lunes, 18 de enero de 2010

COMUNICACIONES TELL - ELAN


Comunicación: 9.10.09 A.M
Lugar: Playa Juan Dolio, Santo Domingo, Rep Dominicana
Antena: Tell-Elam
Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.
Sabemos dónde están y lo que están haciendo para sensibilizarse y predisponer toda experiencia de acuerdo a vuestro nivel de conciencia.
Mediten ésta noche en la playa frente al mar, sentirán nuestra presencia. No se imaginan cuan cerca estamos de ustedes.
Les decimos que Puerto Rico vivirá cambios acelerados, y Cuba los propios; cada uno en lo suyo, pero que afectará a todo el área, y en todos los aspectos. Y todo será muy rápido y para bien, ya lo verán.
En éste momento todos los trabajos que están realizando están creando un balance muy útil y conveniente para variar profecías, alterar acontecimientos y generar condiciones completamente nuevas y mágicas, capaces de transformar y generar esperanza.
Con la misión de todos y su condición de entrega a vuestros ideales espirituales, se esta re-escribiendo todo cuanto había sido previsto.
Estamos atentos, pendientes de cada paso, de cada respuesta, de cada reacción, así como de cada retroceso o avance. Les estamos apoyando a la distancia y a veces infiltrados y proyectados entre ustedes. No lo duden, confíen en lo que ustedes mismos han generado con pasión y compromiso.
Con amor Sampiac
Esta noche les daremos nuevos mensajes…
Comunicación: 09.10.09 PM
Antena: Tell Elam
Sí Oxalc.
El Yunque (Puerto Rico) en el 2010, dos días para que todos los de Caribe estén allí meditando y conectando. Agosto buen mes.
Amados hermanos de Puerto Rico, de su isla, de su tierra saldrá una luz que irradiará e iluminará el Caribe y al sur de los Estados Unidos. Serán decisiones y actitudes, conocimientos y respuestas que en este tiempo brotarán de los corazones de los misioneros de la luz así como de la presencia guiadora y protectora sutil pero a la vez manifiesta de vuestros antepasados aborígenes.
Están dándose las condiciones para el despertar de todos y de todo. Estén atentos porque ustedes no sólo serán participantes sino protagonistas principales de los cambios, y mucho más. Les tocará guiar y guiarse, señalar el camino, caminando e inspirando a otros a caminar.
Con un paso de ustedes en éste tiempo, serán varios los pasos que motivarán y movilizaran a vuestro alrededor y en la humanidad. Las condiciones se os darán.
Lo del Yunque del próximo año será de un día para el otro, y conseguirán el permiso necesario para ello. Todo se dará.
Llegó el momento del despegue y despertando despertarán a otros, hasta que todos se den cuenta del sueño en el que vivían, y puedan diferenciar claramente entre el sueño y la realidad; sólo que la nueva realidad que se nos presentará por igual a ustedes y a nosotros, será algo completamente distinto, algo inédito y saludable para todo y todos.
Tenemos previstas experiencias muy intensas para ustedes. Prepárense y salgan al campo, alejándose de la ciudad y del bullicio, y allí en la tranquilidad de vuestro corazón, no solo nosotros les hablaremos, sino todo a vuestro alrededor se comunicará con ustedes y a través vuestro para revelarles lo que ya es el momento que sea conocido.
Estén pendientes porque el presidente nuevamente hablara, y esta vez dirá más de lo imaginado, y lo dirá en el lenguaje del Nuevo Tiempo.
Oxalc

Comunicación: 27.06.09
Lugar: Alcarrás, Lérida (España)
Antena: Tell-Elam
Sí Oxalc.
La segunda semana de septiembre es un buen momento para una salida de los grupos de contacto en el Pirineo. Prepárense porque su salida coincidirá con momentos definitivos para la humanidad y el planeta. La humanidad estará expuesta a un retroceso que ustedes tienen que anticipar, prevenir y evitar. Al igual, adelántense a las posibles grandes tormentas y desastres naturales que se tienen previstos para este año, aunque nada comparable con las crisis políticas y sociales. Ahora sí les esta llegando la acechanza con fuerza, pero todo tendrá giros inesperados, milagrosos y desconcertantes para todo aquel que no sienta el Plan detrás de los acontecimientos.
Predispónganse mañana todos para recibir nuestros mensajes y podrán haber sorpresas.
Con amor Oxalc
Comunicación: 28.06.09
Lugar: Alcarrás, Lérida (España)
Antena: Tell-Elam
Sí Oxalc.
El lugar donde se les esta citando en los Pirineos para la segunda semana de septiembre, es un sitio donde se potenciaran vuestros esfuerzos y sus intenciones por el planeta. Allí nos manifestaremos con experiencias directas y diversas, y hasta con iniciaciones. El lugar lo reconocerán por las señales que desde ahora y hasta ese día se darán. Salgan antes y mediten allí. Ubiquen el lugar adecuado y ubíquense en el, dejando que la Hermandad Blanca se acerque hasta ustedes.
El Encuentro del Uruguay debe priorizar el trabajo interno, la armonía y la fraternidad. No bastará estar juntos, deberán alcanzar la unidad con profundidad y espíritu de camaradería para que puedan crear las condiciones que se tienen previstas y puedan dar el paso siguiente.
Ahora no deben descuidar ningún detalle de todo cuanto se os enseño porque ahora es cuando todo llegará a tener sentido en un todo integral y dinámico. Todo lo que se os dijo era para ahora, para éste tiempo, y la instrucción fue para fortalecerlos frente a la arremetida que tendrán que enfrentar de ahora en adelante. El haber andado y superado todo lo vivido será gravitante, porque los ataques los fortalecerán activando capacidades antes impensadas.
En el futuro planetario cada segundo de vuestro actual tiempo esta creando siglos en el tiempo que se esta creando que es la suma del nuestro y del vuestro, una tercera opción; algo nuevo y emocionante, algo diferente y sin embargo tan similar a lo que ustedes han idealizado. Ya verán cómo todos seremos testigos de cómo cambia todo, con qué velocidad y contundencia, y los acontecimientos se abren paso por sendas no recorridas aún.
Si están atentos, sensibles y en buen ritmo, mirando y sintiendo desde dentro, viviendo los cambios cambiando, sabrán cómo actuar, dónde estar y qué hacer frente a cada situación que se sucederá vertiginosamente, e incluso ello les permitirá anticiparse.
Oxalc
Sí somos vuestros hermanos guías en misión.
Sobre el encuentro en Chile, que éste se haga en Agosto del 2010; que sea de cuatro días y al pié de las montañas (Cordillera). Contarán con nuestro apoyo en la organización del mismo y con las señales que marcarán exactamente el lugar.
Con amor Sampiac

Comunicación: 23-06-09
Lugar: Lérida
Antena: Tell-Elam
Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.
No estamos lejos de ustedes, por el contrario se sorprenderían de saber lo cerca que estamos, y de las múltiples formas que los acompañamos. Cuando se preguntan por qué se dan tales o cuales encuentros sin preparación en donde nuestras naves se evidencian de manera más que contundente, es porque nuestra intención de actuar en tal o cual lugar era otra. Normalmente lo que se pide y se requiere es una mínima preparación y constancia en la misma para sobrellevar el impacto vibratorio y emocional que esto supone, que puede ser muy fuerte; además porque dicha preparación te permite contactar, recibir los mensajes. Cómo quieren estar en el lugar y momento correcto si no se sensibilizan a escuchar. No dejen esa responsabilidad a uno solo porque es tarea de todos y de cada grupo. Si se preparan las cosas llegan y se dan fácilmente porque son ustedes los que se elevan vibratoriamente, y a mejor disposición mayor cercanía y contundencia. Y un encuentro no es un paseo, es una aventura de conciencias y mentes en comunión que se abren a compartir. Con nuestras caneplas pudimos ver el temor que aun sienten, por ello les decimos enfrenten sus miedos. Fortalézcanse internamente.
Nos sorprende cuando los vemos y escuchamos pensar y decir que han hecho suficientes meditaciones, o que ese día ya ayunaron por lo cual se merecen que se de tal o cual experiencia. De darse el contacto cercano lo que de allí se desprende es una conmoción en vuestras vidas y un compromiso de actuación que pocos están dispuestos a asumir y cargar, y no serían suficientes mil ayunos y meditaciones. Tampoco se los exigimos, sólo les decimos que es una actitud la que se requiere de ustedes.
Cuando les decimos que no estamos lejos y que sentirán nuestro apoyo y cercanía, es algo real. Ya vieron como algunos percibieron con claridad nuestra presencia apoyándoles en la recepción de cristales en el encuentro de Peñagoloza. Y es que estábamos allí, siempre lo hemos estado.
Había acechanza en el lugar y era importante que vivieran hacia adentro el contacto para que encuentren lo que realmente les va a ayudar a seguir adelante. Y les habíamos advertido que las experiencias serían de acuerdo al nivel de preparación de cada quien. Para experiencias más contundentes y directas se las daremos en grupos pequeños o de forma individual en los próximos meses como ha sido el común denominador al cabo de los años.
En éste sitio nos manifestaremos muy pronto (Lérida), mantengan la armonía y mejor vibración para que estén preparados para vernos.
Todo lo que viene a continuación es ley de consecuencia, y ustedes deben ponerse al frente y dirigir los acontecimientos, anticípense generando nuevas causas. Hagan uso de su voluntad y conciencia en ello. Ya saben lo que tienen que hacer y éste es el tiempo que se os dijo que llegaría. La gran responsabilidad esta en vuestras manos.
Prepárense para las grandes pruebas que se tienen previstas para este año y los siguientes, si están unidos y perceptivos sabrán cómo actuar. El cambio ya empezó y será para bien.
Podremos darles iniciaciones al grupo de Lérida, pero habrán de salir al pie de los Pirineos, en una salida de dos días para Septiembre.
En Peñagoloza habrá de todo, y será fuerte en todo sentido. Pero es lo que estaban buscando y esperando, y lo que los mayores tienen dispuesto. Abran bien los ojos y sientan en profundidad que allí escucharan el mensaje de siglos.
Con amor Sampiac

Comunicación: 05.06.09
Lugar: Peñagoloza
Antena:Tell-Elam
Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.
Vuestra labor es cerrar detrás de ustedes y de nosotros toda sombra que niegue o quiera impedir el cambio y la reconexión. Y deben hacerlo venciendo el miedo, creciendo dentro y fortaleciéndose para inspirar a los demás con mayores compromisos en una actitud tan positiva frente a lo que sucede, que vuestro valor ayudará al cambio atrayendo compromiso y resultados.
Comprendan detrás de los hechos el motivo real y último de los mismos. Perciban qué es lo que realmente esta ocurriendo y quiénes lo están moviendo. Sólo así sabrán qué hacer y cómo. Es tan importante lo que viene y en lo que están, que llegará pronto el momento en que lo puedan entender y vivir en toda su dimensión.
Aún tienen que afinar mucho como para que puedan alcanzar experiencias este día sábado. Ese día suban por la tarde al lugar conocido y ábranse más a cuanto estaba previsto.
Con respecto a viajes futuros como es el del 2010 al Paititi, todo se dará como para que no les quede la menor duda de cómo, cuando, por qué y con quienes se hará la travesía. Su importancia quedará demostrada, y su resultado será anticipado antes de que vayan .Tendrán claro en sueños y en meditaciones muy concientes lo que encontrarán y como llegarán a ello. Cada paso les será anticipado, cada descubrimiento les será señalado y a él llegarán evidentemente dirigidos por la dama de blanco, la guardiana de la Hermandad Blanca. Las huellas serán duplicadas, las piedras multiplicadas y el corazón les hará sentir una vivencia tan plena del alma, que verificarán que la puerta nunca más será cerrada, y nadie podrá prevalecer contra ella.
Irán siete a dicho viaje. Todos comprometidos, concientes y con disposición de tiempo. La selva se os abrirá en la medida que abran sus corazones.
En Uruguay desde el principio hasta el final deberán aportar trabajo interior, con vivencias plenas e irradiaciones, y nuestro apoyo no se dejará esperar. Estarán allí para dar lo mejor de ustedes mismos. Para ver y hacer magia interna y externa. Pero miren hacia adentro, que es lo realmente importante y trascendente en ese tiempo. Alli verán el resultado inmediato de su compromiso.
Miren y observen, que todo se organiza para que puedan hacer lo que se espera de ustedes.
Sampiac.


Comunicación: 04.06.09
Lugar: Peñagoloza
Antena:Tell-Elam
Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.
Es importante para todos un encuentro de ésta naturaleza, porque es un llamado a estar despiertos o a despertar, en unidad y fraternidad, en humildad y en disciplina. Vuestra labor es tan trascendental como simple: crecer en el amor y ser capaces de vivirlo en el día a día, tanto en lo pequeño como en lo grande, en lo sencillo como en lo complicado.
Sólo si son capaces de traducir en hechos vuestros ideales y objetivos, podréis llegar a aportar lo mejor de ustedes en comunidad mental. El fortalecimiento de la sintonía grupal abrirá la puerta del umbral, al que se acercarán purificados y dispuestos a sentir más que ver, para que vean con el corazón y habrán definitivamente la visión interna.
Unidos y resueltos conseguirán situaciones y circunstancias muy positivas que les permitirán vivir experiencias de acuerdo al nivel de preparación de cada cual. El sábado por la tarde suban al lugar conocido, al pié de la montaña y predispónganse a apoyar para lograr los objetivos de grupo.
Sampiac.


Comunicación: 06.05.09
Lugar: Playas de Tijuana, México
Antena: Tell-Elam
Sí Oxalc:
Escribe nuestro mensaje que es para todos. Diles que ejerzan toda acción decisiva sobre los acontecimientos para que estos registren variaciones significativas que les demuestren el poder de su actuación, y a la vez eso los anime ha hacer más y mejor su labor de manera constante y permanente. Que nosotros haremos la nuestra desde donde nos encontramos y las circunstancias y las jerarquías nos lo permiten.
Que en éste momento nadie espere ha ser convocado para actuar. El llamado ya se hizo hace mucho. Todos deben actuar con iniciativa propia poniendo en funcionamiento cuanto han aprendido y practicado en ésta y en múltiples existencias porque el tiempo es llegado. Y es que no hay más tiempo que éste paras ser y estar, para dar y amar, para crear y trasmutar.
Únanse todos en una sola cadena permanente de acción para envolver a vuestro mundo, a sus países y gobernantes en luz de iluminación de conciencias despiertas, para que los acontecimientos que se inician en tres días, y luego cada tres semanas, y cada tres meses con fuerza inusitada se inclinen definitivamente hacia lo más conveniente, lo más adecuado, lo mejor, imponiéndose la luz de la verdad.
Este año será lo que ustedes permitan que sea, ya que como nunca éste es un período del tiempo maleable, variable y orientable en conveniencia del Plan, siempre que sean concientes de vuestra capacidad de conducirse para responder y aprovechar estas circunstancias. Están aún a tiempo de desenvolverse en él y a través de él para hacer la polarización necesaria.
Volverán a Chilca muy pronto, pero por ahora dirigirán sus pasos a Peñagoloza (España) y Punta Colorada (Uruguay), haciendo allí todo lo mejor, lo más útil e indispensable para proteger la vida, la esperanza y la continuidad de lo más trascendente del ser humano.
Con respecto a los acontecimientos mundiales no se angustien, porque el tamaño de vuestra responsabilidad es también el de vuestros recursos y el de la ayuda externa hacia ustedes. Déjense guiar, siéntanse protegidos y apoyados vibrando en comunión con las fuerzas de la luz para que no prevalezca en ustedes la oscuridad en el temor y la inseguridad. Todo se va dando como parte de la gran activación de conciencias que les tiene asignados un puesto clave como piezas de relojería, como engranajes de una maquinaria perfecta que tiene que entrar en funcionamiento a un ritmo acompasado y armónico.
Lo que ocurrió en el espacio tendrá ahora sentido en la Tierra, y lo que va ha ocurrir ahora en la Tierra se verá reflejado en el cielo, en una revolución de vivencias y emociones que nos sacudirán de una forma u otra a todos. Miren y juzguen, observen y maravíllense frente a los espectaculares acontecimientos que se sucederán a partir de ahora.
Lo que es claro es que la Hermandad Blanca proyectará todo su caudal de información y ayuda influyendo en todas direcciones, por los medios más insólitos, inesperados y a veces absurdos. De tal manera que el despertar será general e instantáneo trayendo consigo cambios y transformaciones antes impensadas.
Estén atentos porque ahora es cuando la voz de los mandatarios adquiere relevancia porque serán ellos los que arremeterán contra lo instituido, y sacarán a la luz lo que estaba oculto.
Ustedes estén atentos como para que las experiencias los conduzcan al despertar decisivo.
Desde Rusia hasta Egipto, el cambio será imparable, y los activadores serán violentos, contundentes y necesarios.
Estamos con ustedes, y ahora más que nunca, porque al final del túnel se avizora una luz, que nosotros nunca antes habíamos visto y que en gran parte esta siendo generada por ustedes.
Con amor Oxalc


Comunicación: 19-03-09
Lugar: Montevideo, Uruguay
Antena; Tell-Elam
Sí Oxalc.

Amados hermanos en la luz, el tiempo es llegado para que cada uno ocupe su lugar y actué. Recuerden que ustedes son creadores de realidades; creadores potenciales de alternativas diferentes, llave y enseñanza de un universo que se encontraba en un callejón sin salida.
De ahora en adelante nada les resultará imposible si mantienen la comunidad mental, si se unen con amor, si mantienen el respeto mutuo y conviven en fraternidad, impidiendo que la fuerza oscura los enfrente a unos contra otros.
Estamos con ustedes. Lo estaremos hasta el momento del traspaso dimensional y aún después.
Llama a los que son, a los que han estado y siguen siendo; a aquellos que han vibrado y han hecho vibrar a los demás en el espíritu de la misión; a aquellos que han apoyado y lo siguen haciendo. Busca el concurso de aquellos que aman, comprenden y sienten el mensaje, y que están dispuestos siempre a ayudar y a servir al Plan. Con su compañía y presencia todo se dará, y se fortalecerán mutuamente dándoles nosotros un nuevo impulso, un nuevo comienzo, el necesario para culminar lo empezado y ayudar con ello a todos y a todo.
En la salida de Chilca para finales de Marzo, estén atentos a las 7p.m., luego a las 9p.m., a las 12 y finalmente a las 3 a.m. Nos verán, estaremos allí como en Peñagoloza y Punta Colorada. Y lo estaremos desde antes, dando pautas y dirigiendo procesos, preparando todo como para que las consecuencias sean trascendentales.
La Hermandad Blanca ha fijado los plazos como para que la información retenida en los Retiros salga a la luz, de tal manera que en dos años a partir de éste momento, todo llegará, todo se sabrá y a todos afectará.
Grandes peligros y terribles pruebas se aguardan para finales de éste año, y sin embargo, dará paso al momento de luz que tanto aguardábamos todos. Será el momento de quiebre y de la gran enseñanza. Allí nosotros, los de afuera, aprenderemos en definitiva. Terminaremos de ser enseñados, y estaremos listos para dar nuestro propio examen.
Con su presencia aquí y con todos los pasos que han dado para llegar hasta este momento, ustedes han construido la esperanza con posibilidades infinitas. Todavía no son concientes del valor e importancia de vuestra humildad y dedicación.
Habrán xendras en los encuentros mundiales de éste año, algunos de ellos conectados directamente con los Retiros Interiores de la Hermandad Blanca. Todo fluirá a través de ellos y de ustedes.

Con amor Oxalc

Comunicación: 12-03-09
Lugar: Los Coroneles, Olmué (Chile)
Hora:
Antena: Tell-Elam
Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Sabemos quiénes son ustedes, de dónde han venido, porque están aquí, lo que se espera de ustedes y dónde se encuentran en éste momento.
Nuestra labor es apoyarles y guiarles a como de lugar, brindándoles las herramientas que puedan usar y que sepan aplicar entre ustedes, con la humanidad y con el planeta. Las herramientas son variadas, como variadas son las posibilidades y oportunidades que se les irán presentando a cada paso.
Esta noche a las 9.30 p.m. apoyaremos vuestro compromiso y entrega con los cristales de Cesio, haciéndolos llegar entre los que no los tienen aún. Cristales que son potenciadores de vuestra realidad interior, símbolos de perfección y llaves de conexión con la cuarta dimensión.
Sobre la pregunta que nos hacen sobre la posibilidad de que periodistas asistan a un nuevo encuentro programado, les decimos que estos los pueden acompañar nuevamente a Chilca (Perú). Bien saben que la misión es una unidad, y lo que fue útil y necesario al principio, lo sigue siendo ahora. Todo tiene su tiempo y su momento, y éste es uno de ellos. Que los acompañen el 30 y el 31 de Marzo, allí donde empezó todo, para que algo nuevo empiece ahora.
Recuerden que nuestro apoyo viene de más allá del tiempo. Somos uno con ustedes. Estamos integrados en un mismo proceso, en un mismo desenlace, en un solo resultado posible, en una sola perspectiva futura. Nos necesitamos mutuamente; ustedes para continuar, nosotros para tener un nuevo comienzo. Y es que el discípulo pasó a ser maestro, y el maestro discípulo, invirtiéndose los roles para garantizar la prueba de humildad en el proceso de ascenso. Vuestra dinámica y esfuerzo supone para nosotros nuevas posibilidades impensadas anteriormente, pero que vienen acompañados de emociones y paz interna, todo aquello imprescindible para salir del estancamiento motivándonos a asumir los riesgos, y dar el paso definitivo que nos corresponde.
A pedido de ustedes esta misma noche asistiremos al hermano José (del grupo de Olmué) que requiere de una sensible ayuda en cuanto a su salud.
Los grupos en Chile tendrán un encuentro en el año 2010, como también apoyaremos el encuentro del Paraguay. Pasen la voz, que gire el llamado, que llegue a los corazones y mentes de aquellos sensibilizados para este tiempo para que sean encendidos en una sola respuesta nuevamente.
En la montaña les espera la presencia del Maestro. Lo sentirán, así como la orientación de la Hermandad Blanca presente en la zona.
No teman nada frente a los acontecimientos mundiales actuales y venideros, porque vuestra preparación es la suma de un crecimiento que viene de antes, y que esta siendo activado a un ritmo acelerado. Más bien únanse en propósito, fortalézcanse en común unidad para resistir y mantenerse firmes. Falta poco para completar y concretar.

Esto les decimos:
“El primer error del presidente (Barack Obama), será la señal de su primera corrección, y así con cada una de sus decisiones, apartándose cada vez más de la oscuridad que lo quiso manipular. Y será con el apoyo de todos a la distancia.
Fíjense también en lo que ella, su esposa (Michelle) hará, dirá y conmoverá”.
Su entrega los llevó a la puerta de los retiros de la Hermandad Blanca, su constancia los abrió, su preparación les permitió ver dentro, y vuestro amor con convicción extenderá ahora el conocimiento, la luz y todo cuanto allí ha sido despertado para la humanidad y la comunidad universal.

Con amor Sampiac.

Comunicación: 11-02-09
Lugar: Manizales, Colombia
Antena: Tell-Elam
Sí Oxalc.
Agosto y Octubre para Colombia. Cambios y transformaciones, alegrías y tristezas, pero todo para bien. Más no todo será flores, pero ellas abundarán.
Los políticos empezarán a ceder, los clérigos a cuestionarse y todos propiciarán cambios. Los cambios avanzarán como el viento de Otoño haciendo que lo viejo y caduco caiga y fertilice la tierra. Aunque no se tenga clara la procedencia del mismo, viene de arriba, y es para renovarlo todo.
Alrededor vuestro, aquí en Colombia nuestra presencia cada vez será más manifiesta, indicándoles protección y el tiempo de la renovación, pero como os dijimos será para bien.
Únanse más, concéntrense en nuestra presencia, reciban nuestros mensajes que como pautas guiarán vuestros pasos y os dirigirán al lugar donde nos encontraremos pronto y de manera contundente.
Agosto en Uruguay será tiempo de acción y de compromiso; será el momento en que los velos se descorrerán y seréis testigos de lo que son capaces.
Peñagoloza es hacia dentro, pero también con nuestro total apoyo. Allí estaremos a vuestro lado.

Con amor Oxalc


Comunicación: 29-01-09
Lugar: San José, Costa Rica
Antena: Tell-Elam
Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.

Nuestro apoyo esta con todos los grupos que se encuentran comprometidos en su crecimiento individual y colectivo; con todos aquellos que sabiendo la importancia y trascendencia del momento actual, no descuidan las pautas y orientaciones que en su momento les señalaron el rumbo.
Todos ustedes fueron llamados en el tiempo para asistir no solo como testigos sino como ejecutores y artífices del salto cuántico planetario. Ustedes son los instructores del nuevo tiempo, aquellos que tienen que haber crecido en humildad y conciencia para poder guiarse y guiarnos a todos, incluso a nosotros. Ahora somos nosotros los que aguardamos que lleguen a estar listos como para dar el paso siguiente con ustedes.
A partir de este momento se multiplicaran las experiencias directas, tanto con nosotros como con la Hermandad Blanca. El intercambio debe ser muy fluido y constante, por cuanto ya no hay tiempo. Quien este realmente preparado verá más allá, marcando la pauta.
Sepan que en el 2010 en Costa Rica se harán dos salidas importantes, una de grupo y otra abierta para que la gente reciba a través vuestro las enseñanzas y prácticas en el campo, percibiendo nuestra cercanía, pudiendo contactarse todos a múltiples niveles.
Este es el tiempo como para que nuestro apoyo les permita compartir con todos, vuestras vivencias y la riqueza y contundencia de la información.
Dentro de poco en todo el mundo los grupos tendrán acceso a nuevas y contundentes experiencias interdimensionales, por lo cual tendremos que uniformizar la preparación brindando los cristales a quienes no los poseen aún. Viviréis experiencias de Xendra en donde conectarán con los retiros interiores, por ello necesitamos que cada grupo comunique y tengan sus propias recepciones, para que la información este actualizada, pudiendo mantener una estrecha y directa relación.
En los próximos días nos acercaremos a ustedes, y les daremos pautas para una preparación más intensa en donde habréis de actuar como guardianes y vigilantes planetarios de los acontecimientos planetarios, porque ahora esta en vuestras manos que todo se de tal cual ha sido anticipado o se vea modificado para bien.
Por lo pronto los Guayabos es un buen lugar para conectar con la Hermandad Blanca y acceder a información sobre las galerías subterráneas que recorren de un lado al otro este país.
Manténganse vigilantes, sin descuidar nada de cuanto se os confió por cuanto los acontecimientos se sucederán de una manera tan intensa y diferente, que la prueba será grande para todos.
Pronto veréis descubrimientos en Costa Rica que os asombrarán, así como conmociones a nivel de vuestras autoridades, las que tendrán que ponerse a derecho. Dentro de poco, todo cambiará para bien, y en éste país se producirá un segundo nacimiento.

Con amor Sampiac


Comunicación: 24-01-09
Lugar: Desierto de Chilca
Antena: Tell-Elam
Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.
Estamos en conexión desde nuestra base submarina, atentos a los acontecimientos mundiales, procurando intervenir de todas las formas que se nos es permitido; de neutralizar en lo posible también, toda amenaza o acechanza superior a vuestras fuerzas y posibilidades actuales. Lo difícil es hacerles entender de que nada les es imposible a ustedes y que en su interior hay potenciales sin límite que todavía no han explorado, lo cual los hace únicos y especiales; perfectos para la labor que se les encomendó: aprender a amar y enseñar a amar.
Deben abrir los ojos. Sentir lo que les estamos diciendo, y lo que aún no les hemos podido decir. Si aperturan su mente y su corazón en paralelo, percibirán la dimensión de lo que se espera; de lo que esta ocurriendo; de lo que deben prepararse a saber, y de lo que esta por venir.
Este es un buen momento para poner a prueba cuanto aprendieron; ésta es la hora de la magia y de la alquimia; de la transformación de mentes y corazones, y es el momento del cambio de modelos y expectativas. Se lo decimos porque ustedes pueden evitar que haya retrocesos y falsas expectativas.
Es la hora para que asomen en vuestro mundo verdaderos líderes del cambio de actitud dentro de la política y de la religión, en la economía y en todos los ámbitos del desarrollo humano, aportando luz y ejemplo inspirador. Y como es el tiempo para ello, la hermandad blanca hará su parte viendo que así sea. Ocurrirá todo esto, en medio de una avalancha de revelaciones y de conocimientos que saldrán a la luz, para que todos vean y escuchen, para que nadie deje de saber y todos puedan optar en medio de la desesperanza.
Ahora es cuando las máscaras caídas mostrarán lo que nunca antes se apreció, el alma de una sociedad necesitada de un renacimiento general. Dentro de lo malo, algo muy bueno, por cuanto todo apunta y obliga al cambio total.
Este es el momento del nuevo comienzo, y no dentro de tres años y poco. Es ahora cuando los pasos de todos y de cada uno de ustedes están dirigidos, orientados a la consecución del Gran Plan, por ello la misión los requiere atentos y despiertos en todo sentido. Es por eso que hoy están aquí, y cada uno donde se encuentra. Déjense guiar y fluir para que a través vuestro se operen los cambios y las transformaciones planetarias.
Hace décadas ustedes llegaron hasta aquí esperando confirmar lo que parecía improbable: que el universo se estaba comunicando y quería confiarle a la humanidad, a través de mentes y corazones sencillos, una responsabilidad aparentemente superior a sus fuerzas. Hoy pueden hacer el recuento de todo lo que ocurrió a continuación, y todo lo que falta y se espera que se dé, y que será para ustedes más extraordinario aún. Verán entonces cómo las cosas si funcionan cuando hay voluntad y espíritu de servicio.
Este año tendrán varias salidas importantes en donde nos encontraremos y se encontrarán, como las de Peñagoloza en Castellón, España; y Punta Colorada en Uruguay. En ellas estaremos una vez más juntos y unidos en propósito y acción, vivenciando experiencias interdimensionales muy serias y necesarias. Ahora en lo que debe concentrar su atención igual que nosotros, es en salvar lo mejor del planeta, creyendo en el cambio y siendo los generadores del cambio con esperanza y convicción.
A pesar de que el clima externo e interno se van tornando a cada paso más violento, como señal inequívoca de la llegada de las grandes transformaciones, no faltará la luz ni las señales de esperanza. Ahora sabrán el por qué las puertas fueron abiertas pudiendo contemplar el tránsito a otra realidad que arrastrará todo como en un agujero negro, pero espiritual, para producir luego una explosión y expansión de luz.
Ahora las voces de todos los que claman justicia serán escuchadas, porque todo será nuevo, y a la vez no lo será, porque se sabrá lo que alguna vez se supo, y que fue ocultado y olvidado. Y será ahora…
Con amor Sampiac