de vigilancia de la ciudad inca.
No era tan descabellado entonces mi imaginación de suponer esta posibilidad; dentro de la misión decimos que toda experiencia siempre es corroborado, en este caso no lo hay, solo hay una imaginación.
Cuando regresé al campamento varios hermanos echados en una piedra casi plana descansaban y los otros dialogaban animosamente con Tell-Elam, me bañé y lavé mi ropa, al estar colgando para que se seque, una luz como flash de una cámara mi hizo girar rápidamente creyendo que uno de los hermanos me estaba fotografiando, no vi a nadie que tenía la cámara en la mano, además estaban a mi lado derecho y el flash vino del lado izquierdo, este aviso me puso en atención y vi en pleno día un remolino de energía que avanzaba rápidamente desde la recta del riachuelo en que me había sentado hace rato, hasta detenerse a unos 20 metros de mi, donde se estaba materializando el xendra, entendí que debía llevar a Tell-Elam para corroborar, acercándome y sin decir nada le tome de la mano jalándolo suavemente, él me entendió y me siguió, le dije que vi cómo el xendra se había materializado más cerca, ahora él me llevó al xendra, mi emoción y mi mente bloqueada me traicionaron, solo sentí mucha paz y felicidad, al salir Tell-Elam me contó cosas que me fue difícil de retener y que no le he escuchado mencionar de nuevo, en mis trabajos de regresión, intento lograrlo.
Iba cayendo la noche y nosotros íbamos alistándonos para nuestro trabajo, en la misma posesión de las noches anteriores, empezamos mantralizando el AM-ON, le había encontrado la tonalidad, le había encontrado el gusto y placer al vocalizar esta clave que estaba activando a los Discos Xolares, alineando a los retiros interiores, sobre todo estaba activando a nuestros discos xolares internos, para el cual poníamos toda nuestra mejor voluntad, dado que estábamos en el lugar donde se tiene el poder de hacer y desear.

Si, somos vuestros hermanos guías en misión desde la Base Azul del Alto Paititi, aguardándoles para orientarles a ustedes en un nuevo encuentro con la Hermandad Blanca, su mensaje y sus conocimientos. Este viaje será más que especial por cuanto permitirá un alineamiento de todos los retiros así como de los discos solares, terminando de activar todo cuanto debía ser activado. Pero no sólo se logrará con quienes crucen la puerta (el cañón), ni con los seis que apoyen en el muro, sino con todos los que estén en sintonía viviendo la experiencia en simultáneo desde donde se encuentren…

…Cada uno de los discos solares como espejos interdimensionales se encuentran representados en el disco principal del Paititi, donde resuenan y vibran con el mismo mantram AM-ON. Y los nombres de los mismos están en relación con sus ubicaciones y no con una denominación especial. Son como pequeños corazones que deben mantenerse vibrantes que se complementan con el disco principal…

Me concentré en el Disco Xolar del Paititi con sus doce símbolos o discos xolares menores adosados al principal, empezando por el disco que tiene el símbolo del rombo, proseguí en el sentido de las agujas del reloj, en cada vocalización proyectaba la vibración del mantra hacia cada disco identificando a cada uno con sus símbolos respectivos, en paralelo a mi disco xolar interior y así indefinidamente hasta terminar, con la firme convicción y sensación de estar contribuyendo para la reconexión de nuestro planeta al Tiempo Real del Universo.
No tenía pensado ni esperaba lograr ninguna experiencia, ni se me había pasado por la mente en ningún instante, estaba contento con todo lo logrado hasta ese momento, dado que mi función en este viaje era apoyar sin vacilación. A esa altura del trabajo se sentía que la buena armonía y vibración del grupo iba en aumento y toda la selva vibraba con nosotros, cerrado mi ojos veía que todo estaba completamente oscuro, la vocalización era armónica, tenía mucha paz, una corriente de energía recorrió mi cuerpo, me pareció que todo se detenía y en ese instante vi que en mi delante se encontraba parada y mirándome la imagen de una mujer joven y hermosa más alta que yo, que tenía vida. Para entender, digo que era como que un pintor, en una tela negra lo dibujó a gran velocidad los rasgos de una dama en movimiento de la cabeza a los pies con pintura blanca y brillante, en ese instante mágico, al mismo tiempo que abría sus manos como enseñándome como debía hacerlo, claramente escuché que me dijo:

Hijo mío, soy La Dama de Luz, abre tus manos con las palmas hacia arriba, por qué vas a recibir…

Era increíble lo que estaba viviendo ese momento, obedecí de inmediato antes de que terminara el mensaje, mi actitud supongo que me impidió escuchar la última palabra, esperé y esperé sin recibir nada, al final crucé mis manos al pecho en señal de aceptación, eso fue todo. ¿Ustedes entienden? Yo también.
Flotaba en el ambiente la energía de la Santa Madre y en mi mente resonaba. “Hijo mío, soy La Dama de Luz, abre tus brazos con las palmas hacia arriba, por qué vas a recibir…” se sentía la presencia de muchos seres de luz y se escuchaba muy fuerte Los mantras que venía de la selva y llegaba al campamento.
Luego de nuestros abrazos de hermandad, había que descansar pensando en el retorno que no sería nada fácil.
Al levantarnos el 18 de agosto 2010 sacábamos nuestras cosas de las carpas para desarmarlos, sin dejar ninguna basura, agradecíamos al lugar por habernos acogido estos tres días y mochilas al hombro dimos inicio al retorno, la idea era avanzar lo más que se podía. Noté que el volumen del caudal del río había disminuido lo que nos permitió avanzar y cruzar el Cañón del Temple de regreso, muchas veces cruzando solo, incluso las chicas ya eran expertas en ir de una rivera a la otra, pero en lugares que se requería estaban las manos amigas para ayudarnos a cruzar al río.
Regresaba al último, donde se siente como que el peso y el cansancio del grupo lo vas recibiendo, esto me permitía caminar a paso lento, seguro y al mismo ritmo, pensando, recordando y reflexionando para contrarrestar la fatiga, no se apartaba de mi mente lo que La Dama de Luz me había dicho y lo que Tell-Elam nos dijo después de la meditación en la cascada
Hasta antes de este viaje entendía que La Dama de Luz o La Dama de Avalos, custodiaba el ingreso al Paititi dando el aval a los que debían cruzar los cañones para llegar al Paititi y que la Tierra, nuestro planeta era un ser viviente, nuestra madre que nos daba el alimento, el vestido y todo nuestras necesidades, una madre que tiene un rol sacrificado y se entregaba a ésta tarea con amor a todos sus hijos.
Ahora de regreso de este viaje, con todo lo que habían recibido los hermanos y con todo lo que dialogamos, entendía que mi concepto anterior era pobre en relación a lo que realmente es La Dama de Luz. Pachamama, Mucane, Iwi, Montserrat, Tonanzin, Nana Tlali, Gaia, Saras, Merla, Urrantia, Isis, Myriam, María, Guadalupe son los nombres con que los pueblos indígenas, civilizaciones terrestres antiguas y extraterrestres nombran al Espíritu del Planeta y ahora a través de la misión lo reconocemos como La Dama de Luz, Este Espíritu Planetario por todos los medios está tratando de comunicarse con sus hijos...
Los que regresaban adelante guiados por Miguel avanzaban rápido, luego nos esperaban como descansando y cuando llegábamos cerca a ellos continuaban la marcha y los que íbamos al último no teníamos descanso, había un factor al que no le daba mucha importancia, las piedrecitas pequeñas en cantidad, como que querían que los lleváramos, se metían en los zapatos y te pinchaban a los pies al caminar, daba la sensación de que estaban dotados de algún químico que picaba o tal vez la piel por estar continuamente remojado se había debilitado, por lo que tenía que detenerme para sacarlos lavando los pies, los calcetines y los zapatos. Así llegamos a Quitakiquia o campamento de la Cascada Lage donde todos descansamos mitigando el cansancio, luego de dejar atrás al largo Cañón del Temple, después de un rato continuamos para avanzar lo más que podíamos.
Otro hermano que sufría con sus pies por tener el tenis destrozado era Elexur pero no teníamos más opción que continuar, la fortaleza física demostrado por él en la ida se había quebrado, por tanto regresábamos al último intercambiando posesiones, Alatad, que ejemplarmente siempre estaba entre los primeros, solidario él, esta vez nos esperaba para cruzar los tres juntos al Shinkibeni en el momento más crítico, nuestros demás hermanos ya estaban descansando en la otra orilla, la correntada imponía respeto por lo que había que emplear toda la experiencia, nos sujetamos bien de la mano y en la otra teníamos nuestro cayado como apoyo, cuando uno de nosotros se paraba firme y seguro recién los otros dábamos pasos, así avanzamos, creyendo haber superado lo más difícil, levanté la cabeza para mirar si el grupo todavía estaba esperándonos y vi que estaban tomando fotos, la mente rápidamente pensó que la travesía seguramente les parecía espectacular, ciertamente lo era por las condiciones en que nos encontrábamos, pero faltaba un poco y la fuerza del agua casi me hace perder el equilibrio y me concentré hasta que ya no había peligro, cuando nos soltamos las manos y levantamos cabeza, vimos que cámaras en mano los hermanos y hermanas felices nos hacían señas, puesto que el sonido del río no permitía escuchar palabras, nos indicaban que nos diéramos vuelta para ver algo, velozmente la mente pensó que de seguro una nave de los Hermanos Mayores estaría sobrevolando al Pantiacolla, di media vuelta y fijé mi vista en las crestas de los cerros verde azulinos de la selva y no vi ninguna nave, y me volví para preguntarles con señas que cosa era lo que querían que viéramos, por respuesta sus diestras apuntaron hacia nosotros, lo que nos decía que algo se encontraba a nuestras espaldas.
Una emoción indescriptible se apoderó de nosotros al contemplar la hermosa figura de La Dama de Luz, que me parecía que estaba en movimiento y comprendí la actitud de júbilo de mis hermanos, miré al reloj y me emoción se acrecentó por que marcaba 3:34, lo que quería decir que exactamente a las 3:33 (un número por demás especial). El Espíritu Planetario se manifestó físicamente a través de la Naturaleza, cuando los 3 rezagados nos encontrábamos luchando en la mitad de la correntada. Esto no podía ser de ninguna manera mera coincidencia.

…Todo está vivo en vuestro mundo, no solo porque respira sino porque siente. No solo es importante saberlo. Nosotros lo sabemos pero hay que mantener los lazos dejando que la vida se manifieste a través de ustedes…

Deseaba manifestar mi alegría abiertamente a todos, pero ya habían retomado el caminar, me encontraba solo y repetía, a las 3:33 de la tarde de hoy 18 de agosto de 2010 se manifestó La Dama de Luz entre los árboles y pudimos verlo todos, no sé cuantas veces habré repetido buscando un piedra como asiento para fotografiarlo por si acaso en mi dañada cámara.
Varios minutos lo contemple, quería sentirlo recordando lo que me había dicho en la noche, me parecía que expandía energía, ahora comprendía mejor a lo que venía meditando horas antes, había que profundizar, había que completar la información buscando claridad, mientras caminaba para dar alcance al grupo.
La Esencia Femenina del Creador o Espíritu Planetario de la Madre Tierra, ESTÁ VIVA, ella mantiene la vida en nuestro mundo, que la vida de todos los seres de este planeta están conectados con la esencia misma del Espíritu Planetario formando una unidad, por tanto nuestra tarea o misión es trabajar para salvar a la Pachamama, salvado ella nos salvamos todos, tamaña tarea que se nos presentaba, no solo a los expedicionarios, sino a todos los que estaban en sintonía con nosotros ya a toda la humanidad, la tarea es de todos, de nada serviría que solamente evolucionaran los seres humanos, sin tener en cuenta al espíritu del planeta, como lo hicieron las civilizaciones extraterrestres que evolucionaron mentalmente en su afán de dominar a la naturaleza con la tecnología, dejando de lado los sentimientos y las emociones, perdieron el contacto con el espíritu de sus planetas y se estancaron. En este tiempo la fuerza opositora intenta llevarnos a la humanidad terrestre a eso.
La Tierra que tiene su espíritu vivo es la esperanza para los extraterrestres que quieren superar el estancamiento, por eso crearon un tiempo alternativo hace 1200 millones de años, como alternativa, un proyecto basado en el Plan Cósmico, sabemos que la humanidad terrestre es la única que está en carrera para restaurar la dinámica interrumpida y puede lograrlo siempre y cuando despierta conciencia. Por eso es importante para ellos y para nosotros, que el 2012 sea el momento en que los ciclos terminen y vuelven a empezar, y ese sea el instante en que la Sincronización de los Tiempos sea posible como para que se produzca el Gran Parto Planetario. La humanidad terrestre tiene que lograrlo, sino…
Así reflexionaba caminando, recordando lo que había escuchado cuando Tell-Elam expuso en la cascada, después de la ceremonia matrimonial y de la meditación, en la que la propia Dama de Luz le recordó el conocimiento recibido en la experiencia de bilocación, corroborado por los demás hermanos y hermanas.
El cuerpo físico estaba extenuado, la fórmula para cuidar mis pies lo había encontrado como ya lo conté, aún no llegábamos a la zona de ingreso de la Base Azul y la tarde se hacía presente por lo que nos detuvimos en una zona pedregosa y alejada del río, por lo que no apliqué la formula de inmediato, valientemente cuando mis pies ardían por la picazón de las piedrecitas me ocupaba de armar y encender la cocina pues no habíamos almorzado y el hambre estaba en su punto, en ese afán me di cuenta que varios de los expedicionarios tenían mal los pies y que sin mediar palabra algunos se metieron a la carpa a descansar, esa noche unos a otros nos atendimos, como la comida faltó preparamos otra vez, así se pasó el tiempo y al ir al río a aplicar la formula era tarde, mis pies estaban intocables, al despertar del 19 de agosto 2010 sentía un ardor atroz, pero había que levantarse y ayudar a preparar el desayuno a la valiente Elyah-Aram, para luego continuar el regreso hasta llegar a Pusharo. Ese era nuestra meta.
Al estar llegando a río Ivashirokia que da el ingreso a la Base Azul, nos alarmó un sonido muy fuerte como de un avión reactor, tal sonido no era de un avión sino que venía de la selva, personalmente pensé que se trataba del otorongo que rugía marcando su territorio, si eso hubiera sido de noche seguramente hubiéramos sentido temor, conociendo la historia de Cachán, alcancé a Miguel para preguntarle si era el rugido del otorongo, -Es un pequeño mono que hace ese ruido- me respondió, me quedé pensando que si un pequeño mono hace ese tremendo ruido, que no podremos hacer nosotros al vocalizar nuestros nombres cósmicos con armonía y con nuestra mejor intención, interdimensionalmente hablando claro está.
Pasando la Base Azul llegamos a Shiroquia o campamento Shachavaca, donde Miguel y Calixto tenían su dispensa dentro de la arena en cantidad necesaria que compartieron con nosotros mientras descansábamos, al reemprender la caminata, haciendo honor al nombre del lugar, la Shachavaca estaba bañándose en el mismo lugar que le habíamos visto a la ida, más abajo creo que fue Eritel que encontró el hogar de Picaflor con dos pequeñitos huevos, a partir de allí no me recuerdo más nada, hasta que mis hermanos me estaban esperando para cruzar la última correntada fuerte en el Cañón de Meganto, llegando a Pusharo últimos con Ishiram, Eliatell-Ra y Elexur.
El grupo dirigido por Eltiarem conversaba de ésta ilógica: A la ida, desde Pusharo hasta el campamento Sachavaca habíamos empleado ocho horas, sanos, descansados y caminando con buen ritmo. Al regreso, en el campamento Sachavaca ya estábamos cansados dado que veníamos caminando desde la mañana, la mitad del grupo teníamos los pies lastimados, por lo que caminábamos con ritmo lento, en esas condiciones extrañamente habíamos cubierto la misma distancia en solo cuatro horas.
Solo busqué donde bajar mi mochila porque ya no podía dar ni un paso más y me senté a no levantarme, pero el calor arreciaba y el cuerpo adolorido pedía refrescarse, después de un buen rato con los pies magullados a las justas me levanté y avance hacia el río para bañarme (mejor no lo hubiera hecho), no pensé que los mosquitos estaban en cantidad esperando a su presa, cuando saque mi ropa se abalanzaron para darse un festín, mientras ellos con muchas ganas se banqueteaban de lo más lindo, a mi me desesperaban y me hacían bailar sin música cuando ni siquiera podía moverme rápido, dejando sus marcas en todo el cuerpo, el río fue mi salvación, en esas condiciones se hizo muy difícil salir sin ser picado nuevamente, porque al parecer desde hace mucho nadie había llegado a Pusharo y se encontraban con un hambre feroz, estaban muy atentos al menor descuido y se abusaron al no poderme defender con mis lentos movimientos, nunca me había pasado esto, deduje que su horario era cuando el sol llegaba con fuerza, o tal vez a mi cuerpo le faltaba vitamina B, como fuere todos éramos víctimas de los terribles mosquitos.
En la tarde cuando descansábamos mientras dialogábamos en pequeños grupos Tell-Elam nos visitaba diciéndonos que necesitaba voluntarios para el último trabajo en el muro, me quedé pensando y cuando pese al cansancio alrededor de la fogata meditamos, me concentré preguntándome que llegado el momento cual sería mi respuesta y no la obtuve. Como ya estábamos de regreso esa noche dormimos tratando de recuperarnos, pero nuestros cuerpos maltratados pedía más descanso, felizmente ese 20 de Agosto de 2010 teníamos el día para hacerlo, con el apoyo de los hermanos y del “doctorcito” curábamos a nuestros pies con una crema llamada “segunda piel”, para que mis pies avanzara en su curación ese día no entrarían en contacto con el agua.
Luego de la meditación matinal, sentí la necesidad de querer llegar al muro de símbolos, lo deseaba, me alejé del grupo y me fui a caminar para investigar si podría lograrlo, era muy difícil porque se tenía que cruzar los tres brazos o cauces del río y si lo hacía estropearía la curación de mis pies, además, al estar débil mi cuerpo quizás no resistiría a la fuerza de la correntada, como no sabíamos cuando llegaban los machiguengas a recogernos, tuve la esperanza de que al día siguiente podría hacerlo estando más descansado.
Prosiguiendo mi andar llegué al pequeño río en el que en 1989 visualicé un puente oro, me paré para orientarme mejor, desde allí se veía al muro de símbolos, me encontraba frente a un muro más grande que la de los símbolos, en donde en 2007 habíamos intentado descubrir más símbolos que podrían darnos más información. Es allí que vino una respuesta diciéndome que la información ya lo teníamos, recordé entonces todo lo que venía reflexionando mientras regresábamos del Paititi. En verdad se había recibido información, había que meditarlo y asimilarlo. Recién pude entender lo que tantas veces había leído:

La Tierra es uno de los centros evolutivos más interesantes y de mayor importancia en la Galaxia, en donde ahora se hace una gran labor de repercusión universal. De allí nuestra presencia y la de muchos en nuestras naves establecidas en bases en la Luna, submarinas, intraterrenas y orbitando alrededor del planeta.

Deseando asimilar bien, seguí reflexionando que Nuestros Hermanos Mayores nos guiaron desde siempre en el despertar de nuestra conciencia para que encarnáramos al Espíritu Planetario, reconectándonos con el corazón cristal de la Madre Tierra, para que así a través nuestro, ellos pudieran vivirlo y sentirlo en toda su dimensión.

…Ahora hagan caso y acepten la invitación de la Dama de Luz, Guardiana del lugar para ser evaluados y aperturense para que llegue hasta ustedes el conocimiento de la vida que ella les tiene reservado. Nada permanece sin cambios porque el cambio es evolución, y ustedes están cambiando con el viaje porque están descubriendo que no solo la misión los trajo aquí sino la vida misma, para comulgar con ella e identificarse con su espíritu para protegerla y salvaguardarla…

Tenía sentido mi presencia por cuarta vez en estas tierras, así lo entendía por qué antes que naciera mi hijo en 1987 soñaba con una hermosa niña de 12 años, en mi sueño me buscaba y disfrutábamos, por eso en aquel entonces creía que me nacería una niña, cuando nació Walki Enoc me desconcerté, pasó el tiempo y en 1989 en el primer viaje, estando en Pusharo, en mi visión había llegado al Dorado, allí apareció la misma niña de mis sueños pero esta vez no venía a mi encuentro, más bien se alejaba sin mirarme y tuve pena, en 2005 en mi segundo viaje, cuando exhaustos llegábamos al Paititi encontré el rastro fresco del pie izquierdo de una mujer, deduciendo que era la señal de la Madre Tierra. En mi tercer viaje en 2007, en el primer trabajo en la Base Azul, vi que el Guía Sampiac estaba con ropa de faena, como un expedicionario más, llegó acompañado de una niña de cómo de 14 años que se sentaron a mis costados, sentí como que Sampiac me hacía saber que la niña representaba a la Madre Tierra y por la forma en que estaba vestida y peinada, deduje que tenía muchas necesidades, allí trabajamos en conexión con la Madre tierra cinco días (estas experiencias están registradas en los respectivos informes) Ahora con todo lo que habíamos logrado en este viaje desaparecía el desconcierto e incógnita en mi, más aún con la aparición y manifestación de La Dama de Luz en medio de los árboles en el momento preciso, era la confirmación contundente a todo lo vivido y recibido, que nos hacía sentir protegidos por una Madre amorosa, nos hacía sentir Hijas e Hijos del Planeta y lo extiendo a toda la humanidad.
Que se entienda bien por favor, en ese orden, Hijas e Hijos del Planeta, y a todas mis hermanas Guerreras e Luz y a todas las mujeres del mundo les digo que es el tiempo y momento, como principio femenino están llamadas a sacar a flote a la humanidad a la par de los varones, al igual que la Madre Tierra lo hará con otros planetas. Me disculparán por hacerles recordar tan torpemente, es que serán las que asuman en adelante la función de Guías dentro y fuera de la misión, una sola voz, un solo sentimiento tal como La Dama de Luz le habló a Tell-Elam en el Paititi.
Ahora es el tiempo de la reconsideración de la mujer por la mujer.
Tenemos una misión, despertar conciencia y trabajar dando el mensaje de la mejor manera, llevándolo a la práctica en el día a día, nuestra Madre Tierra clama por el amor de sus todas su hijas e hijos, no podemos darnos el lujo de echarnos para atrás, y ese es el mensaje que les dejo a todos cuantos puedan leer este informe.
Ese es nuestra Madre Tierra, descartado varias veces, El Espíritu Planetario se ha negado a morir, para surgir como el lugar de esperanza cósmica, adecuado para los que crearon el Plan Cósmico, que pueden observar y aprender; nuestro planeta ha demostrado poseer un espíritu propio muy especial que hemos podido comprobar en este viaje, por eso es la atención sobre nosotros porque tiene que ver con la vida misma de esta parte de la galaxia.
Había prometido por el internet a la hermana María Julia de Uruguay llevar a cabo su encargo y este era el momento de cumplir ese pedido muy sentido: “Panchito te voy a pedir que hagas algo, cuando estés allí, en el momento que lo sienta tú corazón toma una piedrita del suelo, bésala y llévala a tú corazón, mira al Sol y di Punchau Chinan: "Hay que convertir en día" y luego déjala donde sientas, cuando la pongas en tu corazón se unirá al corazón de todos los hermanos que vamos a estar en comunidad espiritual unidos a ustedes, y cuando le des el beso seremos todos los que estaremos besando esa hermosa tierra, ese hermoso mágico lugar donde el ser humano tiene el poder de concretar aquello que se proponga y a su vez ese beso se plasmará en vuestros corazones”. Allí en Pusharo cuando el sol estaba en todo su esplendor, fue cumplido tal cual María Julia, gracias por todo lo que haces.
Si aún falta algo más o recibir más información, lo lograrán los siete hermanos que vayan al muro mañana, por lo que deben ir los más sensitivos de la expedición y yo no lo estoy –pensé- ya tenía mi respuesta. Contento al haber entendido algo más, de haber cumplido mi promesa y haber tomado mi decisión regresé al campamento, al rato el sonido de los motores de los peque peques anunciaban la llegada de nuestros hermanos machiguengas, con quienes compartimos la comida. Ellos fueron testigos de lo que estábamos viviendo, cuando apareció formado por las nubes el rostro de La Dama de Luz encima del Cañón de Meganto y cuando se hizo presente la nave de nuestros Hermanos Mayores que pasaba lentamente por debajo de la luna, en un cielo estrellado haciéndonos sentir que permanentemente estábamos siendo asistidos.
Nuestros trabajos incidían en irradiar a nuestro planeta vocalizando el AM-ON y no podía ser de otra manera nuestra última meditación en Pusharo, luego del cual Tell-Elam nos pidió nuestra opinión de quienes serian los seis hermanos que le acompañarían al último trabajo en el muro, como ya tenía mi decisión quería ser el primero en manifestarlo, pero se me adelantó Mernec con la misma decisión que yo tenía, después de él con convicción manifesté mi punto de vista y así todos explicaron su sentir, al final Tell-Elam nos dijo que después de levantar el campamento en la madrugada sabríamos quienes le acompañarían, y nos fuimos a descansar.
El descanso, la comida, las curaciones y los masajes de la madre Onancim nos permitió recuperarnos, nos sentíamos bien al acostarnos, me acomodé horizontalmente haciendo mis respiraciones lentas, profundas y rítmicas, dando gracias a todo y a todos me quedé dormido sin moverme hasta despertarme con las voces de los hermanos que ya estaba en pie, ese 21 de agosto de 2010. Me encontraba como nuevo, listo para emprender la caminata de regreso, como era nuestra función apoyar, pensaba en la dificultad que tendrían los siete hermanos o hermanas en cruzar los tres brazos del río para llegar al muro, y eso era precisamente lo que se había manifestado en la noche, todos estábamos dispuestos a apoyar incluso cargar al que tenía lastimado los pies si éste era designado, en eso a mi mente llegó una idea fantástica que lo hubiera querido el día anterior, para que más fácil llegaran al muro los que tenían que llegar podríamos utilizar a los peque peques, solo era cuestión de pedirles favor a nuestros hermanos machiguengas que estaba seguro que no se negarían, salí de la carpa y en la oscuridad busque a Tell-Elam para decirle: Hermano tengo la solución para que los siete llegan fácilmente al muro. Pues encárgate me respondió y apuramos desarmar las carpas y dejar listas nuestras mochilas y me fui a despertar a los machiguengas que se habían ido a dormir a la orilla opuesta, detrás de la proyección de la roca de los símbolos que les cubría del fuerte viento que venía por las noches desde el Meganto, fue el cacique Oscar que aceptó hacerlo, todo listo, solo faltaba quienes irían, Tell-Elam nos reunió y digo: Los que me acompañaran serán las cuatro chicas, Mernec y Anitam. Caramba, habíamos manifestado los dos que fueran los que estaban en mejor condición psíquica y mental ¿Qué podría hacer y aportar? Solo dejarme guiar, pues estábamos al servicio del Plan. Nos subimos al peque peque pero no pudo recalar o llegar fácil porque la correntada que llegaba de frente y con mucha fuerza a la roca lo impedía con el peligro de empujarlo y voltear a la pequeña embarcación, Pancho Osore Taki fue quién vino en auxilio y nos ayudó jalando la cuerda, aunque demoramos buen rato, la ventaja era que llegamos bien.
Estando en posesión de hacer dermoptica, con las palmas de la mano y la frente en contacto con la roca, la dirección de Tell-Elam indicaba incorporar en nosotros al Espíritu Planetario en nombre de los 13, en representación de la Misión y de la Humanidad vocalizando el AM-ON.
Harto difícil se presentó para mí, creyendo que no estaría entre los siete no me había predispuesto para este trabajo, solo había empezado a comprender meditando en nuestro camino de regreso lo importante que era este viaje por los mensajes y la responsabilidad que esto implicaba. Así, el inicio lo sentí frío, al mismo tiempo tuve la certeza de que estaríamos por un buen tiempo en este trabajo, y traté de recordar en lo que Tell-Elam nos había dicho con la vibración y armonía alcanzada, seguro y con voz clara en la cascada del Paititi, con rapidez iba recordando sus palabras que nos decía que el último trabajo en Pusharo consistía en hacernos uno con el Espíritu del Planeta, para rescatarla, salvaguardarla y protegerla, dado que las civilizaciones extraterrestres habían acabado con el medio ambiente, con la naturaleza, sobre todo con el espíritu de sus planetas, el Espíritu de la Tierra puede hacerles recuperar al espíritu de sus mundos. Ese era el mensaje esencial y experiencia final de este viaje. Incorporar en nosotros el Corazón del Planeta, sentirlo y hacernos uno para difundirlo y compartir con los demás y hacer que también otros lo sientan y se identifiquen con el Espíritu Planetario de la Madre Tierra. El Libro de Los de las Vestiduras Blancas es eso ¡ESTE ES EL LIBRO DE LOS QUE DESPERTARON CONCIENCIA, PORQUE AMARON CON EL CORAZÓN!
Mientras vocalizaba, el recuerdo me había llegado con claridad. ¿Entonces qué debo hacer? Me pregunté. Lo de Santa Marta afloró en mi interior.
Me imaginé estar mirando al Gran Disco Xolar del Paititi con sus doce discos menores y sus símbolos, me concentré en el disco que tiene por símbolo el rombo, prosiguiendo uno por uno en cada vocalización en el sentido de las agujas del reloj, cuando llegue al doceavo que tiene el símbolo del equilibrio o balanza, sentí como en 1989 que la roca latía como un corazón, a esa altura del trabajo ya estaba en una alta vibración, al mismo tiempo sentí como si fuese un huracán, al remolino de energía que venía del Disco Xolar que me llegaba a todo mi ser, tal cual sentí en Santa Marta (Colombia), ahora era como que salía a través de un túnel y visualicé que apareció como traído por esa energía la Estrella Rahma de seis puntas, en seguida apareció el símbolo de La Tierra, o sea el circulo con una cruz de cuatro lados iguales en su interior, al último apareció el símbolo del rostro corazón con la cruz de brazos iguales sobre su cabeza que se encuentra en el petroglifo, los tres eran como si estuvieran hechos de alambres de oro que brillaban, ahí es cuando escuché a una voz que me dijo “VOSOTROS SOIS CREADORES DE RELIDADES” Todo fue tan rápido que no pude identificar de donde provenía, pues la voz de Tell-Elam indicaba ir terminando.
Lo habíamos logrado y estábamos felices.

Reitero; Esto es un informe personal, había pensado escribir mis conclusiones también personales, pero haciendo caso a mi sentir, dejo a cada uno de ustedes que lo haga por mí, sugiriéndoles leer todos los informes que se han emitido, y lo compartan con todos, así nos ayudaremos todos, me he explayado mucho según mi parecer, escribí así por no tener la capacidad de ir para estar en sus grupos, y demoré mucho únicamente por falta de tiempo, les pido disculpas.
Desde noviembre estoy escribiendo semanalmente en un pequeño periódico de circulación regional, sé que es bien leído y han incrementado el tiraje de los domingos, pero lo triste es que nuestra humanidad está aún dormida, incluso los que alguna vez participaron de la misión, al menos en esta parte donde vivo, solo quieren saber, conocer, pero no quieren comprometerse con ellos mismos, les digo esto porque por el periódico he convocado a una reunión y ni uno solo ha asistido, esto no nos desanima en nada, solo me hace ver la realidad.

MI GRATITUD ETERNA
Al Padre-Madre Dios por permitirme estar vivo aún
Al Señor del Tiempo, Maestro y Guía de la humanidad por su gran Amor.
A todas las Jerarquías Superiores Positivas, por darnos el Plan Cósmico.
A nuestros Hermanos Mayores que nos guían, instruyen y asisten para despertar conciencia.
A la Gran Hermandad Blanca por esperarnos con paciencia en los Retiros Interiores.
A los 12 guerreros de luz por su entrega total, si no hubiera sido por ellos no estaría escribiéndoles.
A todas las hermanas y hermanos del mundo rahmas y no rahmas por sintonizarse con nosotros que los sentimos en la selva, a todos los que anónimamente apoyaron desinteresadamente, privándose tal vez de sus necesidades, sin los cuales no habríamos podido concretar el viaje.
A los hermanos machiguengas que lo dan todo, incluso a riesgo de sus vidas.

UN FUERTE ABRAZO EN CRISTO A TODOS Francisco

Y por qué no, gracias también a la oposición por cumplir su parte.



Habrá “ECOS DEL PAITITI 1, 2, …” Gracias.