martes, 26 de enero de 2010

CUMBRE MUNDIAL OVNI 2012





Richard agradece apoyo Salida Nacional Paraguay

RICARDO GONZALEZ


Queridos amigos:

Ayer llegue a casa luego de una maravillosa salida con los grupos de Paraguay.
Participamos unas 30 personas representantes de los grupos de Asunción y Ciudad del Este, además de la visita de nuestros amigos argentinos Bibiana Sumay y Jorge Aguilera.

Acampamos al pie de un cerro piramidal que llama la atención a distancia. Aquella elevación es el centro de diversos fenómenos extraños que han reportado los lugareños, como avistamientos de luces o ruidos que parecen "salir" de su interior. Curiosamente, muy cerca de allí, se encuentra un muro de piedra con símbolos, muy similar al de Pusharo en la selva peruana. Diversos investigadores han hallado una correspondencia de estos ideogramas con los dibujos vikingos. Pero también hay otras interpretaciones al margen de la presunta visita de navegantes nórdicos. Éstas señalan una cultura avanzada que, perdida en el tiempo, transitó por aquellas sierras que los guaraníes hoy consideran sagradas.

En Ita Letra, la pared de los símbolos que funcionaría también como una puerta interdimensional, los Guías extraterrestres nos anunciaron un avistamiento programado para las 9:00 pm el día 23, y seguidamente una experiencia de proyección astral consciente a las 10:00 pm.

Los avistamientos se dieron ante todo el grupo en el horario exacto, en medio de un intenso trabajo de conexión con otros lugares de poder en el mundo que están relacionados a los Discos Solares. Luego, siguiendo la indicación de los hermanos mayores, nos acostamos sobre una gran roca y llevamos a cabo una relajación. Varios miembros de los grupos allí presentes pudieron abandonar el lugar en una proyección controlada hacia al interior de las naves de los Guías. Otros se vieron "trasladados" al interior del cerro piramidal, en donde se encontraron con seres de apariencia humana, brillantes y con aspecto de ancianos, que les entregaron valiosa información sobre la zona donde estábamos. Más adelante, cuando se ordene la información recibida, los grupos de Paraguay enviarán un resumen.

Y un evento importante sucedería luego de la salida, exactamente el domingo por la noche: cinco chicas de Ciudad del Este, que se hallaban en la finca de nuestra querida amiga Liliam Alderete (ubicada no muy lejos del área que visitamos) fueron testigos de un clarísimo avistamiento, ya que el ovni se aproximó mucho al punto de causar la inquietud de los animales. Acto seguido todo se calmó, incluso el viento. Entonces las chicas sintieron fuertemente la presencia de alguien cerca a ellas. Momentos más tarde, constataron que habían perdido una hora durante esa experiencia. Recuerdos difusos les sugerían que habían estado "en otro lugar", como si hubiesen sido llevadas "hacia arriba". Quedaron muy impresionadas y contentas. Todas ellas habían estado en la salida.

En nombre de los grupos de Paraguay, quiero agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo. Realmente todo esto ha sido muy positivo como adiestramiento para la salida internacional que los Guías recomendaron en comunicación para el mes de junio.

Les comparto algunas fotos del grupo y el cerro piramidal, la pared con los símbolos, y una imagen del bello cielo que tuvimos sobre el campamento (fueron días espléndidos a pesar de que el pronóstico metereológico alertaba tormentas en la zona...).

Estamos muy contentos!

Un abrazo en la luz a todos,




Richard