jueves, 7 de enero de 2010


LOS IMPLANTES

¿Qué son los implantes?
Son la introducción en nuestro cuerpo de pequeños dispositivos de monitoreo, observación o control. En nuestro mundo se esta manejando la posibilidad de imponerlo como un sistema de control, orden y fiscalización del accionar de los individuos. Bajo la excusa de que las tarjetas de crédito son fácilmente clonadas, las identidades son robadas por la Internet , o para ubicar a los secuestrados por satélite, etc. se ha sugerido implantar en el cuerpo de las personas, los llamados "chips" de identificació n, donde se guardaría toda la información del individuo, y que esto permitiera realizar cualquier transacción sin peligro, a la vez de poderla ubicar fácilmente.

Suena ideal y práctico pero con el peligro de darle con ello el control absoluto a los grupos de poder sobre el resto de la gente.
Imaginémonos que cuando hubiese alguien inconveniente para el sistema podrían deshacerse fácilmente de el, haciéndole estallar el chip subcutáneo, contaminando y envenenando a la persona, por lo que sería otorgarles poder absoluto sobre todos y todo.
Otro es el implante de origen extraterrestre, que también tiene la función de actuar como un localizador y sensibilizador, que permitiría facilitar la conexión con la persona, y ver a través de ella manteniendo así una vigilancia de ayuda planetaria.

Los extraterrestres cuando efectúan un implante a alguien, primero le consultan y respetan su decisión, de aceptarlo o no.
Como vemos las cosas no son ni buenas ni malas, depende del uso y la intención con la que se hacen.

LOS ORBS

¿Qué son lo Orbs?

Es frecuente en la actualidad que cuando hacemos uso de nuestras cámaras digitales con flash, aparezcan en el ambiente extrañas esferas blancas, amarillas, rojas o multicolores. Eso puede darse tanto en espacios abiertos como en los cerrados. Pero, ¿de qué se trata? ¿Son sólo el reflejo de la luz del flash de la cámara en partículas de polvo, en la humedad del ambiente o son meros rebotes de la luz en insectos o superficies diversas como espejos, metales o vidrios?

Muchas de estas explicaciones podrían interpretar algunas de nuestras fotos, pero ¿por qué en algunos casos no hay superficies de rebote, ni insectos, ni humedad o polvo que lo justifique, es más, al hacer un acercamiento de la esfera luminosa aparecen a veces rostros humanos?

Algunos de los llamados “orbs” serían seres de otras dimensiones, tal como se puede deducir de la profecía de 1950 del psíquico argentino Benjamín Solari Parravicinni: “Seres no visibles por la retina humana, viajan en bolas de fuego pequeñas que penetran casas y habitan en ellas, ya son en la tierra”.

Difícilmente podemos observar a los orbs con los ojos físicos, pero bajo condiciones especiales a veces de reojo los captamos y por escasos segundos.

No hay que confundir a los orbs con las caneplas u ojos de gato (foo-fighters) , que son monitores luminosos pero metálicos y fácilmente visibles de entre 30 cms de diámetro hasta metro y medio, y que actúan como cámaras de televisión a la distancia, mediante las cuales los extraterrestres observan lo que esta ocurriendo en nuestro mundo. Estas esferas, a pesar de ser ingenios mecánicos electrónicos físicos, son capaces de atravesar una pared y materializarse y desmaterializarse.

Hay otros objetos que tampoco son orbs y también son visibles a simple vista, no más grandes que un puño, una bola de golf o un puntero láser. Pueden ser de un color rojo, azul o, violeta, que son los sincronizadores magnéticos o esferas de energía inteligente que pueden entrar en el cuerpo de las personas y producir un alineamiento de chakras, una sanación o una activación.

LOS ANIMALES Y LA REENCARNACIÓN

¿Los animales pueden reencarnar como humanos?
Los animales tienen un alma colectiva, los seres humanos una individual. En el proceso de interacción con los humanos, los animales van adquiriendo aspectos de nuestra personalidad, de tal manera que con el tiempo, su alma deja de ser grupal.
Un animalito doméstico cuando muere trasmigra en otro de la misma especie (no necesariamente de la misma raza), manifestándose en éste otro, al poco tiempo, características del anterior. Y con la suma de varias experiencias se llega ha crear un alma definitivamente individualizada, que podría reencarnar en un humano o en un delfín o ballena