lunes, 10 de enero de 2011

San Pedro Sula
9-1-11

Informe AYUDA MEMORIA trabajo de grupo el sábado 6:00 pm en casa de Paulita con la presencia de Samuel,Gladys, Yami Yulia ,Paulita y Rafael.
Consistente en llevar a la Isla Paraíso a la presencia del Padre Absoluto el planeta UR Y la Galaxia


Recibí el mensaje en forma de visión el día miércoles anterior y se lo comunique a Samuel me decía que lo hiciéramos en Humuya en la luna llena pero cae en martes y es imposible por el trabajo así que pregunte y me dijeron que podía ser cualquier día. Con respecto a la Galaxia estando ya en el trabajo me ordeno que llevara también la galaxia.

El sábado tomamos la decisión de hacer el trabajo ese mismo día. No tenia una idea exacta como hacerlo pero todo salio sobre la marcha de la siguiente manera:

El Trabajo lo ordenaría el Padre en el mundo de las formas a través de la palabra
a.-nos acomodo riamos en cruz y con las manos en alto mandar la fuerza al centro fuerza que.
b.- reforzaríamos con la fuerza de xacsar
c.-Yo quedaría a un lado para trabajar con el planeta y en ese circulo interior se acomodo la madre-Padre. Amuna Khur. Gaia , Metatron y la divina Madre Celestial .
d.-En el tercer circulo se acomodaron los 9 preceptores de andrómeda y en un
e.-4ª circulo el consejo de ancianos de la galaxia y el maestro Jesús .
f.-De los pies de todos saldría un rayo al núcleo .
g.- El núcleo envía el holograma de la esencia del planeta al centro donde esta la fuerza de todos

h.- en un momento llego al centro de las fuerzas la proyección de la galaxia, y de inmediato apareció el holograma del planeta sobre su centro, pero en una proporción mas grande .
i.- Enseguida le pedí a Gaia que nos enviara la proyección del disco para que nos soportara.

Así estábamos listos a partir rumbo al Espejo Izcalia de allí al portal de 7ª dimensión y seguido la Isla Paraíso; allí llame al Padre Absoluto para que recibiera el presente de amor de la galaxia y el planeta Ur.
ÉL recibió el amor y les envío el amor de los amores y se formo una inmensa luz que llego por todos los rincones de la galaxia a la miríada de mundos todo quedo iluminado y yo no tuve a quien irradiar. Quedamos unos minutos contemplando y luego regresamos .el planeta regreso al núcleo, la galaxia se fue a su lugar , Samuel pidió a Gladys bendecir el agua con el agua de acuario e invito a todos a beber de ella y después se les dio la despedida y se fueron por ultimo pedimos a Gaia que retirara la bislocacion del disco del corazón del planeta.
Luego nos sirvieron un vasito de agua con el que brindamos por la paz y el amor

Pregunte si tenían experiencias que contar y Yami refirió que vio un royo como de un diploma amarrado con una cinta de colores rojo y plata .percibí que era como el diploma de una graduación que recibía el planeta UR y la Galaxia y de paso nosotros.

Gladys dijo que vio que salían Chispas de amor divino del Absoluto en una octava superior y esto traería gran beneficio al planeta y la humanidad y a todos los seres.

Samuel: sintió la gran felicidad de las jerarquías, del Padre y oyó que decían: gracias , gracias, gracias, gracias

Paulita vio bellas rosas de todos colores y después una lluvia de rosas rosadas.

Rafael: Tengo conciencia de la gran alegría, sentí que todas las Jerarquias estaban listas a participar,sentí un regocijo general.- Quede pensando como me fueron dando como hacer el trabajo,
También siento que velozmente se vienen cambios hacia bien, hacia mejor, hacia el amor y la felicidad .
En lo personal por la noche no pude conciliar el sueño , para nada quede ten lleno de energías del Padre Absoluto que si tengo en mi cuerpo algo malo con esa energía se sanó

Con Amor
Zulmi

Zulmi.