viernes, 22 de enero de 2010

FELIZ ANIVERSARIO A TODOS LOS HERMANOS RAHMA EN EL MUNDO - MISION RAHMA NEW YORK...VICTOR SALAZAR


EL PLAN COSMICO - SIXTO PAZ WELLS.




Conferencia-Taller: - LA GRAN CONSPIRACION
detrasdelovisible@gmail.com

Nuestra civilización, fruto de un Plan inteligente a escala cósmica, ha sido desde su origen sometida a fuerzas espirituales tenebrosas que hanCONSPIRANDO contra la Humanidad, para evitar que realicemos nuestro destino, sabiendo que la Verdad nos hará libres, nos han mantenido rehenes de la ignorancia ocultándonos el conocimiento.
Aún así, nos acercamos irremediablemente a un punto histórico definitivo, donde el despertar colectivo de la conciencia humana dio ingreso al viento renovador de una Nueva Era, surgiendo gran cantidad de movimientos, escuelas y grupos en torno a una verdadera revolución espiritual.
Pero las fuerzas de la oscuridad en un intento más por hacernos fracasar, se han infiltrado dentro del movimiento mismo, debilitando el espíritu y confundiendo la conciencia de muchos. Siendo muy difícil reconocer que es cierto y que es contaminación, la sobreabundancia de información ha sido el mejor lugar para esconder la Verdad, en medio de medias verdades y mentiras.
Falsos "maestros" difunden prefabricados mensajes vacíos de contenido, manteniendo distraída a la gente que busca respuestas, y la espiritualidad es una mercancía al alcance de quien puede pagarla en el supermercado de la nueva era.
Estableceremos una base sólida para discernir, y saber cuando estamos o no frente a un referente espiritual, como analizar el contenido de un mensaje o una experiencia, diferenciando realidad de ficción.Y lo más importante, como mantenernos equilibrados, sin crear dependencia a líderes, ni a grupos, impidiendo que nadie ni nada nos manipule, evitando caer en "LA GRAN CONSPIRACION".
Porque hay una verdad profunda que se oculta más allá de lo evidente, los esperamos éste próximo sábado 23 de enero, a las20:00hs. en la calle MERCEDES 1723 (entre Gaboto y Magallanes - Club BPS), les adjunto el afiche con los detalles completos.

Un abrazo gigante a todos y mil bendiciones.

CARLOS GARCIA
www.detrasdelovisible.com




Sixto Paz Wells en Guadalajara, México del 1 al 8 de Febrero, quienes estén interesados se pueden comunicar con Cintya Martínez a su email
cintya_m@hotmail. com o con soniadiaz1@prodigy. net.mx


HTTP://WWW.SERES.COM.UY CYRO Y EQUIPO DE RADIO SERES

ROBERTO VARGAS Y CANDY.

REPUBLICA DE SANTO DOMNGO.

CONGRATULACIONES...!

Cumplimos los primeros 36 años de Vida Rahma.
Todas las gratitudes a aquellos que con esfuerzos y perceverancias, con sacrificios y constancia, y gran con amor, hicieron a Rahma posible.
Luz en la Tercera Dimension, Luz en la 4ta. Dimension.
Extiendo mis saludos y congratulaciones a todos los Rahma de la Tierra y del Universo, a los Servidores de la Luz, a las Jerarquias, a los Guias e Instructores, al Simple Obrero de Rahma.

Americo Valenzuela G.
Rep. Dominicana

SALUDOS POR 36 ANIVERSARIO RAHMA Nº 01

From: Jose Marco Cordova Maya
Un saludo y un abrazo a todos los hermanos en mision en el mundo entero.
Que el profundo siga bendiciendo y guiando a todos en esta hermosa mision por la humanidad. Y que cada uno sigamos cumplliendo con nuestra parte.
Desde Houston
Marco Cordova

--------------------------------------------------------------------------------

From: Ramon ybarra
Subject: XXXVI ANIVERSARIO RAHMA (22 de Enero de 1974 - 22 de Enerode 2010)
Feliz Aniversario!


--------------------------------------------------------------------------------

From: Berna Barvo
To: rahmaesamar- owner@yahoogroup s.com
Subject: SALUDOS POR 36 ANIVERSARIO RAHMA
Un merecido aniversario Rahma y adelante. Berna Teresa/ Colombia

--------------------------------------------------------------------------------

From: luis aurelio chavez robles
Saludos a todos los hermanos en la mision, que en estos años por venir, el amor este presente siempre en cada accion realizada por la humanidad, que la luz del todo poderoso este con todos y cada uno de nosotros y los guias como hermanos mayores nos sean propicios para ver a nuestro querido planeta tierra trascender de la forma mas favorable en un paraiso. que el amor, la luz y el poder nos acompañen para cumplir nuestra parte.
José Luis Chávez Tramontana (Perú)

--------------------------------------------------------------------------------

From: OSCAR GUZMAN
To: misionrahmalima@ terra.com. pe
Feliz Dia


--------------------------------------------------------------------------------

From: jaime raul guzman cabrejos
Subject: Feliz Aniversario
Queridos hermanos de Rahma Mundo, reciban nuestros saludos por los 36 Aniversario de nuestra Sagrada Misiòn, y el deseo de que sigamos trabajando en una verdadera Comunidad Mental, sincronizando nuestras labores en cumplimiento del Plan Còsmico, bajo una misma meta y un mismo objetivo.
Aquì en Iqutos-Perù hemos programado una salida de grupo por este motivo y una Conferencia Pùblica para el Miercoles 27 del presente con el titulo: "LA PSICOSIS DEL 2012 Y EL RETORNO DE EL CRISTO", esperando que todo salga bien y con la finalidad de seguir trabajando con desiciòn y perseverancia aùn en los momentos màs dificiles que sabemos se avecinan; pues, para estos tiempos fuimos preparados.
Abrazos a todos
Grupo AMAR, Rahma Iquitos-Perù.
Jaime

--------------------------------------------------------------------------------

From: gaston anon
To: Misión Rahma Lima
Sent: Friday, January 22, 2010 9:50 AM
Subject: Feliz 36 Anivesario Rahma!!
Hermanos y Hermanas:
Reciban un gran abrazo, todos los Misioneros en estos 36 años de Nuestra Sagrada Misión.
Sabiendo que aún queda mucha por hacer, tengamos el entusiasmo de seguir adelante a pesar de la adversidad, rocas en el camino. Porque todos juntos hacemos la fuerza, esa fuerza que nos identifica "como uno" y además sabemos que no estamos solos y que El Padre Madre siempre esta acompañandonos y con los Guías Extraterrestres, Maestros de la H.B y el Cristo.
Que el Espíritu Rahma prevalezca, hoy y siempre en lo cotidiano: en una sonrisa, en un abrazo y sobre todo y más que nada en el desapego, en la ayuda desinteresada, esa que nos convierte en verdaderos Guerreros de la Luz y el Amor ... Porque, recuerden siempre que RAHMA ES AMAR.
Bendiciones.
Gastón Añón.
Grupo Rahma del Area Metropolitana de MD, Washington DC y Virginia - U S A