jueves, 20 de enero de 2011


Viaje al Desierto de ATacama


Hola, en estos momentos hay un grupo de 7 hermanos de Rahma Santiago que están en el Desierto de Atacama, realizando una salida programada por los Guías.

Mañana llegarán a las Cuevas de Tulán, en el Oasis de Tilomonte y estarán 21 y 22 allí, luego trabajarán en el Salar de Atacama el día 23.

Pidieron a toda la Misión todo su apoyo y protección, aprovechando también todas las salidas que se harán por el 37 aniversario de Misión.

Desde ya muchas gracias,

Fernando Budes.

Fernando Budes, Montevideo - Uruguay




 comunicación, la primera del año, la cual entre otros temas hay referencias a lo de Ushuaia.-


Un abrazo
Cristián

Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Fecha: 16 enero de 2011
Antena: Hell Aham


¿Qué nos pueden decir sobre este año 2011 y los trabajos a realizar en la Misión ?

Antarel en comunicación

El año 2011 acercará como nunca al planeta hacia los preparativos del 2012, año en el que la Tierra deberá tomar su lugar en el real tiempo del Universo, donde ella tiene asignado un sitio en el comienzo del nuevo tiempo.

En mayo habrá actividad en los volcanes y también en las naciones de Europa.

Este año como nunca hará que las últimas máscaras se caigan dejando ver la realidad de lo que esconden las fuerzas oscuras que gobiernan sobre los continentes.

Más información surgirá sobre nuestra presencia en la historia y también del futuro próximo, pero deberán agudizar vuestro discernimiento porque se mostrará parte de la verdad y parte de falsedad para confundirles y para inculcarles temor al encuentro que se dará entre ustedes y nosotros en el futuro.

Por eso no descuiden la preparación, trabajen con vuestro corazón haciendo que cada salida y cada encuentro sea una comunión de corazones, solo así sabrán tomar el camino preciso, porque en los tiempos por venir muchos serán los tentados para que caigan.

A finales del año 2011 habrá una autoevaluación de la Misión , esto es que ustedes mismos se vean en un espejo y puedan así evaluarse.

También se darán las condiciones para que, aquellos que perseveren, tengan un contacto más cercano con nosotros y con la Hermandad Blanca.

Ello es necesario porque los tiempos ya se están cumpliendo y deben estar listos los que tienen que encender la luz que aún falta encender para alumbrar a los otros.

Los trabajos de la Misión por ello deberán centrarse más en descubrir y activar el santuario interior, allí donde está la esencia que les enlaza con el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica.

En Ushuaia deben conectar con el recuerdo de la historia que allí aún se guarda.

Irán siete de los que ya han llegado al Paititi y allí en el sur de la tierra conectarán y verán a la Dama , al Espíritu Planetario, que les guiará hacia el contacto con el conocimiento. Prepárense los que vayan para un encuentro con la luz del Padre.

Los siete se verán antes de ir, vibrarán al unísono y así irán al encuentro de quien les espera como síntesis de todo lo hecho en la Misión en estos 37 años de tiempo terrestre.

Con amor

Antarel

. . . . .

Amados hijos

La luz del Todo los ilumine para que vuestros pasos en este año sean precisos

y que vuestras acciones surjan del corazón templado por el largo camino ya hecho.


Con amor y luz,

Joaquín