martes, 5 de enero de 2010

EXPERIENCIA VIVIDAS EN SOLARO MILANO - ITALIA


EXPERIENCIAS EN MILANO
EDITH BARBARAN.

Querido Victor: Esta es una secuencia de emails que le enviara a Sixto, el segundo es el mio en el cual le cuento con detalles lo que me estaba sucediendo, la respuesta es el primer email. Me envio asimismo con este email dos archivos Los hombres de Negro y la Armonizacion de Rahma.
EDITH

Estimada amiga:
Ciertamente esas experiencias son reales, y con la agudizacion de las energias que estan llegando del Centro de la Galaxia hay percepciones mas claras y sensibles.Y el acercamiento tendría que ver con lo que se espera de uds.
Les aconsejo de todas maneras incrementar sus cadenas de protección con meditación y la oración.Por si acaso.
Sixto


De: edith barbaran
Asunto: EXPERIENCIAS VIVIDAS EL 11.07.09 ; 12.07.09 Y EL 13.07.09 EN SOLARO MILANO ITALIA
Para: "Sixto Paz"
Querido Sixto:
Te escribo de nuevo, primero para agradecerte la gentileza de haberme respondido lo de los cristales. Lo otro en cambio es para contarte lo que esta sucediendo en mi casa. Yo vivo en una ciudad que la mitad esta llena de casas, negocios, fabricas, parques, etc. y al lado posterior de mi casa tenemos un cultivo de maiz bastante extenso, tambien es algo grande el jardin de mi vivienda. Termine mi trabajo en el computador, y me dirigi con mi hijo Bruno a nuestras habitaciones en el tercer piso, cada uno tiene una habitacion, (mi esposo y yo y mi hijo aparte). Esperando que mi marido regrese pues habia salido me quede dormida al igual que mi hijo. Luego escuche que Claudio (mi esposo) llego y asi estuve mas tranquila. El se quedo abajo para seguir viendo tv. Luego senti que a eso de la una o dos de la madrugada subio, pero como hace tanto calor, se fue al balcon a dormir (aqui estamos a 36 grados y no tenemos aire acondicionado). De vez en cuando me despertaba para ver si Claudio regresaba a nuestra recamara, y fue asi que en un lapso de segundo vi a un ser luminoso, bajito con el pecho resplandeciente con una luz blanca al pie de mi cama...me vino inmediatamente la idea de un alieno, gris!!!!!!!, pero no me dio miedo sinceramente, parto de que generalmente no tengo temor habiendome pasado otro tipo de experiencias.. Pero lo curioso es que senti que este ser me durmio! Mi hijo tiene la propiedad de ver. Ve seres, almas o espiritus, colores del aura, a visto a un gnomo hace menos de un año, en fin el ve. Esa misma noche coincidentemente el me llamo en la madrugada despues de mi experiencia y me dijo que tenia miedo. Yo lo tranquilize y seguimos durmiendo. Luego ya en el dia le pregunte que habia visto?, el me contesto que creia -no estaba seguro si los vio o los sintio- seres extraterrestres de tipo gris en su cuarto!. Yo luego de esto saque mi conclusion que algo habia sucedido que habiamos visto mi hijo y yo ese dia en la madrugada del sabado 11 de julio de este año.

En la madrugada del dia domingo 12 de Julio, yo sentia la presencia de alguien en mi habitacion de nuevo, pero decidi dormir y no pensar en ello. Mi hijo sin embargo a cierto momento se desperto e igual que yo (cosa que el no sabia en detalle) me conto que en una fraccion de segundo vio a un ser al pie de su cama, pequeño y con el contorno de su cuerpo iluminado. Mi esposo cuando regreso (el esta al oscuro de todo esto pues no cree), tuvo una experiencia anomala, pues dice que no se acuerda del momento en que cogio las llaves de la casa (las escondemos afuera, asi cuando el llega no las debe llevar consigo sino que las coge del escondite) y me fue a llamar a la ventana, pues lo raro es que estamos hablando que el se olvido en cuestion de segundos, ya que esta llave la habia cogido y la metio inmediatamente en sus bolsillos y acto seguido me llamo para pedirme que le abra, pues se habia olvidado que las habia cogido segundos antes!

Hoy en la madrugada (13.07.2009), se que me entenderas, tuve una experiencia en el astral, pues luego de quedarme otra vez dormida en la noche, y que mi esposo por enesima vez se va al balcon a dormir hasta cierta hora en que empieza a hacer ya demasiado frio, vi en el astral que venian por mi, pues en mi ventana aparecieron unas luces de varios tonos amarillos, luego algo me elevo, pero lo curioso es que senti que elevaba toda mi habitacion, o al menos esa fue la senzacion que tuve. Pregunte inmediatamente por mi hijo ya que su cuarto esta al lado mio, pero luego a cierto punto vi que el estaba conmigo en una especie de ciudad pero creo que era dentro de una Gran Nave. No recuerdo mas....
Para terminar con mi relato, te contare con palabras pobres que hace aproximadamente dos semanas, senti que mi cuerpo se aceleraba como si estuviera en la centrifuga de una lavadora y pense que quiza estaban trabajando en mi cuerpo. Pero una vez mas no tuve miedo. Bruno y yo hemos sentido que son seres buenos y que no desean hacernos daño, a pesar del mito que esos seres chiquitos no son tan buenos.
Si haz tenido alguna referencia de la presencia de estos seres bajitos me podrias decir si tienen alguna mision con nosotros los humanos, ya que mi experiencia hasta el momento no ha sido negativa...debo pre-ocuparme?
No imagino que pueda interesarles de nosotros, quiza de mi hijo por su juventud (14 años), no lo se.
Estando aqui sola en Milano sin un miembro Rama, para mi es mas complicado pedir ayuda, por ello si puedes orientarme, estare muy reconocida.
Gracias mil,

EDITH BARBARAN
SOLARO - MILANO
ITALIA.

Esta experiencia fue la ultima que sucediera en el mes de Agosto y se la estoy contando a un amigo investigador de ovnis: EDITH

"Es algo muy simple pero te cuento, Bruno me conto que mas o menos por la primera o segunda semana del mes de agosto de este ano, se desperto a las 4 de la manana, porque una luz tipo flash le ilumino el cerebro (dentro de el), y no sabe porque se dirijio hacia la ventana de su cuarto. Fue en ese mismo instante que vio que del sendero que proviene del campo de maiz que da hacia su cuarto, caminaban 5 seres extraterrestres, uno atras, tres en medio y uno adelante, ellos no lo miraron, y siguieron su camino el cual da hacia la puerta de entrada de mi casa, pero desaparecieron asi como los vio. El de el medio del grupo de los tres, era el mas anciano de ellos y el que tenia una luz particular. Tambien recordo que sus trajes eran oscuros, o negro o azul. Esto no lo recordo inmediatamente, lo hizo luego de que escucho que le contaba un sueno que habia tenido, fue alli que se recordo de lo que vivio, luego de dos semanas mas o menos".

Luego de esta experiencia, salio en el periodico que el 21 de agosto en una localidad cercana a donde vivo (a dos minutos) Caronno Pertusella, se avisto un UFO y fue senalado por un maestro de la zona, lo cual demuestra claramente que nuestras experiencias estan siendo confirmadas.
Victor:
Este estas son las paginas web a las que puedes entrar para ver las noticias que refrendan las experiencias que vivimos aqui en Milano.
Te digo que la ciudad de Caronno Pertusella esta al frente de mi casa a cinco minutos y la ciudad de Saronno igual solo que en otra direccion. Los avistamientos fueron realizados por un profesor quien oportunamente llamo a el señor Alfredo Lissoni presidente del CUN (Centro Ufologico nacional).
Atentamente,
EDITH BARBARAN

Ciao:
guardando el nuovo sito de:
http://www.alfredolissoni.net

ho trovato questo:
http://www.alfredolissoni.net/caro.htm