miércoles, 20 de enero de 2010

Respuestas en facebook de Sixto referente al terremoto de Haití



NISION RAHMA.
Sixto PazWells:
Lo de Haití no se debe a ningún proyecto secreto, sino a un proceso natural planetario que se ha acelerado chocando con fuerza las placas tectonicas y generando hundimientos y sismos
Sixto Paz Wells:
No, los terremotos no están siendo provocados por el proyecto Haarp, sino por la gran expansión tectónica, que se produce al recibir la energía extraordinaria del Sol Central de la Galaxia que esta llegando con mas fuerza que nunca, al final del día galáctico y están produciendo convulsiones en el núcleo de la Tierra y en el Sol.
Sixto Paz Wells:
Esta radiación del Sol central a manera de latido cósmico es la verdadera culpable del Cambio Climático, la inversión de los polos y la elevación vibracional de la Tierra que esta trayendo como consecuencia " La Gran Metamorfosis "
Sixto Paz Wells:
Lo de a inversión de los polos ha ocurrido en el pasado. El norte magnético para ha ser el sur y viceversa. No es que la tierra se va a poner de cabeza, porque en el espacio no hay ni arriba ni abajo.
Sixto Paz Wells:
Se habla de proyectos de los gobiernos de las grandes potencias para variar el clima y afectar el núcleo de la tierra, generando artificialmente desastres naturales. Independientemente de ello, lo que esta pasando en nuestro mundo es algo ya previsto y se encuentra en los documentos liberados el 2004 de la Nasa en relación al Cambio climático
Juan Guzman-Photography :
Entender el planeta como ser vivo, emisor y receptor de vibraciones, con una composición geo-física determinada. Aquí en la en la Republica Dominicana compartimos con Haití hasta las fallas Geológicas y es ya de conocimiento que nuestro ciclo de ajuste téctónico es de 60 (+o-4), años. El último gran terremoto y el mayor del planeta en el siglo pasado fue en 1946, o sea estados en vortice del ciclo. Todas las culturas que nos han precedido en América conocían de esto por experiencia y observación. Cierto que la acción del hombre incide perniciosamente en la vibración planetaria, pero el planeta en si mismo tiene sus ciclos y conocerlos nos ayudaría a no aventurarnos en el terreno especulativo. Se movió la placa del Caribe de forma horizontal, varios metros, y dado la naturaleza del subsuelo de Puerto príncipe (sedimento marino y arcilla), todo se vino abajo. Desde hace unos años el Lago Enriquillo, dentro de la misma falla, reveló un crecimiento hasta de 4 metros inundando tierras y poblados. Se explicó como "corrientes marinas", pienso que fue y es otra forma de presión de la corteza inferior sobre la falla que hoy descargo su presión el oeste de Puerto Príncipe. Sixto dijo en otro comentario, que estamos en un tiempo de uso de instinto humano y del discernimiento y estoy de acuerdo.
Sixto Paz Wells:
Gracias a Juan Guzman de Rep. Dominicana por la aclaración sobre los movimientos de placas y aportes
Sixto Paz Wells:
Esa radiación del Sol Central de la Galaxia es la culpable de las mutaciones, porque es una energía que viene de cuarta dimensión e ingresa en nuestra realidad de tercera dimensión.


INVITACION ENCUENTRO NACIONAL RAHMA 2010 SAN FELIPE - LOS ANDES


Date: Tue, 19 Jan 2010 00:42:22 -0300
INVITACION ENCUENTRO NACIONAL RAHMA 2010 SAN FELIPE - LOS ANDES
Queridos amigos ya llegó el día del reencuentro.
Les envío esta invitación de Rita Ovalle quién ha estado trabajando
desde hace algún tiempo para darnos la oportunidad de juntarnos una
vez más y darnos un gran abrazo en terreno.
Todos sabemos los tiempos que estamos viviendo y lo necesario que es
aprovechar esta posibilidad de reencuentro con el corazón.
No hay exclusiones solo el haber estado en la Misión y sentir dentro
nuestro el llamado a participar.
Si ustedes saben de otros hermanos de Misión que puedan tener interes
en asistir les agradeceré que les hagan llegar las coordenadas del
lugar y los demás datos de fechas valores etc., y especialmente lo mas
importante que es el cariño de siempre.
Un abrazo virtual por el momento y nos vemos en Putaendo en un tiempo más
Jaime

Rita Ovalle
ovalyon@yahoo.es

Queridos hermanos de Misión Rahma, junto con saludarles, les adjuntamos
invitación al Encuentro Nacional Rahma 2010, a realizarse los días 5, 6 y 7
de marzo, en la zona de San Felipe - Los Andes.
Requisitos: ser Rahma de Corazón.
En esta ocasión contaremos con la presencia de nuestro hermano Sixto Paz Wells.
Saludos cordiales.

Grupo Creación