miércoles, 6 de enero de 2010

Próximos días 5 y 6 de Junio de 2010


Próximos días 5 y 6 de Junio de 2010
Les informamos que para los días 5 y 6 de Junio de 2010, se celebrará de nuevo el gran festival de Chamanes y Místicos, en Barcelona, contando en esta ocasión con: Sixto Paz, Ricardo González y Luis Fernando Mostajo, juntos en el mismo evento, entre otros participantes de interés.
El encuentro se celebrará en la montaña de Montserrat.
Para más información:

http://armoniafestival.jimdo.com/congreso-chamanes-y-místicos-2010/


SIXTO JOSÉ PAZ WELLS

Nació el 12 de Diciembre de 1955 en Lima, la capital del Perú. Hijo de un conocido investigador del fenómeno Ovni, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre. Siguió estudios primarios y secundarios con los hermanos Maristas, culminando sus estudios en el primer lugar en el Orden de Méritos. Siguió luego estudios universitarios en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en las facultades de Historia y Arqueología.
Sixto Paz viaja anualmente por alrededor de 18 países, impartiendo conferencias y seminarios, siendo invitado a cuanto Congreso Internacional se celebra sobre la materia, así como que es invitado asiduo a canales de televisión y programas de radio en todo el mundo para comentar sus experiencias y cualquier hecho relacionado con el tema.
Ha expuesto en los Foros internacionales mas prestigiosos e importantes como son: Las Naciones Unidas en Nueva York, La Sociedad de las Américas, La Universidad de Columbia, La Universidad John F. Kennedy,La Universidad de Montreal, La Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de México,etc.
Es autor en la actualidad de catorce libros publicados en la Argentina, España, México, Italia, Alemania, Colombia , Perú y los Estados Unidos, algunos traducidos al inglés,italiano y alemán. Los títulos son: "LOS GUIAS EXTRATERRESTRES " , ''CONTACTO INTERDIMENSIONAL'", " EL UMBRAL SECRETO", " GUARDIANES Y VIGILANTES DE MUNDOS " , " MENSAJEROS DEL COSMOS", “UNA INSOLITA INVITACION” , “ LA ANTIPROFECIA” , “THE INVITATION” , “TANIS Y LA ESFERA DORADA” , “TANIS Y EL MAGICO CUZCO” , “EXTRATERRESTRES: ABRIENDO LOS OJOS A OTRA REALIDAD” , “ANTOLOGIA DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE” , “EL INSTRUCTOR DEL NUEVO TIEMPO” Y “EL PARTO PLANETARIO”.
En su búsqueda de la verdad y de las respuestas que a través del contacto se podían dar , ha explorado en varias ocasiones la Isla de Pascua buscando resolver los misterios de la Isla del “Ombligo del Mundo” , así como las selvas de México, Guatemala y Honduras siguiendo la ruta Maya; ha recorrido en repetidas ocasiones África , y especialmente Egipto investigando cada una de las muchas pirámides , templos y Necrópolis procurando hallar los nexos con la real historia planetaria a la luz de la visita de los extraterrestres; ha participado de viajes a las Selvas del Manu en la zona Amazónica, siguiendo la huella de los sobrevivientes de la cultura Inca, procurando contactar con la ciudad perdida de Paititi ; ha estado varias veces en Israel y Jordania procurando respuestas sobre los años perdidos de Jesús, los Esenios y los verdaderos orígenes de nuestras creencias; ha visitado con fines de investigación muchos de los más importantes santuarios de Europa y lugares misteriosos como Stonehenge en Inglaterra, siguiendo la ruta Artúrica y la ruta templaria, e investigando personalmente los Agroglifos o diseños que se presentan sobre los campos de cultivo ; ha recorrido la India, Nepal, Tibet y China procurando una conexión mística espiritual con los legados ancestrales, también ha participado de las más diversas iniciaciones secretas que lo han conectado con dimensiones superiores de conciencia en diversas partes del mundo.
En la actualidad esta confeccionando nuevas obras como ”LA VIDA Y LA MUERTE SEGÚN LOS EXTRASTERRESTRES” ; un nuevos libro con sus últimas vivencias de contacto, y con los conceptos aprendidos a lo largo de toda su experiencia de vida , conteniendo esas nuevas obras la sabiduría que se desprende de ese puente que se ha establecido con las estrellas y que continúa hasta ahora.


LUIS FERNANDO MOSTAJO MAERTEN


Nació en la ciudad de Cochabamba – Bolivia, el 22 de Enero de 1964. Arquitecto. Participa de experiencias de contacto con seres extraterrestres desde el año de 1977.
Autor de cinco libros publicados de sus experiencias de experiencias de encuentros físicos en varias oportunidades con los seres extraterrestres que lo asisten. También ha sido uno de los pocos contactados que ha demostrado su comunicación con la invitación a miembros de la prensa a los llamados Avistamientos Programados, entre los que se cuentan periodistas de la Agencia noticiosa TASS.
Ha sido preparado como Instructor en técnicas de desarrollo interior en los planos Físico, Mental y Espiritual, llevando adelante cursos y talleres sobre el manejo Consciente de las Energías e Iniciación Xolar. Además de ello, es uno de los protagonistas de los programas de asistencia planetaria dirigida por el Gobierno Interno Positivo de la Humanidad, a través de encuentros con Sabios Amautas, residentes de los Andes, en donde estuvo en más de una oportunidad, accediendo a lo que se conoce como los Retiros Interiores.
A raíz de todos estos encuentros, sus actividades también le han llevado a promover la materialización de una Plataforma Continental, con Centros de preparación tanto en Monte Shasta en EEUU, Copán en Honduras como en el Lago Titicaca en Bolivia.



RICARDO GONZÁLEZ

Escritor y investigador peruano, nacido en Lima en 1974, desde que a los 14 años tuviera su primer avistamiento. Ha viajado a diversos lugares como es el Paititi en la propia selva peruana, a El Cairo en Egipto, El Roncador y la Patagonia en Argentina, Monte Shasta en California, Los Tayos en Ecuador. La primera obra es "Los Maestros del Paititi", luego "El Legado Cósmico" (Perú, 2002), obra que aborda el misterio de una "puerta dimensional" en Puno, frente a las apacibles aguas del lago Titicaca,"Uku Pacha, el Mundo Subterráneo de la Hermandad Blanca" en donde describe el enigmático laberinto de pasillos y galerías de la Cueva de los Tayos, y que se extienden por kilómetros bajo tierra en Ecuador, "Nuestros Lazos Extraterrestres" en donde detalla una extraordinaria experiencia de contacto en la Gran Pirámide de Egipto, "Designios Superiores, El Decadron" en 2007 donde explica sus experiencias en el Desierto de Gobi , Mongolia en donde en los años 20 había estado el célebre explorador y pintor ruso Nicolás Roerich, fue en busca de Shambhala.. Su última publicación este año 2009 "Después de 2012", una importante investigación sobre el mensaje de las profecías mayas y su relación con el despertar de la conciencia.
Ricardo ha viajado por Italia, Francia, Suiza, Canadá, EE.UU., México, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Argentina, entre otros, además de haber sido entrevistado en cadenas de TV: como Discovery Channel, HBO, Infinito, Televisa, Univisión, entre otros medios. En España, ha publicado "Los Maestros del Paititi" (Ediciones Luciérnaga, Barcelona) haya sido de. También ha participado en diferentes congresos de espiritualidad, programas de radio como el mítico "Espacio en Blanco", revistas como Año/Cero, y diversas apariciones en la TV local y en el Congreso de Chamanes y Místicos de Mayo de 2009.