lunes, 4 de enero de 2010

Climategate - Informe completo sobre fraude climático y el uso de armas climáticas.



Climategate - Informe completo sobre fraude climático y el uso de armas climáticas.
BLOG: KARBOLARIUM

...
En noviembre de 2009, hackers se infiltraron en los archivos de la Universidad de East Anglia en Inglaterra, la principal fuente de información citada en sus informes sobre cambio climático. A raíz de ello, miles de e-mails y documentos salieron a la luz, demostrando la colusión de los científicos respecto a la manipulación de gráficos y estadísticas de temperatura citados en las fuentes oficiales sobre el cambio climático.
¿Es toda una farsa mediática para implantar un gobierno mundial bajo la tapadera del ecologismo? "The First Global Revolution", documento escrito en 1991 por la sociedad elitista del Club de Roma, redacta en uno de sus párrafos las intenciones de utilizar la falsa culpabilidad del hombre para instaurar un sistema de unificación mundial que terminaría por eliminar las soberanías nacionales.
En los '70, John P. Holdren, el asesor científico de Obama, escribió también un libro llamado "Ecoscience", redactando los métodos de reducción poblacional a raíz de una "crisis climática" impulsada por el hombre, tal y como lo es ahora el supuesto calentamiento global antropogénico. Entre las propuestas se encuentra la reducción poblacional, mediante la esterilización y métodos abortivos. Según Holdren, la única manera de implantar estas metodologías a nivel global, para palear la crisis ecológica, sería crear un régimen planetario a gran escala, justamente lo que fue propuesto durante la Cumbre de Copenhague en diciembre de 2009, cuando cientos de líderes mundial se reunieron para discutir la instauración de una "gobernanza global" y romper las barreras nacionales.
¿Existen métodos para controlar el clima artificialmente? La dictadura científica de las élites queda al descubierto cuando se barajan métodos de manipulación climático para palear la crisis ambiental. El Wall Street Journal propuso a mediados de 2009, el uso de estelas químicas en los cielos para enfriar el planeta y prevenir las supuestas catástrofes derivadas del calentamiento global. ¿Es esto posible? A partir de los '90, el fenómeno chemtrail, o también conocido como "estelas químicas" ha atraído la atención de investigadores en todo el mundo, quienes han concluído que los organismos internacionales como la ONU están actualmente llevando a cabo, sea en fase de preparación o no, la propagación de químicos en la atmósfera para manipular el clima. Si estos métodos existen, ¿por qué no son ampliamente propuestos? ¿Cuál es la verdadera intención de los chemtrails? ¿Son capaces de cambiar el clima a escala global o simplemente en pequeños rincones del planeta?
Este informe intenta dilucidar la raíz de todo lo anterior. Un fraude en lo que lo político, económico y social van de la mano hacia la centralización definitiva del poder en las élites: el Nuevo Orden Mundial.