miércoles, 27 de enero de 2010

IRRADACION URGENTE PARA PERU



Queridos Amigas;
MARIA TERESA BECHTLE"
techybechtle@yahoo.com

Me ha llegado esta información de Isabel desde Perú, y se las remito para que les mandemos Luz y ayudemos a esta area, que al igual que Haiti, está necesitada.

Bendiciones y Amor

GRACIAS QUERIDA HERMANA DE LUZ POR PREOCUPARTE! !!Nosotros gracias a Dios estamos a unos 100 mts sobre el nivel del rio y estamos bastante lejos de la ribera, y afortunadamente tendría que caerse el cielo para que nos toque. Pero efectivamente nuestras zonas están muy afectadas, me tocó verlo todo con mis propios ojos anteayer que yo estaba de retorno desde Puno dejando en el apto de Juliaca un hermoso grupo que vino de México, y llegué a casa a Dios gracias sana y salva. Ha sido una experiencia horrosa para mi, porque he sido testigo de lo que empezaba recién, en las noticias solo se habla de lo que ocurre en Cuzco, pero en las zonas un poco mas altas había una tremenda granizada/nevada, todo blanco interminable, las montañas y las casas repletas de nieve desde Azangaro hasta La raya, un larguísimo tramo, y unas inundaciones horrorosas en huacarpay que parece venecia, solo que el agua estaba hasta mas de la mitad de las casas ese día, y asi también muchos daños en oropesa, saylla y otros pueblos. No habían casi autos ni de ida ni de venida y es que había habido un deslizamiento muy grande que interrumpió el tráfico por muchas horas, dicen que había una cola de mas de 1,000 entre autos, buses y camiones. Ayer por la tarde ví que aqui en una zona de urubamba la crecida ha arrasado muchas casas en las riberas del río, hay mucha gente que se ha quedado sin nada, muchos han dormido en el estadio en carpas y en dos colegios y el tema es que las lluvias están comenzando por aqui, la situación está muy dura. No sé aun qué habrá pasado durante esta noche que también ha llovido bastante hasta la mañana, ya me informaré.
En Pisac el puente ha colapsado, en Ollantaytambo también, miles de tierras de cultivo han sido arrasadas en el Valle, la linea ferrea hacia Machu Picchu ha desaparecido en un tramo, hay aun muchos turistas varados que no pueden salir y se ha tendido un puente aereo con helicopteros para poder trasladarlos hacia Ollantaytambo, pero el clima no está colaborando, lo que está demorando el proceso. Machu Picchu pueblo está para llorar!

Les pedimos que oren por toda nuestra gente, por los graves daños que están ocasionando las inundaciones y deslizamientos en varios pueblos, será una enorme Bendición para nuestra zona, y esperamos también que no hayan mas complicaciones ni pérdidas.
Si fuera posible para uds. juntar algun dinero y enviarlo para comprar carpas y frazadas para dar a los que mas lo necesiten, sería de gran ayuda ya que se necesita con muchisima urgencia! GRACIAS por todo vuestro apoyo!


Hola amigos
Aquí les paso la comunicación recibida por Isabel, para aquellos que no tengan la última versión de Word.

FECHA: 22.01.10

LUGAR: Playa El Pinar Km.33. Salida colectiva de los grupos de Uruguay como salida en el aniversario de la misión..

ANTENA: Naim Taxir Xiram

Pregunta colectiva: Qué mas nos podrían decir sobre este año 2010?

SAMPIAC en contacto con Uds. :

Queridos hermanos:

Es tiempo de que crean en su potencial y posibilidades. Danzantes del sol; se los necesita despiertos en vigilia y en guardia constante en la noche oscura que atraviesa vuestro planeta.

Irradien sobre Colombia, Guatemala y Mexico; movimientos telúricos similares a los que vivió la tierra de Haiti se espera sobre ellos entre los meses de Agosto y Setiembre. Uds. son capaces de calmar los dolores del parto y hacer que ellos sean lo menos dolorosos posibles.

Irradien y lleven la luz para contrarrestar el poder oscuro que yace oculto sobre Rusia y China.

Neutralicen la disociación sobre Israel, Afganistán y Pakistán; pues muy pronto una paz inesperada se dará sobre ellos que cambiará la visión y los acontecimientos mundiales.

Movimientos inesperados sobre los polos terrestres revelarán un conocimiento guardado desde muy antiguo que trastocará y movilizará hasta el mas incrédulo.

Todo esto como parte de la antesala de un gran cambio. Mantengan la luz en sus corazones, la esperanza y el advenimiento del Maestro los mantendrá vivos, activos y dispuestos a dar lo mejor de Uds.

En Paititi los esperamos listos y aprestos a recibir. Allí en la mañana oscura una luz inesperada les abrirá a un nuevo conocimiento.



ACTIVIDADES DE SIXTO PAZ WELLS EN MÉXICO.

Primera Conferencia:

28 de Enero 20.00hs
Dolores de Parto Planetario.( México entre Profecías)

Segunda Conferencia:

29 de Enero 20.00hs
"Año 2012, el Día Después "

Lugar:
Casa de la Cultura - Cancún