viernes, 15 de enero de 2010


Paul angeles castro
Mis queridos hermanos en Misión:
Con fecha 17 de Dicienbre del 2009 tuve a bien remitirle comunicación recibida en el G.333 que reitero en volverles hacer llegar.
Fecha: 10-12-2009
1.- SI con Ustedes, OXAL y todos los hermanos en MISION.
2.- Que bien que estés y se reúnan las CREENCIAS de bién.
3.- El trabajo de IRRADIACIÓN debe hacerse MÁS continuamente en forma GENERAL.
4.- AHORA mas que nunca.
5.- La negatividad esta DESBOCADA.
6.- El PLANETA lo requiere, apóyenlo, es su CASA MAYOR.
7.- El próximo AÑO los ACONTECIMIENTOS se ACRECENTARÁN. ..
8.- ustedes deben ACTUAR con APLICACIÓN de lo DESPERTADO y enseñado.
9.- Deben difundir el MENSAJE, tendrán nuestro apoyo.
10.-REENVIA tu CIRCULAR del 12-03-2009, donde narras COMUNICACIONES y su APLICACIÓN debe ser general.
11.-DEBEN hacer una SALIDA a fines del presente año o durante el mes próximo.
12.-Participen a SIXTO el primero de los antiguos y a los hermanos en MISIÖN.
Hasta pronto
Oxalc

Como observarán el parrafo 6 y 7 hablan lo que el planeta requiere por ser nuestra casa mayor y tambien que el proximo año los ACONTECIMIENTOS SE ACRECENTARÁN y estamos en el COMIENZO y hemos tenido la TRISTE NOTICIA lo que esta sucediendo en HAITI y en menor cuantia a su alrededor.
Os recuerdo que se ha venido pidiendo hace muchos años pues los HERMANOS MAYORES lo han solicitado y dicho en comunicaciones: APLIQUEN LO QUE SE LES ENSEÑO, TAMBIEN ORAR, IRRADIAR, SERVIR, DIFUNDIR el MENSAJE, UNIRSE TODAS LAS CREENCIAS DE BIEN.
El enemigo esta DESBOCADO, EL CONOCE SUS LIMITACIONES, USTEDES apliquen ss conocimientos y sucumbira, FUERON PREPARADOS, ESTAMOS en el HOY. etc. etc. etc.
Por ello se ha insistido a travez de la circular del 11-04-2008 donde los HERMANOS MAYORES nos citaron a una salida y fuimos mienbros del G.333 Jose Carlos Soto, Pablo Manrique, Paúl Angeles y tambien asistieron de otros grupos Mario Carhuaz, Eduardo pruge, 3 hermanitas del grupo Orión y tambien María y Miguel Morales que nos querian llevar pero fueron poara otra zona y tambien pasamos circular a los hermanos en general invitando a esta cita y al final de la reunión hicierón su presencia los HERMANOS MAYORES como lo certifica los mencionados que vivieron y debatieron los acontecimientos acaecidos.
También se enviaron circulares el 12-03-2009 dode se especificaban las 4 ultimas comunicaciones por esa epoca sugeriendo lo que debiamos hacer para bien de nuestro querido Planeta Tierra y recientemente el 17-12-2009 se envio circular con la comunicacion del 10-12-2009 haciendose este recuerdo en un instante muy triste de lo acaecido en HAITI y recien se esta COMENZANDO EL AÑO y tenemos por delante todo el transcurrir del 2010 como tambien los años 2011, 2012,, 2013 etc. etc.
Por ello insisto, tenemos que cumplir con lo que piden los HERMANOS MAYORES, ORAR como cada uno lo sienta o lo cree , IRRADIAR, DIFUNDIR EL MENSAJE, NO CALLAR, SERVIR, SANAR si tiene disposición UNIR todas las CREENCIAS de BIEN y CREAR todo lo que sea para BIEN de nuestro querido Planeta UNIENDOSE TODOS, Sin EGOS respetandose unos y otros.
Todo esto es nuestra obligación y nuestro compromiso y no hay necesidad por el momento en apoyar a Instituciones diversas dando dinero si puede hacerse personalmente en buena hora y ello se puede tambien manifestar a los seres POBRES, NECESITADOS en nuestra zonas o Regiones donde estemos, no solamente AHORA si no SIEMPRE y CUANTAS COSAS MAS de BIEN, podemos hacer, fuera de lo que nos despertaron y sabemos que DEBEMOS aplicar o podemos sugerir que más podemos hacer.
Un fuerte abrazo que el Creador, los HERMANOS MAYORES, la HERMANDA BLANCA, las FUERZAS CELESTIALES os protejan a todos los hermanos en el camino, a sus familiares y a la humanidad.
Paúl
G.333
P.E. Si desean copias de las circulares citadas pidan copia, pero pienso que ya las habran hecho CORRER.





Hola hermanos!
Sin duda que todos estamos haciendo una gran parte, en las meditaciones y en las irradiaciones, la madrugada del dia del terremoto, me despertaron cerca de las 4 am y mi tarea fue irradiar y estar alerta, en medio de las labores, las imágenes de los integrantes de República Dominicana que estuvieron en el Encuentro Mundial de Uruguay aparecieron en mi visión, en el día a través de los noticieros la noticia me llegó de lo sucedido.

No olvidemos la malla energética, que como herramienta nos ayudaron a realizar entre todos, en el encuentro y para estar unidos y enlazados, no importando las distancias, ni el tiempo, contribuyendo asi a la unión y fuerza de todo el grupo y a lo largo del planeta.

Siempre atentos y apoyando, les envio un fuerte abrazo.
Cristina (Tell-ameil)





Queridos amigos.Alguien obtuvo mi contraseña y estaba enviando
SPAM a través de mi dirección de correo.Tiene que ser eso, pues la misma dirección de
correo no se le pueden dar a otra persona, a no
ser que por mi parte hubiera desactivado esta cuenta,
lo cual como ven no hice.Ya cambie la contraseña por otra, así que espero todo solucionado.Besos María julia