lunes, 25 de enero de 2010

LA NOVENA REVELACION


--------------------------------------
MISION RAHMA LIMA

Amigos(as) Rahma:
Recibas un fraternal saludos, a traves de la presente te estamos invitando a la reunion de inicio de un nuevo Grupo de Practicas Rahma, que se realizara el dia Domingo 07 de Marzo de 2010 a las 4.00pm. en el Distrito de Pueblo Libre.
A traves del Grupo de Practicas Rahma se trasmiten las enseñanzas rahma durante seis meses que comprende 24 reuniones, de 2 horas, una vez por semana, y dos salidas al desierto de Chilca.
Las enseñanzas rahma son totalmente gratuito.
Si estas interesado en participar del Grupo Rahma, deberas confirmar vuestra asistencia a los siguientes correos:
- misionrahmalima@ terra.com. pe
- rahmaesamar@ speedy.com. pe
Bienvenido al Grupo Rahma.

Bernardino Izquierdo M.
Mision Rahma (Lima-Peru)
(www.rahmaesamar. com)---------------------------------------
Hola hermanos rahmas sentimos comunicar el fallecimiento de la madre de nuestra hermana Zaira,que acompañamos todos desde nuestro corazón, Zaira Día zairadia@hotmail. com
QUE LA LUZ LOS ACOMPAÑE
RICHARD KARLEN

--------------------------------------
Alba Agramonte

Trabajo en Santiago de Compostela
A todos los Rahmas y demás seres seres humanos de este planeta:
Cumpliendo con un ciclo de trabajos encargados a realizar este año y en cumplimiento con el calendario Maya que nos indica que esta luna que estamos cruzando, la tercera semana que empieza hoy domingo, es para llevar a la acción trabajos para armonizar y equilibrar todo el planeta, hoy a las once la mañana con la ayuda de los hermanos Rahma de Guatemala, he realizado un trabajo importante en la playa de Santa Cristina en la Coruña donde he anclado el planeta en la triple Llama y lo he transportado en mi corazón al centro de la Catedral de Santiago donde en completa sumisión y humildad lo he entregado a los pies del Apostol Santiago pidiendo perdón a Lady Gaia por los males que los hombres en nuestra ignorancia le hemos causado y misericordia y protección para todos y muy especial para toda la zona de Centro América, Caribe y Sudmérica.
Espero que cada uno aporte su granito de arena, cada ser humano es un grupo y cada grupo es un solo ser, nuestro trabajo es servicio desinteresado.
Les comunico a todos los interesados que la dirección de mi blog es

http://vientoblanco.blogspot.com/

Con amor
Alba